Cajero/a 24h (Tardes) - MM Palma FAN
Tus tareas
- Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
- Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
- Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
Tu perfil
- Experiencia en caja o en atención cara al público.
- Informática nivel usuario.
- Persona responsable, sistemática, metódica y fiable
- Aptitudes numéricas, rigor y precisión
- Mentalidad de servicio y atención al cliente
- Habilidades de comunicación
- Actitud abierta y flexible.
- Resolución de conflictos.
- Empatía.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Palma De Mallorca
Media Markt Palma De Mallorca Fan
Department: Tienda – Cajas / Info / Service
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 24h
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Antonio Lopez Mendez
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Teleoperador para venta de Seguros 15 a 21 l- v ¡Tu futuro en ventas comienza aquí! (h/m/x)
¿Eres un/a crack de las ventas y buscas una oportunidad? Salesland, multinacional líder con 25 años de experiencia y premiada por sexto año consecutivo como una de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en España por la revista Forbes, te está buscando como Teleoperador/a de Venta de Seguro de Vida. Contactarás con clientes de importante financiera para ofrecerles seguros de vida a medida.Forma parte de una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y un ambiente de trabajo positivo y colaborativo. ¡Inscríbete ahora y desbloquea tu potencial de ventas con Salesland!Síguenos en Instagram: @saleslandes¿Qué te ofrecemos?•Contrato INDEFINIDO e incorporación inmediata en nuestras oficinas ubicadas en la zona del metro Suanzes.•Superado el periodo de prueba y alcanzado los objetivos puedes optar a una modalidad mixta de teletrabajo y oficina.•Salario fijo 1063 € + variable atractivo ligado a tu desempeño. •Horario estable de 15 a 21 de lunes a viernes•Formación inicial y continua de calidad, impartida por un equipo experto, para que tengas todas las herramientas necesarias para triunfar. Si trabajas en el sector asegurador, obtendrás la certificación de Mediador de Seguros Nivel 2.•Oportunidades de desarrollo profesional: creemos en el talento interno. nuestros mandos intermedios son un ejemplo de promoción interna.•Acceso a un seguro médico de colectivo para ti y tu familia a partir de los 6 meses en la empresa.•Otros beneficios: Formación interna, clases de inglés, precios especiales en formación universitaria privada, descuentos exclusivos en moda, viajes, ocio, deportes, promociones en talleres de ciencia y programación para los/as peques de la familia. Disponemos de un App de solicitud de anticipos por si lo necesitas.¿Qué necesitamos de ti?•Valoramos tu experiencia previa en venta telefónica (teleoperador/a, televenta, telemarketing), aunque no es imprescindible.•Eres una persona ágil con las herramientas informáticas y te adaptas fácilmente a nuevos sistemas.•Tienes una fuerte orientación a resultados, ambición y perseverancia.•Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, ¡te animamos a inscribirte!
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
1.063€ - 1.300€ bruto/mes
teleoperador
¿Te apasiona el mundo de la automoción y disfrutas trabajando con vehículos? ¡Esta es tu oportunidad para unirte a un concesionario oficial en Zaragoza que valora la experiencia y el compromiso!Ellos están buscando a un/a mecánico/a de vehículos con ganas de formar parte de su equipo y aportar su conocimiento en el mantenimiento y reparación de automóviles.En esta posición, tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, donde cada día trae nuevos retos y aprendizajes. Formarás parte de un equipo profesional que comparte tu entusiasmo por los motores y que está comprometido con brindar un servicio excepcional a sus clientes.Las funciones que desempeñarás serán el diagnóstico de averías, la reparación de componentes y sistemas, así como la realización de mantenimientos preventivos y correctivos. Además, tendrás la oportunidad de trabajar con herramientas y equipos de última generación, garantizando un trabajo eficiente y de alta calidad.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
automocion, mecanico
Mecánico maquinaria pesada
