Anunciado 23 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Incorporación a empresa referente en el sector.
  • Proyecto en empresa en expansión .

Para importante grupo bodeguero referente en el sector con más de 45 años de trayectoria y situado en la provincia de Cádiz,.seleccionamos un/a director/a comercial y marketing nacional .





  • Definir la Política Comercial y los presupuestos anuales de ventas para su posterior aprobación por DG.

  • Analizar información comercial: tendencias de mercado/ históricos de ventas y clientes /costes / facturación / zonas / productos

  • Diseñar, junto con los Jefes Regionales, los planes comerciales por Cliente / Zona, preparando estrategias de negociación que permitan cumplir los presupuestos de ventas planteados.

  • Ser motor y dinamizador del lanzamiento de nuevos productos.

  • Definir y ejecutar la política de comunicación on-line y off- line.

  • Acompañar a los Delegados Comerciales y Jefes Regionales en las visitas comerciales a Grandes Clientes facilitándoles las herramientas que les permitan la venta.

  • Realizar el seguimiento de la actividad comercial realizada.

  • Reuniones con equipo comercial y análisis diario de datos comerciales

  • Mantener relaciones con los principales Clientes, participando activamente en la negociación y cierre de contratos relevantes o haciendo el seguimiento con el objetivo de fidelizar las cuentas estratégicas:




Realizar visitas comerciales a los principales clientes, acompañando al DG o Jefe Regional.

Asistir a Ferias, eventos de forma muy activa.


  • Supervisar, liderar y motivar al equipo hacia los objetivos de la compañía, supervisando los proyectos y solucionando los problemas u obstáculos que surgen en el desarrollo de los mismos, en colaboración con los Directores o Responsables de cada área.

  • Aumento del valor de marca y consolidación en mercados desarrollados.

  • Gestión y desarrollo de marca a nivel nacional.



Oportunidades de desarrollo profesional en compañía referente en el sector.




Requisitos mínimos

  • Licenciatura. Se valorará MBA o Máster en Marketing.

  • Mínimo 5 años de experiencia como Responsable Comercial en empresa FMCG (idealmente bebidas) habiendo trabajado tanto en el canal On Trade como Off Trade. Amplio conocimiento de trade marketing.

  • Profundo conocimiento del canal horeca.

  • Acostumbrado a trabajar con planes y objetivos específicos y la medición puntual de éstos.

  • Disponibilidad total para viajar.

  • Visión estratégica.

  • Orientación a resultados.

  • Capacidad de organización y planificación.

  • Gran capacidad de gestión de equipos de alto rendimiento.

  • Autonomía.




Compartir esta oferta

Empleos similares

PRÁCTICAS DISEÑO GRÁFICO, MARKETING, DISEÑO WEB Y MULTIMEDIA
NETT DIGITAL SCHOOL
Cádiz, Cádiz
16 de abril
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
NETT DIGITAL SCHOOL
Cádiz, Cádiz
15 de abril
Adjunto a Gerencia / Jefatura de Ventas Delegación Cádiz
Michael Page
Cádiz, Cádiz
16 de enero
Más empleos en Michael Page
Responsable de instalaciones - Jefe/a de obra de instalaciones
Michael Page
Valencia, València
18 de abril
Ibiza Hotel 5*GL - Assistant Front Office Manager
Michael Page
Eivissa, Illes Balears
18 de abril
Responsable de Cumplimiento y buen gobierno corporativo
Michael Page
Madrid, Madrid
18 de abril