Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías.
Actualmente, estamos seleccionando a un/a técnico/a de gestión de personas para la oficina de Manresa.
Requisitos:
- Estudios: Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos o similar.
- Experiencia mínima: Más de 3 años realizando funciones propias del puesto.
- Imprescindible tener carnet B y vehiculo propio y residir en la comarca del Bages.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Conocimientos necesarios:
- Gestión de nóminas y de seguros sociales.
Funciones:
- Gestión administrativa del personal.
- Gestión del control de presencias.
- Gestión de la contratación y Seguridad Social.
- Realización del proceso integral de nómina y pago de salarios.
- Gestión del plan de formación y las bonificaciones.
- Colaboración con el Responsable de Gestión de Personas en todas las áreas de gestión del departamento.
- Actuación en consonancia con el sistema de calidad.
Aptitudes del candidato/a:
- Pro actividad
- Compromiso
- Método y organización
- Empatía
- Trabajo en equipo
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Dotes comerciales y argumentación
Se ofrece:
- Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 16:00.
- Salario en función del candidato.
- Tipo de contrato: Jornada completa.
¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad!
No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Inscribirme a esta oferta