Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit buscamos personal motivado para Atención al Cliente en una destacada empresa administradora de fincas en Cartagena y La Manga. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en la gestión de incidencias de los clientes y brindará apoyo administrativo.
FUNCIONES PRINCIPALES
* Tareas administrativas generales.
* Atención al cliente: trato directo con comunidades de vecinos, proveedores y otros interesados.
* Tramitación de averías reportadas por los diferentes clientes.
* Mediación con terceros para resolver incidencias.
* Reclamación de impagos de los clientes.
CONDICIONES DEL PUESTO
* Horario de L-J de 08:30 a 18:00 y viernes de 08:30 a 14:30.
* Contrato estable con posibilidad de ETT inicialmente.
* Salario según experiencia.
Buscamos personas con una comunicación efectiva, que puedan gestionar situaciones de estrés con calma, y que tengan experiencia en atención al cliente o tramitación de siniestros. La incorporación es inmediata. ¡Esperamos tu solicitud!
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de 2 años en departamento de atención al cliente.
* Orientación al cliente y capacidad resolutiva.
* Vehículo propio, para el traslado a Cartagena o La Manga.
* Disponibilidad inmediata para iniciar en el puesto.
* Conocimientos técnicos valorables (ej. reparaciones o mantenimientos).
* Experiencia en Front Office de hoteles, aseguradoras o empresas de multiservicios es muy valorable.
Inscribirme a esta oferta