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Diplomado(259)
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Formación Profesional Grado Superior(721)
Grado(1.777)
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Licenciado(45)
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Jornada laboral:
Completa(13.704)
Indiferente(525)
Intensiva - Indiferente(299)
Intensiva - Mañana(175)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(54)
Parcial - Indiferente(2.730)
Parcial - Mañana(181)
Parcial - Noche(77)
Parcial - Tarde(45)
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A tiempo parcial(37)
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De relevo(9)
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679 ofertas de trabajo de jefe


Te gustaría ser tu propio jefe y ponerte tu propio horario?
¿Quieres potenciar tu carrera inmobiliaria o iniciar una profesión de éxito en un sector en constante crecimiento? En RE/MAX Grup Direct, ponemos a tu disposición una red de oficinas local e internacional, formación de alto nivel y un plan de negocio personalizado para maximizar tu rendimiento. Nos especializamos en diferentes tipos de propiedades, con las mejores condiciones del mercado.SI YA ERES AGENTE INMOBILIARIO... Queremos ayudarte a crecer y consolidarte en el mercado con: - Acceso a nuestra red de oficinas, donde contarás con el mejor soporte. - Cartera de clientes compradores, lista para gestionar. - Formaciones continuas de calidad, para que te mantengas siempre actualizado. - Software inmobiliario avanzado, accesible desde cualquier lugar. - Plan de marketing exclusivo para potenciar todas tus propiedades. - Bolsa de incentivos para premiar tu esfuerzo y resultados.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
30.000€ - 90.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Supervisor/Responsable de mantenimiento industrial
Nuestro equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad es una pieza clave del compromiso de Amazon con la innovación. Este equipo se asegura de que las herramientas y tecnologías que utilizamos evolucionen y se adapten a los cambios al mismo ritmo que Amazon. Como técnico/a sénior de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, nos ayudarás a ir siempre un paso por delante, adoptando las últimas tecnologías e identificando formas nuevas y más eficientes de trabajar. En este puesto, prestarás especial atención a nuestros procesos para ayudar a cumplir los exigentes estándares por los que nos regimos y pondrás en marcha mejoras para continuar avanzando.Responsabilildades:- Aplicar las mejores prácticas en el uso seguro de los equipos y supervisar al personal para garantizar que todos siguen los procesos correctamente.- Garantizar el rendimiento de los dispositivos mediante comprobaciones visuales, controles de estado y tareas de mantenimiento preventivo, y programar revisiones adicionales cuando sea necesario.- Supervisar al personal técnico que esté de turno para apoyar su desarrollo y actuar como primer punto de contacto para los/las ingenieros/as de mantenimiento y fiabilidad.- Resolver problemas en los equipos para reducir los tiempos en los que las operaciones se detienen, para que se puedan procesar los paquetes lo antes posible.- Ayudar a encontrar formas de mejorar constantemente los sistemas y homogeneizar los procesos en toda la red de la UE.En cada turno, estarás al frente de un equipo asegurándote de que todos sus integrantes cuentan con el material necesario y de que este funcione perfectamente. Eso implica la supervisión de los procesos para velar por el cumplimiento de las normativas y políticas, así como garantizar que se lleva a cabo el mantenimiento preventivo pertinente para aumentar el tiempo de actividad de los equipos.A partir de lo que observes en tus turnos, propondrás mejoras destinadas a incrementar la eficiencia y la productividad de nuestros sistemas y, más adelante, implantarás dichos cambios en todos nuestros centros de la UE. También deberás emplear herramientas como Scada, para supervisar los procesos a fin de garantizar su rendimiento, además de colaborar estrechamente con tu supervisor directo en las tareas administrativas.Tu lugar de trabajo estará en uno de nuestros centros operativos. Trabajarás por turnos, lo que pueden incluir algunos fines de semana y noches. A medida que vayas ganando experiencia en este sector tan fascinante de Amazon, podrás progresar hacia puestos más sénior.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,ingeniero,jefe-produccion,mecanico-industrial
Jefe/a de obra y Jefe/a de producción
Para importante y consolidada empresa del sector de la construcción, precisamos incorporar un/a Jefe/a de Obra y un/a Jefe/a de Producción:

Sus principales funciones serán:
- Supervisar el cumplimiento de los plazos, calidad y normas de seguridad en la obra.
- Desarrollar y supervisar el cronograma del proyecto.
- Toma de Mediciones sobre proyecto para verificar, previa contratación (Ayudar jefe de producción).
- Coordinar y supervisar el trabajo de subcontratistas y equipos en obra.
- Gestionar la logística de materiales y equipos necesarios en la obra.
- Mantener una comunicación fluida con los clientes, arquitectos, ingenieros y otros actores clave del proyecto.
- Preparar y presentar informes de progreso a la gerencia y clientes.
- Garantizar la seguridad y salud en el trabajo conforme a las regulaciones vigentes.

Se requiere:
- Perfil con visión global del proceso de edificación y que actúe de acuerdo con los más altos estándares de ética, teniendo en cuenta la normativa vigente, la imagen y la reputación del colectivo.
- Persona comunicativa con habilidad para transmitir mensajes y directrices con claridad al equipo.
- Persona con capacidad para gestionar la información y documentación. Con buenas habilidades de planificación y organización, gestión de la calidad y gestión de riesgos.
- Se requiere de conocimientos en AutoCAD, Presto, Revit y Microsoft Project.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral y trayectoria profesional en empresa consolidada y referente del sector de la construcción.
- Buen ambiente laboral.
- Atractivo paquete salarial y posibilidad de plan de carrera interno.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Important constructora i promotora immobiliària, amb més de 60 anys d?experiència en el sector, requereix incorporar al seu equip un/a arquitecte tècnic o enginyer d'edificacions, per realizar funcions de cap d?obra i gestionar i participar en projectes dinàmics.

