Anunciado 15 de abril
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Oportunidad de desarrollo
  • Empresa en pleno crecimiento

Empresa especializada en soluciones industriales de corte láser de alta precisión y acabado de materiales. Fundada en 1998, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, lo que la convierte en una referencia nacional en el mecanizado de metales y el acabado de materiales.




Reportando al director general:


  • Ser el principal interlocutor-a financiero con equipo y formar parte de Comité.

  • Preparación de cuadernos financieros de trabajo (Budget, Cuadro de mando).

  • Seguimiento y análisis mensual de costes de datos financieros. Control de costes.

  • Análisis de rentabilidad de cuentas y áreas comerciales.

  • KPI financieros.

  • Implantación de nuevo ERP área financiera (software Solmicro)

  • Colaboración-contrastación con área Administrativa en datos oficiales a la Administración.

  • Colaboración con área Administrativa con asesores externos.

  • Supervisar y coordinar las actividades de contabilidad y finanzas.

  • Preparar y presentar informes financieros.

  • Implementar y supervisar controles internos.

  • Participar en la planificación y presupuestación financiera.

  • Coordinar con otros departamentos para recopilar y analizar datos financieros.

  • Asegurar el cumplimiento de las normas y regulaciones financieras.

  • Participar en proyectos ad hoc relacionados con finanzas y contabilidad.

  • Colaborar en la mejora continua de los procesos financieros.




  • Salario competitivo

  • Beneficios variables atractivos.

  • Oportunidad de trabajar en un sector dinámico y en crecimiento.

  • Cultura de empresa centrada en el desarrollo personal y profesional.

  • Posibilidad de crecimiento dentro de la organización.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Titulación en ADE, Finanzas o similar.

  • Idiomas: Inglés o Francés

  • Experiencia previa de al menos 5 años en posiciones de auditorías o empresas industriales con procesos seriados

  • Conocimientos sólidos de contabilidad y finanzas.

  • Capacidad analítica y de resolución de problemas.

  • Experiencia en el sector Industrial/Manufacturing.

  • Capacidad para trabajar en equipo y de manera independiente.

  • Conocimientos de software contable y de Microsoft Office.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

BECA-Grado ADE (Remunerada)
Quality Temporal
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
22 de abril
CONTROLLER INDUSTRIAL CON INGLÉS - MIRANDA DE EBRO
Page Personnel
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
15 de abril
Asesor/a Comercial Financiero - Vitoria
Adecco
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
14 de abril
Más empleos en Page Personnel
Asesor Comercial Cataluña - Riesgos Laborales
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 16h
Técnico Administración de Personal con Discapacidad (España)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
Hace 16h
Back office comercial con OFFICE
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 16h