Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera profesional como administrativo/a de Back Office? , ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento?. Desde nuestra oficina de Bilbao buscamos personal para empresa distribuidora de productos para automoción, ubicada en Boroa-Amorebieta, busca un nuevo perfil apasionado para unirse a su equipo.
Entre tus tareas estarán las siguientes:
+ Gestión de los pedidos nacional
+ Control del pedido desde que sale hasta que llega al cliente
¿Qué ofrecemos?
+ Un entorno de trabajo estable y amigable: Valoramos el buen ambiente y la colaboración entre compañeros.
+ Oportunidades de crecimiento: Formarás parte de una empresa en expansión.
+ Contrato indefinido: Comenzarás con un periodo de prueba de 3 meses, pero la estabilidad está garantizada.
+ Jornada completa de Lunes a Viernes (lunes a jueves de 8:30 a 17:30 (30 minutos comida) y viernes de 8:00 a 14:35), una semana al mes de Lunes a Jueves de 9 a 18:20 (1.5 hora para comer) y viernes de 9 a 18 (opción de teletrabajar el viernes). Julio y Agosto horario de verano de 08:00 a 15:00.
+ Salario : Ofrecemos un salario de inicio de 23.000€ , que automáticamente al año pasa a 24.500€ y al tercer año a 26.500€
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Requisitos mínimos
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
+ Carnet de conducir y coche propio.
+ Un año de experiencia en puesto similiar.
Inscribirme a esta oferta