Les funcions principals seran les següents:

- Avaluació i planificació del projecte: Avaluació de la viabilitat del projecte, planificació i coordinació de l?obra, així com l?organització de tasques i recursos necessaris.
- Gestió tècnica i econòmica: Seguiment econòmic de l'obra, informes mensuals de costos, certificacions i sol·licitud de pressupostos, així com gestió de comandes.
- Control i supervisió d?obra: Coordinació de personal i subcontractistes, seguiment del pla de qualitat, execució a peu d?obra i visites setmanals per garantir la qualitat i compliment dels terminis.

Es requereix:

- Coneixement de les següents eines: TCQ, AutoCAD, Presto.
- Ser un professional proactiu, líder, influint sobre el desenvolupament de les persones.
- Capacitat de resolució de problemes i gestió d'equip.
- Habilitats comunicatives.
- Persona dinàmica, metòdica, organitzada i responsable.
- Vehicle d?empresa amb targeta d'empresa per combustible.

S'ofereix:

- Projecte estable amb projecció i creixement professional.
- Contracte indefinit.
- Retribució en funció de la vàlua i l'experiència.
- Bon ambient de treball.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
¿Te apasiona el textil y la moda? No lo dudes, esta es tu oportunidadBuscamos un/a responsable de tienda para gestionar equipos de reposición textil en Alicante y Murcia.¿Cuáles serán tus funciones?-Hacer seguimiento de las descargas y posterior clasificado de la mercancía.-Asegurar que los equipos llevan a cabo las funciones encomendadas.-Resolver las incidencias informando de las mismas al Jefe/a de Proyecto-Llevar a cabo las funciones de los/las jefes/as de equipo en su ausencia si fuese necesario.-Controlar la asistencia de los equipos-Controlar y asegurar la calidad del servicio-Llevar a cabo y asegurar el cumplimiento de los procesos de mejora continua de la empresaRequisitos:-Vehículo propio.-Disponibilidad para realizar horario nocturno.-Incorporación inmediata.-Experiencia en gestión de equipos.-Jornada de 15 h semanales repartidas en horario de 22.00 a 03.00 los Miércoles y domingos, y de 12.00 a 14.30 los Lunes y JuevesQue ofrecemos:-Se trata de una vacante temporal con posibilidad de que sigamos contando contigo.-Formación continua.-Jornada de 15 h semanales, por lo que podrás compatibilizarlo con otras actividades¡Te esperamos!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.644€ - 1.645€ bruto/mes
supervisor,responsable,gerente
Fisioterapeuta en clínica neurológica de Sundern, Alemania (Sundern (Sauerland))

En el corazón de la región de Sauerland, Alemania, se encuentra la importante clínica neurológica. Situada con vista al lago, la clínica de Sundern cuenta con aproximadamente 60 camas. Como centro especializado en neurología, se enfoca en el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas. Desde 2016, la clínica forma parte de un prestigioso grupo de salud y fue certificada en 2019 como clínica especializada en el diagnóstico, terapia y tratamiento complejo de enfermedades neurodegenerativas, como el síndrome de Parkinson, PSP y MSA. Se ofrecen 2 plazas como fisioterapeuta.

La clínica neurológica también ofrece rehabilitación temprana después de un accidente cerebrovascular. El objetivo de las medidas de rehabilitación temprana es restaurar las funciones sensoriales y motoras y mejorar o eliminar los trastornos de la deglución o del habla. Además, también se ingresan pacientes en la clínica neurológica para aclarar diversos síntomas neurológicos, como mareos o entumecimiento.

Tareas del puesto:

  • En la clínica se trata a pacientes con los más diversos trastornos del movimiento sobre una base neurofisiológica, principalmente pacientes con Parkinson, pero también, por ejemplo, después de un accidente cerebrovascular
  • Los pacientes suelen sufrir una combinación de problemas neurológicos y ortopédicos.
  • Se brinda tratamiento hospitalario y ambulatorio en la clínica
  • Colaboración interdisciplinaria con otros profesionales de la salud para asegurar un tratamiento integral del paciente. En total hay un equipo terapéutico de unas 15 personas de las áreas de fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia, terapia deportiva, así como musicoterapia y arteterapia
  • Desarrollo y seguimiento de planes de tratamiento personalizados.
  • Participación activa en reuniones de equipo y formaciones continuas
  • El horario de trabajo generalmente comienza a las 7:45 a. m. y finaliza a las 4:15 p. m. con una pausa para el almuerzo de 30 minutos

Que se ofrece:

