Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(401)
Álava/Araba(257)
Albacete(113)
Alicante(469)
Almeria(147)
Andorra(14)
Asturias(232)
Avila(38)
Badajoz(112)
Barcelona(5.223)
Bizkaia(592)
Burgos(194)
Caceres(70)
Cádiz(261)
Cantabria(217)
Castellón(273)
Ceuta(7)
Ciudad Real(114)
Córdoba(199)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(349)
Girona(618)
Granada(182)
Guadalajara(175)
Huelva(89)
Huesca(147)
Illes Balears(771)
Jaén(110)
La Rioja(220)
Las Palmas(332)
León(148)
Lleida(352)
Lugo(93)
Madrid(4.301)
Málaga(667)
Melilla(9)
Murcia(577)
Navarra(270)
Ourense(56)
Palencia(102)
Pontevedra(282)
Salamanca(116)
Santa Cruz de Tenerife(219)
Segovia(67)
Sevilla(576)
Sin especificar(723)
Soria(48)
Tarragona(598)
Teruel(83)
Toledo(265)
València(1.280)
Valladolid(342)
Zamora(83)
Zaragoza(697)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.930)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(917)
Calidad, producción, I+D(1.151)
Comercial y ventas(2.373)
Compras, logística y almacén(2.221)
Diseño y artes gráficas(186)
Educación y formación(96)
Finanzas y banca(54)
Informática y telecomunicaciones(982)
Ingenieros y técnicos(1.674)
Inmobiliario y construcción(732)
Legal(159)
Marketing y comunicación(839)
Otras actividades(3.461)
Otros(3.693)
Profesiones y oficios(1.209)
Recursos humanos(513)
Sanidad y salud(499)
Sector Farmacéutico(156)
Turismo y restauración(1.014)
Ventas al detalle(71)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(500)
Ciclo Formativo Grado Medio(264)
Ciclo Formativo Grado Superior(190)
Diplomado(278)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.916)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(715)
Formación Profesional Grado Superior(704)
Grado(1.820)
Ingeniero Superior(263)
Ingeniero Técnico(38)
Licenciado(44)
Máster(41)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(58)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.122)
Sin estudios(954)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.766)
Indiferente(567)
Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(170)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.846)
Parcial - Mañana(192)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(43)
Sin especificar(5.938)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(47)
Autónomo(978)
De duración determinada(3.365)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(485)
Formativo(212)
Indefinido(8.999)
Otros contratos(6.851)
Sin especificar(2.985)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de jefe

1.031 ofertas de trabajo de jefe


Forma parte de la Red inmobiliaria mas exitosa del mundo.
Como asesor independiente podrás ser tu propio jefe dentro de la estructura REMAX, desarrollarás tu propia cartera de clientes, te ayudamos a promocionar tus servicios a través de diversas estrategias, recibirás formación constante y certificada para tu desarrollo y crecimiento profesional , ingresos directamente proporcionales a tu esfuerzo y resultados.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial, inmobiliario
Te gustaría ser tu propio jefe y ponerte tu propio horario?
¿Quieres potenciar tu carrera inmobiliaria o iniciar una profesión de éxito en un sector en constante crecimiento? En RE/MAX Grup Direct, ponemos a tu disposición una red de oficinas local e internacional, formación de alto nivel y un plan de negocio personalizado para maximizar tu rendimiento. Nos especializamos en diferentes tipos de propiedades, con las mejores condiciones del mercado.SI YA ERES AGENTE INMOBILIARIO... Queremos ayudarte a crecer y consolidarte en el mercado con: - Acceso a nuestra red de oficinas, donde contarás con el mejor soporte. - Cartera de clientes compradores, lista para gestionar. - Formaciones continuas de calidad, para que te mantengas siempre actualizado. - Software inmobiliario avanzado, accesible desde cualquier lugar. - Plan de marketing exclusivo para potenciar todas tus propiedades. - Bolsa de incentivos para premiar tu esfuerzo y resultados.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
30.000€ - 90.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Jefe/a de Mantenimiento (H/M/X)

Desde Manpower Engineering estamos trabajando con un importante cliente del sector alimentación para incorporar a un/a Jefe/a de Mantenimiento (H/M/X) para su sede en Aguilar de Campoo.

