Anunciado Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.508€ - 16.508€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.

Actualmente seleccionamos a un/a Teleoperador/a para recepcionar llamadas de atención al usuario en un servicio de la Administración Pública.

* FUNCIONES

* Asesorar y/u orientar a las personas usuarias del servicio respeto las consultas que puedan hacer en lo referente a temas relacionados con los servicios públicos de vivienda
* Acompañamiento y guía al usuario en la realización de trámites telemáticos (presentación y/o envío de solicitudes,...)
* Resolución de quejas y consultas
* Concertar citas presenciales con los técnicos del servicio


* OFRECEMOS

- Proyecto Estable y de larga duración

- Jornada Completa de 39 horas semanales, en horario de Lunes a Jueves de 9 a 18.30hs y Viernes de 9 a 14hs

- Salario 16.508 €/brutos anuales (1.375 € brutos/mes)

- Convenio de Contact Center y puesto Teleoperador/a Especialista

- Ubicación del puesto cercana a la estación de metro Foneria o Ciutat de la Justicia

- Contrato Indefinido

**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”

Requisitos mínimos
- Experiencia en Atención al Cliente, preferiblemente en servicios de atención al ciudadano

- Nivel alto de Catalán

-Valorable Árabe

Compartir esta oferta