Anunciado 28 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desdes grupo Crit, estamos en búsqueda de un Administrativo/a para trabajar en el departamento de Control de Gestión que sea proactivo y organizado para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Cabra(Córdoba). El candidato ideal tendrá la oportunidad de desarrollarse en varias áreas claves de la administración empresarial.

Responsabilidades:

* Gestión contable.


* Elaborar informes para la Dirección.


* Análisis de rentabilidades cliente/producto.


* Análisis de los procedimientos de trabajo y propuesta de mejoras para agilizar las diferentes tareas a realizar.


* Soporte a las filiales comerciales del grupo (USA, Francia, Rusia, India, Asia, Brasil, Capricho).


* Seguimiento y control del presupuesto de marketing.


* Elaboración de Business Plans de las distintas unidades de negocio del grupo.


* Mensualización del presupuesto anual (análisis y soporte técnico).


* Mantenimiento jerarquías de clientes, KAM’s, productos, marcas, países, formatos.


* Dar soporte al equipo comercial para la toma de decisiones y análisis de ventas.


* Carga de estadísticas al programa de gestión interno.


* Soporte módulo forecast de cálculo de previsiones de las diferentes categorías de producto.


* Control y seguimiento de la auditoria externa anual de la sociedad.


* Cumplir con las responsabilidades y funciones asignadas en materia de Prevención de Riesgos Laborales según Procedimiento PR A21- 04 del sistema de gestión de la actividad preventiva de la organización”.




Ofrecemos:

* Contrato temporal a tiempo completo.
* Oportunidades de desarrollo profesional en diferentes ámbitos de la administración.
* Salario: 23.000 € brutos/anuales

Requisitos mínimos
Requisitos Mínimos:

* Diplomatura universitaria o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o Económicas.
* Experiencia de al menos un año.
* Conocimientos de contabilidad financiera y análita.
* Conocimientos de ofimática.
* Conocimientos en auditoria financiera.
* Inglés nivel avanzado.

Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a INGLÉS C1
Adecco
Córdoba, Córdoba
Hace 2d
Administrativo/a dpto. controlling con SAP
Adecco
Córdoba, Córdoba
Hace 2d
ADMINISTRATIVO/A ALQUILER MAQUINARIA
Adecco
Córdoba, Córdoba
13 de diciembre
Administrativo/a Comercial Córdoba
Adecco
Córdoba, Córdoba
12 de diciembre
Auxiliar Administrativo/a (media jornada)
Hospes Hoteles
Córdoba, Córdoba
22 de noviembre
Más empleos en Grupo Crit
Operario Lavado Palots (H/M) Para el 07/01/25
Grupo Crit
Abarán, Murcia
Hace 2d
Ingeniero/a industrial
Grupo Crit
Granada, Granada
Hace 2d
Asesor/a comercial automoción
Grupo Crit
Granada, Granada
Hace 2d