Misión del puesto:

Garantizar la gestión global del área de mantenimiento en la planta, cumpliendo los objetivos estratégicos de la compañía en cuanto a seguridad, calidad y fiabilidad, así como el desarrollo de equipos a su cargo y la gestión eficiente de los recursos.

Funciones principales:

  • Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y estándares de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) de la compañía.
  • Respetar y hacer respetar las buenas prácticas de fabricación y calidad de la compañía.
  • Realizar un adecuado análisis de pérdidas (seguridad, calidad, mermas, eficiencia), planificación y resolución.
  • Gestionar operativamente el departamento de mantenimiento, asegurando la eficiencia en los procesos.
  • Mantener un control óptimo de la documentación y los registros operacionales.
  • Dirigir y desarrollar a todos los miembros de su equipo, promoviendo un ambiente de trabajo eficiente y motivador.
  • Reportar los indicadores asignados y las desviaciones detectadas, proponiendo soluciones para la mejora continua.
  • Gestionar la parte económica de su área, cumpliendo con los presupuestos establecidos.

Requisitos:

  • Titulación media o superior en especialidades técnicas relacionadas con la Ingeniería o áreas afines.
  • Valorable formación específica en Mantenimiento Industrial, conocimientos de SAP, Office y PRL.
  • Experiencia mínima de 3 años en funciones similares en el ámbito industrial.
  • Conocimientos en procesos operacionales, gestión de la calidad, seguridad alimentaria, higiene y PRL.
  • Experiencia en dirección y desarrollo de equipos.
  • Disponibilidad para trabajar en turno central.
  • Habilidades para trabajar con rigor, adaptabilidad y autonomía.
  • Capacidad de gestión administrativa y reporting.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Encargado de Obra Almería (H/M/X)
¿Estás en búsqueda de una oportunidad en una de las empresas del sector de la construcción con más potencial a nivel nacional? ¡En ManpowerGroup la tienes! Nos encontramos en búsqueda de un Encargad@ de obra para su ubicación en la provincia de Almería.
Si Tienes formación en construcción, Ingeniería civil o experiencia de al menos 5 años en puesto similar, ¡No dudes en inscribirte!

Tus responsabilidades serán:
- Supervisión del correcto desarrollo de la obra
- Gestión de equipo
- Control de materiales
- Planificación de obra
- Apoyo en el proceso de revestimiento de espacios interiores, pladur, instalación de mamparas, etc.
- Trabajos de oficina.

Ofrecemos:
- Incorporación inmediata con contratación indefinida 
- Jornada completa
- Salario según valía de unos 23000-26000€ brutos /año.
- Trabajo en un entorno proactivo y con desarrollo profesional real.

