Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Barcelona te espera, y nosotros también. ¡Hagamos grandes cosas juntos!
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform!
Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
¡Únete a nuestro equipo como Auxiliar Administrativo/a Hipotecaria en Barcelona!
Lo que ofrecemos:
Ambiente Dinámico: Trabaja en un entorno innovador y colaborativo.
Desarrollo Profesional: Oportunidades continuas de formación y crecimiento.
Impacto Real: Ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus sueños de vivienda.
Dirección: Paseo de la Zona Franca 191 (Barcelona)
Horario:Lunes a Jueves 08.30 a 17.30hs y viernes intensivo 8:30 a 15:00
Contrato indefinido (2 meses de periodo de prueba).
Convenio: Gestorías administrativas.
Salario: 16.000€ brutos anuales.
Tus funciones serán las siguientes:
* Recepción y confirmación del encargo del cliente.
* Coordinación de la agenda entre cliente/notaria y nuestros apoderados
* Preparación de la documentación para enviar a notaria
* Cotejo del borrador con los parámetros exigido por el cliente
* Comunicación de la firma realizada al cliente y en su aplicativo
* Cotejo de los documentos firmados y detectar errores para subsanar en tiempo y forma
* Subida de la documentación al sistema del cliente
Requisitos:
* Experiencia previa en el manejo y revisión de documentos notariales.
* Preferiblemente, experiencia específica en operaciones hipotecarias.
¿Qué valoramos?
Experiencia previa en funciones similares, lo cual será altamente considerado.
Si eres una persona meticulosa, con capacidad para trabajar en un entorno dinámico y con una fuerte orientación al detalle, ¡queremos conocerte!
¡Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo!
Requisitos mínimos
*
Experiencia previa en el manejo y revisión de documentos notariales.
Preferiblemente, experiencia específica en operaciones hipotecarias.