Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Estamos seleccionando un/a administrativo/a de recambios para una importante empresa de sector automoción situada en Laredo.
Funciones del puesto:
* Atención a taller y clientes de mostrador.
* Imputación de material en Órdenes de Trabajo.
* Realización de presupuestos.
* Realización de pedidos a proveedores, entradas, facturación y gestión de incidencias.
* Control y orden de almacén.
* Gestión de llamadas y correos.
* Gestión de entregas y recogidas de recambios/paquetería.
* Realización de inventarios.
* Imputación de material en Órdenes de Trabajo.
¿Que ofrecemos?
* Incorporacion directa en una empresa en constante crecimiento.
* Horarios: Lunes a Viernes (8:15 – 13:00 / 15:00 – 18:00) y Sábados rotativos (09:00 – 12:00)
Si te suena bien y quieres formar parte de una empresa donde tu trabajo marca la diferencia, ¡envíanos tu candidatura ahora mismo!
Requisitos mínimos
Requisitos mínimos:
* Formación: FP Automoción o similar.
* Conocimientos y experiencia en recambios de diferentes marcas (Citroen, KIA, Nissan, Ford, etc.).
* Ofimática nivel avanzado.
* Experiencia profesional - Mínimo 1 año.
Competencias valorables:
* Programas específicos de búsqueda de recambios y DMS (valorable conocimiento en Quiter).
* Persona orientada al cliente y con facilidad para el trabajo en equipo.
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