Anunciado 12 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Marlex estamos colaborando con una importante asesoría- gestoría ubicada en la zona de Binéfar (Huesca) que precisa ampliar su equipo con la incorporación de un/a Asesor/a fiscal-mercantil.



¿Cuál será tu misión en la empresa?



En dependencia del responsable del departamento, la persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:



  • Elaborar y documentar todos los actos mercantiles y tributarios (Constitución de sociedades, modificaciones estatuarias, informes de gestión, inscripciones, legalizaciones, etc.).

  • Asesor al órgano de administración de las empresas.

  • Confeccionar y presentar las Cuentas Anuales.

  • Registrar y gestionar las no conformidades.

  • Calcular y confeccionar impuestos trimestrales, anuales, mensuales y puntuales.

  • Proponer al cliente las soluciones más adecuadas en materia financiera y tributaria.

  • Informar y asesorar a clientes sobre aspectos de interés, visitarlos de forma periódica, fidelización de los mismos.

  • Estar actualizado en leyes, reglamentos, subvenciones relacionadas con aspectos fiscales y mercantiles.

  • Proponer mejoras en los procesos de trabajo.

  • Tareas administrativas; archivo, atención telefónica.


Al perfil seleccionado se le ofrece:



  • Incorporación inmediata con contratación directamente por empresa a proyecto totalmente estable.

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde podrás desarrollarte profesionalmente.

  • Jornada completa en turnos de L-J 8:30-14:00 y 15:00-17:30 y V 8:00-15:00 (con cierta flexibilidad).

  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada.

Formación inicial por parte de la empresa para desarrollo del puesto.




Requisitos mínimos

Eres el/la candidato/a ideal si...



  • Aportas formación de Grado Universitario en Derecho o similar.

  • Tienes conocimientos/experiencia en funcionamiento del registro mercantil, normativa concursal y mercantil, Sistema Tributario del Estado y Normativa tributaria autonómica y local.

  • Cuentas experiencia mínima de 2 años en una posición similar.

  • Eres una persona comunicativa, con capacidad de planificación, orientación al cliente, y la consecución de resultados.

  • Resides en la zona de Binéfar y cuentas con disponibilidad para desplazarte de forma diaria el centro de trabajo.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta