Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de Moda, la figura de Executive Assistant en Cardedeu.
Descripción de puesto :
- Dirigir la comunicación y el flujo de trabajo con los equipos jurídico y contable: Gestión de proveedores, órdenes de compra, facturación y gestión de contratos legales.
- Garantizar que los plazos y procedimientos se gestionan y desarrollan correctamente.
- Supervisar los gastos de marketing/turismo y garantizar que el presupuesto asignado se gasta de forma eficiente.
- Selección, comunicación y negociación con los proveedores.
- Elaboración de informes: informe de pedidos, informe de gastos, informe presupuestario, informe mensual de desviaciones.
- Gestión del proceso presupuestario.
- Gestión de Power BI y Salesforce. Participación en diferentes procesos de desarrollo de integración (Brainstorming y UAT's).
- Usuario de Oracle, dar soporte y formación a los usuarios y tareas de mantenimiento.
- Coordinar el flujo de trabajo administrativo de los departamentos de Marketing y Turismo.
En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.
Requisitos mínimos
- Experiencia en un puesto similar, por ejemplo, coordinador administrativo, responsable de contabilidad, etc.
- Experiencia previa consolidada de trabajo con un equipo de marketing o finanzas
- Buenas dotes de comunicación
- Excelentes dotes de organización
- Capacidad para trabajar en equipo e individualmente en un entorno de ritmo rápido
- Dominio del inglés
- Conocimientos informáticos y dominio de todos los programas de Microsoft Office
- Revisión y seguimiento de la comunicación con los proveedores
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