Si buscas nuevos retos en el ámbito del alquiler de maquinaria, si te interesa unirte a una gran compañía en Andalucía. Esta es tu oportunidad, no dudes en mejorar tu situación actual. Una empresa donde la apuesta por la sostenibilidad medioambiental está a la orden del día, donde se trabaja con las mejores marcas y materiales del sector, primando la calidad al cliente por encima de cualquier otro ámbito. Y donde el mejor capital que tiene la empresa es el humano.Requisitos:-Albaranes, facturas, presupuestos, contratos y registro en el programa interno de la empresa.-Recepción del material en el Dpto. de Alquileres (altas y bajas).-Organización de los pedidos y las cargas así como el transporte diario.-Codificación de material.-Organización de la maquinaria.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
En Adecco colaboramos con una destacada empresa del sector de la venta de maquinaria agrícola, líder en su mercado y comprometida con la calidad, innovación y atención al cliente. Si tienes experiencia en la gestión de repuestos, orientación al cliente y ganas de formar parte de un equipo dinámico, ¡esta es tu oportunidad!Funciones principales:-Gestión y control del stock de recambios para maquinaria agrícola.-Identificación de piezas necesarias y asesoramiento técnico/a a clientes.-Realización de pedidos a proveedores/as y seguimiento de los mismos.-Atención al cliente tanto presencial como telefónica, resolviendo consultas sobre recambios y accesorios.-Coordinación con el taller para asegurar la disponibilidad de las piezas requeridas.-Gestión documental y uso de software de control de inventarios.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
jefe-almacen,jefe-taller
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.