¡Vamos, te estamos buscando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-obra
Supervisor/Responsable de mantenimiento industrial
Nuestro equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad es una pieza clave del compromiso de Amazon con la innovación. Este equipo se asegura de que las herramientas y tecnologías que utilizamos evolucionen y se adapten a los cambios al mismo ritmo que Amazon. Como técnico/a sénior de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, nos ayudarás a ir siempre un paso por delante, adoptando las últimas tecnologías e identificando formas nuevas y más eficientes de trabajar. En este puesto, prestarás especial atención a nuestros procesos para ayudar a cumplir los exigentes estándares por los que nos regimos y pondrás en marcha mejoras para continuar avanzando.Responsabilildades:- Aplicar las mejores prácticas en el uso seguro de los equipos y supervisar al personal para garantizar que todos siguen los procesos correctamente.- Garantizar el rendimiento de los dispositivos mediante comprobaciones visuales, controles de estado y tareas de mantenimiento preventivo, y programar revisiones adicionales cuando sea necesario.- Supervisar al personal técnico que esté de turno para apoyar su desarrollo y actuar como primer punto de contacto para los/las ingenieros/as de mantenimiento y fiabilidad.- Resolver problemas en los equipos para reducir los tiempos en los que las operaciones se detienen, para que se puedan procesar los paquetes lo antes posible.- Ayudar a encontrar formas de mejorar constantemente los sistemas y homogeneizar los procesos en toda la red de la UE.En cada turno, estarás al frente de un equipo asegurándote de que todos sus integrantes cuentan con el material necesario y de que este funcione perfectamente. Eso implica la supervisión de los procesos para velar por el cumplimiento de las normativas y políticas, así como garantizar que se lleva a cabo el mantenimiento preventivo pertinente para aumentar el tiempo de actividad de los equipos.A partir de lo que observes en tus turnos, propondrás mejoras destinadas a incrementar la eficiencia y la productividad de nuestros sistemas y, más adelante, implantarás dichos cambios en todos nuestros centros de la UE. También deberás emplear herramientas como Scada, para supervisar los procesos a fin de garantizar su rendimiento, además de colaborar estrechamente con tu supervisor directo en las tareas administrativas.Tu lugar de trabajo estará en uno de nuestros centros operativos. Trabajarás por turnos, lo que pueden incluir algunos fines de semana y noches. A medida que vayas ganando experiencia en este sector tan fascinante de Amazon, podrás progresar hacia puestos más sénior.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,ingeniero,jefe-produccion,mecanico-industrial
Jefe/a de Ventas (automoción)
Empresa del sector de la automoción, con más de 5 concesionarios y en pleno crecimiento ubicada en Vallès Occidental, requiere incorporar a un/a Jefe/a de ventas. La misión de esta posición es la de dirigir e implementar la actividad comercial del equipo de ventas, conforme a la política comercial de la marca, para lograr la consecución del objetivo comercial establecido y garantizar una excelente experiencia cliente.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
? ESTRATEGIA, ANÁLISIS Y PLANIFICACIÓN
- Desarrollar e implementar un plan anual de ventas.
- Analizar la evolución e indicadores clave de la cuenta de explotación y actividad comercial, proponiendo planes de mejora.
- Analizar los resultados del mercado de su zona (segmentos, canales y competencias) y asignar al equipo los objetivos de ventas.
- Colaborar en la definición y aplicación de la estrategia comercial y de marketing.
- Desarrollar acciones de captación y fidelización de clientes en su área de responsabilidad y apoyar a los asesores comerciales en las visitas que requieran su presencia.
- Planificar la estrategia de marketing.
? ACTIVIDADES DE GESTIÓN
- Controlar y gestionar el stock en función de antigüedad y disponibilidad para cumplir el plan de ventas.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares y procesos internos.
- Supervisar la correcta gestión de los expedientes y llevar un adecuado control de las pólizas.
- Analizar, planificar y controlar la actividad comercial diaria del equipo.
? DIRECCIÓN DE PERSONAS
- Dirigir al equipo de ventas, dimensionándolo en función del objetivo, participando en la selección, entrenándolo y motivándolo para obtener de ellos un alto nivel de eficacia y una baja rotación.
- Controlar, supervisar y garantizar la rentabilidad de las operaciones comerciales en las instalaciones a cargo, así como el cumplimiento de objetivos del equipo comercial, orientándoles en su gestión diaria.
- Evaluar periódicamente al equipo de ventas para corregir desviaciones y proponer las acciones necesarias para mejorar su desempeño.


Se requiere:
- Catalán y castellano a nivel nativo, valorable inglés a nivel medio.
- Capacidad analítica y fuerte orientación a resultados.
- Persona ambiciosa, con buenas habilidades comunicativas y capacidad de negociación para liderar un equipo.
- Permiso de conducir.
- Preferiblemente, residencia en Vallès Occidental.


Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Horario flexible de lunes a viernes dentro del horario comercial.
- Salario atractivo con base fija y variables.
- Coche de empresa.
- Formación anual a cargo de la empresa.
- Eventos de marca a nivel nacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Jefe/a de obra edificación Vizcaya
Para importante empresa constructora de La Rioja ubicada en Haro estamos seleccionando Jefe/a de obra de edificación de viviendas, edificios singulares, etc para la zona de Vizcaya.

Funciones:
- Planificación inicial de la obra, estudio del proyecto.
- Control y supervisión de la obra, asegurando el cumplimiento de los plazos previstos.
- Elaborar comparativos de ofertas, elecciones de subcontratas y proveedores.
- Supervisar trabajos ejecutados, control costes.
- Reuniones semanales con la dirección facultativa o propiedad.
- Certificaciones.

Se Ofrece:
- Incorporación Inmediata en una empresa sólida.
- Contrato Indefinido.
- Salario atractivo.
-Coche de empresa, dietas.

