Ordenar ofertas por:
Provincia:
Álava/Araba(3)
A Coruña(9)
Albacete(2)
Alicante(13)
Andorra(1)
Asturias(4)
Barcelona(194)
Bizkaia(9)
Burgos(7)
Caceres(1)
Cádiz(4)
Cantabria(3)
Castellón(6)
Ciudad Real(2)
Córdoba(1)
Gipuzkoa(5)
Girona(21)
Granada(4)
Guadalajara(3)
Huelva(1)
Huesca(1)
Illes Balears(9)
Jaén(1)
Las Palmas(6)
León(1)
Lleida(5)
Lugo(1)
Madrid(188)
Málaga(16)
Murcia(12)
Navarra(2)
Palencia(1)
Pontevedra(3)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(6)
Segovia(1)
Sevilla(8)
Sin especificar(16)
Tarragona(12)
Teruel(2)
Toledo(2)
València(24)
Valladolid(2)
Zamora(1)
Zaragoza(7)
Mostrar
más
menos
Población:
Vitoria-Gasteiz(236)
Asparrena(5)
Berantevilla(3)
Iruña de Oca/Iruña Oka(3)
Legutiano(1)
Llodio(4)
Ribera Alta/Erriberagoitia(1)
Villabuena de Álava/Eskuernaga(9)
Zambrana(1)
Zigoitia(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(12)
Atención a clientes(14)
Calidad, producción, I+D(31)
Comercial y ventas(22)
Compras, logística y almacén(16)
Diseño y artes gráficas(2)
Informática y telecomunicaciones(5)
Ingenieros y técnicos(24)
Inmobiliario y construcción(12)
Marketing y comunicación(9)
Otras actividades(26)
Otros(34)
Profesiones y oficios(15)
Sanidad y salud(8)
Sector Farmacéutico(2)
Turismo y restauración(3)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio(1)
Grado(1)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(9)
Jornada laboral:
Completa(7)
Sin especificar(5)
Tipo de contrato:
De duración determinada(3)
Indefinido(6)
Sin especificar(3)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Álava/Araba » Empleos en Vitoria-Gasteiz

Ofertas de empleo en Vitoria-Gasteiz de Administración empresas

3 ofertas de trabajo en Vitoria-Gasteiz de Administración empresas


Desde CRIT tenemos una nueva vacante para una importante empresa líder en el sector de siderometalúrgico y situada en Vitoria. Buscamos para su departamento contable una persona que de apoyo al mismo. Realizarías FUNCIONES puras contables ayudando al resto de personas del equipo. - HORARIO: de lunes a jueves de 08:15-17:00 y los viernes de 08:00-14:30 . La DURACIÓN sería estable contratos iniciales a través de ETT para paso posterior a empresa Es necesario tener experiencia en llevar la contabilidad en empresas industriales, así como manejar excel y no es necesario dominar ningún ERP ya que la empresa dara formación interna a la persona seleccionada. También es necesario tener formación mínima de grado medio en administración.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, contable
Controller Financiero - Farmaconsulting
¿Eres una persona resolutiva, analítica y proactiva? Si buscas un desafío en un sector estable y con un futuro prometedor en el área financiera. ¡Esta oportunidad es para ti!Desde Adecco, estamos buscando un Controller financiero que tenga una visión transversal de la empresa, enfocado en generar un impacto en el rendimiento financiero de la empresa, asegurando la toma de decisiones estratégicas basadas en datos sólidos y confiables.Responsabilidades:Coordinar y dirigir la elaboración del presupuesto y las previsiones financieras, analizando desviaciones y proponiendo mejoras.Proporcionar análisis predictivos y asesoramiento estratégico para la toma de decisiones, asegurando la precisión de la información financiera.Implementar y optimizar sistemas de control interno para mejorar la eficiencia financiera y evaluar el rendimiento, fomentando una cultura de optimización en el equipo.Supervisar y controlar los procesos contables y financieros, colaborando en el diseño de indicadores clave y sistemas de optimización.Requisitos:Experto/a en contabilidad y manejo del Excel.Capacidad para impulsar cambios y espíritu orientado a la mejora continua.Orientación a resultados y toma de decisiones basada en datos.Licenciatura/Grado en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o afines.Nuestro cliente es Farmaconsulting, empresa líder a nivel nacional desde hace 33 años dando un servicio de alto valor añadido para el sector farmacéutico: asesoramiento en la transmisión de oficina de Farmacia. Nos encontramos en un momento de expansión y con grandes desafíos por delante. Ofrecemos una posición con contrato indefinido en nuestras oficinas centrales en Vitoria-Gasteiz, en nuestro centro de asesoramiento patrimonial referente a nivel nacional Kardia.Si eres una persona rigurosa y con iniciativa, ¡te queremos en nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
financiero
Asesor Contable y Fiscal en Vitoria (H/M)
  • Asesor Contable y Fiscal (H/M)
  • Reconocida Firma de Servicios Profesionales en Vitoria
  • Firma de servicios profesionales con sede en Vitoria


  • Asesoramiento contable y fiscal a empresas y autónomos
  • Elaboración y presentación de impuestos: IVA, IRPF, IS, etc.
  • Cierres contables y apoyo en auditorías

  • Oportunidad de desarrollo profesional y formación continua
  • Salario competitivo según experiencia y cualificación aportada
  • Excelente ambiente de trabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable
Anterior
Siguiente