Desde IMAN Temporing, especialistas en recursos humanos, estamos aquí para apoyarte en tu carrera profesional. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades. Nos comprometemos con la igualdad y rechazamos toda forma de discriminación basada en género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la ley. Nuestro proceso de selección se rige por criterios objetivos de profesionalismo, mérito y capacidad. Descripción del Puesto: Estamos en búsqueda de un Mecánico de Maquinaria Industrial motivado y altamente calificado para unirse a nuestro equipo. El candidato seleccionado será responsable del mantenimiento y reparación de nuestra maquinaria industrial, asegurando su rendimiento óptimo en los procesos de producción. Responsabilidades: - Diagnóstico y reparación de fallas mecánicas, hidráulicas y eléctricas en maquinaria pesada. - Mantenimiento preventivo de equipos como excavadoras, retroexcavadoras, motoniveladoras, cargadoras, camiones fuera de ruta, etc. - Control de condiciones operativas y cumplimiento de normas de seguridad. .- Registro de servicios realizados y reportes técnicos. - Colaboración con el equipo de trabajo en taller y en campo. Actividades Específicas: 1. Inspeccionar regularmente los equipos y sistemas mecánicos. 2. Reemplazar componentes desgastados o dañados según sea necesario. 3. Leer e interpretar esquemas eléctricos y mecánicos para un mejor diagnóstico. 4. Mantener el área de trabajo limpia y ordenada en todo momento. 5. Cumplir con las normativas de seguridad y salud laboral. Horario: 8:00-13:00 y 15:00-18:00 Salario: 13,45 euros brutos/hora En principio, duración de tres meses.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe de Proyecto exp. en Dealer Finance System/Ingles B2/REMOTO/ESPAÑA. (H/M/X)
En Experis, buscamos incorporar Jefe de Proyecto/Dealer Finance System/Ingles B2/REMOTO/ESPAÑA. (H/M/X)
Requisitos Excluyentes:
- Experiencia en gestión de proyectos con sistemas de Financiación de Concesionarios de autos (Dealer Finance System)
- Nivel inglés B2
Responsabilidades:
Jefe Proyecto con experiencia demostrable en gestión de proyectos
Imprescindible conocimiento del sistema de Dealer Finance System
Trabajo de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas
Trabajo remoto
Se ofrece contrato a tiempo indefinido
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
• Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
• Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
• Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
• Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
• Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
• Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
Programador/a Dynamics 365
¿Estás listo para dar el salto en tu carrera y formar parte de un equipo innovador?Si te apasiona la tecnología y quieres trabajar en un entorno dinámico, ¡te estamos esperando! Buscamos un profesional con experiencia en el desarrollo y soporte de aplicaciones en el ecosistema de Microsoft, desde Dynamics hasta el metaverso.Se ofrece:-Contratación indefinida-Horario flexible-Modalidad presencial-Formación continua-Plan de carreraTus funciones:-Apoyar a los usuarios en la aplicación de Dynamics.-Desarrollar nuevas aplicaciones con Dynamics.-Brindar soporte en el uso de Microsoft Teams y SharePoint.-Explorar y crear nuevas aplicaciones en el metaverso de Microsoft.-Gestionar incidencias y atención al usuario.Requisitos:-Formación: Ciclo Superior en Administración de Sistemas Informáticos o Informática y Comunicaciones. Se valorará Ingeniería Informática.-Idiomas: Dominio de catalán y castellano. Inglés es valorable.-Conocimientos: JavaScript, Dynamics y desarrollo "no code".-Se valorará experiencia con tecnologías de IA.-Perfil: Funcional, polivalente y con capacidad de trabajo en equipo.Si quieres formar parte de un equipo innovador y crecer en un entorno tecnológico en constante evolución, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Administrativa/o Assistant
¿Te apasiona el orden, la organización y el trabajo en equipo? ¿Te gustaría formar parte de una empresa dinámica y creativa del sector cosmética en Barcelona? ¡Esta es tu oportunidad! Ellos están buscando una persona metódica, entusiasta y resolutiva para unirse a su equipo como administrativa/o assistant en un contrato temporal con jornada parcial por las mañanas.
En este puesto, tendrás la oportunidad de colaborar directamente con el/la coordinador/a, ayudando a mantener el flujo de trabajo en el departamento y asegurándote de que toda la documentación esté perfectamente organizada, tanto en formato físico/a como digital. Además, serás una pieza clave para la creación de cuadros comparativos que permitan tomar decisiones estratégicas.
Si te interesa trabajar en un entorno donde tu atención al detalle y tus habilidades organizativas sean valoradas, este puesto es perfecto para ti. Ellos buscan una persona comprometida que pueda adaptarse rápidamente y que esté abierta a crecer dentro de la empresa.
Funciones:
Entre las funciones se incluyen,
- Organizar y archivar documentación en formato físico/a y digital, asegurando que todo esté accesible y bien estructurado.
- Apoyar a el/la coordinador/a en la gestión de tareas administrativas y operativas del departamento.
- Elaborar cuadros comparativos con información clave, para facilitar el análisis y la toma de decisiones.
- Gestionar correos electrónicos y llamadas, asegurando una comunicación fluida dentro del equipo y con clientes externos.
- Coordinar la logística de reuniones y eventos internos.
- Realizar seguimiento de tareas pendientes y asegurar que se cumplan los plazos establecidos.
- Mantener actualizadas las bases de datos y sistemas internos de la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
administrativo
En Grupo Ezentis seleccionamos Operador/a de soporte Nivel 1 para incorporar a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de hacer soporte técnico a servicios de soluciones cloud, alojamiento de páginas web, soluciones de VPN, servicios de servidores y aplicaciones de pequeñas y grandes empresas. Posibilidad de modelo híbrido teletrabajo. Ubicación del centro: La Granja (Alcobendas). Funciones: * Soporte a cliente sobre dudas. * Resolución de incidencias y/o escalado a niveles superiores ante incidencias complejas. * El soporte se proporcionará por teléfono o a través de sistemas de ticket y chat. * Tipos de incidencias/ soporte acerca de servicios como: Alojamiento web, cloud, configuraciones de correo, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, paquete Office... Requisitos Mínimos: * Formación técnica informática/telecomunicaciones * Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar * Capacidad de comunicación y atención al cliente * Conocimientos en alojamiento web o Hosting, correo electrónico, Microsoft Office… * Disponibilidad para trabajar en horario partido, en una de las siguientes franjas horarias: 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19h o de 11 a 20h. * Herramientas de ticketing (Remedy) En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Estabilidad profesional. Contrato indefinido. * Posibilidad de teletrabajo (hasta 4 días a la semana). * Oportunidades de crecimiento profesional. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Grup Carles colabora con una empresa del sector del químico de la zona de l'Anoia para la incorporación de una persona que participe en la gestión de tráfico, transporte y seguimiento de la mercadería. Si eres una persona con interés en mercadería transitaria, tienes experiencia previa en gestión de exportación y logística y te gustaría formar parte de un atractivo proyecto en una empresa en crecimiento, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? * Buscar y asesorar al dept. Comercial sobre los transportes y servicios logísticos óptimos para cada operación. * Introducir y gestionar los PV directos. * Realizar gestiones logísticas con clientes y proveedores. * Coordinar con proveedores y clientes las importaciones y exportaciones. * Gestionar los servicios de transporte de las importaciones y exportaciones. * Verificar el cumplimiento de las condiciones de compra antes de su carga. * Coordinar con administración y dept. Técnico la fiscalidad de las operaciones (IVA, arancel y plástico). * Coordinar con los transitarios la gestión documental aduanera por las importaciones y exportaciones de mercancía. * Mantener el tracking de las importaciones y exportaciones. * Coordinar y planificar con almacenes las llegadas de mercancía. * Conformar las facturas de servicios logísticos. * Archivar la documentación según sistemas establecidos por la compañía. * Minimizar los impactos medioambientales asociados a su actividad (consumo de recursos, residuos generales). ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa muy consolidada en su sector, en pleno crecimiento y expansión. * Desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico, con proyectos técnicamente muy diversos y en constante contacto con todas las áreas de la organización. * Ambiente de trabajo joven y dinámico. * Altas perspectivas de crecimiento y proyección dentro de la empresa. * Jornada completa de lunes a jueves de 8:30-9 h a 17:30-18 h con flexibilidad horaria y viernes jornada intensiva de 8 h a 15 h. Posibilidad de teletrabajo. * Retribución negociable con cada candidatura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tecnico MLOps y AIOps ** MADRID
