Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(411)
Álava/Araba(302)
Albacete(114)
Alicante(582)
Almeria(140)
Andorra(13)
Asturias(267)
Avila(40)
Badajoz(122)
Barcelona(5.346)
Bizkaia(581)
Burgos(183)
Caceres(79)
Cádiz(227)
Cantabria(236)
Castellón(265)
Ceuta(9)
Ciudad Real(109)
Córdoba(180)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(362)
Girona(597)
Granada(181)
Guadalajara(141)
Huelva(78)
Huesca(155)
Illes Balears(758)
Jaén(111)
La Rioja(217)
Las Palmas(354)
León(132)
Lleida(348)
Lugo(108)
Madrid(4.369)
Málaga(685)
Melilla(10)
Murcia(596)
Navarra(288)
Ourense(63)
Palencia(105)
Pontevedra(283)
Salamanca(113)
Santa Cruz de Tenerife(267)
Segovia(71)
Sevilla(604)
Sin especificar(747)
Soria(59)
Tarragona(602)
Teruel(107)
Toledo(269)
València(1.282)
Valladolid(337)
Zamora(87)
Zaragoza(740)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.970)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(966)
Calidad, producción, I+D(1.172)
Comercial y ventas(2.602)
Compras, logística y almacén(2.261)
Diseño y artes gráficas(203)
Educación y formación(95)
Finanzas y banca(67)
Informática y telecomunicaciones(1.025)
Ingenieros y técnicos(1.773)
Inmobiliario y construcción(864)
Legal(153)
Marketing y comunicación(855)
Otras actividades(3.205)
Otros(3.638)
Profesiones y oficios(1.276)
Recursos humanos(538)
Sanidad y salud(605)
Sector Farmacéutico(159)
Turismo y restauración(969)
Ventas al detalle(86)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(517)
Ciclo Formativo Grado Medio(219)
Ciclo Formativo Grado Superior(173)
Diplomado(317)
Doctorado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(4.268)
Enseñanzas deportivas (regladas)(6)
Formación Profesional Grado Medio(820)
Formación Profesional Grado Superior(825)
Grado(1.755)
Ingeniero Superior(250)
Ingeniero Técnico(34)
Licenciado(58)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(52)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.127)
Sin estudios(991)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.171)
Indiferente(535)
Intensiva - Indiferente(303)
Intensiva - Mañana(166)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.900)
Parcial - Mañana(202)
Parcial - Noche(73)
Parcial - Tarde(51)
Sin especificar(6.024)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(31)
Autónomo(995)
De duración determinada(3.213)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(406)
Formativo(207)
Indefinido(9.321)
Otros contratos(7.194)
Sin especificar(3.109)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de sistemas

1.529 ofertas de trabajo de sistemas


Programador/a PLCs
  • Compañía del sector industrial
  • Programador/a PLCs

Compañía del sector industrial.





  • Programación de PLC, HMI y SCADA, principalmente con Siemens.


  • Desarrollo y configuración de sistemas en PCS7 y TIA Portal.


  • Programación de Simocodes Siemens.


  • Integración y configuración de comunicaciones TCP/IP y Modbus.


  • Diagnóstico, ajuste y mejora de procesos automatizados en entornos industriales.






  • Incorporación a una empresa en crecimiento con proyectos innovadores.


  • Desarrollo profesional en un entorno tecnológico avanzado.


  • Condiciones salariales competitivas según experiencia y valía.


  • Buen ambiente de trabajo y posibilidad de formación continua.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Técnic@ de Mantenimento Electromecánic@
  • Compañía del sector agroalimentario
  • Electromecánic@

Compañía del sector industrial.





  • Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en líneas de manipulado y envasado.


  • Diagnóstico y reparación de averías en equipos electromecánicos.


  • Mantenimiento de instalaciones auxiliares (sistemas eléctricos, neumáticos e hidráulicos).


  • Colaboración en la mejora y optimización de los procesos productivos.


  • Aplicación de protocolos de seguridad y normativas del sector agroalimentario.




Proyecto estable.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
electromecanico
Arquitecto Técnico Junior (Java, Springboot) (H/M/X) 100% remoto

En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Arquitecto Técnico Junior (Java, Spring Boot) (H/M/X) 100% remoto.

Requisitos:
• Programación Java: Spring Boot, Spring Security, Spring Data, Spring MVC, JPA, MapStruct, Maven, Gradle: mínimo 5 años experiencia
• Experiencia con bases de datos relacionales: Oracle, PostgreSQL
• Experiencia diseñando APIs Rest: Swagger, OpenAPI, OpenAPI Generator, OAuth2, JWT, HTTP
• Experiencia con microservicios y aplicaciones distribuidas: DDD, Patrones de diseño de microservicios
• Experiencia resolviendo problemas de rendimiento en aplicaciones backend Java: JPA, Concurrencia, Cachés, uso de profilers
• Experiencia resolviendo problemas de rendimiento en consultas bases de datos relacionales: SQL, JPA
• Experiencia en sistemas operativos: Unix, Kubernetes

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications. En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países. Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

  • Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
  • Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
  • Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
  • Salario competitivo acorde a tus capacidades.
  • Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
  • Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
  • Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Analista QA(H/M/X)

En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, un Analista QA para ampliar nuestro equipo.


Requisitos:
-Grado de Ingeniería Técnica Informática o similar (STEM)
-Certificación en ISTQB.
-Experiencia acreditable de al menos dos años en proyectos de calidad en la Administración Pública.
-Experiencia acreditable de al menos dos años en proyectos relacionados con la personalización e implantación de sistemas proveedores de autenticación basados en OpenID Connect.
-Experiencia acreditable de al menos un año en proyectos relacionados con la integración de sistemas mediante servicios Web
 

Ubicación: 100% teletrabajo.
Salario: 40.000 - 45.000 sba

 

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado.

Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

  • Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
  • Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
  • Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
  • Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
  • Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
  • Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).

 

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero,informatico
Jefe de Mantenimiento (H/M/X)
Desde Manpower llevamos a cabo el proceso de selección de un Jefe de Mantenimiento (H/M/X) para trabajar en una empresa del sector industrial ubicada en Arévalo.

Funciones:
Garantizar el correcto funcionamiento de las máquinas, equipos y sistemas.
Prevenir fallos y minimizar los tiempos de inactividad no planificados, asegurando que los activos se encuentren en óptimas condiciones de operación.
Realizar inspecciones regulares de máquinas y equipos para identificar posibles problemas.
Implementar modificaciones y evaluar los resultados para lograr un rendimiento óptimo de los equipos.
Diagnosticar la causa raíz de los problemas y solucionarla de manera eficiente.
Interpretar planos, croquis y diagramas para poder ejecutar los trabajos.
Elaboración de documentación técnica sobre los trabajos realizados.
Coordinar y priorizar averías junto con el personal a cargo.

Requisitos:
Formación y/o experiencia demostrable en puesto similar.
Capacidad de trabajar bajo estrés.


Se ofrece:
Contrato indefinido directo por la empresa a jornada completa.
Horario de lunes a viernes en horario central.
Salario en función de experiencia y valía
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Administración y contabilidad(H/M/X) - contrato en prácticas

Manpower Business Professional busca incorporar un/a Contable para una posición temporal en prácticas en el departamento de operaciones financieras de una importante empresa del sector.

Funciones principales:
  • Apoyo a la gestión presupuestaria del Área 
    asociada al Plan de Servicios Asociativos. 
  • Control y seguimiento de facturas.
  • Mantenimiento y gestión de los sistemas contables del departamento.
Perfil del candidato/a:
  • Formación: Titulación universitaria en carreras financieras (Economía, ADE, Finanzas, o similar).
  • Idiomas: Nivel intermedio de inglés (se realizará prueba).
  • Conocimientos técnicos:
    • Dominio de Excel avanzado (incluyendo manejo de macros; se realizará prueba).
ES IMPRESCINDIBLE QUE PUEDAS REALIZAR EL CONTRATO EN PRÁCTICAS --> Para ellos es necesario que hayas terminado el grado o master en los últimos 3 años.Condiciones del puesto:
  • Tipo de contrato: Temporal por prácticas de 6 meses más 6.
  • Salario: 21.000 € bruto anual.
  • Horario: De lunes a viernes, de 8:00 a 15:00, con dos días de 8 a 18h
  • Ubicación: Zona Gran Vía, Madrid.
  • Incorporación: Inmediata.

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en desarrollar tu carrera en el área de operaciones financieras, ¡esperamos tu candidatura!

Jornada sin especificar
Otros contratos
21.000€ - 21.000€ bruto/año
administrativo, contable
Administrativo de Cuentas a Pagar con Inglés Alto (H/M/X)

¿Eres experto/a en el área de Cuentas a Pagar? ¿Estás interesado/a en una posición que te ofrezca la oportunidad de desarrollo profesional? ??

Desde Manpower Business Professional seleccionamos, para una importante empresa del sector Farmaceútico un/a Administrativo de Cuentas a Pagar con Inglés Alto (H/M/X)?