Imprescindible manejo de los siguientes programas informáticos:
- Excel
- Presto
- Autocad
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
¿Te apetece un nuevo reto profesional en el sector de muebles y decoración? ¿Tienes experiencia liderando equipos fuertes para ofrecer la mejor experiencia a los clientes? ¿Te consideras una persona proactiva y apuestas por la transformación y la mejora continua para conseguir grandes resultados?Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de Sección para la tienda de Sant Boi de una empresa italiana especializada en la distribución a gran escala de muebles y complementos de decoración.Tus responsabilidades serán:-Garantizar la coordinación, gestión diaria y supervisión del personal de tienda.-Asegurar el seguimiento de los indicadores de desempeño y comportamientos relacionados por parte del personal de la tienda, evaluando el alcance de las desviaciones de lo planificado, identificando y proponiendo acciones correctivas.-Garantizar, la máxima satisfacción y máxima entrega de valor agregado a los clientes, supervisando la conducción y aplicación de los procedimientos operativos por parte del personal de ventas y caja.-Asegurar la correcta y oportuna aplicación de los procedimientos de caja, asumiendo la responsabilidad directa de las actividades diarias de cierre de caja y los correspondientes informes y pagos realizados por el equipo de caja gestionado.-Coordinar el trabajo de entrada y salida de mercancías y el contacto relacionado con los proveedores para asegurar una correspondencia completa en la fase de inventario.-Asegurar un clima interno de colaboración y comunicación con el personal de la tienda.-Asegurar la adecuada actualización del personal comercial, contribuyendo personalmente a la formación continua y actualización constante.Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
dependiente, jefe-almacen
Administrativo/a de producción en Santa Perpètua de Mogoda
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Tienes disponibilidad para trabajar de manera inmediata? ¡Entonces inscríbete en esta oferta!Seleccionamos un/a administrativo/a para una importante empresa multinacional de alimentación ubicada en Santa Perpetua de Mogoda.Funciones principales:-Registro de órdenes de producción en sistemas ERP (Oracle). Control de calidad, hojas de producción, incidencias.-Actualización de bases de datos sobre producción diaria, consumos, mermas, tiempos, etc.-Seguimiento de KPI's (productividad, eficiencia, scrap, etc.).-Coordinar con los/las jefes/as de turno la información.-Seguimiento y apoyo en la gestión de los cuadrantes de personal de las distintas líneas de producción.-Gestión de órdenes de compra de indirectos-Soporte directo al Jefe/a de Producción
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 14€ bruto/hora
administrativo, compras
Encargado/a Tienda Sector Automoción
¿Tienes experiencia como Responsable-Encargado/a?, ¿Te gustaría trabajar en una empresa referente y experto/a en la reparación y sustitución de lunas? ¿Para ti es muy importante el servicio que se ofrece al cliente, así como la calidad y la seguridad?, Si todas tus respuestas son afirmativas, no lo dudes, esta es tu oferta ¡inscríbete!En Adecco estamos buscando un/a Responsable de Taller de montaje de lunas para trabajar en Ibiza..-Tendrás la misión de coordinar y gestionar el centro, tanto el servicio, como el personal. Te encargarás de desarrollar, motivar, y generar compromiso de los miembros del equipo que trabajan en ella/s, con el fin de obtener los resultados operativos y de excelencia de servicio marcados por la Compañía..-Atender y gestionar a los clientes según los procedimientos que marca la compañía.-Atender y gestionar a los clientes según los procedimientos que marca la compañía..-Tareas administrativas vinculadas al puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
jefe-almacen
¿Tienes experiencia en la gestión de equipos, exactamente como jefe/a de taller, y buscas un empleo estable? ¡Pues esta es tu oportunidad!Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a jefe/a para taller ubicado en La Nucia.Te encargarás de recibir a los clientes, diagnosticar la avería, determinar el plazo del arreglo y gestionar las cargas de trabajo de los/las mecánicos/as.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