Desde Grupo Digital necesitamos cubrir para importante cliente del sector Retail Técnico con expertise MLOps y AIOps en Azure 2 Vacantes ( 1 Perfil senior + 1 Junior ) Responsabilidades y funciones: Perfil técnico con expertise en MLOps y AIOps. * Desarrollo IA o Gen AI dentro del equipo, sobre Azure siempre. * Ayuda para llevar los proyectos que desarrollan ellos, y sus modelos, a producción, a la parte corporativa, y aquí la parte de control del ciclo de vida es complicado para ellos. * interactuar con desarrolladores de sistemas * Ayuda en la postimplantación respecto a modelos, una vez subido a PRO, si pasa algo con los modelos, que puedan apoyar al equipo de producción.>>Lo que están viendo es que sí hay matrices de escalado para el producto final, pero no para los modelos que hay por debajo, que les llegan más tarde, * Gestión de ciclo de vida del despliegue * Gestión de postimplantación - Tareas operativas semanales, monitorización, observabilidad, etc… con reporte a negocio de KPIs técnicos - Incidencias que surjan, primera revisión, resolución de incidencias sencillas, gestión de la resolución de las demás. INICIO ABRIL 2025 UBICACION ** MADRID >> REMOTO parcial 3 dias oficina + 2 remoto Requisitos Experiencia demostrable al menos 5 años el senior y 2 años el junior en puesto similar Licenciatrua o Grado Superio * expertise en MLOps y AIOps. * manejo despliegues en Azure * conocimientos de · BitBucket (Github) · Jenkins (GitActions) · Helm · Kiuwan o alguna de análisis de código. * Conocimientos de Python * Conocimientos de SQL Valorable nociones de Confluence, Jira,Sonarqube,Openshift Azure Devops Microsoft Teams Katalon Prometeus, Grafana,Kibana Urban code Active directory KafkaAKS INGLES minimo B1 ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia * Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil * 22 días laborables de vacaciones * Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ... * Formación en Tecnología y Soft Skills En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 100 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. erp´s, big data, inteligencia artificail, proyectos cloud, ... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SRE Responsable OBSERVABILIDAD *** Barcelona
Desde Grupo Digital necesitamos cubrir para importante cliente del sector publico en Barcelona SRE Responsable OBSERVABILIDAD Funciones: * Creación y gestión de un equipo de trabajo que conformará la Oficina de Observabilidad. * Mejora de la productividad y adaptabilidad del equipo hacia los objetivos * Desarrollo y mantenimiento de un framework integral de observabilidad que abarca logging, recopilación de métricas y monitoreo en tiempo real para identificar y abordar anomalías de sistema de forma preventiva. * Dar soporte a proveedores para el cumplimiento de la normativa de observabilidad. * Gestión ITIL con metodología agile usando frameworks scrum y kanban * Automatización de tareas rutinarias y optimización del sistema, fomentando una mayor eficiencia y disminuyendo la carga manual * Facilitar la comunicación entre los equipos de monitorización, operaciones y los responsables de servicio. * Dirección de revisiones periódicas del servicio de observabilidad. * Proactividad para detectar mejoras y proponerlas. Ubicación: Barcelona Modalidad de trabajo: Híbrida >>< dedicación semipresencia a definir en la entrevista Horario :9h-18h flexible Requisitos minimo 4 años experiencia como Responsable de observabilidad e Ingeniero SRE Ingeniería Informática u otras carreras universitarias afines * experiencia en Observabilidad y monitorización (SRE ) * Conocimientos en las áreas de Sistemas y Desarrollo de Software. * Experiencia en plataformas en el cloud (AWS, AZURE, ...) * Manejo de Kubernetes, docker y clusters * Buenas dotes de comunicación (oral y escrita) * Capacidad de trabajo en equipo, * Vocación para el aprendizaje continuo Conocimientos valorables * ITIL, Agile, SCRUM, Kanban * Experiencia en sector público * Certified Site Reliability Engineer (CSRE) * Red Hat Certified Engineer (RHCE) * Conocimientos de : Prometheus, Grafana, InfluxDB, GraphiteDB, BASH, LINUX, JIRA, Rally, Taiga, Trello, Vbox, Vagrant, JENKINS, CONFLUENCE, GITLAB, ANSIBLE CATALAN ... FLUIDO *** imprescindible. Que ofrecemos * Salario competitivo en función de la experiencia * Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil * 22 días laborables de vacaciones * Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ... * Formación en Tecnología y Soft Skills En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 100 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. erp´s, big data, inteligencia artificail, proyectos cloud, ... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administration Specialist (H/M/X)
