Ordenar ofertas por:
Provincia:
Córdoba(2)
A Coruña(12)
Álava/Araba(1)
Albacete(2)
Alicante(7)
Almeria(4)
Asturias(4)
Barcelona(198)
Bizkaia(17)
Burgos(2)
Caceres(1)
Cádiz(9)
Cantabria(5)
Castellón(11)
Ceuta(1)
Gipuzkoa(14)
Girona(7)
Granada(3)
Guadalajara(3)
Huelva(3)
Huesca(2)
Illes Balears(7)
Jaén(1)
La Rioja(2)
Las Palmas(3)
León(3)
Lleida(14)
Lugo(2)
Madrid(170)
Málaga(14)
Murcia(10)
Navarra(11)
Ourense(1)
Palencia(2)
Pontevedra(6)
Santa Cruz de Tenerife(4)
Sevilla(16)
Sin especificar(63)
Tarragona(9)
Teruel(4)
Toledo(7)
València(44)
Valladolid(6)
Zamora(1)
Zaragoza(14)
Mostrar
más
menos
Población:
Baena(2)
Cabra(1)
Conquista(1)
Córdoba(133)
Fernán-Núñez(1)
Fuente Palmera(1)
Iznájar(1)
Lucena(7)
Montalbán de Córdoba(2)
Montilla(3)
Pedro Abad(4)
Posadas(4)
Pozoblanco(4)
Puente Genil(2)
Rambla (La)(3)
Villafranca de Córdoba(2)
Villanueva de Córdoba(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(6)
Atención a clientes(11)
Calidad, producción, I+D(10)
Comercial y ventas(15)
Compras, logística y almacén(14)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(2)
Informática y telecomunicaciones(4)
Ingenieros y técnicos(17)
Inmobiliario y construcción(11)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(11)
Otros(21)
Profesiones y oficios(23)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(8)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(14)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio(3)
Sin especificar(3)
Jornada laboral:
Completa(3)
Sin especificar(3)
Tipo de contrato:
Indefinido(3)
Sin especificar(3)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Córdoba

Ofertas de empleo en Córdoba de Administración empresas

2 ofertas de trabajo en Córdoba  de Administración empresas


ADMINISTRATIVO/A ALQUILER MAQUINARIA
Si buscas nuevos retos en el ámbito del alquiler de maquinaria, si te interesa unirte a una gran compañía en Andalucía. Esta es tu oportunidad, no dudes en mejorar tu situación actual. Una empresa donde la apuesta por la sostenibilidad medioambiental está a la orden del día, donde se trabaja con las mejores marcas y materiales del sector, primando la calidad al cliente por encima de cualquier otro ámbito. Y donde el mejor capital que tiene la empresa es el humano.Requisitos:-Albaranes, facturas, presupuestos, contratos y registro en el programa interno de la empresa.-Recepción del material en el Dpto. de Alquileres (altas y bajas).-Organización de los pedidos y las cargas así como el transporte diario.-Codificación de material.-Organización de la maquinaria.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
En Adecco colaboramos con una destacada empresa del sector de la venta de maquinaria agrícola, líder en su mercado y comprometida con la calidad, innovación y atención al cliente. Si tienes experiencia en la gestión de repuestos, orientación al cliente y ganas de formar parte de un equipo dinámico, ¡esta es tu oportunidad!Funciones principales:-Gestión y control del stock de recambios para maquinaria agrícola.-Identificación de piezas necesarias y asesoramiento técnico/a a clientes.-Realización de pedidos a proveedores/as y seguimiento de los mismos.-Atención al cliente tanto presencial como telefónica, resolviendo consultas sobre recambios y accesorios.-Coordinación con el taller para asegurar la disponibilidad de las piezas requeridas.-Gestión documental y uso de software de control de inventarios.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
jefe-almacen,jefe-taller
Anterior
Siguiente