Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¡Queremos conocerte, de una forma diferente! Apúntate y ven a conocer a Inés!
¿Te gusta la ATENCIÓN AL CLIENTE? ¿Hablas fluidamente Francés, inglés o Italiano? A qué esperas, ¡presenta tu candidatura!
FUNCIONES: Atención a los clientes de una importante aerolínea para la resolución de cualquier gestión, duda e incidencia.
CONDICIONES:
JORNADA DE TRABAJO: De Lunes a Domingo (fines de semana rotativos con libranza entre semana)
JORNADA SEMANAL : 30/35/38 horas semanales
TURNO de MAÑANA o TARDE (según preferencia horaria)
SALARIO SEGÚN CONVENIO de telemarketing + PLUS PUESTO por idiomas (Será necesario acreditar idiomas)
FORMACIÓN BECADA previa.
*CAMPAÑA ESTABLE* AMBIENTE MULTICULTURAL
Requisitos mínimos
-Posibilidad de incorporación inmediata.
- EXPERIENCIA PREVIA COMO TELEOPERADOR /A EN ATENCIÓN AL CLIENTE.
- FRANCÉS ORAL Y ESCRITO DE MANERA FLUIDA
- INGLÉS ORAL Y ESCRITO DE MANERA FLUIDA
- VALORABLE INGLÉS ORAL Y ESCRITO DE MANERA FLUIDA