ManpowerGroup actualmente busca para importante Empresa de Energía renovable en Murcia. Un profesional Administration Specialist con Grado en Contabilidad, finanzas, administración de Empresas o similares e ingles nivel medio.El objetivo principal del puesto es administrar los procesos de cuentas por pagar y cuentas por cobrar, ayudar con la conciliación del libro mayor cumpliendo los procedimientos de gestión administrativa mediante aplicaciones informáticas.Requisitos Esenciales para el Puesto:nivel medio de inglés. Experiencia 1-3 años con Office( Excel intermedio), sistemas ERP con Navision y SAP ,facturación, contabilidad Valorable: Conocimiento en prácticas y regulaciones de la industria de energías renovables.Importante: Mínimo 2-3 años de experiencia en SAPPrincipales funciones y responsabilidades: ..- Gestionar las facturas de compras ayudando a los proveedores a registrarse correctamente en la plataforma Gosupply y a subir las facturas en SERES.
- Alta proveedores y soporte incidencias SERES.
- Realización de manuales y videos formativos a proveedores.
- Gestión facturas en SERES de proveedores no dados de alta en la plataforma.
- Control y revisión de datos y estadísticas plataforma SERES.
- Revisión incidencias IDOCS SAP
- Resolución de incidencias en el registro de pedidos y albaranes de compras.
- Apoyar las diferentes áreas en la realización del proceso de compras indirectas y resolución de incidencias en la plataforma SERES, Gosupply y Jira. •
- Apoyo puntual en tareas administrativas del proceso de compra: solicitar ofertas a proveedores, emisión de pedidos de compra y seguimiento del proceso de fabricación para garantizar el cumplimiento de las fechas de entrega.
- Gestión documental del proceso de compra y archivo de expedientes para garantizar trazabilidad en los procesos. •
- Ofrecer soporte a otras funciones/proyectos del área. •
- Estas funciones representan la globalidad del puesto, pero no están limitadas en exclusividad a las mismas
Ofrecemos: Proyecto con duración de 6 meses y posibilidad posterior de incorporación a plantilla.. Salario: 23.000-25.000€ brutos anuales, dependiendo de la cualificación del candidato.Se ofrece: - Contrato temporal a jornada completa – Horario de 09:00h a 18:00h, Horario flexible: posibilidad de entrada entre las 08:00 y las 9:30, y de salida entre las 17:00 y las 18:30 Si estás interesad@ no dudes en enviarnos tu candidatura ¡Te estamos esperando! Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/a de Servicio Post Venta
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Servicio Post Venta y estás buscando una nueva oportunidad de empleo? ¡Si es así, sigue leyendo y entérate de todo!Desde Adecco estamos buscando Técnico/a de Servicio Post Venta un para una empresa, ubicada en Parets del Vallès, dedicada a brindar en soluciones avanzadas para sistemas de riego profesional. Su objetivo principal es mejorar la eficiencia en el uso del agua en la agricultura, la jardinería y otras aplicaciones relacionadas. Responsabilidades: Formarás parte del equipo técnico y serás un pilar clave para garantizar el/la soporte técnico/a de los productos y soluciones. Tus funciones incluirán:- Brindar asistencia técnico/a, tanto remota como presencial.- Analizar incidencias técnicos/as de producto y proponer soluciones efectivas.- Realizar visitas en campo para evaluar problemáticas y hacer seguimiento posterior.- Participar en propuestas técnicos/as preventa en proyectos multiproducto y sistemas integrados.- Gestionar documentación técnica, planos, esquemas e informes.- Coordinar acciones con proveedores/as (incidencias, garantías, formación técnica).- Generar y gestionar indicadores técnicos/as y métricas de calidad.- Participar en formación técnica continua y proponer sesiones para clientes, comerciales o instaladores.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo
MECANICO INDUSTRIAL (H/M/X)
¡En Manpower apostamos por el Talento y queremos contar contigo!!