  • Contrato estable en jornada completa en clínica neurológica con excelente ambiente laboral
  • Atractiva remuneración, como clínica neurológica unida a la tarifa TvöD E9a; comenzamos con 3.448€ brutos mensuales. Debes de traer ya buenos conocimientos básicos de alemán. Además, tienes una extra en Navidad de 50%. También se suma los empleados a tiempo completo un bono mensual libre de impuestos de 44 euros
  • Opciones bicicleta de trabajo, ticket de transporte trabajo, uso privado del centro de terapia, medicamentos más baratos en la farmacia del personal
  • 30 días de vacaciones, es decir, 6 semanas completas
  • Pertenecer a un grupo empresarial con un total de 700 empleados con proyección interna con formaciones continuas
  • Primer alojamiento durante los 2 primeros meses gratuito en apartamento vacacional de la zona. Tiempo para buscar con ayuda tu propio alojamiento
  • Curso de alemán gratuito con TTA antes de la llegada. Posibilidad de financiación de posteriores cursos en Alemania a través de EURES, hasta 2.500€
  • Como ayuda, uno de los jefes médicos es español. Tanto él como otros hispano hablantes del equipo ayudarán con la integración
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector. Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía. Es por eso que los llamamos Agentes Asociados. La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional. Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas. Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/año
comercial
Ingeniero/a diseño Industrial ( Jefe/a Proyectos)
Nuestro cliente, compañía fabricante líder a nivel internacional en el sector sanitarios y ubicada en Sevilla, precisa incorporar en su plantilla un Ingeniero/a de diseño de maquinaria industrial como Jefe de Proyectos.

Funciones principales:
-Será el responsable de liderar el equipo de diseño en la creación, desarrollo y optimización de la maquinaria industrial.
-Coordinar con el área de producción para asegurar que los diseños sean adaptados a las necesidades de la fabricación, optimizando la funcionalidad y la eficiencia de la maquinaria.
-Desarrollar y crear diseños detallados de maquinaria industrial utilizando SolidWorks, así como otras herramientas de diseño asistido por computadora (CAD) y tecnologías relacionadas.
-Supervisar la implementación de utillaje y herramientas auxiliares, como plantillas, fijaciones y moldes, para asegurar su eficacia en el proceso de fabricación.
-Gestionar la optimización de procesos, proponiendo mejoras en los diseños que ayuden a incrementar la productividad y la fiabilidad de los equipos.
-Asegurar que los diseños cumplan con los estándares de calidad, seguridad y normativas técnicas de la industria.
-Supervisar y realizar el control de calidad de los prototipos y productos finales, realizando pruebas y ajustes según sea necesario.
-Mantener una comunicación constante con los diferentes departamentos de la empresa (producción, mantenimiento, calidad) para asegurar la integración de los diseños con el proceso productivo.

Requisitos:
-Experiencia: Al menos 5 años de experiencia en tareas similares, preferentemente en el diseño de maquinaria industrial, equipos de trabajo y utillaje.
-Formación: Título universitario en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Diseño Industrial o afines.
-Habilidades técnicas: Dominio de SolidWorks para diseño 3D, modelado de piezas, ensamblajes y simulaciones.
-Habilidades de liderazgo: Experiencia previa en gestión de equipos de trabajo, con capacidad para delegar tareas, coordinar esfuerzos y motivar al equipo para cumplir objetivos.

Actitudes personales:
-Proactivo: Capacidad para anticiparse a problemas y buscar soluciones de manera autónoma.
-Involucrado en los objetivos de la empresa: Compromiso con la visión y misión de la empresa.
-Orientado al crecimiento y mejora continua.

Ofrecemos:
-Posición estable con oportunidad de desarrollo profesional.
-Salario en función experiencia candidato.
-Horario: Lunes a jueves de 8:00h a 17:30h y viernes de 8:00h a 14:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Desde Adecco seleccionamos un Store Manager para tienda del sector papelería de marca italiana.La persona se ocupará principalmente de:Garantizar la coordinación, gestión diaria y supervisión del personal de tienda, en cuanto a planificación, dimensionamiento (turnos, festivos, horas extraordinarias), implementación y seguimiento de las actividades operativas, en línea con los KPIs compartidos, orientando su propio aporte y la del equipo para incrementar constantemente el nivel de satisfacción de los clientes.Asegurar el seguimiento de los indicadores de desempeño y comportamientos relacionados por parte del personal de la tienda, evaluando el alcance de las desviaciones de lo planificado, identificando y proponiendo acciones correctivas.Asegurar la correcta y oportuna aplicación de los procedimientos de caja, asumiendo la responsabilidad directa de las actividades diarias de cierre de caja y los correspondientes informes y pagos realizados por el equipo de caja gestionado.Requisitos:Experiencia previa mínima de 3 años como Store Manager.Conocimiento de procedimientos y manuales de funciones dentro de su área de responsabilidad.Nivel de Italiano mínimo B1.Se ofrece:-Contrato indefinido-Incorporación el 31 de marzo-Formación remunerada durante 2 semanas en Italia( con contrato)-Horario será de lunes a domingo 40h semanales en turno rotativo de mañana y tarde con 2 días de libranza.- Zona de trabajo: San Sebastian de los reyes.-Banda salarial ofrecida 25000-30000€ brutos anuales
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
jefe-almacen
En Adecco estamos buscando un Capataz de Obra para una importante empresa del sector de la construcción en Ceuta. Buscamos un perfil con experiencia en la gestión y supervisión de obras, asegurando el cumplimiento de plazos, calidad y seguridad.