28.000€ - 35.000€ bruto/año
jefe-taller
Oficial de Manteamiento Electromecánico/a
¡NUEVA OPORTUNIDAD LABORAL EN MIRANDA DE EBRO! Si posees conocimientos como Técnico/a de Mantenimiento, esto es para ti!Desde Adecco Selección estamos buscando un/a Encargado/a de Mantenimiento para una importante empresa en Miranda de Ebro, dedicada a la gestión del agua, ingeniería y el medio ambiente.¿Cuáles serán tus funciones?Supervisará aquellas tareas que ha asignado a los/las operadores/as de planta y a los oficiales de mantenimiento.Será el enlace directo con el/la jefe/a de planta para la coordinación y planificación de mantenimientos correctivos, relación con proveedores/as, gestión de equipos de trabajo en función de las medidas de seguridad y de los recursos materiales y humanos disponibles.Propuesta de mejoras en la gestión y operación del mantenimiento.Asesoramiento al jefe/a de Planta en lo referente al mantenimiento de las instalaciones.Planificación y realización del mantenimiento preventivo.Organización y planificación de repuestos en el almacén y gestión de stock.Supervisar la limpieza de todos los equipos.Colaborar en cualquier tipo de suplencia derivada de la necesidad del servicio.Aplicación del Plan de Calidad y Medio Ambiente.Cumplimentar los partes de control.¿Qué necesitas para ello?Deseable Formación Profesional en Rama Industrial.Imprescindible experiencia de 3 años realizando tareas de mantenimiento eléctrico y mecánico/a en planta industrial.En caso de no disponer de formación técnica, experiencia de 4 años realizando tareas de mantenimiento eléctrico y mecánico/a en planta industrial.¿Qué te ofrecemos?Contratación directa y estable por empresa.Salario acorde a valía y experiencia.Horario a Jornada partida L-V, (disponibilidad a turnos si fuera necesario).
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 33.000€ bruto/año
electricista,frigorista,mantenimiento
Jefe/a de equipo verificado - Duranguesado
¿Estás buscando una oportunidad laboral que combine tus habilidades técnicas, tu capacidad para coordinar equipos y tu pasión por el trabajo bien hecho? ¡Te estamos buscando! Nuestro cliente, una empresa comprometida con la excelencia en sus procesos, necesita incorporar a su equipo a dos personas con experiencia y energía para desempeñarse como jefe/a de equipo verificado en Durango.Esta posición te permitirá desarrollar tu potencial en un entorno dinámico y lleno de retos, donde tu experiencia previa y habilidades manuales serán clave para llevar a cabo funciones esenciales. Entre las tareas que realizarás, se encuentran la verificación y vaciado de módulos de obra, la revisión y limpieza de los mismos, así como la preparación de pedidos y la gestión de expediciones. También se requiere realizar reparaciones básicas y manejar herramientas como alicates, destornilladores, llaves inglesas, martillos, taladros y radiales.Además, tendrás la responsabilidad de coordinar al equipo a tu cargo, gestionar incidencias en tiempo real y reportar directamente a la Coordinación de Servicio. Este puesto es ideal para personas con atención al detalle, agilidad manual y un perfil "manitas", que disfruten trabajando con maquinaria básica y herramientas. Si te apasiona el trabajo presencial, tienes experiencia en funciones similares y cuentas con habilidades para liderar equipos, ¡queremos conocerte!Funciones:Entre las funciones se incluyen,Verificar y vaciar módulos de obra asegurando su correcto funcionamiento.Revisar y limpiar los módulos para mantener estándares de calidad.Preparar pedidos con precisión y eficiencia.Realizar reparaciones básicas en módulos y herramientas.Manejar herramientas manuales y maquinaria básica como taladros y radiales.Coordinar al equipo a cargo para garantizar que las tareas se cumplan en tiempo y forma.Gestionar incidencias y resolverlas de manera ágil.Reportar avances y resultados a la Coordinación de Servicio.Supervisar expediciones y asegurar que cumplan con los requisitos establecidos.Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y motivador.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
Responsable de Producción
  • Necesario un B2 de Inglés
  • Al menos 3 años de experiencia en puesto similar

