Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Córdoba |Importante empresa del sector industrial
Importante empresa industrial dedicada a la fabricación de productos químicos.
- Auditorías internas de centros
- Elaboración de informes de indentificación de riesgos/propuestas de mejora.
- Tareas administrativas relacionadas con la gestión de PRL: Reconocimientos médicos, fichas de información de riesgos, investigación y tramitación de accidentes, permisos de trabajo, designación de recursos preventivos, formación PRL bonificada, etc.
- Coordinación de actividades empresariales (CAE)
- Salario competitivo
- Oportunidad de formar parte de una importante empresa industrial
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación superior universitaria y Master en Prevención de Riesgos Laborales (las tres especialidades)
- Experiencia demostrable en auditorías internas de centros y elaboración de informes de indentificación de riesgos.
- Persona comunicativa.
- Disponibilidad para viajar.
- Inglés medio.
- Conocimiento en ERP - Navision
- Valorable experiencia en el sector industrial. 3-5 años.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Beca Prevención de Riesgos Laborales
Técnico/a intermedio de Prevención de Riesgos Laborales
Más empleos en Page Personnel
Encargado/a de obra edificación Alicante
Encargado/a de obra civil Alicante
Administrativo junior / Grabador de datos.