Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Descripción del empleo
Para importante empresa de consolidada trayectoria, especializada en la fabricación y distribución de instrumentos de medición y equipos de prueba, con más de 40 años en
el sector y en constante crecimiento, precisa incorporar un/a Técnico/a en electrónica, para su Servicio Postventa.
En dependencia del responsable del departamento técnico, sus principales tareas y funciones serán:
- Detección, análisis y resolución de averías de forma rápida y eficaz a nivel electrónico y eléctrico.
- Dar soporte técnico y asesoramiento al cliente.
- Atención al cliente cuanto a dudas, dificultades y reparaciones de forma ágil y eficiente.
- Realizar calibraciones y reparaciones.
- Expedir certificaciones de calibración.
- Proporcionar repuestos originales para los equipos.
- Gestión del RMA. Procesar y resolver las reclamaciones de garantía de acuerdo con los términos establecidos.
Se requiere:
- Conocimientos de soldadura.
- Conocimientos de ofimática (Excel, correo electrónico, pdf?s?).
- Persona dinámica, proactiva, con facilidad para trabajar en equipo y de forma individual.
- Haber trabajado con ERP.
- Capacidad de aprendizaje y con entusiasmo para crecer profesionalmente.
- Habilidades comunicativas y de trato con el cliente.
Se ofrece:
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
- Contratación de carácter indefinido en sólida empresa líder en su sector.
- Excelente ambiente laboral.
- Conciliación personal, con horario de lunes a viernes de 8 a 15 horas.
Requisitos mínimos
Experiencia requerida:
Se requieren 3-4 años de experiencia en Servicios Postventa.
Formación requerida:
FP, Grado medio, grado superior en electrónica, mecatrónica y/o similares.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
- Catalán: nativo.
Inscribirme a esta oferta