Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Oportunidad de desarrollo
- Empresa en pleno crecimiento
Empresa especializada en soluciones industriales de corte láser de alta precisión y acabado de materiales. Fundada en 1998, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, lo que la convierte en una referencia nacional en el mecanizado de metales y el acabado de materiales.
Reportando al director general:
- Ser el principal interlocutor-a financiero con equipo y formar parte de Comité.
- Preparación de cuadernos financieros de trabajo (Budget, Cuadro de mando).
- Seguimiento y análisis mensual de costes de datos financieros. Control de costes.
- Análisis de rentabilidad de cuentas y áreas comerciales.
- KPI financieros.
- Implantación de nuevo ERP área financiera (software Solmicro)
- Colaboración-contrastación con área Administrativa en datos oficiales a la Administración.
- Colaboración con área Administrativa con asesores externos.
- Supervisar y coordinar las actividades de contabilidad y finanzas.
- Preparar y presentar informes financieros.
- Implementar y supervisar controles internos.
- Participar en la planificación y presupuestación financiera.
- Coordinar con otros departamentos para recopilar y analizar datos financieros.
- Asegurar el cumplimiento de las normas y regulaciones financieras.
- Participar en proyectos ad hoc relacionados con finanzas y contabilidad.
- Colaborar en la mejora continua de los procesos financieros.
- Salario competitivo
- Beneficios variables atractivos.
- Oportunidad de trabajar en un sector dinámico y en crecimiento.
- Cultura de empresa centrada en el desarrollo personal y profesional.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la organización.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en ADE, Finanzas o similar.
- Idiomas: Inglés o Francés
- Experiencia previa de al menos 5 años en posiciones de auditorías o empresas industriales con procesos seriados
- Conocimientos sólidos de contabilidad y finanzas.
- Capacidad analítica y de resolución de problemas.
- Experiencia en el sector Industrial/Manufacturing.
- Capacidad para trabajar en equipo y de manera independiente.
- Conocimientos de software contable y de Microsoft Office.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
BECA-Grado ADE (Remunerada)
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
CONTROLLER INDUSTRIAL CON INGLÉS - MIRANDA DE EBRO
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Asesor/a Comercial Financiero - Vitoria
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Más empleos en Page Personnel
Asesor Comercial Cataluña - Riesgos Laborales
Técnico Administración de Personal con Discapacidad (España)
Sin especificar, Sin especificar
Back office comercial con OFFICE