Anunciado 15 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
Barcelona te espera, y nosotros también. ¡Hagamos grandes cosas juntos!

¡Somos Diagonal - Grupo Servinform!

Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.

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Lo que ofrecemos:

Ambiente Dinámico: Trabaja en un entorno innovador y colaborativo.

Desarrollo Profesional: Oportunidades continuas de formación y crecimiento.

Impacto Real: Ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus sueños de vivienda.

Dirección: Paseo de la Zona Franca 191 (Barcelona)

Horario:Lunes a Jueves 08.30 a 17.30hs y viernes intensivo 8:30 a 15:00

Contrato indefinido (2 meses de periodo de prueba).

Convenio: Gestorías administrativas.

Salario: 16.000€ brutos anuales.

Tus funciones serán las siguientes:

* Recepción y confirmación del encargo del cliente.
* Coordinación de la agenda entre cliente/notaria y nuestros apoderados
* Preparación de la documentación para enviar a notaria
* Cotejo del borrador con los parámetros exigido por el cliente
* Comunicación de la firma realizada al cliente y en su aplicativo
* Cotejo de los documentos firmados y detectar errores para subsanar en tiempo y forma
* Subida de la documentación al sistema del cliente


Requisitos:

* Experiencia previa en el manejo y revisión de documentos notariales.
* Preferiblemente, experiencia específica en operaciones hipotecarias.


¿Qué valoramos?

Experiencia previa en funciones similares, lo cual será altamente considerado.

Si eres una persona meticulosa, con capacidad para trabajar en un entorno dinámico y con una fuerte orientación al detalle, ¡queremos conocerte!

¡Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo!

Requisitos mínimos

*
Experiencia previa en el manejo y revisión de documentos notariales.


Preferiblemente, experiencia específica en operaciones hipotecarias.

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