En tu día a día:

  • Procesar y supervisar  las órdenes de compra y facturas, en las diferentes herramientas de la empresa. Proporcionar apoyo interno.
  • Realizar seguimiento de los proveedores externos para garantizar que se reciban todas las facturas mensuales y se publiquen de forma precisa y oportuna.
  • Revisión diaria del archivo de viajes y gastos de los proveedores externos para garantizar que todos los detalles de publicación sean correctos y precisos. Investigar cualquier discrepancia.
  • Apoyar el registro y la presentación de informes de transacciones de EFPIA.
  • Realizar la debida diligencia como LDDR.
  • Sugerir mejoras a los procesos y sistemas P2P para mejorar la eficiencia y la digitalización.
  • Trabajar de acuerdo con la legislación local, la ética empresarial, NNWay y las políticas y directrices de NN.
  • Asistir a auditorías internas y externas periódicas.
Requisitos:
  • El dominio del inglés es imprescindible. Es fundamental tener una buena capacidad para trabajar con el equipo de India.
  • Título universitario, preferentemente en Administración de Empresas (ADE), Economía o equivalente.
  • Al menos 3 años de experiencia en puesto similar.
  • Sólidas habilidades analíticas y orientación empresarial.
Te ofrecemos
  • Contrato Inicialmente Temporal de 6 meses + 6 meses
  • Horario de trabajo: L-J entrada flexible entre 07:30/09:30 haciendo 8h y  V: 08:00h a 14:00h
  • Modelo Híbrido de Trabajo
  • Centro de Trabajo: Madrid ???

Si eres una persona con ganas de incorporarte a un equipo dinámico para seguir creciendo en esta área... ¡Eres el Talento que estamos buscando! ???

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
TÉCNICO EN SISTEMAS INFORMÁTICOS (H/M/X)
Desde MANPOWER CALAHORRA estamos en búsqueda de un TÉCNICO EN SISTÉMAS INFORMÁTICOS (H/M/X), con formación mínima de grado superior en alguna rama de la informática y conocimientos en inglés cuyas funciones son:
  • Atención a usuarios
  • Soporte Técnico
  • Recoger peticiones y gestionar las incidencias
  • Control de los equipos informáticos y poder dar la formación para su utilización
  • Instalación y configuración de Software
  • Capacidad para trabajar en equipo y predisposición para aprender
A cambio, se ofrece un puesto de estabilidad  a jornada completa de L a  V, con proyección dentro de la empresa.

Si estas interesad@, ¡Inscríbete!
Jornada sin especificar
Otros contratos
21.000€ - 22.000€ bruto/año
informatico
INGENIERO IOT JUNIOR (H/M/X)

Desde Manpower buscamos Ingeniero Junior de Firmware e IOT (H/M/X) para un cliente líder en regeneración urbana ubicada en La Roca del Vallés - Cardedeu.

Tu misión: Diseñar y desarrollar firmware innovador y robusto para IoT, llevándolo de la idea al entorno urbano. Liderarás proyectos tecnológicos que redefinen el futuro del espacio público.

 Responsabilidades destacadas:

  • Diseñar firmware en C/C++ para sistemas embebidos.

  • Realizar pruebas en laboratorio y entornos reales para garantizar calidad.

  • Optimizar la industrialización del producto en la transición de prototipos.

  • Asegurar el cumplimiento de normativas internacionales (CE, FCC, ISO).

  • Colaborar con equipos de hardware y software en proyectos multidisciplinares.

?? Lo que buscamos en ti:

  • Experiencia en sistemas embebidos y microcontroladores.

  • Conocimiento en protocolos IoT como Bluetooth, LoRa y Zigbee.

  • Dominio de Git, Python y sistemas Linux.

  • Deseable: inglés avanzado y experiencia previa en proyectos IoT a gran escala.

? Condiciones laborales:

  • Jornada completa con viernes en modalidad Home Office. L-J 9:00-14:00 – 15:00-18:30;  V: 9:00-15:00
  • Salario: 30.000 b/a - 31.000 b/a según experiencia.
  • Crecimiento dentro de la compañía.
  • Contrato indefinido por empresa.

?? ¿Qué te ofrecemos?

  • Proyectos innovadores con impacto social y ambiental.

  • Formación continua en tecnologías emergentes.

  • Participación en soluciones urbanísticas sostenibles y escalables.

Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero
Customer Service Representative con Inglés (H/M/X)

Desde Manpower Epecializaciones, estamos seleccionando un/a Customer Service Representative con Inglés Alto para un proyecto de 1 año en una compañía internacional comprometida con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.
Funciones principales:

  • Soporte administrativo  a los clientes. Garantizar la satisfacción de los clientes externos y de las partes interesadas internas mediante la correcta tramitación de pedidos, facturas, quejas de servicio y consultas de las partes interesadas internas y de los clientes externos.
  • Procesamiento correcto, eficiente y oportuno de todas las quejas de servicio entrantes (SAP)
  • Responder consultas de clientes internos y externos sobre disponibilidad de productos, precios, tiempos de entrega y estado de los pedidos para que las consultas se aborden con precisión (posventa).
  • Ingresar datos en bases de datos u otros sistemas para mantener registros de clientes actualizados; el estado de pedidos, entregas o actividades; y generar informes y estadísticas de ventas.
  • Responsable de mantener la alta calidad de los datos de SAP y los sistemas relacionados e iniciar cambios en el sistema cuando sea necesario.
  • Comunicación con personal de otras áreas de la organización, como producción, almacén, transporte o distribución, para confirmar el estado de los pedidos y resolver quejas de los clientes.
  • Estar en contacto permanente con Ventas y Marketing.
  • Establecer relaciones sólidas con los clientes a diario
  • Redactar documentación de ventas, propuestas, informes y correspondencia.

¿Qué estamos buscando?

  • Experiencia dando Soporte administrativo  a los clientes. Garantizar la satisfacción de los clientes externos.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Adaptabilidad: flexibilidad en respuesta a prioridades cambiantes y colaboración en equipo.
  • Orientación al cliente. 
  • Conocimientos básicos de SAP – módulo SD
  • Inglés Alto

¿Qué te ofrecemos?

  • Proyecto de 1 año en un ambiente de trabajo dinámico y profesional.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de una compañía global líder en su sector.
  • Paquete de compensación competitivo con beneficios adicionales para promover el bienestar de sus empleados.
  • Zona de trabajo: Alcobendas
  • Jornada Completa de L-V 
  • Modelo Híbrido de trabajo

Si estás buscando una oportunidad, nuestros consultores especializados en Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.

Desde Manpower Epecializaciones, estamos seleccionando un/a Customer Service Representative para un proyecto de 1 año en una compañía internacional comprometida con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Encargado de climatización

Responsabilidades principales:

  • Planificar, coordinar y supervisar la ejecución de proyectos de climatización (HVAC) en entornos residenciales, comerciales o industriales.

  • Realizar el seguimiento de las instalaciones, mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de climatización.

  • Gestionar y coordinar equipos técnicos, asegurando el cumplimiento de plazos y estándares de calidad.

  • Elaborar presupuestos, informes técnicos y documentación relacionada con los proyectos.

  • Supervisar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de seguridad, medio ambiente y calidad.

  • Identificar áreas de mejora y proponer soluciones técnicas eficientes.

  • Colaborar con otros departamentos para optimizar procesos y recursos.

Jornada sin especificar
Otros contratos
20€ - 20€ bruto/año
frigorista
Téc. Mantenimiento Electromecánico (H/M/X)
Desde Manpower buscamos un Técnico de mantenimiento electromecánico (H/M/X) para una empresa cliente dedicada a la elaboración de packaging plástico para alimentación, ubicado en Sant Pere de Molanda, localidad cercana a Vilafranca.

Funciones:
Mantenimiento correctivo y preventivo de maquinaria y líneas de producción automatizadas.
Ajuste y supervisión de los sistemas automatizados.
Instalación y montaje de maquinaria.

Requisitos:
Grado Medio o Superior relacionado con mantenimiento industrial, electromecánica o similares.
Experiencia de almenos 1 año realizando mantenimiento industrial. También se valorarán perfiles JR con prácticas realizadas de mantenim. industrial.

Se ofrece:
Salario: 27.000 b/a
Turnos rotativos semanales M/T/N a jornada completa con 30min de descanso.
Contrato indefinido y acompañamiento inicial para adaptarse al sistema de trabajo.

¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Tender & Contract Analyst (H/M/X)
Desde Manpower Epecializaciones, estamos seleccionando un perfil Tender & Contract Analyst para un proyecto de 1 año en una compañía internacional comprometida con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.
Principales Funciones: 
  • Gestión administrativa completa de licitaciones: licitaciones multi-lote, acuerdos marco de servicios y suministros públicos y privados (grupos privados de compra).
  • Preparación de la documentación administrativa requerida.
  • Carga en el sistema de la oferta técnica y económica.
  • Coordinación de las actividades relacionadas con la firma del contrato, posibles renovaciones, prórrogas y modificaciones que puedan ocurrir durante toda la duración del contrato.
  • Colaborar con los equipos internos (fuerza de ventas, oficina de marketing, logística y servicio al cliente) y con los stakeholders externos para garantizar la ausencia de errores en la preparación y presentación de las ofertas.
  • Actualización y carga de precios en los sistemas de la empresa.
  • Análisis y elaboración y extracción de datos e información para crear informes ad hoc.
¿Qué estamos buscando?
  • Título de grado en economía, derecho o afines.
  • Buen conocimiento del idioma inglés y posiblemente del idioma Italiano.
  • Experiencia previa en el rol preferiblemente en el contexto de empresas estructuradas en los sectores de salud, biomédico, farmacéutico.
  • El conocimiento del código de contratos y del marco normativo relativo al mundo de las licitaciones será considerado un plus.
  • Conocimiento de las plataformas electrónicas publicas.
  • Excelente conocimiento de las aplicaciones de MS Office y del sistema SAP.
  • Buenas habilidades analíticas y de gestión del tiempo.

¿Qué te ofrecemos?

  • Un proyecto de 1 año en un ambiente de trabajo dinámico y profesional.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de una compañía global líder en su sector.
  • Paquete de compensación competitivo con beneficios adicionales para promover el bienestar de sus empleados.
  • Zona de trabajo: Alcobendas
  • Jornada Completa de L-V 
  • Modelo Híbrido de trabajo

Si estás buscando una oportunidad, nuestros consultores especializados en Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Supervisor/Responsable de mantenimiento industrial
Nuestro equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad es una pieza clave del compromiso de Amazon con la innovación. Este equipo se asegura de que las herramientas y tecnologías que utilizamos evolucionen y se adapten a los cambios al mismo ritmo que Amazon. Como técnico/a sénior de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, nos ayudarás a ir siempre un paso por delante, adoptando las últimas tecnologías e identificando formas nuevas y más eficientes de trabajar. En este puesto, prestarás especial atención a nuestros procesos para ayudar a cumplir los exigentes estándares por los que nos regimos y pondrás en marcha mejoras para continuar avanzando.Responsabilildades:- Aplicar las mejores prácticas en el uso seguro de los equipos y supervisar al personal para garantizar que todos siguen los procesos correctamente.- Garantizar el rendimiento de los dispositivos mediante comprobaciones visuales, controles de estado y tareas de mantenimiento preventivo, y programar revisiones adicionales cuando sea necesario.- Supervisar al personal técnico que esté de turno para apoyar su desarrollo y actuar como primer punto de contacto para los/las ingenieros/as de mantenimiento y fiabilidad.- Resolver problemas en los equipos para reducir los tiempos en los que las operaciones se detienen, para que se puedan procesar los paquetes lo antes posible.- Ayudar a encontrar formas de mejorar constantemente los sistemas y homogeneizar los procesos en toda la red de la UE.En cada turno, estarás al frente de un equipo asegurándote de que todos sus integrantes cuentan con el material necesario y de que este funcione perfectamente. Eso implica la supervisión de los procesos para velar por el cumplimiento de las normativas y políticas, así como garantizar que se lleva a cabo el mantenimiento preventivo pertinente para aumentar el tiempo de actividad de los equipos.A partir de lo que observes en tus turnos, propondrás mejoras destinadas a incrementar la eficiencia y la productividad de nuestros sistemas y, más adelante, implantarás dichos cambios en todos nuestros centros de la UE. También deberás emplear herramientas como Scada, para supervisar los procesos a fin de garantizar su rendimiento, además de colaborar estrechamente con tu supervisor directo en las tareas administrativas.Tu lugar de trabajo estará en uno de nuestros centros operativos. Trabajarás por turnos, lo que pueden incluir algunos fines de semana y noches. A medida que vayas ganando experiencia en este sector tan fascinante de Amazon, podrás progresar hacia puestos más sénior.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,ingeniero,jefe-produccion,mecanico-industrial
El equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad (RME) de Amazon es fundamental para nuestras operaciones, ya que se encarga de mantener la maquinaria esencial en funcionamiento de forma permanente. Como técnico/a de mantenimiento, te encargarás de revisar una gran variedad de maquinaria y espacios de trabajo, velando siempre por las buenas prácticas en materia de salud y seguridad. Ayudarás a proteger a los miembros de tu equipo y a prevenir las interrupciones de la actividad. Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad multiplican la disponibilidad y calidad de nuestra maquinaria, además de procurar la mejora del entorno operativo.Responsabilidades:- Llevar a cabo tareas de mantenimiento proactivo y de prevención de una gran variedad de equipos.- Realizar reparaciones reactivas y diagnósticos de averías en un almacén de distribución en funcionamiento.- Utilizar las herramientas más modernas para maximizar la eficacia de los equipos.- Respetar todas las políticas y prácticas en materia de salud y seguridad.- Contribuir al desarrollo y la formación de los empleados en prácticas.- Trabajar en proyectos de mejora continua e implantar buenas prácticas en distintos centros de la UE.Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad trabajan sobre el terreno en nuestros centros, lo que les permite responder rápidamente ante cualquier problema que surja con la maquinaria. Te encargarás del mantenimiento preventivo planificado de los equipos de nuestras instalaciones para garantizar que funcionen con seguridad. Como técnico/a de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, también deberás reaccionar con celeridad ante cualquier avería, investigando, identificando y aplicando soluciones lo antes posible. También propondrás mejoras a largo plazo.Te encargarás de las tareas diarias de mantenimiento, como pintura y fontanería, codo con codo con los miembros sénior de tu equipo, y te pondrás en contacto con contratistas si hace falta ayuda externa. Trabajarás en distintos turnos para garantizar que nuestros centros cuentan con un servicio de asistencia las 24 horas del día, lo que permitirá a Amazon realizar sus entregas a la velocidad acostumbrada.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento,mecanico-industrial,electromecanico
Empresa de referencia en el sector de servicios líder a nivel europeo, que dispone de los sistemas sanitarios más avanzados, y que está enfocada en proporcionar soluciones especializadas para proyectos industriales y eventos, precisa incorporar a un/a Comercial Externo para la zona de Barcelona y Badalona.

En dependencia del CSO de la empresa, tus funciones y responsabilidades serán:
- Visitas comerciales, con el objetivo de potenciar la fidelización y a la ampliación de la cartera de clientes.
- Hacer seguimiento coordinado con el departamento de cobros de la situación de pago de cada cliente.
- Detección de necesidades.
- Trato directo con el cliente, mayoritariamente del sector de la construcción y el alquiler de maquinaria y estudio de mercado.
- Confección y seguimiento de presupuestos
- Dar respuesta a las peticiones, reclamaciones e incidencias de los clientes
- Soporte a coordinación comercial.
- Coordinación con logística.
- Tramitación de pedidos y seguimiento de los mismos.
- Asesoramiento técnico, legal y Medio Ambiental a los clientes respecto al funcionamiento del producto y servicio.
- Visitas concertadas a clientes y planificación de eventos.
- Actualizar las bases de datos de clientes con la información comercial más relevante.
- Realización de contratos y registro.
- Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud de la empresa.

Se requiere:
- Experiencia previa en el sector de eventos.
- Habilidad comercial.
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad de persuasión, de análisis, resolutiva y trabajo en equipo
- Ser flexible y adaptarse a las necesidades de la empresa.
- Gestión al estrés y tolerancia a trabajar bajo presión.
- Dominio del paquete office y manejo de ERP's.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a empresa en expansión y líder a nivel europeo.
- Interesante proyecto profesional.
- Salario fijo + variable.
- Coche y teléfono de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Montador/a mecánico/a
Se busca un/a Montador/a Mecánico/a especializado en el montaje de tuberías de PVC-U para unirse a un equipo innovador en el sector del almacenamiento energético. El/la profesional seleccionado/a será responsable de realizar instalaciones, conexionado y mantenimiento mecánico en sistemas avanzados, asegurando la calidad y funcionalidad de los proyectos en los que participe.
Esta es una oportunidad única para colaborar en soluciones tecnológicas clave para la transición energética, con una visión de mejora continua y trabajo en equipo.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Realizar soldaduras de tuberías de PVC-U de presión utilizando adhesivos especiales para la industria química.
- Ensamblar y montar componentes mecánicos, como electrolizadores, bombas, y otros equipos asociados.
- Soldar estructuras metálicas simples y realizar tareas de pintura de componentes.
- Manejar carretillas elevadoras y puentes grúa para mover materiales y productos.
- Preparar la expedición de productos terminados para clientes.
- Brindar soporte en la puesta en marcha de instalaciones, garantizando el correcto funcionamiento de los sistemas.
- Realizar tareas generales de taller, como pruebas de funcionamiento, organización y limpieza.
- Apoyar al equipo eléctrico en tareas relacionadas.

Se requiere:
- Experiencia: Mínimo 3 años demostrables en soldadura de tuberías de PVC-U.
- Formación técnica o profesional en áreas como mecánica, electricidad, automatización industrial o similares.
- Conocimientos Técnicos: Ensamblaje mecánico y uso de herramientas de taller e interpretación de esquemas mecánicos, planos e instrucciones técnicas.
- Experiencia en montaje mecánico en industrias pesadas (siderurgia, papel, química, cementera, etc.).
- Experiencia adicional en soldadura de estructuras metálicas.
- Conocimientos en pequeños montajes eléctricos de baja tensión (BT).
- Certificaciones: Carnet para manejo de carretilla elevadora y puente grúa.
- Habilidades Personales: Trabajo en equipo, responsabilidad y proactividad.
- Iniciativa y orientación a la mejora continua.

Se ofrece:
- Jornada completa de 40 horas semanales, con horario fijo de 8 a 16h.
- Incorporación a un sector estratégico con amplio potencial de desarrollo en el ámbito del almacenamiento energético.
- Participación en proyectos innovadores que incluyen baterías de flujo de vanadio y otras tecnologías avanzadas.

Si buscas una oportunidad en un sector tecnológico de futuro y cuentas con experiencia en el ámbito mecánico, esta posición es para ti. Únete a un equipo que está marcando la diferencia en la transición hacia un mundo más sostenible.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mecanico
Consultor/a ERP Odoo
Empresa del sector TIC situada a Lleida amb la missió de posar a l?abast de les empreses les tecnologies més avançades en informàtica i telecomunicacions, precisa incorporar al seu equip un/a Consultor/a Implantador/a del programa de gestió d?empreses Odoo. Aquesta posició no requereix experiència tècnica avançada, però sí una sòlida comprensió de com funcionen les empreses, les seves àrees clau i una afinitat per la tecnologia i les bases de dades.

