Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
11€ - 11€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Manpower Business Professional buscamos un/a Office Manager con inglés avanzado para una empresa dedicada a la fabricación de hardware para ordenadores.
Funciones principales:
- Gestión administrativa: Organización y mantenimiento de documentos, archivos y correspondencia, supervisión de pedidos de material de oficina, control de facturas y seguimiento de pagos.
- Atención al cliente y proveedores: Gestión de llamadas y correos electrónicos, tanto en español como en inglés, coordinación con proveedores y resolución de incidencias.
- Soporte a la dirección: Organización de reuniones, gestión de agendas, preparación de informes y apoyo en tareas relacionadas con la operativa diaria de la empresa.
- Coordinación interna: Supervisión del funcionamiento general de la oficina, asegurando un entorno de trabajo eficiente, organizado y en línea con las necesidades del equipo.
- Cumplimiento de procedimientos: Garantizar la correcta implementación de políticas internas y procedimientos establecidos por la empresa.
Detalles del puesto:
- Jornada laboral: 12 horas semanales.
- Horario: Lunes, miércoles y viernes, 4 horas diarias en turno de mañana.
- Contrato: Temporal de 6 meses.
- Salario: 11,66€ bruto/hora
- Zona de trabajo: Boadilla del Monte.
- Incorporación inmediata
Si tienes experiencia previa en el puesto, un nivel alto de inglés y estás interesado/a en formar parte de este proyecto, ¡te invitamos a postularte!
Empleos similares
Administrativo/a Turno de 7 a 15 hs - Inglés Alto
Boadilla del Monte, Madrid
Más empleos en Manpower España
OPERARIO DE CALIDAD MÓSTOLES (H/M/X)
OPERARIO PHARMA (H/M/X) (Balsapintada)
Sin especificar, Sin especificar