¿Tienes experiencia como electromecánico? ¿Quieres un nuevo proyecto profesional? Sigue leyendo:
Nuestro cliente, empresa del sector hortofrutícola, necesita incorporar para su planta de Albacete, personal con experiencia en mantenimiento eléctrico y mecánico.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Mantenimiento correctivo y preventivo.
- Limpieza de la zona de trabajo
- Coordinacion con el resto de las secciones
- Realizar revisiones sistemáticas de los sistemas electromecánicos para localizar averías y anomalías de funcionamiento y diagnosticar sus causas.
- Proponer acciones correctoras; y reparar, verificar y poner a punto de los equipos.
¿Cuáles son los requisitos?
- Buscamos una persona resolutiva, con capacidad de organización
- Vehículo para desplazarse al centro de trabajo.
- Experiencia demostrable de mínimo 1 año en puesto similar
- Formación en Electromecánica o similar
Se ofrece:
- Contratación inmediata, tres meses ETT + incorporación a empresa
- Horario de lunes a viernes con 3 turnos (M/T/N) – disponibilidad fines de semana o turnos de 6 días según temporada
- Salario según convenio
Es tu oportunidad, ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mecanico
Técnico ciberseguridad N1 (H/M/X)
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, un técnico junior de ciberseguridad (H/M/X). Barcelona.Se requiere:- FP de Grado Superior en Sistemas.
- Especialización en Ciberseguridad.
- No se requiere experiencia.
- Valorable catalán.
Horario: turno de mañana, tarde y noche.Se ofrece contrato a tiempo indefinidoLugar de trabajo: presencial, Barcelona.Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:Proyectos y servicios con tecnologías punteras.Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills).Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados).Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis. Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrador-sistemas
System Integration Specialist (100% remoto)
Si tienes experiencia en integración de sistemas y te apasiona trabajar con tecnologías de vanguardia en el sector bancario, ¡te estamos buscando!
¿Qué harás en este puesto?
?? Diseñarás, implementarás y gestionarás procesos de integración entre diversos sistemas y aplicaciones IT.
?? Colaborarás con desarrolladores de software, administradores de sistemas y otros profesionales IT para asegurar una integración perfecta. ??
?? Analizarás sistemas existentes para identificar oportunidades de mejora e integración. ??
?? Monitorearás y solucionarás problemas de integración de manera rápida y eficiente.
?? Crearás y mantendrás documentación detallada sobre los procesos y soluciones de integración. ??
?? Asegurarás la integridad de los datos y la seguridad de los sistemas durante todo el proceso de integración. ??
?? Apoyarás en el desarrollo de estrategias y marcos de integración de sistemas.
?? Te mantendrás actualizado con las últimas tendencias y tecnologías relevantes para la integración de sistemas. ??
Requisitos indispensables:
?? Conocimiento en APIs, REST services, PaaS/microservices, bases de datos/SQL e Integración técnica.
?? Sólida comprensión de la arquitectura de sistemas, bases de datos, APIs y técnicas de integración.
?? Nivel avanzado de inglés (mínimo B2), tanto escrito como hablado. ???
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Lo que te ofrecemos:
?? Trabajo 100% remoto, ¡trabaja desde cualquier lugar que elijas!
?? Contrato indefinido, con estabilidad a largo plazo.
?? Oportunidades de crecimiento profesional en un entorno dinámico y con proyectos innovadores
?? Salario competitivo acorde con tu experiencia.
? Flexibilidad horaria para organizar tu jornada como mejor te convenga.
?? Ambiente de trabajo colaborativo y con un equipo comprometido con la innovación.
Si eres un System Integration Specialist con ganas de unirte a un equipo en crecimiento y trabajar en proyectos clave para el sector bancario, ¡esta es tu oportunidad! ??
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Business Information Officer Cybersecurity/ Inglés C1/ Remoto
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 5 prácticas: Soluciones Digitales, Cloud & Infrastructure, Enterprise Applications, Cibersecurity y Digital Workspace.
