Anunciado Hace 6d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Como parte del equipo de Recursos Humanos, tu misión será garantizar el cumplimiento del proceso de generación de los horarios de tienda, asegurando los plazos establecidos, velando por el cumplimiento de los convenios, acuerdo y reglas aprobadas, para mejorar la productividad y ofrecer un mejor Servicio al Cliente.

En tu día a día tus funciones principales serán:
- Asegurar el cumplimiento de la metodología de planificación de los colaboradores.
- Parametrizar la herramienta TWFM para todas las secciones, puestos y colaboradores, calendarios, etc. acorde a su perímetro, y los cambios que se producen en los centros.
- Parametrizar el modelo de dimensionamiento de los equipos, orientado a las necesidades de cada área, en coordinación con los responsables de los equipos.
- Velar por la correcta asignación de horas de trabajo según las curvas de necesidad de la tienda, asegurando la productividad y el servicio al cliente de los centros de su responsabilidad.
- Contribuye a simplificar la gestión de la planificación de los mánagers y a mejorar el equilibrio de cargas de trabajo en los equipos.
- Promueve junto a RH ZdV y los responsables de los equipos propuestas de mejora orientadas a la productividad.
- Alerta de situaciones de conflicto entre la disponibilidad de recursos y las necesidades de dimensionamiento.
- Analiza los KPI y dashboards que presenta el sistema,
- Mantiene una comunicación continua con Planificación Nacional, participa en grupos de trabajo WFM y reuniones de seguimiento.


Requisitos mínimos
Nos encantará conocerte si sientes pasión por el comercio, el producto fresco y las personas, y si cuentas con:

- Formación mínima de Bachillerato o FP Grado Medio
- Experiencia previa de 1 año mínimo en puestos similares o relacionados a gestión de horario.
- Usuario avanzado de herramientas ofimáticas.
- Conocimiento sobre planificación de los horarios.
- Conocimiento de convenios, normativa laboral.
- Excelente capacidad para organizar información y garantizar su calidad.
- Competencias digitales y manejo de las herramientas de google.


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Aux. Administrativo Dpto. Personal
Alcampo
Burgos, Burgos
Hace 6d
Planificador/a Local Horarios
Alcampo
Burgos, Burgos
Hace 6d
Técnico/a de Recursos Humanos
Alcampo
Burgos, Burgos
18 de febrero
Técnico de RRHH Generalista (Desplazamientos Norte)
PLENOIL
Burgos, Burgos
23 de enero
Técnicos PRL para Parque Eólico (IL)
Quirónprevención
Burgos, Burgos
21 de enero
Más empleos en Alcampo
Caja y reposición - 16 h/s Fin de semana y festivos (Bozada)
Alcampo
Zaragoza, Zaragoza
Hace 2d
Coordinador/a de Cajas HIPERMERCADO TC
Alcampo
Utebo, Zaragoza
Hace 2d
Profesional Panadería - Sant Adrià
Alcampo
Sant Adrià de Besòs, Barcelona
Hace 3d