Anunciado 19 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de Moda, la figura de Executive Assistant en Cardedeu.



Descripción de puesto :


  • Dirigir la comunicación y el flujo de trabajo con los equipos jurídico y contable: Gestión de proveedores, órdenes de compra, facturación y gestión de contratos legales.

  • Garantizar que los plazos y procedimientos se gestionan y desarrollan correctamente.

  • Supervisar los gastos de marketing/turismo y garantizar que el presupuesto asignado se gasta de forma eficiente.

  • Selección, comunicación y negociación con los proveedores.

  • Elaboración de informes: informe de pedidos, informe de gastos, informe presupuestario, informe mensual de desviaciones.

  • Gestión del proceso presupuestario.

  • Gestión de Power BI y Salesforce. Participación en diferentes procesos de desarrollo de integración (Brainstorming y UAT's).

  • Usuario de Oracle, dar soporte y formación a los usuarios y tareas de mantenimiento.

  • Coordinar el flujo de trabajo administrativo de los departamentos de Marketing y Turismo.


En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.






Requisitos mínimos


  • Experiencia en un puesto similar, por ejemplo, coordinador administrativo, responsable de contabilidad, etc.

  • Experiencia previa consolidada de trabajo con un equipo de marketing o finanzas

  • Buenas dotes de comunicación

  • Excelentes dotes de organización

  • Capacidad para trabajar en equipo e individualmente en un entorno de ritmo rápido

  • Dominio del inglés

  • Conocimientos informáticos y dominio de todos los programas de Microsoft Office

  • Revisión y seguimiento de la comunicación con los proveedores




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Executive Assistant - Moda - Cardedeu
Luxe Talent
Cardedeu, Barcelona
19 de julio
Más empleos en Luxe Talent
Vendedor/a Joyería-Relojería - Alicante
Luxe Talent
Alicante, Alicante
11 de diciembre
Store Manager - Mallorca Fashion Outlet
Luxe Talent
Palma de Mallorca, Illes Balears
10 de diciembre
Financial Controller con francés
Luxe Talent
Madrid, Madrid
9 de diciembre