Funciones:

-Supervisar y coordinar las actividades de la obra, asegurando el cumplimiento del plan de trabajo. -Gestionar al equipo de operarios/as, distribuyendo tareas y garantizando el cumplimiento de normativas de seguridad. -Controlar el material y la maquinaria utilizada en la obra. -Resolver incidencias que puedan surgir en la ejecución del proyecto. -Mantener una comunicación fluida con la dirección de obra e informar sobre avances y necesidades. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
jefe-obra
¿Te interesa trabajar como planeador/a de producción? ¿Quieres ampliar tu experiencia en el sector farmacéutico? ¿Posees disponibilidad inmediata?De ser así. ¡Continua revisando la oferta!Actualmente tenemos una posición en un empresa farmacéutica de Lliça d'Amunt dónde precisan la incorporación de un/a planificador/a de producción.Tus funciones serán: -Generar plan de producción y secuenciación (recursos técnicos/as y de máquinas) gestionará toda l empaquetado, secuenciado y empaquetado del kit -Hacer la propuesta en el sistema según la fecha que haya pedido el cliente (hay 3 turnos) -Herramientas: sistema de secuenciación (op center) y SAP -Tendrá mucho contacto con los partners y responsables (contacto con la parte previa y la parte posterior del empaquetado) Si te consideras una persona implicada y responsable, con capacidad de trabajo en equipo, muy organizada y meticulosa y con ganas de asumir un nuevo proyecto no dejes escapar esta oportunidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.001€ bruto/año
jefe-produccion
Azafato/a en Ruta Estanco (40 h/s) - TOLEDO

¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Eres una persona proactiva y orientada a objetivos comerciales?

 

Desde Adecco Sales&Marketing queremos que te sumes a un equipo estable de azafatos/as de productos de reconocida multinacional del sector tabaco en Toledo.

 

Tus funciones serán:

  • Visitar los distintos estancos de la provincia para promocionar la marca.
  • Asesorar a clientes sobre las características del producto.
  • Contarás con el apoyo de regalos promocionales para incentivar las ventas de la marca.
  • Reporte diario de ventas a través de tu móvil de empresa.
  • Control de stock y materiales.

 

¿Quieres saber qué más te ofrecemos?

  • Contrato estable.
  • Jornada completa (40 horas semanales).
  • Horario de lunes a viernes de 9h a 14h y de 17h a 20h + PRIMER SÁBADO de mes.
  • Salario: 1381,33€ brutos/mes + 84€/mes por no faltar a tu puesto de trabajo + incentivos por ventas
  • Coche de empresa + tarjeta gasolina.
  • Gastos de parking (en función de características de la ruta) + Dieta de 12€/día (en función de características de la ruta).
  • Teléfono de empresa para la realización de los reportes de tu actividad diaria.
  • FORMACIÓN teórica y práctica presencial antes de tu incorporación + 2 días de formación en el puesto de trabajo un/a vez incorporado/a.
  • Apoyo constante y en zona de un/a jefe/a de equipo para ayudarte en tu día a día.

 

¿Qué necesitas para trabajar?:

  • Valorable experiencia previa como promotor/a, azafata/o, dependiente/a y en sector tabaco.
  • Perfil orientado a las ventas, proactivo/a, acostumbrado/a a trabajar por objetivos de venta.
  • Carnet de conducir B.


¡Inscríbete ahora! No pierdas la oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental mismo.

 

Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
1.300€ - 1.700€ bruto/mes
azafato,atencion-cliente
Azafato/a en Ruta Estanco (40 h/s) - MURCIA

¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Eres una persona proactiva y orientada a objetivos comerciales?

 

Desde Adecco Sales&Marketing queremos que te sumes a un equipo estable de azafatos/as de productos de reconocida multinacional del sector tabaco en Murcia.

 

Tus funciones serán:

  • Visitar los distintos estancos de la provincia para promocionar la marca.
  • Asesorar a clientes sobre las características del producto.
  • Contarás con el apoyo de regalos promocionales para incentivar las ventas de la marca.
  • Reporte diario de ventas a través de tu móvil de empresa.
  • Control de stock y materiales.

 

¿Quieres saber qué más te ofrecemos?

  • Contrato estable.
  • Jornada completa (40 horas semanales).
  • Horario de lunes a viernes de 9h a 14h y de 17h a 20h + PRIMER SÁBADO de mes.
  • Salario: 1381,33€ brutos/mes + 84€/mes por no faltar a tu puesto de trabajo + incentivos por ventas
  • Coche de empresa + tarjeta gasolina.
  • Gastos de parking (en función de características de la ruta) + Dieta de 12€/día (en función de características de la ruta).
  • Teléfono de empresa para la realización de los reportes de tu actividad diaria.
  • FORMACIÓN teórica y práctica presencial antes de tu incorporación + 2 días de formación en el puesto de trabajo un/a vez incorporado/a.
  • Apoyo constante y en zona de un/a jefe/a de equipo para ayudarte en tu día a día.

 

¿Qué necesitas para trabajar?:

  • Valorable experiencia previa como promotor/a, azafata/o, dependiente/a y en sector tabaco.
  • Perfil orientado a las ventas, proactivo/a, acostumbrado/a a trabajar por objetivos de venta.
  • Carnet de conducir B.


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Jornada completa
Contrato indefinido
1.300€ - 1.700€ bruto/mes
azafato,atencion-cliente
Conductor de Autobús en Coblenza, Alemania (Koblenz)

TTA Personal selecciona 12 conductores de autobús para trabajar en las líneas urbanas e interurbanas del estado de Renania-Palatinado. Concretamente el conductor de autobús ejercerá en la líneas regulares de la ciudad de Neuwied, colindante a Coblenza.