Nuestro cliente es una empresa que se dedica a la fabricación de artículos de marroquinería, incluyendo bolsos y complementos de lujo. Fundada en 2021, forma parte de un conglomerado indio con décadas de experiencia en el sector donde emplea a más de 400 personas y colabora con marcas de alta gama.



El candidato/a seleccionada para la posición de Responsable de Produccion deberá realizar las siguientes funciones:



  • Planificación y coordinación: Elaborar y ejecutar planes de producción semanales, asignando recursos humanos y materiales para cumplir con los plazos establecidos. ?


  • Control de calidad y costes: Supervisar la calidad del producto final, implementar medidas de mejora continua y gestionar los costes asociados a la producción. ?


  • Gestión de equipos y recursos: Dirigir y motivar al personal de producción, asegurando un ambiente de trabajo seguro y productivo. ?


  • Comunicación interdepartamental: Colaborar estrechamente con otros departamentos, como logística, compras y calidad, para garantizar una producción fluida y alineada con los objetivos empresariales.




  • Salario competitivo
  • Proyecto estable
  • Plan de carrera
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero, jefe-produccion
Desde Grupo Crit buscamos un Jefe de Taller para liderar la operación diaria, asegurar la calidad de las reparaciones y coordinar un equipo técnico altamente cualificado para uno de los principales concesionario del país. Responsabilidades principales: * Supervisión operativa y asignación de tareas. * Liderazgo y formación continua del equipo de técnicos y mecánicos. * Control de calidad en reparaciones y cumplimiento de normativas de seguridad. * Gestión de relaciones con clientes y asesoramiento técnico. * Control administrativo: presupuestos, inventario y registros. Se ofrece: * Estabilidad laboral y formación continua en Renault Trucks. * Salario competitivo y beneficios de empresa (adaptados a la persona seleccionada) * Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-taller
OFICIAL 1ª ELECTRICISTA MANTENIMIENTO (SUSTITUCIÓN)
Acierta Asistencia S.A.
Sevilla, Sevilla
Hace 20h

¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!

¿Quiénes somos?

Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.

Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.

¿Qué buscamos?

Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a Oficial de 1ª Electricista para unirse a nuestro equipo de técnicos de mantenimiento en un edificio ubicado en Sevilla.

Dependiendo directamente del jefe/a de servicio, su misión será optimizar y gestionar los servicios de infraestructura y equipamiento para potenciar la productividad y el bienestar en las instalaciones del cliente a través del mantenimiento de sus instalaciones.

?Entre sus principales responsabilidades están

  • Coordinación del centro junto al Jefe de servicio.
  • Mantenimientos conductivo, preventivo, y correctivo y desarrollo de un buen funcionamiento de las instalaciones
  • Gestionando averías que surjan en el día a día.
  • Gestión del mantenimiento integral en eledificio

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato de sustitución por baja it.
  • Jornada completa.
  • Horario: lunes a viernes de 07h a 15h.
  • Salario - Según convenio del metal.

Beneficios:

  • Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
  • Descuentos en seguros.
  • Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista
TURNO MAÑANA CAPTADOR/A CRUZ ROJA 1.100€
Únete a nuestro equipo como captador/a de socios/as. ¡Buscamos a alguien como tú! que desprenda simpatía y dotes de comunicación en la calle, para motivar a la gente a colaborar como socios/as, en la zona de MADRID CENTRO: ¿QUÉ OFRECEMOS? * CONTRATO INDEFINIDO con ALTA en la Seguridad Social. * De LUNES A VIERNES de 10 a 14h y de 16:00 a 20:00 Jornada de 4 horas al día ¡FINES DE SEMANA LIBRES! * Salario fijo 691€ b/m + COMISIONES SIN LÍMITE, de media son 400 € b/m ¡Llega tan lejos como te propongas! * BONUS DE CALIDAD máximo 200 € trimestral. * PLUS DE PUNTUALIDAD de 15 € todos los meses. * INCORPORACION INMEDIATA. * FORMACIÓN CONTINUA en técnicas de ventas. * PROMOCIÓN INTERNA. Todos nuestros Jefes/as de Equipo han sido captadore/as ¡Tú también puedes!. Cuentas con su apoyo y el de tus compañero/as para hacer una buena labor. ¿A QUÉ ESPERAS PARA UNIRTE A ELLO/AS? BENEFICIOS ADICIONALES * 25 días de VACACIONES. Disfrútalas en Semana Santa, verano y navidades. * Jornada intensiva para poder CONCILIAR con tu vida personal. * Horario fijo, así tendrás SIEMPRE LIBRES las MAÑANAS O TARDES y los FINES DE SEMANA. * Situación geográfica inmejorable, en pleno MADRID CENTRO. ¡Muévete siempre en Metro! Si tienes ganas de comerte el mundo ¡DALE AL BOTÓN! y demuestra que puedes ser el/la mejor captador/a de Socios/as.
Jornada sin especificar
Otros contratos
11.538€ - 12.000€ bruto/año
dependiente
Jefe/a de Máquinas - Congelador (Argentina)
Grupo Arestora selecciona para multinacional española dedicada a la PESCA y comercialización de productos del mar, JEFE/A DE MÁQUINAS para su BUQUE CONGELADOR, que opera en ARGENTINA. CARACTERÍSTICAS: * Tiempo de embarque según preferencia (4 y 2 o 7 y 5). * Contrato indefinido. Alta en la Seguridad Social española. * Condiciones retributivas a tratar con la empresa, según puesto y experiencia previa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable linea de pintura (turno noche)
Descripción Estamos seleccionando un responsable de línea de pintura con experiencia en pintura en polvo para una emperesa de mobiliario del sector sanitario, la empresa esta ubicada en la zona de Fuenlabrada *FUNCIONES: Pintar con pintura en polvo Carga y descarga de materiales en la cadena Gestión de equipo *CONDICIONES Jornada : 40 horas/semana. Horario: Lunes a Viernes en horario de noche de 22 a 7am Banda salarial: grupo 5 cotización (oficial de 1ª) más complemento de nocturnidad. Ubicación: Madrid (Fuenlabrada) Contrato : 3 meses a través de ETT + renovacion o paso directo a plantilla
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
jefe-produccion
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a cocinero/a con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestros centros sociosanitarios en Ciempozuelos. Como cocinero/a, tendrás la oportunidad de trabajar de la mano del Jefe/a de cocina, poniendo en práctica tus conocimientos culinarios, y ayudando en la preparación y elaboración de la producción. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo. Las principales funciones previstas son: * Elaboración de partidas del menú. * Experiencia en texturizados. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de áreas de cocina. * Recepción de materia prima y albaranes. * Registros de APPCC. Ofrecemos: * Horario: de Lunes a domingo, con dos días de descanso. * Contrato: eventual con posibilidad de indefinido. * Salario según convenio. * Jornada: 20 horas semanales. * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional, y parte de grupo internacional de gran relevancia. * Entorno dinámico y creativo. * Retribucion según convenio colectividades. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Carancos
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús diarios de manera óptima garantizando el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Dar soporte y apoyo al Jefe de cocina y/o Responsable de cocina. * Recibir pedidos: control de los productos en el momento de su recepción, verificación de la materia prima * Elaborar los menús siguiendo las Fichas Técnicas de cada plato que compone el menú. * Conocer y velar por el cumplimiento de la Normativa vigente en relación al servicio de alimentación. * Velar por el servicio establecido para la mayor satisfacción de los-as usuarios-as. * Acceso y uso de la herramienta DOMUSCHEF en atención a: extraer informes de producción diaria y realizar pedidos de materia prima necesaria para realizar los menús (en ausencia de Responsable de Cocina/Jefe-a de Cocina) Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos (sin noches) * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Jefe/a de Obra - Junior
Estamos buscando un o una Jefe/a de Obra Junior, para una empresa Constructora - Promotora, que realizan Licencias y Gestión de Obras, ubicada en la zona Torrelodones (Madrid) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a J 8.30 h a 17.30 h (con 30 minutos para comer), viernes de 8 h a 15 h * Salario entre: 25.000 y 30.000 euros brutos anuales (en función de experiencia). * Vehículo de empresa (para ir a visitar a los clientes). ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestionar técnicamente la cartera de obras asignadas y de tramitar la documentación oficial de los proyectos en marcha. * Control de costes, colaborando en la búsqueda de nuevos proveedores y solicitando presupuestos para garantizar la optimización de recursos. * Seguimiento y control de calidad: Monitorizarás la evolución de la obra para asegurarte de que se ejecuta conforme al proyecto, manteniendo un alto estándar de calidad en todas las fases (dentro de los plazos establecidos y siguiendo la planificación). * Gestión de proveedores y materiales (Supervisarás la llegada de materiales a obra, controlarás los plazos de entrega, y garantizarás el cumplimiento de los tiempos establecidos para que la obra avance según lo planificado). * Visitar obra en la zona de Madrid, de manera puntual a otros puntos a nivel nacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
jefe-obra
Relaciones Públicas en H10 Lanzarote Princess
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Relaciones Públicas para trabajar en nuestro hotel H10 Lanzarote Princess, en Lanzarote. Las funciones a desarrollar serán: * Asistir cuando sea necesario al Jefe/a de Relaciones Públicas. * Acogida de los huéspedes las puertas del restaurante durante los servicios. * Preparar cartas de bienvenida y bonos para clientes. * Revisión y preparación de la cartelera informativa de eventos y deportes. * Atención al cliente telefónica y personalizada. * Venta e información de servicios del hotel y excursiones y actividades de ocio. * Gestión de quejas y sugerencias de clientes. * Revision de listados VIPS y asignación de habitaciones * Dar apoyo al departamento de Recepción cuando sea necesario. * Fomentar la fidelización del cliente, impulsando el Club H10.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
rrhh
Jefe/a de Obra Chile (Aravaca)

