Anunciado 18 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar un/a TÉCNICO/A EXPERTO EN DESARROLLO E IMPLANTACIÓN para consultora, especialista en soluciones tecnológicas de gestión para empresas, ubicada en Sevilla.

MISIÓN DEL PUESTO: Ejecución de la forma más eficiente y con el máximo nivel de satisfacción del cliente de las implantaciones de las soluciones Sage200c y Sage despachos, así como de los desarrollos necesarios para adaptar dichas soluciones a las necesidades de los clientes.

PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:

* Consultoría de procesos necesaria para la configuración de las aplicaciones en base a demandas del cliente.
* Elaboración de los diseños de aquellos desarrollos necesarios para adaptar las soluciones Sage200c a las necesidades del cliente no cubiertas por la solución estándar.
* Realización de los desarrollos necesarios sobre Sage 200c utilizando las herramientas propias de desarrollo de la plataforma Sage200.
* Formación al personal del cliente en los distintos procesos y funcionalidades de la aplicación.
* Organización y ejecución de los proyectos de implantación de la forma más eficiente.
* Coordinación con el resto de técnicos propios que intervengan en la implantación. SE OFRECE:

* Contrato laboral y puesto estable (contrato inicial de un año con posterior conversión en indefinido).
* Flexibilidad y conciliación: horario de trabajo flexible, asegurando la coordinación con interlocutores internos y externos. Posibilidad de teletrabajo a tiempo parcial (voluntario).
* Retribución fija más variable, en función de la valía del candidato/a y su adecuación al puesto, así como la experiencia aportada. Retribución variable en función del cumplimiento de objetivos del departamento.
* Posibilidades de evolución, crecimiento y desarrollo profesional en una empresa que todos los años emprende nuevos proyectos que suponen oportunidades de desarrollo interno para su equipo.

Requisitos mínimos
REQUISITOS DEL PUESTO:

* Acreditar experiencia mínima de al menos 5 años en la implantación de soluciones Sage 200c o Sage Despachos Connected.
* Conocimiento demostrable de las herramientas propias de desarrollo de la plataforma Sage200c. Se valorarán certificaciones expedidas por Sage de dichos conocimientos.
* Carnet de conducir y vehículo propio.
* Residencia en Granada, Puente Genil o Sevilla (o proximidades).

Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Arestora
Técnico/a Comercial con Francés sector metal
Grupo Arestora
Madrid, Madrid
Hace 2d
Key Account Manager Nacional (Sector EMS)
Grupo Arestora
Pamplona, Navarra
Hace 2d
Key Account Manager Nacional (Sector EMS)
Grupo Arestora
Málaga, Málaga
Hace 2d