En experis, buscamos un Business Information Security Office Cybersecurity remoto residentes España. Inglés C1 , sólo se trabaja en inglés.
Requisitos
• To work together with cybersecurity, business and technology, and improve the security posture and IT hygiene in the business domains.
• To build and maintain strong relationships with CIOs, business leaders and project managers, and acting as cyber subject matter experts and single point
of contact for cybersecurity issues and initiatives in the domain.
• To help the business to have a good understanding of the cybersecurity risks, threats and attacks, and help them to ensure cyber risks are identified,
assessed, mitigated and monitored correctly.
• To ensure products and applications are developed following the security standards and guidelines
• To ensure reducing the attack surface of the business domain through the tracking, prioritization, and remediation of internal and external vulnerabilities
• To report to relevant stakeholder the status of the security posture and progress of the cyber initiatives of the domain.
Skills:
- At least 6-8 years experience related to Cyber Risk Management/Information Security (experience in financial services)
- Degree such in computer science, engineering or similar
- High level of English
- Strong working knowledge, understanding and experience in building, driving, and maturing effective Cyber Risk programs.
- Global vision of cybersecurity
- Knowledge in IT operations and processes.
- Excellent written and verbal communication skills, interpersonal and collaborative skills, and the ability to communicate information security and riskrelated concepts to technical and nontechnical audiences.
- Strong negotiating, conflict resolution, influencing and stakeholder management skills
- Capable of producing high quality output with a strong focus on attention to detail.
- Strong communication skills, both written and verbal, to communicate effectively across a wide range of stakeholders.
The following would also be great...
- Knowledge of Santander Cybersecurity systems and infrastructure
- Certified Information Security Manager ("CISM")
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrador-sistemas, informatico
Administrador de Sistemas Linux (RedHat) (H/M/X) Híbrido Madrid
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, un Administrador de Sistemas Linux (RedHat) (H/M/X) Híbrido Madrid
Requisitos:
A partir de 3 años de experiencia en un puesto similar.
Skills:
Linux (RedHat principalmente), Apache, Tomcat y ElasticSearch
Gestión de Azure
Deseable experiencia en LifeRay y Opentext.
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Programador SAP ABAP Senior (H/M/X)
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría Programador SAP ABAP Senior (H/M/X) con experiencia en los módulos de logística y en las plataformas SAP R/3 y S/4HANA para trabajar en proyectos desafiantes, ¡todo desde la comodidad de tu hogar! ??¿Qué harás en este puesto?
?? Desarrollar y mantener programas ABAP en los módulos de logística de SAP (MM, SD, WM, etc.).
?? Mejorar y adaptar sistemas SAP R/3 y S/4HANA según las necesidades del negocio.
?? Trabajar de la mano con consultores funcionales para traducir los requerimientos en soluciones técnicas de calidad.
?? Optimizar el rendimiento de los programas ABAP y garantizar su calidad.
?? Asegurar que los desarrollos sigan los mejores estándares y prácticas en SAP.
?? Brindar soporte técnico a usuarios finales y equipos de desarrollo cuando sea necesario.
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
¿Qué te ofrecemos?- ?? Trabajo 100% remoto, sin horarios rígidos
- ?? Un equipo que valora la flexibilidad y el buen ambiente de trabajo
- ?? Contrato Indefinido con Experis IT o posibilidad de trabajar como freelance.
- ?? Salario competitivo acorde a tu experiencia.
- ??? 23 días de vacaciones laborales al año.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
¡Te estamos esperando! Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
??Cazalegas | Operario de Producción | Turnos rotativos de Mañana y Tarde (H/X/M)
¿Buscas una oportunidad estable, con buen ambiente de trabajo y en una empresa en constante crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde MANPOWER estamos seleccionando Operario/a de Producción para incorporarse a una empresa referente en sistemas de envases, que trabaja con sectores clave como la industria química, lubricantes y alimentación.
?? Ubicación: Cazalegas (Toledo)
?? ¿Cuáles serán tus funciones?
Formarás parte de un equipo dinámico y te encargarás de:
Operar maquinaria sopladora y controlar su correcto funcionamiento.
Preparar y revisar válvulas para garantizar la calidad del producto.
Manipular y trasladar bombonas según los estándares de seguridad y eficiencia.
? ¿Qué te ofrecemos?
?? Contrato de 40h/semana de lunes a viernes (¡fines de semana libres!)
?? Turnos rotativos: Mañana (6:00 - 14:00) y Tarde (14:00 - 22:00)
?? Salario competitivo: 11,69€/hora brutos
?? Contrato inicial de 1 mes con alta posibilidad de continuidad si encajas en el puesto
?? Formación y acompañamiento en tu integración al equipo
?? ¿A quién buscamos?
Personas con ganas de trabajar, responsables y con actitud proactiva. ¡Tu compromiso y energía marcan la diferencia!
?? ¡No lo pienses más! Si crees que esta oferta encaja contigo, ¡apúntate ahora y empieza una nueva etapa profesional con nosotros!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
MOZO especializado en preparación de pedidos -Sant Joan Despí (H/M/X)
Operario/a de Picking - Envasado y Distribución de Té Matcha
Descripción del puesto:
Buscamos 2 personas dinámicas y organizadas para unirse a nuestro equipo en una pequeña nave dedicada al envasado y distribución de té matcha. Los/las candidatos/as seleccionados/as se encargarán principalmente de la preparación de pedidos, utilizando un sistema de pantallas para asegurar la precisión en la selección de los productos.
Responsabilidades:
- Preparación de pedidos de botes de té matcha en cajas, siguiendo las indicaciones del sistema de pantallas.
- Verificación de la exactitud de los pedidos antes de su envío.
- Mantenimiento del orden y limpieza del área de trabajo.
- Colaboración con el equipo para garantizar la eficiencia del proceso de picking.
Requisitos:
- Atención al detalle y precisión en el trabajo.
- Capacidad para seguir instrucciones y trabajar con sistemas informáticos.
- Habilidad para trabajar en equipo y mantener un buen ambiente laboral.
- No se requiere experiencia previa, pero se valorará positivamente.
Condiciones laborales:
- Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 (lunes se entra a las 8.00 y los viernes se sale a las 16.00).
- Salario: 9,42€ brutos/hora.
- Contrato: Temporal de 1 mes, con posibilidad de prórroga.
- Ubicación: Sant Joan Despí
- Instalaciones: Office disponible para comer en el lugar de trabajo.
- Trabajo donde no se requiere de realizar grandes esfuerzos físicos.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
Transaction Monitoring (H/M/X)
Desde Manpower, estamos en la búsqueda de
un/a Transaction Monitoring Analyst para uno de nuestros
proyectos temporales (6 meses) Interim en el sector Bancario.
Objetivo del puestoTendrá como responsabilidad principal la detección y análisis de operaciones sospechosas de blanqueo de capitales, financiación del terrorismo y otras actividades ilícitas, mediante el monitoreo de transacciones financieras y la aplicación de políticas AML (Anti-Money Laundering)
Responsabilidades Claves- Monitorear transacciones diarias de clientes para identificar actividades inusuales o potencialmente sospechosas.
- Analizar alertas generales por los sistemas de monitoreo y determinar si es necesario escalar los casos como reportes de operaciones sospechosas (ROS).
- Colaborar con equipos de Compliance, Legal y Operaciones para asegurar el cumplimiento de los requisitos regulatorios locales e internacionales.
- Mantenerse actualizado sobre regulaciones AML/CFT y procedimientos internos.
- Documentar adecuadamente las investigaciones realizadas, asegurando trazabilidad y justificación de las decisiones tomadas.
- Proponer mejoras en los procesos y herramientas de detección, incluyendo ajustes en los parámetros de monitoreo.
- Participar en proyectos de mejora continua o implementación de nuevas tecnologías vinculadas al cumplimiento normativo.
RequisitosFormación en Derecho, Finanzas, Economía, Administración de Empresas o áreas relacionadas.
Experiencia previa en funciones de monitoreo de transacciones o cumplimiento normativo en el sector financiero.
Manejo de herramientas de monitoreo como Actimize, SAS AML, