Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.000€ - 16.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
Actualmente seleccionamos a un/a Teleoperador/a para recepcionar llamadas de atención al usuario en un servicio de la Administración Pública que llevaremos a cabo de manera temporal, del 25 de septiembre al 11 de octubre.
* FUNCIONES:
* Recibir llamadas de ciudadanos y resolver sus consultas que puedan hacer en lo referente al servicio de becas del Ayuntamiento de Barcelona
* OFRECEMOS
- Proyecto de duración determinada del 25/09/24 al 11/10/24.
- Jornada Completa de 39 horas semanales, en horario de Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00 horas.
- Formación previa a la contratación (no remunerada y selectiva) de 2 días: 19 y 20 de septiembre, en horario de 9 a 14 horas.
- Convenio de Contact Center y puesto Teleoperador/a Especialista.
- Ubicación del puesto cercana a la estación de metro Foneria o Ciutat de la Justicia.
- Salario 16.059 € brutos/año (1.338 € brutos/mes)
**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Requisitos mínimos
- Experiencia en Atención al Cliente, preferiblemente en servicios de atención al ciudadano
- Nivel C de Catalán
- Buen manejo de aplicaciones ofimáticas de un call center
- Disponibilidad inmediata
- Disponibilidad para un puesto de corta duración
Inscribirme a esta oferta