Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
Para importante empresa constructora situada en el Bages, seleccionamos un/a técnico/a laboral.
Sus principales funciones serán:
- Actualizaciones datos trabajadores.
- Administración de personal, relaciones laborales y gestiones laborales (despidos, consultas, certificados, IRPF, certificado retenciones, convenios, sanciones,...)
- Formalización de contratos, renovaciones y documentación nuevas incorporaciones, con el correspondiente registro.
- Preparación de nóminas.
- Control factura y horas personal.
- Control de absentismo y marcajes horarios.
- Seguimiento y gestión de bajas laborales (IT/AT)
- Prevención de Riesgos Laborales (revisiones médicas, volantes en accidentes laborales,...)
Se requiere:
- Gran capacidad de organización y gestión documental.
- Persona analítica, metódica, polivalente y con alta capacidad de resolución y proactividad.
Se ofrece:
- Estabilidad laboral: contrato estable y de carácter indefinido a jornada completa.
- Retribución según valores aportados.
- Posibilidad de promoción interna.
- Buen ambiente laboral.
Requisitos mínimos
Experiencia requerida:
- Experiencia previa en posiciones similares.
- Imprescindible experiencia previa en sector construcción.
Formación requerida:
- Grado en Relaciones Laborales, Derecho Laboral, ADE o similares.
Idiomas requeridos: