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Ciclo Formativo Grado Medio(187)
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Diplomado(395)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.011)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(987)
Formación Profesional Grado Superior(898)
Grado(1.172)
Ingeniero Superior(246)
Ingeniero Técnico(54)
Licenciado(77)
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Intensiva - Mañana(185)
Intensiva - Noche(16)
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Parcial - Indiferente(2.542)
Parcial - Mañana(174)
Parcial - Noche(92)
Parcial - Tarde(111)
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A tiempo parcial(155)
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Fijo discontinuo(469)
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Operario Almacén

¿Sabes cuál es el significado de la palabra SELENOFILIA?

Siendo sus raíces de origen griego, Seleno significa Luna; y filia, amor. Y esto es lo que realmente nos caracteriza: ¡sentir verdadera pasión por la Luna! En Carglass nuestro motor es la luna, pero no únicamente el satélite de nuestro planeta, sino también la del automóvil.

Valoramos enormemente la profesionalidad y la calidad en el trabajo para ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes, y estamos seguros de que tú puedes ayudarnos a mejorar cada día.

Contigo, ¡podemos llegar hasta la luna!

Necesitamos incorporar pickers para nuestro Centro Logístico que tenemos ubicado en Ciempozuelos, Madrid.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Preparación y ubicación de pedidos según procedimientos internos de empresa, normas establecidas y necesidades de los clientes para un buen funcionamiento de toda la distribución de la empresa.

  • Notificación al jefe de almacén de incidencias, tales como falta de material disponible, errores de inventario, para que se gestionen y resuelvan

  • En caso de tener licencia de conductor de carretillas, ejecutar la subida y bajada de cajas desde las ubicaciones de bulk a pick para tener material siempre disponible para ser expedido, así como ,descargar camiones de material entrante y carga de camiones de material expedido.

Para conseguirlo, ¡no estás sol@! Garantizamos una formación continua a cargo de la empresa y posibilidades reales de promoción.

¿Qué necesitamos de ti?

Si se te da bien manejar a los toros (¡¡eléctricos!!), y has trabajado al menos 6 meses en un almacén, y eres ágil moviendote entre cajas y estantes, !te estamos esperando!

Además, buscamos que seas una persona íntegra, que empatices con los demás, que no prejuzgues, que seas solidario/a, y sobretodo, que seas buen compañero/a!!!

Y ahora hablemos de beneficios, ¿qué te ofrecemos?

Retribución flexible:

  • Carglass Baby Care: Tienes la opción de cheque guardería en caso de que tengas peques, y hasta que cumplan los 18 años, recibirás una beca al inicio del curso escolar.
  • Becas formativas.
  • Mútua colectivo Carglass.

Solidaridad y Sostenibilidad: podrás participar activamente en los proyectos de la compañía.

Referral Program: Si referencias a una persona que cumpla con el perfil que buscamos recibirás un referral bonus.

Programas de Wellbeing:

  • Carglass Saludable: podrás disfrutar de nuestra plataforma para tener una vida más saludable y activa mediante videos, clases en vivo y consejos para llevarlo a cabo.

Carglass Xtra: contarás con descuentos en distintos establecimientos y ocio para disfrutar de tu tiempo libre.

Formación continua y un amplio catálogo de formación libre.

Reconocimiento:

  • Premios META: Premiamos a nuestros héroes y heroínas a nivel nacional.
  • Premios BEPA: Premiamos a nuestros colaboradores, a nivel internacional.
  • BOB: Campeonato nacional e internacional para encontrar al mejor técnico de lunas del mundo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Realiza tus prácticas en la área de Administración Laboral y RRHH - Resort 3* Club Mac Alcudia

¿Estás buscando un centro en donde realizar tus prácticas?

¡Tu crecimiento forma parte de nuestro futuro!

Si eres un estudiante motivado y deseas adquirir experiencia práctica en el campo de los RRHH y Administración Laboral, ¡esta es tu oportunidad para crecer con nosotros!

En MAC Hotels estamos en la búsqueda de estudiantes talentosos que deseen formarse con nosotros en nuestras nuestro Resort 3* Club Mac de Alcúdia específicamente en la Gestión Administratriva Laboral y los RRHH.

¿Qué esperamos de ti?

Buscamos a personas proactivas, flexibles y dinámicas para que se forme y de apoyo en las siguientes funciones:

  • Colaborar y apoyar a la dirección de alojamiento y a los jefes de departamento de recepción y pisos.
  • Supervisión y evaluación del desempeño del personal, asegurarse que se aplican correctamente los procedimientos de esos departamentos.
  • Apoyo al departamento de recepción en atención al cliente.
  • Gestión y mantenimiento de los estándares de calidad y servicio.
  • Colaborar con las gobernantas en la revisión de habitaciones de salida/clientes.
  • Gestión de control de costes e inventarios.

¿Qué necesitas?

  • Titulación superior en Administración de Empresas, Administración de Empresas y Turismo, Relaciones Laborales y/o Grado Superior en Administración y Finanzas.
  • Se valora positivamente estar cursando o haber cursado el Máster en Gestión de Recursos Humanos.
  • Muy Importante estar actualmente inscrito en un programa de estudios o tener una institución educativa asociada para establecer el convenio de prácticas.
  • Nivel avanzado de Microsoft Office.
  • Nivel de inglés Intermedio-Alto.

¿Por qué elegir Mac Hotels?

  • Una oportunidad para obtener experiencia práctica en un entorno hotelero dinámico y multicultural.
  • Aprendizaje y desarrollo continuo a través de la guía y el apoyo de nuestro equipo experimentado.
  • Posibilidad de adquirir habilidades en diversas áreas y explorar tus intereses profesionales.
  • Participación en proyectos emocionantes y desafiantes que te preparará para tu futura carrera.

¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y desarrollar tu potencial!

Envía tu CV y carta de presentación a través de esta oferta.

Únete a nosotros en Mac Hotels y comienza tu viaje hacia una carrera emocionante en la industria hotelera.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Realiza tus prácticas en la área de Gestión de Alojamientos Turísticos - Resort 3* Club Mac Alcudia

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¡Tu crecimiento forma parte de nuestro futuro!

Si eres un estudiante motivado y deseas adquirir experiencia práctica en el campo de la Gestión de Alojamientos Turísticos, ¡esta es tu oportunidad para crecer con nosotros!

En MAC Hotels estamos en la búsqueda de estudiantes talentosos que deseen formarse con nosotros en nuestras nuestro Resort 3* Club Mac de Alcúdia específicamente en la Gestión de Alojamientos Turísticos.

¿Qué esperamos de ti?

Buscamos a personas proactivas, flexibles y dinámicas para que se forme y de apoyo en las siguientes funciones:

  • Colaborar y apoyar a la dirección de alojamiento y a los jefes de departamento de recepción y pisos.
  • Supervisión y evaluación del desempeño del personal, asegurarse que se aplican correctamente los procedimientos de esos departamentos.
  • Apoyo al departamento de recepción en atención al cliente.
  • Gestión y mantenimiento de los estándares de calidad y servicio.
  • Colaborar con las gobernantas en la revisión de habitaciones de salida/clientes.
  • Gestión de control de costes e inventarios.

¿Qué necesitas?

  • Titulación superior en Administración de Empresas y Turismo, Dirección Hotelera, Economía y Turismo, Turismo, Especialista Universitario en Comercialización y Distribución Turística o similares.
  • Se valora positivamente estar cursando o haber cursado el Máster en Gestión Turística, Máster Universitario. Gestión, Organización y Economía de la Empresa, Máster Universitario
  • Muy Importante estar actualmente inscrito en un programa de estudios o tener una institución educativa asociada para establecer el convenio de prácticas.
  • Nivel avanzado de Microsoft Office.
  • Nivel de inglés Alto.

¿Por qué elegir Mac Hotels?

  • Una oportunidad para obtener experiencia práctica en un entorno hotelero dinámico y multicultural.
  • Aprendizaje y desarrollo continuo a través de la guía y el apoyo de nuestro equipo experimentado.
  • Posibilidad de adquirir habilidades en diversas áreas y explorar tus intereses profesionales.
  • Participación en proyectos emocionantes y desafiantes que te preparará para tu futura carrera.

¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y desarrollar tu potencial!

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Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Jefe/a de Instalaciones Frigoríficas
PLATAFORMA LOGISTICA del sector alimentario selecciona un JEFE/A DE INSTALACIONES FRIGORIFICAS para su centro de trabajo ubicado en Mercabarna (Barcelona). SE OFRECE: * SALARIO A NEGORICAR, según la valía del candidato/a. * CONTRATO INDEFINIDO. * HORARIO DE TRABAJO: de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30 (con media hora para comer). El horario puede ser flexible según necesidades de conciliación y de la empresa. FUNCIONES: * Realizar el mantenimiento de las instalaciones frigoríficas y de refrigeración industrial. * Localizar y diagnosticar el fallo y/o avería de los equipos y elementos de las instalaciones frigoríficas. * Reparación de compresores de frio, condensadores, evaporadores, etc. * Manejo de carretillas retráctil, trilateral, etc. * Mantenimientos de otras instalaciones existentes: reparación de maquinaria móvil, puertas de las cámaras frigoríficas, etc. * Gestión del personal a cargo (solo 1 persona).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial interno/a internacional con inglés y francés
Si estás convencido/a de que te gustan los nuevos retos, el contacto con clientes, la venta y tienes una gran vocación de servicio, ¡Sigue leyendo! Esta posición de Comercial Interno con inglés y francés tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa del sector industrial con más de 30 años de experiencia. La empresa está ubicada en Ripollet y cuenta con un equipo tenaz y dinámico.Si buscas estabilidad aquí la puedes encontrar, tendrás la oportunidad de una contratación directa con la empresa de manera indefinida.El horario es de lunes a viernes de 8h a 17h. También disponen de un comedor donde poder comer durante tu descanso y podrás beneficiarte de un/a seguro médico/a.La banda salarial es entre 27.000€ a 30.000€ brutos anuales.Tus funciones serán: Conocer y ponderar el potencial multisectorial de su cartera asignada para poder gestionarla de forma óptima. Comunicarse periódicamente con los clientes y recopilar información sobre sus organizaciones con el fin de determinar su potencial y poder segmentarlos.Realizar el seguimiento y control de la periodicidad de pedidos de los clientes asignados con el fin de controlar su entrega correcta.Controlar y comunicar a los clientes las incidencias de producto o logísticas si las hubiese.Controlar el riesgo vivo de los clientes y las incidencias de saldo vencido manteniendo siempre una comunicación fluida con el departamento financiero.Ofrecer e introducir en los clientes target los productos que la compañía determine como objetivo de campaña y controlar su rotación.Negociar precios por volumen siempre velando por obtener el mayor margen de beneficio.Informar y dejar anotado en el sistema informático todas las gestiones realizadas para dejar trazabilidad y constancia a la empresa.Responsabilizarse y alinearse con los objetivos asignados, controlar su evolución y despacharlos periódicamente con sus Jefes/as de Venta y Dirección en caso que se requiera. Requisitos:Nivel alto de inglés y francés.Experiencia como comercial interno a nivel internacional. No te lo pienses más, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico Prevención, Calidad y Medio Ambiente (PCMA) Inglés Avanzado Madrid o Bilbao

MARLEX selecciona para empresa de gestión y tratamientos de aguas Técnico PCMA (Prevención y Medio Ambiente) para las Oficinas Centrales de Madrid o Bilbao (Erandio).

¿Cuál sería tu misión en la empresa?

  • Implantación e integración efectiva del Plan de prevención y del SGI.
  • Elaboración de planes de calidad.
  • Elaboración y seguimiento junto con los jefes de contratos la planificación anual de la actividad preventiva del servicio.
  • Realización de evaluaciones de riesgos, planes de emergencia, mediciones/estudios específicos, procedimiento/instrucciones de trabajo, etc. Correspondientes a los trabajos bajo su responsabilidad.
  • Realización de planes de seguridad y salud y/o documentos de gestión preventiva, correspondientes a las obras de construcción propios de contratos bajo su supervisión.
  • Redacción de informes sobre medidas correctivas tras las visita a los centros y actividades.
  • Implantación y seguimiento de los sistemas de gestión ISO de la empresa y cliente.
  • Asistencia en la consulta y participación de los trabajadores en materia de seguridad y salud a todos los trabajadores.
  • Gestión de la documentación específica del SGI.
  • Realización y participación en inspecciones/auditorias PCMA
  • Colaboración en la detección de necesidades de formación en materia de PCMA.
  • Supervisión y seguimiento de los centros de trabajo.
  • Asesoramiento a trabajadores en materia de PCMA.
  • Visitas comprobación a centros de trabajo.
  • Otras tareas derivadas del puesto.

Al perfil seleccionado se le ofrece...

  • Contrato Indefinido.
  • Jornada Laboral: Completa, Flexibilidad de entrada. En verano intensiva (julio y agosto)
  • Retribución Bruta Anual: 44-52k + 10% de variable. Retribución flexible + beneficios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/Gestora Punto de Venta - Zona Centro
DIANA SOLUCIONES COMERCIALES, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, selecciona un/a Gestor/Gestora de Punto de Venta en el canal impulso, para un importante cliente del sector de la alimentación: FUNCIONES: * Llevar a cabo acciones dirigidas desde central que pueden ser generales o específicas de un área (Task Force, recogida de información, seguimiento del mercado…). * Captación de clientes en la zona planificada teniendo el apoyo del promotor y el jefe de venta responsable de la zona. * Disponibilidad de desplazamiento por todas las provincias de las comunidades autónomas de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla León. CONDICIONES: * Contratación estable * Jornada completa de lunes a viernes de 40 horas semanales, en función del horario comercial * Salario: 18000 €/ bruto año + variable * Se facilita coche de empresa, tarjeta Solred, móvil y tablet de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de obra, construcción (Madrid)
Somos una empresa con más de 30 años de experiencia siendo lideres en el sector terciario, telecomunicaciones, industrial y hospitalario.
Ofrecemos servicios de diseño, dirección y gestión de proyectos técnicos, así como ejecución material de las instalaciones y su mantenimiento.
Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales de alta calidad adaptadas a las necesidades de los clientes. Nuestra organización garantiza la calidad, fluides, rapidez, flexibilidad de actuación y de servicio necesarias para acometer cualquier proyecto.
El verdadero valor añadido de nuestra compañía es nuestro personal, contamos con profesionales con una larga experiencia en todo tipo de obra y proyectos.
Debido a nuestro continuo crecimiento necesitamos incorporar a un JEFE DE OBRA, con al menos 5 años de experiencia en obras de rehabilitación de edificios, centros comerciales, hoteles, retail y / u oficinas.

Funciones a desarrollar:
? Planificación, organización, coordinación y supervisión de todos los aspectos de ejecución, técnicos y análisis del proyecto y de su viabilidad.
? Elaborar y entregar estimaciones presupuestarias y certificaciones.
? Verificar los avances logrados y la calidad del trabajo, durante todas las fases del proyecto.
? Planificar, organizar y gestionar los medios, suministros, materiales, equipos, personal propio y subcontratado para la ejecución del proyecto.
? Garantizar el cumplimiento de la legislación y códigos técnicos vigentes.
? Ejecutar la obra en plazo. Planificar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción y hacer seguimiento de los avances, para determinar que hayan sido realizados según el cronograma establecido.
? Negociación y contratación de subcontratas y proveedores.
? Petición de ofertas a proveedores y subcontratas. Estudio de ofertas, gestión de pedidos y supervisión de facturas.
? Ejecutar la obra de forma rentable a nivel económico. Controlar los costes des proyecto. Análisis de resultados, desviaciones e incidencias. Optimizar los recursos para el cumplimiento de objetivos.
? Control y seguimiento del plan de calidad. Desarrollar e implementar el programa de control de calidad de la empresa.
? Control de la seguridad, higiene y la salud. Implementar y garantizar los medios para la seguridad en el trabajo e higiene en la obra y que todos los miembros del equipo estén al corriente de la legislación y procedimientos pertinentes.
? Desempeñar funciones de Recurso Preventivo.
? Elaboración y gestión de documentación para entrega final.
? Trato directo con el cliente. Desarrollar y mantener la relación entre el cliente y la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Camarero/a (Contrato Indefinido) - Hotel 4* Madrid
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a CAMARERO/A para uno de nuestros Hoteles ubicado en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como CAMARERO/A? * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. * Elaborar para el consumo viandas sencillas. * Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. * Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Realizar trabajos a la vista del cliente, tales como flamear, trinchar, desespinar, etc. * Colaborar con el/la Jefe/a de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. * Coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área. * Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. * Podrá atender reclamaciones de los clientes. * Cobro en caja/TPV.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de almacén
EUROFIRMS / Aranjuez
Valdemoro, Madrid
Hace 6h
Empresa del sector paquetería busca un/a jefe/a de almacén para trabajar en Valdemoro y realizar las siguientes tareas:- Carga y descarga de la mercancía.- Gestión de equipos.- Preparación de pedidos.- Clasificación.- Expediciones.- Manejo paquete office.
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Cocinero/a Colectividades Madrid
¡Únete a nuestro equipo como Cocinero/a de Centro y sé parte del éxito de Serunion en el sector de la restauración colectiva! En Serunion, empresa líder en el mercado con más de 30 años de experiencia en el sector, estamos buscando un/a Cocinero/a en Ciudad Lineal con amplia experiencia en colectividades y restauración. Si eres apasionado/a por la restauración y tienes habilidades en la gestión comercial, ¡esta es tu oportunidad! Buscamos profesional para plantilla fija en comedor de empresa Robert Bosch para peparacion de menu del día. * ¿Cuál será tu misión? - Trabajarás de lunes a viernes en horario seguido completando una semana laboral de 40 horas. Tu papel como Cocinero/a de Centro implicará las siguientes funciones: - Cocinar un menu corporativo entre 150-200 comensales - Saber trabajar en grupo - Querer crecer en la empresa para poder lograr ser Jefe/a de cocina. - Cumplir con los objetivos asignados, tanto en términos de resultados como de calidad, siguiendo los estándares de la compañía y los procedimientos internos de la empresa cliente. * ¿Cuáles son los requisitos Buscamos a una persona con al menos 2 años de experiencia en cocina. Es imprescindible contar con conocimientos sólidos en protocolos de seguridad alimentaria, como APPCC, así como conocimiento en hosteleria. Si cumples con estos requisitos, ¡te invitamos a formar parte de nuestro apasionante equipo! * ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? Un salario competitivo que refleje tu valiosa experiencia y conocimientos. Un contrato estable Horario de lunes a viernes en turno de mañana (No se trabajan tardes ni fines de semana) La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva. En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Pastelero/a - Ibiza

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será responsable de la creación, elaboración y presentación de los postres y dulces de la oferta gastronómica del Hotel, siguiendo las pautas indicadas por el Jefe/a de Cocina y cumpliendo las normativas de seguridad, higiene y protección medioambiental establecidas.

Esta vacante es para nuestro hotel Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa.

Tus principales funciones serán:

  • Supervisión de la oferta y presentación de los postres en buffet y restaurante.
  • Supervisión y apoyo en la preparación de los platos y materias primas que componen la oferta de los postres.
  • Previsión de compras externas y pedidos internos en base a los servicios previstos y al grado de ocupación.
  • Realización del inventario mensual de existencias y dotaciones.
  • Otras funciones propias del departamento.

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Posibilidad de alojamiento.
  • Salario competitivo
  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Project Manager

En Aurrenak S.Coop estamos buscando un/a "Jefe/a de Proyecto" para incorporar a nuestro equipo.

Como Jefe/a de Proyecto, serás la persona responsable de asegurar la calidad, cumplimiento de plazos y rentabilidad de los proyectos captados. A su vez, liderarás el equipo de proyecto y la interlocución con el cliente, con el objetivo de mejorar su satisfacción y fidelidad.

El contrato inicial será de seis meses, pero el objetivo es que después de ese tiempo pases a ser socio/a de trabajo en la cooperativa.

Si te apetece el reto, aqui estamos para recibir tu candidatura y analizarla con cariño.

Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
2º Jefe/a de Cocina en H10 Atlantic Sunset
H10 Hotels precisa incorporar a un/a 2º Jefe/a de Cocina para trabajar en nuestro hotel H10 Atlantic Sunset, en Tenerife. Las funciones a desarrollar serán * Asistir al jefe de cocina en sus funciones. * Apoyo a la dirección, supervisión y planificación del conjunto de actividades del departamento de cocina. * Asistencia para la organización, coordinación y motivación de la plantilla a su cargo. * Preparar, confeccionar y presentar los productos de uso culinario. * Colaborar en la elaboración de menús y buffet, así como otras ofertas culinarias para banquetes y otros eventos. * Control y gestión de platos, la calidad de compras y almacén. * Asistencia en potenciar y promocionar la imagen del restaurante. * Colaborar en la realización y elaboración de los datos relacionados con la actividad, control de existencias y materias primas y pedidos de inventario. * Atención al cliente. * Conocer e implementar las medidas de seguridad e higiene que afecte a las personas, instalaciones y material en la restauración. * Idiomas: Nivel medio de inglés. Nivel medio de ofimática e internet. * Organizar y coordinar los diferentes servicios de Cocina. * Control de costes y gestión de los recursos disponibles de manera eficiente. * Gestión de la plantilla, formar, motivar y desarrollar las habilidades y aptitudes de su equipo. * Controlar la calidad del servicio prestado, ajustándolo a las necesidades y expectativas del cliente.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¡Únete a nuestro equipo como Cocinero/a de Centro y sé parte del éxito de Serunion en el sector de la restauración colectiva! En Serunion, empresa líder en el mercado con más de 30 años de experiencia en el sector, estamos buscando un/a Cocinero/a en zona del Vallès con amplia experiencia en colectividades y restauración. Si eres apasionado/a por la restauración y tienes habilidades en la gestión comercial, ¡esta es tu oportunidad! * ¿Cuál será tu misión? - Trabajarás de lunes a viernes en horario seguido completando una semana laboral de 40 horas. Tu papel como Cocinero/a de Centro implicará las siguientes funciones: - Cocinar un menu corporativo entre 150-200 comensales - Saber trabajar en grupo - Querer crecer en la empresa para poder lograr ser Jefe/a de cocina. - Cumplir con los objetivos asignados, tanto en términos de resultados como de calidad, siguiendo los estándares de la compañía y los procedimientos internos de la empresa cliente. * ¿Cuáles son los requisitos Buscamos a una persona con al menos 2 años de experiencia en cocina. Es imprescindible contar con conocimientos sólidos en protocolos de seguridad alimentaria, como APPCC, así como conocimiento en hosteleria y disponer de vehículo propio para llegar al centro de trabajo. Si cumples con estos requisitos, ¡te invitamos a formar parte de nuestro apasionante equipo! * ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? Un salario competitivo que refleje tu valiosa experiencia y conocimientos. Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral. La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva. En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
En dependencia jerárquica y funcional del Jefe del Área de Atención al Cliente, dentro de la Dirección de Operaciones de Cliente del Grupo Hispasat, se busca un perfil de Service Manager, para trabajar dentro de un entorno de trabajo multidisciplinar y colaborativo, en el ámbito de la Atención al Cliente y el Service Management, enmarcado en el sector de las comunicaciones por satélite y la prestación de servicios por parte del Grupo Hispasat a sus clientes. La persona seleccionada será responsable, entre otras, de las siguientes actividades: * Acompañar a los clientes durante toda la vida del servicio. * Velar por la calidad de los servicios prestado los clientes, analizando el cumplimiento de sus SLAs. * Coordinar las reuniones de seguimiento con los clientes al respecto de los servicios. * Velar por la correcta resolución Peticiones e Incidencias de los clientes. * Velar por la correcta operación de los servicios por parte de los clientes conforme a los procedimientos del Grupo Hispasat. * Gestionar solicitudes de modificación de servicio del cliente. * Gestionar quejas y reclamaciones del cliente. * Elaborar Informes periódicos e informes de incidencia para los clientes. * Supervisión de SLAs en ofertas y contratos de nuevos servicios a clientes. * Análisis de la calidad de los servicios y de la atención al cliente, * Seguimiento de planes de acción cuando se detectan problemas. * Análisis de la satisfacción de los clientes y seguimiento de los planes de acción para mejorarla.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
JEFE/A DE EQUIPO - CARGA MANUAL DE CONTENEDORES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te encuentras buscando nuevas oportunidades y retos laborales? ¿Tu pasión es la gestión de equipo? ¿Buscas un proyecto estable? y ¿Cuenta con experiencia como jefe/a de equipo? ¡SIGUE LEYENDO ESTA OFERTA TE VA A INTERESAR!Desde Adecco Outsourcing estamos buscando un/a jefe/a de equipo para uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Salem (Valencia)¿Cuál serán tus responsabilidades principales?-Realizaras tareas de organización de equipos en la carga de contenedores manual, gestionaras los turnos y aplicaras los métodos de carga según los mosaicos que solicita el cliente.Se encargará de:- La gestión de las incidencias- Gestión de las jornadas de los/las operarios/as.- Control partes asistencia de los/las operarios/as.- Coordinación de los EPIS y mejoras en el servicio junto al coordinador/a de servicios de su zona.- Tendrás trato directo con el cliente y será el enlace entre los/las trabajadores/as y la empresa.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudante Jefe de Obra - Reformas Integrales
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Ayudante de Jefe de Obra de Proyectos de Reformas Integrales para empresa del sector de la Construcción y la Arquitectura para la zona de Granada. SE OFRECE Incorporación inmediata a una empresa con amplia experiencia en el sector Contrato indefinido Salario 18.000 - 22.000 euros/bruto fijos anuales en función de la experiencia aportada al puesto + Bonus FUNCIONES Tras un periodo de formación con un Jefe de Obra Senior, realizarás: * Visita al cliente en la obra * Toma de los datos necesarios para realizar un presupuesto para presentar al cliente * Análisis y estudio técnico-económico del proyecto. * Realización de los trámites necesarios, ejecución y supervisión de las obras asignadas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a de administración y atención al estudiante
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Gestor/a de atención al estudiante online? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Buscamos un Gestor/a de atención al estudiante online, cuya misión principal será la de realizar las tareas de gestión y administración relativas al área de formación online de la Universidad, ofreciendo un servicio de calidad a los alumnos. Principales funciones y responsabilidades: * Acompañar al estudiante a lo largo de todo el proceso formativo ofreciéndoles soluciones completamente personalizadas y trabajando con él en el desarrollo de competencias clave para su desempeño. Y al profesor, ayudando en los aspectos técnicos, metodología de trabajo y evaluación. * Preparación de la documentación previa al curso. * Comprobar la correcta creación y composición de las aulas virtuales. * Seguimiento de la actividad académica de los estudiantes, vía telefónica y del Campus Virtual. Detectando si hay estudiantes en riesgo de fracaso y abandono.•Asistencia a los Jefes de Estudio y al profesorado, informándoles de situaciones o circunstancias que se vayan produciendo a lo largo del curso. * Responder adecuadamente y con soluciones factibles a los problemas e incidencias técnicas presentados por los estudiantes. * Preparación de los informes finales del curso. * Revisión y subida al Campus virtual de los contenidos formativos de cada titulación. * Participar en la formación de estudiantes y profesores tanto de titulaciones de OpenUAX como de la UAX. Se ofrece: Por ser trabajador de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación: * Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa * Retribución flexible que podrás destinar a seguro médico * Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado. * Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) * Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como: club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio… * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas. Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Buscas la libertad de ser tu propio jefe? ¿Te apasiona el trato con las personas y ayudarlas a alcanzar sus sueños? ¿Sientes la necesidad de crecer como profesional y superarte constantemente? ¿Deseas ser recompensado adecuadamente por tu arduo trabajo? Si respondiste SÍ a estas preguntas, ¡esta es tu oportunidad de hacerlo realidad con RE/MAX ROYAL!En RE/MAX ROYAL, te ofrecemos la posibilidad de formar parte de la red inmobiliaria líder a nivel mundial. Presente en 110 países, nuestra cadena se destaca por su índice de productividad por agente, que es prácticamente el doble que el de nuestro competidor más cercano. Te brindaremos toda la formación, experiencia y apoyo necesario para que alcances tus metas profesionales. Con el respaldo tanto de RE/MAX España como de nuestro equipo, podrás llegar tan lejos como te propongas. Además, podrás disfrutar de unos honorarios que van desde un 40% hasta un 80%.Únete a más de 120 agentes de RE/MAX en Mallorca que ya están esperando para colaborar y compartir experiencias. ¿Estás listo para formar parte de la familia RE/MAX y alcanzar el éxito juntos?
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Jefes de Obra: Eléctrico o Mecánico (Madrid)
Para una empresa con más de 30 años de experiencia siendo lideres en el sector terciario, telecomunicaciones, industrial y hospitalario. Ofrecemos servicios de diseño, dirección y gestión de proyectos técnicos, así como ejecución material de las instalaciones y su mantenimiento.
Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales de alta calidad adaptadas a las necesidades de los clientes. Nuestra organización garantiza la calidad, fluides, rapidez, flexibilidad de actuación y de servicio necesarias para acometer cualquier proyecto.
El verdadero valor añadido de nuestra compañía es nuestro personal, contamos con profesionales con una larga experiencia en todo tipo de obra y proyectos.
Debido a nuestro continuo crecimiento necesitamos incorporar a un JEFE DE OBRA ELÉCTRICO, con al menos 5 años de experiencia en obras de rehabilitación
de edificios, centros comerciales, hoteles, Retail y / u oficinas.

Conocimientos necesarios:
? Electricidad
? AutoCAD
? Dialux
? Industrial
? Cableado estructurado
? CCTV
? Telecomunicaciones
? Elaboración de presupuestos
? Gestión de proyectos
? Puesta en marcha.
? Gestión de proyectos.

Funciones:
? Diseño y redacción de proyectos de instalaciones eléctricas de BT con planos y cálculos justificativos (deseable también MT), Detección de Incendios,Telecomunicaciones (cableado estructurado, ICTs), Instalaciones Especiales (Megafonía, CCAA, CCTV, etc.).
? Comprobación de proyectos antes de su ejecución, elaboración y contrastando mediciones y proponiendo mejoras.
? Control de ejecución de instalaciones con personal a cargo, tanto propio como subcontratado, exigiendo cumplir la planificación prevista.
? Elaboración de comparativos de materiales, negociación con proveedores y subcontratas. Gestión con departamento de compras.
? Elaboración de presupuestos, control de costes y certificaciones mensuales.
? Pruebas finales de instalación y puesta en marcha.
? Legalización y tramitación de instalaciones ante Organismos Oficiales.
? Elaboración de informes de estado de obra y reporte de resultados a responsable de área.
? Realizar ofertas económicas propias de la obra en ejecución.
? Realizar el control técnico y económico de la obra y sus variantes.
? Realizar las gestiones de compra con proveedores y subcontratas.
? Trato diario en obra con cliente final.
? Realizar cierres y liquidaciones de obra.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de producción obra civil
Empresa dedicada a la construcción ubicada en Estella precisa incorporar Jefe/a de producción obra vial (túnel) con vocación de continuidad. En dependencia del jefe de obra facultativo de minas para el túnel y en relación directa con encargado de obra será la persona encargada de desarrollar las siguientes funciones.

Las principales funciones son:
-Control de producción.
-Control de calidad.
-Seguimiento de ritmo y ejecución.
-Control de costes.

Se requiere:
-Capacidad de liderazgo.
-Habilidades de comunicación.
-Capacidad analítica y razonamiento.
-Enfoque por la seguridad en todo momento.
-Residencia en La Rioja o alrededores.
-Disponibilidad para desplazarse a las diferentes obras.
-Carnet de conducir: Tipo B.

Se ofrece:
-Contrato estable con jornada completa.
-Vehículo de empresa y teléfono.
-Salario según valía negociable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Proyectos Sector Fotovoltaico
Para importante empresa dedicada al diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones para el sector energético, situada en el área metropolitana de Valencia, seleccionamos un/a JEFE/A DE PROYECTOS SECTOR FOTOVOLTAICO con alta experiencia.

Reportando directamente a Gerencia y al Departamento de Calidad, la persona contratada, se responsabilizará de:
- Controlar y supervisar la ejecución de los proyectos asignados, desde el arranque hasta su finalización.
- Gestionar los equipos de trabajo asignados a cada proyecto.
- Cumplir con el cronograma y los hitos establecidos en los diferentes proyectos, así como llevar a cabo la gestión presupuestaria de los mismos.
- Realizar la gestión administrativa de los proyectos, documentación y certificaciones necesarias.
- Diseñar los planos, realizar el estudio técnico, así como gestionar los materiales y el coste de los proyectos.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Salario compuesto por parte fija y variable.
- Excelente ambiente laboral.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
- Área de actuación: Valencia y Castellón.

Se requiere:
- Profesional resolutiv@, responsable, proactiv@ y con fuerte iniciativa.
- Excelentes dotes organizativas y buenas habilidades sociales para trabajar en equipo.
- Buena comunicación y trato interpersonal.
- Alta capacidad coordinando equipos y de autogestión.
- Disponibilidad de desplazamiento.
- Carnet de conducir: tipo B.
- Residencia en Valencia o área limítrofe.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Somos XTART. Nuestra misión es ofrecer una formación especializada, innovadora y personalizada, que permita a los alumnos adelantarse a las necesidades del mercado laboral. Estamos creciendo y tenemos vacantes disponibles en nuestro equipo de FCT. ¿Quieres formar parte de la #revolucionfp? ¿Quieres ser un/a xtarter? Aplica a nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte. ¿Qué responsabilidades tendrás? * Desarrollo área académica: adaptar el modelo académico educativo al sector de la informática, un modelo diferenciador frente a la competencia. Revisión y validación de los contenidos académicos. * Implantación de los ciclos: puesta en marcha de los ciclos según los requisitos establecidos en el modelo académico. * Participar en la definición y selección de perfiles docentes y jefes de estudios más adecuados. * Establecer relaciones con colectivos y partners externos que generen valor al ciclo. * Aseguramiento de la calidad: asegurar los niveles de calidad docente y académica de los ciclos, analizando los resultados de la interlocución de profesores, estudiantes, empresas y otros grupos de interés. Los contenidos tienen que ser desarrollados dentro del marco regulatorio establecido por la ley de FP.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Camarero/a - Hotel Vincci Selección Aleysa 5*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a CAMARERO/A para nuestro Hotel Vincci Selección Aleysa 5*, ubicado en Benalmádena. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. * Elaborar para el consumo viandas sencillas. * Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. * Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Realizar trabajos a la vista del cliente, tales como flamear, trinchar, desespinar, etc. * Colaborar con el/la Jefe/a de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. * Coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área. * Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. * Podrá atender reclamaciones de los clientes. * Cobro en caja/TPV. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
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