Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Importante multinacional especializada en la venta al por menor de artículos de construcción y reforma busca incorporar un/a Jefe de Sector en sus grandes almacenes de Benidorm.
El candidato/a seleccionado/a tendrá que desempeñar las siguientes funciones:
Selección del personal de equipo según las necesidades específicas del mismo, en colaboración con el Director del Almacén.
Elaboración y desarrollo del plan de formación de su equipo en relación con las necesidades individuales y las prioridades del Almacén y de la organización.
Enseñanza y evaluación del impacto y la calidad de las acciones formativas definidas.
Motivación a sus Colaboradores, logrando alcanzar un equipo sólido y efectuando un ajuste con las necesidades de cada miembro.
Integración de los objetivos, políticas y directrices acordadas por el Comité de Dirección del Almacén y la empresa.
Elaboración de horarios, realizando un ajuste entre la afluencia de clientes, las necesidades organizativas y las del equipo.
Garantía del cumplimiento de las condiciones de seguridad y salud del Equipo, así como de la aplicación de la normativa legal.
Garantía de los aspectos básicos de su sector a nivel comercial -lleno, limpio, balizado-.
Seguimiento de la competencia, revisión regular de los precios y correcta aplicación de la política de precios de la organización.
Disponibilidad permanente de la disponibilidad de stock en la cantidad suficiente.
Incentivar la venta en su sector y garantía de la eficacia en la compra del mismo.
Adaptación, planificación y realización de las Acciones Comerciales de acuerdo con la política comercial de la compañía y el Almacén.
Elaboración de objetivos económicos realistas, ambiciosos y coherentes con las directrices del Almacén y de la organización, asegurando su cumplimiento en el Equipo.
Seguimiento y análisis de la cuenta de explotación, actuando en consecuencia.
En colaboración con el Comité de Dirección, optimización permanente de la cuenta de explotación del almacén y de la reducción de costes.
Realización del aprovisionamiento de mercancía en su sector, y garantía de una rotación de stock adecuada.
Mantenimiento de su stock saneadamente y en buenas condiciones, gestión de AVS, demarca, devoluciones, etc.
Organización y supervisión del mantenimiento de la reserva de stock de su sector, garantizando el cumplimiento con las normas de seguridad.
Garantía del cumplimiento del plan medioambiental suscrito por la empresa.
Participación activa en el Comité de Dirección del Almacén.
Preocupación por la seguridad de las personas y el funcionamiento de las instalaciones y procedimientos del almacén.
Realización de las permanencias de almacén.
Requisitos mínimos
Perfil:
Título en Formación Profesional superior o Licenciatura terminado.
Nivel de inglés intermedio. (B2)
Imprescindible experiencia de al menos 3 años liderando equipos en grandes almacenes.
Conocimientos sobre herramientas y/o materiales de construcción.
Imprescindible experiencia y conocimientos en gestión económica y comercial en grandes almacenes.
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