Esta empresa de transporte tiene una larga historia y un emocionante futuro por delante. Fundada en 1928 por su fundador, ha sido gestionada por la tercera y cuarta generación de la familia. La empresa opera una impresionante flota de más de 200 autobuses de transporte público en el estado de Rheinland-Pfalz, con su sede central en la ciudad de Koblenz. Se destaca como uno de los principales actores en el norte de Rheinland-Pfalz y posee todas las autorizaciones requeridas para operar sus rutas.

Crecimiento y Futuro: En diciembre de 2021, esta empresa ganó una licitación significativa para agregar aproximadamente 70 autobuses adicionales en el distrito de Mayen-Koblenz. En 2019, obtuvo dos licitaciones en su área principal, el Rhein-Hunsrück-Kreis, para agregar alrededor de 65 autobuses, lo que resultó en una expansión significativa de su área de operación. Además, opera con alrededor de 60 autobuses en los distritos de Neuwied y Cochem-Zell.

La flota: La empresa opera con autobuses modernos y de alta calidad, incluyendo alrededor de 40 nuevos autobuses MAN (individuales y articulados) y autobuses híbridos con sistemas de propulsión eléctrica y diésel combinados. Los vehículos están equipados con computadoras de a bordo e impresoras de boletos basadas en tabletas Android con pantalla táctil y navegación.

Que se ofrece:

  • Un empleo indefinido en una empresa de gran tamaño que mantiene su ambiente familiar
  • Todos los conductores son compensados de acuerdo con las leyes y regulaciones vigentes (VAV Tarif/Landestariftreuegesetz); Actualmente la hora base es de 17,20€ más suplementos por horas extras (25%), domingo (50%), festivos (120%) o nocturnidad (25%). Además, pago de dieta según turno (de 4-6h. 4,09€, de 8-14h. 6€). Sueldos regulares para solteros (clase social I) entre 2.200-2.400€ netos mensuales, 2.500 - 2.700€ para casados por menor pago de impuestos (clase social III). Para conductores con niños, el gobierno alemán ofrece la ayuda de 250€ mensuales por niño (Kindergeld). Se planifica aumento general de la tarifa en 2024.
  • 26 días de vacaciones pagadas al año, más de 5 semanas completas, junto con un bono de vacaciones de 360 euros y un bono de Navidad de 420 euros.
  • La empresa diseña horarios de trabajo para sus empleados cumpliendo estrictamente con todas las regulaciones de tiempos de conducción y descanso. Debido al tamaño de la empresa y la cantidad de buses que manejan, pueden ofrecer horarios de trabajo bien remunerados y agradables, que incluyen turnos de mañana, tardes, o nocturnos, así como trabajo en fines de semana que aumentan los pagos
  • Apoyo inicial en la lengua materna, jefes de tráfico que también manejan el idioma español, así como más de 20 conductores españoles desde años en plantilla
  • Apoyo con la vivienda. Al comienzo, pisos compartidos con compañeros con un gasto máximo de 350€ en habitación individual. Además, ayuda en la búsqueda de vivienda permanente
  • Posibilidad de ayuda económica para la mudanza a través de EURES de 1200€
  • Formación en alemán previa a la llegada gratuita con TTA Personal y posibilidad de financiaciones posteriores en el país
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
Buscamos un Jefe/a de Sala, para una empresa de restauración innovadora, enfocada en ofrecer conceptos gastronómicos de calidad, comprometida con la calidad y la satisfacción del cliente en sus establecimientos de Barcelona y Madrid. Formarás parte de un grupo que opera con departamentos centrales, procedimientos de trabajo estructurados y sistemas informativos de gestión, garantizando eficiencia y calidad en cada proceso.

Buscamos a un perfil operativo, con responsabilidades directas sobre el servicio a los clientes. La misión principal se focaliza en dirigir la actividad diaria en la sala, con competencias para cumplir con los básicos de funcionamiento, organizar los recursos humanos, la calidad y formación de los mismos, potenciar las ventas a los clientes con la cultura de servicio SENT®.

Responsabilidades:
-Responsable de cumplir y hacer cumplir a todo su equipo, de manera recurrente y con un elevado nivel de exigencia los procesos básicos en sala: Garantizar el cumplimiento de los procesos, incluyendo seguridad alimentaria, seguridad laboral, limpieza y mantenimiento de instalaciones y mobiliario.

-Enfoque al logro de las ventas mediante un Servicio de alta calidad a los clientes: Liderar el servicio al cliente, asegurando su satisfacción y fidelización. Impulsar las ventas y optimizar la experiencia de marca según las directrices de la empresa.

-Responsable de la correcta gestión de los equipos humanos de sala: Coordinar y formar un equipo motivado, eficiente y alineado con los estándares de servicio. Asegurar la cobertura operativa en todos los turnos.

- Optimización de Recursos: Supervisar la gestión económica del personal y los consumos en sala, garantizando la eficiencia y el cumplimiento de normativas internas.

-Responsable de dar la formación práctica de continuidad a su equipo con el objetivo de garantizar la transferencia de los conocimientos teóricos a la práctica diaria en su local.

