Anunciado Hace 8h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Eres una persona organizada, con habilidades administrativas y te apasiona la logística?

Desde GRUPO CRIT estamos buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a de Almacén para apoyar en la gestión del almacén, asegurando que las operaciones fluyan de manera eficiente y ordenada para trabajar en una empresa ubicada en Santander.

¿Qué funciones desempeñarás?

* Gestión administrativa del almacén:
* Mantener actualizados los datos de entradas y salidas de mercancías en la base de datos.
* Recibir y verificar la mercancía entrante, cotejando albaranes y comprobando el estado de la mercancía.
* Resolver incidencias relacionadas con recepciones y entregas.
* Controlar los plazos de recepción y entrega de mercancías.
* Coordinar entregas y recogidas con las empresas de transporte.


* Inventario y control de stock:
* Participar en la optimización del espacio en el almacén, asegurando una correcta distribución de productos.
* Realizar registros de existencias, entradas y salidas.
* Participar en el cierre mensual para controlar movimientos del periodo.
* Realizar conteos periódicos de stock, reportando necesidades o excesos al jefe de almacén.


* Control de expediciones:
* Verificar la ubicación correcta del producto terminado en el almacén.
* Comprobar el estado del embalaje y etiquetado antes de la expedición.




¿Qué ofrecemos?

* Incorporación para cubrir una baja larga en una empresa dinámica y en crecimiento.
* Jornada partida que permite una mejor organización del tiempo.
* Ambiente laboral colaborativo y posibilidades de desarrollo profesional.
* Salario competitivo, ajustado a la experiencia y valía del candidato.


¿Te interesa unirte a nosotros? ¡Estamos deseando conocerte!

Requisitos mínimos
¿Qué buscamos en ti?

* Formación: Valorable formación administrativa o experiencia en logística y gestión de almacenes.
* Habilidades:
* Organización, atención al detalle y capacidad para manejar datos con precisión.
* Comunicación efectiva y capacidad de trabajar en equipo.
* Manejo básico de herramientas informáticas (Excel, sistemas de gestión de inventarios, etc.).
* Experiencia: Experiencia previa en almacenes o logística es un plus.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Auxiliar Administrativo/a de Almacén
Grupo Crit
Astillero (El), Cantabria
Hace 8h
Más empleos en Grupo Crit
Auxiliar Administrativo/a de Almacén
Grupo Crit
Astillero (El), Cantabria
Hace 8h
Auxiliar en fábrica
Grupo Crit
Huelva, Huelva
Hace 9h
Administrativo/a
Grupo Crit
Alcalá de Henares, Madrid
Hace 10h