Les principals funcions seràn:
- Analitzar les necessitats dels clients i comprendre els seus processos empresarials clau: finances, vendes, compres, logística, recursos humans, entre d?altres.
- Proposar i implementar solucions personalitzades utilitzant els mòduls de l?ERP Odoo.
- Configurar el sistema i assegurar-se que s?adapta als requisits del client.
- Realitzar formacions a usuaris clau i finals per facilitar l?ús del sistema.
- Documentar processos i configuracions.
- Planificació, organització i seguiment dels projectes.
- Col·laborar estretament amb l?equip tècnic quan siguin necessaris desenvolupaments o integracions específiques.

Es requereix:
- Interès i afinitat per la tecnologia, especialment pels sistemes ERP i les bases de dades.
- Comprensió general de com operen les empreses en àrees clau com finances, compres, vendes i logística.
- Capacitat analítica per entendre problemes empresarials i proposar solucions.
- Comunicació efectiva per interactuar amb clients i equips interns.
- Actitud proactiva, orientada a la millora contínua i a la satisfacció del client.

S'ofereix:
- Incorporació estable i immediata a l'empresa del sector del sector TIC en continu desenvolupament i creixement.
- Oportunitat de participar en projectes diversos i aprendre sobre diferents indústries.
- Estabilitat laboral i formació continuada a càrrec de l'empresa, amb opcions de desenvolupament professional.
- Bon ambient laboral.
- Remuneració competitiva (en dependència de l'experiència i coneixements aportats).
- Horari de 9:00 a 14:00 i de 16:00 a 19:00 ( amb possibilitat de teletreball)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Ingeniero/a de Instalaciones
Consultoría de ingeniería y estudio de arquitectura con más de 60 años de trayectoria, especializada en la edificación de proyectos de gran capacidad destinados a todo tipo de actividades profesionales y de ocio, busca incorporar un/a Ingeniero/a de Instalaciones para contribuir al diseño, gestión y ejecución de proyectos industriales.

Las tareas principales y funciones a desarrollar serán las siguientes:
- Realización de proyectos de instalaciones en naves industriales, incluyendo sistemas de baja, media y alta tensión,
climatización, sistemas contra incendios, entre otros.
- Coordinación y ejecución de visitas técnicas con los clientes para definir sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas.
- Redacción de proyectos técnicos, incluyendo los trámites correspondientes con las entidades y organismos implicados en cada proyecto.
- Gestión de licitaciones, participación en visitas de obra y seguimiento del progreso de los proyectos.
- Asegurar el cumplimiento de plazos y estándares de calidad durante todo el proceso constructivo.
- Cierre de proyectos, con entrega al cliente y legalización de las instalaciones.

Se requiere:
- Persona organizada, con capacidad para trabajar de manera autónoma y orientada a la resolución de problemas.
- Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente con clientes, proveedores y equipos multidisciplinarios.

Se ofrece:
- Salario a convenir según experiencia y perfil.
- Jornada completa con horario flexible, facilitando la conciliación de la vida personal y profesional. Se puede valorar la jornada reducida.
- Integración en una empresa sólida con una larga trayectoria en el sector, con proyectos de gran envergadura.
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en constante evolución y expansión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Teleoperador/a sin experiencia - Sevilla
Desde Grupo Nortempo buscamos perfiles comerciales, dinámicos, organizados y con excelentes habilidades comunicativas para formar parte de nuestro equipo en Sevilla. ¡Esta es tu oportunidad!Se ofrece:Contrato estable y condiciones competitivas.Salario hora según convenio + incentivosFormación inicial y continua a cargo de la empresa.Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.Posibilidad de trabajar a 25h y 35h/semanales, de mañana o de tarde.Funciones:Realización de llamadas para ventas y atención al cliente.Registro de información precisa en sistemas informáticos.Cumplimiento de objetivos comerciales y de calidad.Requisitos:Ganas de aprender y desarrollarte en el área de ventas y atención al cliente.Excelentes habilidades comunicativas y facilidad de palabra.Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.Si estás interesado/a en esta oferta, no dudes en inscribirte. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Teleoperador/a sin experiencia - Málaga
Desde Grupo Nortempo buscamos perfiles comerciales, dinámicos, organizados y con excelentes habilidades comunicativas para formar parte de nuestro equipo. ¡Esta es tu oportunidad!Se ofrece:Contrato estable y condiciones competitivas.Salario hora según convenio + incentivosFormación inicial y continua a cargo de la empresa.Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.Posibilidad de trabajar a 25h y 35h/semanales, de mañana o de tarde.Funciones:Realización de llamadas para ventas y atención al cliente.Registro de información precisa en sistemas informáticos.Cumplimiento de objetivos comerciales y de calidad.Requisitos:Ganas de aprender y desarrollarte en el área de ventas y atención al cliente.Excelentes habilidades comunicativas y facilidad de palabra.Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.Si estás interesado/a en esta oferta, no dudes en inscribirte. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador

Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


¿Tienes experiencia como operario/a de almacén y disponibilidad inmediata? ¡No dejes escapar esta oportunidad!