Empresa líder en la producción independiente de Energía Renovable con presencia en LATAM, Europa y USA. Buscamos un/a Jefe/a de Obra (expatriado/a) para proyectos de energía renovable fotovoltaica en Chile.

 

Responsabilidades:

  • Supervisar la ejecución material del proyecto, coordinando subcontratas y proveedores.
  • Garantizar el cumplimiento de los plazos de ejecución y la viabilidad económica.
  • Colaborar en el seguimiento de políticas de prevención, calidad y medio ambiente.
  • Gestionar eficientemente los recursos para cumplir con el cronograma.
  • Cumplir requisitos legales e institucionales relacionados con la ejecución de obras.

Requisitos:

  • Titulación de Ingeniero/a de obras públicas, caminos, industrial o similar.
  • Conocimientos técnicos en electricidad, obra civil, estructuras metálicas y logística.
  • Experiencia en programas de control de costes, registros de control de obra, presupuestos, gestión de subcontratas, normativas ambientales y seguridad y salud.
  • Disponibilidad para desplazarse a Chile.
  • Se valora experiencia en el sector fotovoltaico.

Nuestro cliente ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Gran desarrollo profesional en empresa líder en el sector Energía Renovable.
  • Buen ambiente de trabajo: equipo joven y motivado.
  • Paquete salarial atractivo
  • Apoyo en la gestión documental y trámites inherentes a la expatriación.

 

Nos comprometemos a proporcionar igualdad de oportunidades laborales, sin discriminación por raza, sexo, edad, ascendencia, color, religión, discapacidad, estado civil, origen, identidad de género, orientación sexual u otras características.

 

¿Listo/a para ser parte de la revolución verde? ¡Postula ahora y sé parte del futuro sostenible con nosotros!

 

Contrato de expatriación desde España.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-obra
Jefe de Obra (H/M/X)

OFERTA DE EMPLEO: JEFE DE OBRA (H/M/X)

Desde Manpower Engineering estoy en búsqueda de un/a Jefe/a de Obra para importante cliente del sector Edificación.

 

?? Grado/Licenciatura en:

  • Ingeniería
  • Arquitectura

?? Mínimo 3 años de experiencia como Jefe de Obra en proyectos de Edificación.

?? Curso 60 horas PRL

?? Conocimiento profundo de:

  • Planificación y programación de los trabajos.
  • Revisión continua de los trabajos ejecutados en obra
  • Interpretación de planos
  • Gestión de los recursos, control de plazos y presupuesto.
  • Asegurar cumplimiento de las normas de seguridad y calidad
  • Coordinación de los diferentes equipos o trabajadores, asegurando que las tareas se ejecuten de acuerdo a las especificaciones técnicas.
  • Mantener el contacto con los distintos interlocutores del proyecto, incluyendo ingenieros, arquitectos y otros profesionales del sector.
  • Elaborar informes periódicos sobre el avance de la obra y la gestión económica del proyecto
  • Realizar seguimiento de la programación de obra, anticipando posibles desviaciones y proponiendo acciones correctivas.

?? Cumplimiento de las medidas de prevención de riesgos laborales

?? Disponibilidad para desplazamientos a obra.

 

OFERTA DEL CLIENTE

• Contrato estable con paquete retributivo competitivo

• Oportunidad de trabajar en proyectos de alta relevancia nacional

• Plan de desarrollo profesional y formación continua

 

Zona de actuación: Zaragoza (Aragón).

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-obra
Anterior