Habilidades y Competencias:
?Liderazgo y Confianza.
?Planificación Estratégica.
?Gestión de Equipos.
?Cumplimiento de Normativas y Protocolo.
?Sostenibilidad y Optimización de Recursos.
?Innovación y Digitalización.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
maitre
Técnico/a Electromecánico en Motores Diesel
Empresa referente nacional en el mantenimiento, reparación y venta de motores de combustión ubicada en el Área Metropolitana de Valencia, busca incorporar a su equipo a un/a técnico/a electromecánico en motores diésel con experiencia en mantenimiento correctivo y preventivo y altos conocimientos en electrónica de vehículos.

En dependencia del Ingeniero Jefe sus principales funciones serán:
- Gestión del mantenimiento, reparación y diagnóstico de averías de motores Diésel.
- Mantenimiento preventivo y correctivo en la parte mecánica y electrónica de todo tipo de motores (Cummins, Karcher, Fleetguard, etc.)
- Resolución de las averías de manera eficiente y rápida.
- Comunicación constante con el equipo de trabajo y con los clientes, para el correcto funcionamiento del servicio.
- Realizar todas las tareas asignadas bajo las premisas de seguridad propia y del resto de trabajadores.
- Responsabilizarse del correcto uso y conservación de las herramientas, tanto manuales como eléctricas.

Se requiere:
- Profundo conocimiento de los sistemas eléctricos y mecánicos que componen los motores (sistemas de inyección, turbocompresores y otros componentes clave).
- Persona con actitud, que muestre motivación y entusiasmo, y tenga predisposición al aprendizaje y a la actualización constante.
- Profesional proactivo/a, responsable, con fuerte iniciativa y con habilidades prácticas para llegar a la solución con rapidez y con los recursos disponibles.
- Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente con compañeros y clientes.
- Conocimiento y cumplimiento estricto de todas las normas de seguridad relacionadas con el manejo de equipos pesados y motores diésel.
- Permiso de conducir B y vehículo propio.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Tècnic/a Administratiu/va Manteniment
Per a indústria plàstica de la comarca de la Garrotxa cerquem un perfil de tècnic/a administratiu que se senti còmode en un entorn de referències de recanvis de manteniment per ser el responsable de l'actualització del GMAO (Software de gestió del manteniment).

Aquesta figura haurà de gestionar tota la informació que contingui el software per vetllar que estigui actualitzada i que se segueixin els protocols establerts a l'hora de sol·licitar recanvis, aprovisionar-los o tenir al dia l'inventari digital.
Activitats principals

1.Vetllar que totes les dades generades a través dels programes de gestió del departament (GMAO i altres) siguin veraces i reflecteixin la realitat. Detectant desviacions i actuar per corregir-les.
2.Extreure de les dades del GMAO aquelles accions que ens serveixin per millorar les màquines i instal·lacions. Planificar la seva execució junt amb el responsable del Departament.
3.Mantenir al dia els actius que hi ha definits en les diferents eines de gestió per tal que reflecteixin la realitat de la planta
4.Ser el referent de les esmentades eines de gestió pels diferents membres de l?organització, fent la formació pertinent per tal que l?organització treballi alineat amb les necessitats requerides
5.Definir la documentació del manteniment preventiu dels equips de la planta o sota la responsabilitat d?aquesta, segons necessitats de cada equip.
6.Elaborar el pla de manteniment preventiu periòdic dels equips sota la responsabilitat del departament.
7.Juntament amb el responsable del departament, planificar, i fer executar, verificar i registrar el manteniment preventiu.
8.Definir quins recanvis s?han de tenir en el Stock per assegurar el correcte funcionament dels manteniments preventius

S'ofereix:
-Contracte indefinit en indústria consolidada
-Pla de carrera
-Salari fix+variables+beneficis socials
-Horari flexible de dilluns a divendres (Entrada 7-9h , 30 min de dinar)
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
jefe-produccion
Jefe/a de Proyecto Climatización
Estamos en búsqueda de un Jefe/a de Proyecto de Climatización para importante empresa ubicada en Madrid. La empresa se especializa en la ejecución y mantenimiento de instalaciones de distribución de energía eléctrica y climatización.

La persona se incorporará a la empresa como Jefe/a de proyectos/obra, donde realizará funciones de jefe de proyecto que serían:
-Dirección y supervisión de la planificación y ejecución de trabajo.
-Gestión de proyectos de gran envergadura.
-Planificación y organización de pedidos de materiales y entregas.
-Control técnico y seguimiento económico.
-Negociación de subcontratistas y proveedores.
-Realización de certificaciones.
-Trato con el cliente.

Se ofrece:
-Desarrollo profesional interno dentro de la empresa.
-Salario competitivo + beneficios sociales (seguro médico, formación, etc)
-Contrato indefinido e incorporación inmediata.
-Horario: 07:30 ? 16:30 (viernes y verano intensivo)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Ingeniero/a de Instalaciones - ( Oficina técnica )
Para consolidada ingeniería de obras y proyectos con extensa trayectoria en proyectos relacionados con instalaciones industriales, retail, logística, hostelería, etc., precisa incorporar ingenieros proyectistas,con experiencia en el diseño y cálculo de instalaciones. Buscamos un perfil para instalaciones eléctricas ( media y baja tensión) y otro para instalaciones mecánicas (climatización y PCI).

Te integrarás en el actual equipo de Oficina Técnica, para el desarrollo de estudio de los distintos proyectos de obras, supervisando que se realicen conforme a las especificaciones requeridas.