Se trata de un puesto de 40 horas semanales con posibilidad de continuidad, en el siguiente horario:


- 36 horas semanales de lunes a domingo. Fines de semanas rotativos.

-Turnos rotativos.


Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo. 


Te encargarás de la preparación y realización de pedidos con uso de PDA. Es necesario el manejo de PDA por lo que se pide experiencia.


Es importante que cuentes con los siguientes requisitos:


- Experiencia como mozo/a de almacén y en preparación de pedidos

- Uso de PDA

- Experiencia en el manejo de sistemas de gestión de almacenes (SGA)

- Capacidad de liderazgo y dotes comunicativas

- Disponibilidad de incorporación inmediata


Como sabemos que cumples todo ellos, ¿a que esperas? ¡Inscríbete!


Funciones:

Aprovisionamiento, movimiento y colocación de referencias (según protocolo establecido).

Orden limpieza de zonas de trabajo.

Realización de inventariado.

Preparación Pedidos y organización en rutas.

Reporte información a jefes/as equipos.


¡No lo dudes esta pueda ser tú oportunidad!


¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.500€ - 1.501€ bruto/mes
logistica
Programador/a .NET - Tudela
Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a Programador/a .NET para trabajar en una gran empresa dedicada a la implantación de tecnologías de automatización ubicada en Tudela. ¿Qué buscamos? - Estudios en Formación de Grado en informática, Ingeniería en sistemas o telecomunicación o similares.- + de 2 año de experiencia como programador/a.- Conocimientos en ASP. NET, C#, framework .NET.- Inglés B2 C1.- Capacidad de trabajar en equipo, interés por proyectos innovadores y buena comunicación. ¿Qué harás en tu día a día? - Asegurar que las aplicaciones sean estables, eficientes y escalables, mejorando el rendimiento y manteniendo el software actualizado conforme cambian las necesidades del negocio.-Trabajar estrechamente con otros departamentos para asegurar que las soluciones desarrolladas sean las adecuadas para la empresa y sus usuarios.- Asegurarse de que los proyectos se entreguen a tiempo y que se ajusten a los presupuestos establecidos, alineándose con los objetivos estratégicos de la empresa.- Explorar nuevas tecnologías, técnicas y herramientas dentro del ecosistema .NET para mantener la empresa a la vanguardia y mejorar continuamente las soluciones desarrolladas. ¿Qué te ofrecemos? - Contrato indefinido.- Horario: 8:00 17:00 (lunes a jueves) y 8:00 14:00 (viernes) Horario Flexible.- Salario competitivo según experiencia.- Jornada completa.- Un ambiente de trabajo dinámico y en constante crecimiento. Si cumples con los requisitos y estás listo para formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, ¡esperamos tu postulación!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
programador
Administrativo/a Ventas (Tarancón)
¿Quieres pertenecer a una importante empresa de maquinaria agrícola? ¿Cuentas con experiencia en administración de ventas y pedidos?¡Sigue leyendo!Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a de ventas y pedidos en Tarancón. Funciones principales: formaras parte del equipo de administración ventas, manteniendo actualizada en los sistemas digitales toda la información de ventas, pedidos de compra y stock. Apoyaras manteniendo al día el archivo, financiaciones y demás documentación referida a ventas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, comercial
Desde Adecco, estamos en búsqueda de un/a Mecánico/a para el mantenimiento y reparación de maquinaria. Si eres una persona comprometida, orientada al detalle y buscas una oportunidad de crecimiento en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte! Estas serán las funciones clave a realizar: - Realizar intervenciones periódicas y preventivas en maquinaria diversa, siguiendo los planes de mantenimiento establecidos. - Diagnosticar y reparar motores de maquinaria pesada, asegurando su óptimo funcionamiento y durabilidad. - Detectar y solucionar averías mecánicas en sistemas hidráulicos, neumáticos y de soldadura, con un enfoque en la eficiencia y calidad de las reparaciones. - Ejecutar tareas de mantenimiento correctivo conforme a las necesidades y prioridades operativas. - Mantener un registro detallado y preciso de cada intervención en el sistema de mantenimiento, conforme a la documentación técnica. - Realizar diagnósticos avanzados en el taller y colaborar con el equipo para optimizar los procesos de mantenimiento y reparación.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 23.000€ bruto/año
mecanico
Anterior