Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa que se dedica a la fabricación de productos plásticos ubicada en la comarca de la Anoia, la cual necesita incorporar en su equipo un/a Administrativo/a de Compras.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
• Gestión de albaranes de entrada de materia prima: recepción y verificación de albaranes, registro en el sistema y coordinación con el almacén.
• Gestión de albaranes de salida de producto acabado: preparación y emisión de albaranes, coordinación con logística y resolución de incidencias de entrega.
• Gestión de albaranes de empresas de transporte: verificación y registro de albaranes de transporte, archivo de los documentos y comunicación con transportistas.
• Gestión de pedidos de compra: creación y seguimiento de pedidos, comunicación con proveedores y actualización de la información en el sistema.
• Archivo de la documentación relativa al departamento: organización del archivo físico y digital, asegurar la accesibilidad e integridad de la documentación.
¿Qué se ofrece?
• Formar parte de una importante empresa consolidada en su sector.
• Proyecto estable y formar parte de un equipo dinámico y con una formación continua.
• Jornada completa de lunes a viernes con flexibilidad horaria.
• Retribución salarial a concretar con la persona seleccionada.
Eres el/la candidato/a ideal si...
• Dispones de un CFGS en Administración o similar.
• Si cuentas con experiencia desarrollando un rol de Administración de Compras, será valorable.
• Posees habilidades de planificación y organización.
• Tienes un perfil polivalente y te adaptas bien a los cambios.
• Demuestras capacidad para el trabajo en equipo.
• Cuentas con habilidades para la relación interpersonal.
• Dispones de vehículo propio.
Para completar tu candidatura, Marlex necesita completar tu registro en su web.