La persona seleccionada será la encargada de gestionar los proyectos en cuanto al diseño y cálculo de instalaciones, en la parte eléctrica o mecánica. Siempre junto al equipo de arquitectos técnicos, aparejadores y jefes de obra.
Tendrá que supervisar y asegurarse de que todo se lleva a cabo correctamente para la fase de elaboración del proyecto, centrándose en proyectar instalaciones.

Se requiere:
- Profesional con orientación a resultados y capacidad analítica.
- Comunicación, proactividad y trabajo en equipo.

Se ofrece:
- Incorporación a empresa en pleno crecimiento.
- Ubicación. Fuenlabrada y Madrid centro.
- Salario competitivo en función de la valía aportada.
- Flexibilidad horaria. Entrada entre las 8:00-9:00h salidas entre 17:00-18:00h.
- Posición estable y desarrollo de carrera profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electronico,ingeniero
Jefe/a de Proyecto Eléctrico
Estamos en búsqueda de un Jefe/a de Proyecto Eléctrico para importante empresa ubicada en Madrid. La empresa se especializa en la ejecución y mantenimiento de instalaciones de distribución de energía eléctrica y climatización.

La persona se incorporará a la empresa como Jefe/a de proyectos/obra, donde realizará funciones de jefe de proyecto que serían:
-Dirección y supervisión de la planificación y ejecución de trabajo.
-Gestión de proyectos de gran envergadura.
-Planificación y organización de pedidos de materiales y entregas.
-Control técnico y seguimiento económico.
-Negociación de subcontratistas y proveedores.
-Realización de certificaciones.
-Trato con el cliente.

Se ofrece:
-Desarrollo profesional interno dentro de la empresa.
-Salario competitivo + beneficios sociales (seguro médico, formación, etc)
-Contrato indefinido e incorporación inmediata.
-Horario: 07:30 ? 16:30 (viernes y verano intensivo)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Jefe de partida en Baviera, Alemania - Alojamiento y Manutención incluida

Para importante hotel de 4 estrellas superior en la localidad de Zwiesel, pegado al Parque nacional del Bosque Bávaro en la región de Baviera, Alemania, TTA personal selecciona un cocinero/a como jefe de partida.

El hotel de alto estándar cuenta con un total de 188 camas, 40 empleados, un Spa y un restaurante con 150 asientos.

Buscamos “Chef de partie” para ampliar la profesional plantilla y ser la mano derecha del jefe de cocina. El enfoque principal está en el estilo gourmet con un menú de 4 platos para elegir por la noche, un almuerzo ligero al mediodía y un abundante desayuno buffet. Además, se sirven pequeños platos en nuestro bar. También regularmente tienen lugar eventos en las excelentes instalaciones.

Características y funciones:

  • Cocina fresca en media pensión hasta 150 huéspedes del hotel
  • Organización para que todo funcione a la perfección en la cocina
  • Mayor desarrollo de la orientación culinaria en cooperación con la dirección de la cocina
  • Despliegue y planificación de vacaciones para empleados que utilizan la gestión electrónica de personal
  • Gestión de pedidos y almacenamiento
  • Realización y evaluación del inventario
  • Responsabilidad del control y cumplimiento de las directrices
  • Estrecha colaboración con otros departamentos del hotel
  • Orientación y promoción activa de empleados y aprendices

Que se ofrece:

  • Un contrato estable indefinido en una posición desafiante dentro un grupo hotelero con buena proyección y desarrollo
  • Trabajo en 5 días a la semana sin turnos partidos
  • Un atractivo pago de 2.500€ netos mensuales. Horas o días extras remunerados o disfrutados en tiempo libre
  • Alojamiento gratuito en la casa modernizada para el personal. Habitación individual con baño y Wifi. Amplia cocina comunitaria, salón, barbacoa y terraza con vistas al Bosque Bávaro
  • Tarifas económicas para ti, familiares y amigos en muchos hoteles de Europa
  • Manutención incluida. Todas la comidas, cenas y bebidas no alcohólicas gratuitas para los trabajadores
  • Formaciones continuas a través de la empresa
  • Uniformes para empleados
  • Libre uso del gimnasio
  • Parking gratuito
  • APP para trabajadores y gestión de vacaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Jefe de partida en Baviera, Alemania - Alojamiento y Manutención incluida

Para importante hotel de 4 estrellas superior en la localidad de Zwiesel, pegado al Parque nacional del Bosque Bávaro en la región de Baviera, Alemania, TTA personal selecciona un cocinero/a como jefe de partida.

El hotel de alto estándar cuenta con un total de 188 camas, 40 empleados, un Spa y un restaurante con 150 asientos.

Buscamos “Chef de partie” para ampliar la profesional plantilla y ser la mano derecha del jefe de cocina. El enfoque principal está en el estilo gourmet con un menú de 4 platos para elegir por la noche, un almuerzo ligero al mediodía y un abundante desayuno buffet. Además, se sirven pequeños platos en nuestro bar. También regularmente tienen lugar eventos en las excelentes instalaciones.

Características y funciones:

  • Cocina fresca en media pensión hasta 150 huéspedes del hotel
  • Organización para que todo funcione a la perfección en la cocina
  • Mayor desarrollo de la orientación culinaria en cooperación con la dirección de la cocina
  • Despliegue y planificación de vacaciones para empleados que utilizan la gestión electrónica de personal
  • Gestión de pedidos y almacenamiento
  • Realización y evaluación del inventario
  • Responsabilidad del control y cumplimiento de las directrices
  • Estrecha colaboración con otros departamentos del hotel
  • Orientación y promoción activa de empleados y aprendices

Que se ofrece:

  • Un contrato estable indefinido en una posición desafiante dentro un grupo hotelero con buena proyección y desarrollo
  • Trabajo en 5 días a la semana sin turnos partidos
  • Un atractivo pago de 2.500€ netos mensuales. Horas o días extras remunerados o disfrutados en tiempo libre
  • Alojamiento gratuito en la casa modernizada para el personal. Habitación individual con baño y Wifi. Amplia cocina comunitaria, salón, barbacoa y terraza con vistas al Bosque Bávaro
  • Tarifas económicas para ti, familiares y amigos en muchos hoteles de Europa
  • Manutención incluida. Todas la comidas, cenas y bebidas no alcohólicas gratuitas para los trabajadores
  • Formaciones continuas a través de la empresa
  • Uniformes para empleados
  • Libre uso del gimnasio
  • Parking gratuito
  • APP para trabajadores y gestión de vacaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Jefe de estudios y Técnico/a de estudios
Para importante y consolidada empresa del Bages del sector de la construcción, precisamos incorporar un/a Jefe/a de estudios y un/a Técnico/a de estudios. La persona seleccionada se encargará de liderar las licitaciones de los proyectos.

Sus principales funciones serán:
- Preparar memorias técnicas para la licitación de concursos de obra pública, y seguimiento de los mismos hasta su adjudicación.
- Estudio de pliegos, generación de informe resumen del mismo, y formulación de preguntas al organismo contratante.
- Realización del estudio económico con petición de oferta a proveedores y subcontratistas, y análisis técnico de alternativas.
- Redacción del Planning.
- Ampliación de base de proveedores.
- Cumplimiento en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras, así como la elaboración de la documentación previa (Plan de Seguridad y Salud, y Evaluación de Riesgos).
- Asistencia a reuniones periódicas con Industriales, Dirección de Obra y Propiedad.
- Visitas al emplazamiento donde se ejecuta la obra para recabar información.

Se requiere:
- Imprescindible dominio de Revit, Navisworks, entorno Autodesk, Autocad, Presto, TCQ y paquete Office.
- Perfil polivalente, organizado, metódico, con atención al detalle, analítico y dinámico.
- Persona motivada, implicada, trabajadora y con ganas de aprender y desarrollarse en esta posición.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa constructora familiar, consolidada y en fase de crecimiento.
- Estabilidad y proyección laboral.
- Buen ambiente laboral.
- Salario en función de la valía del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Para una importante empresa constructora de La Rioja, ubicada en Haro y con obras en las provincias limítrofes, estamos seleccionando un/a Jefe/a de Obra.
**Funciones:**
- Planificación inicial de la obra y estudio del proyecto.
- Control y supervisión de la obra, asegurando el cumplimiento de los plazos previstos.
- Elaboración de comparativos de ofertas y selección de subcontratas y proveedores.
- Supervisión de los trabajos ejecutados y control de costes.
- Participación en reuniones semanales con la dirección facultativa o la propiedad.
- Gestión de certificaciones.

**Se Ofrece:**
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Horario y salario atractivos.

**Requisitos:**
- Manejo avanzado de los siguientes programas informáticos:
- Excel
- Presto
- AutoCAD
- Experiencia previa en la gestión y supervisión de obras.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Jefe/a de Proyectos instalaciones contra incendios
Empresa líder en la gestión de proyectos de protección contra incendios (PCI) en sectores industriales de alto riesgo busca incorporar un Jefe/a de Proyecto en su sede de Sevilla. La posición implica gestión y dirección de proyectos EPC, asegurando rentabilidad, cumplimiento de plazos, calidad y seguridad.

Funciones principales:
? Planificación, dirección y ejecución de proyectos EPC en el sector industrial de alto riesgo, incluyendo el diseño, desarrollo de ingeniería de detalle, control e instalaciones de proyectos.
? Definición y selección de materiales y subcontratas en colaboración con el departamento de producción.
? Control de costes y garantía de la calidad de los trabajos.
? Coordinación con clientes y proveedores para garantizar la correcta ejecución del proyecto.
? Supervisión del cumplimiento de normativas y regulaciones técnicas de protección contra incendios (NFPA y normativas españolas).
? Asegurar la seguridad en obra y el cumplimiento de objetivos.

Requisitos:
? Experiencia en gestión y ejecución de proyectos EPC en entornos industriales de alto riesgo.
? Manejo de herramientas de diseño (AutoCAD 2D y 3D valorable) y paquete Office.
? Disponibilidad para desplazamientos puntuales en zona sur Andalucía (Sevilla, Huelva, Algeciras).
? Organización y planificación, orientación a resultados y trabajo en equipo.
? Capacidad de comunicación y gestión con clientes, proveedores e ingenierías externas.

Qué se ofrece:
? Oportunidad de crecimiento profesional en un entorno de proyectos industriales de alto nivel.
? Contrato indefinido.
? Horario de lunes a jueves de 8:30h a 18:30h y viernes 8:00h a 15:00h.
? Se ofrecen 6 días de teletrabajo al mes.
? Salario competitivo según experiencia y perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
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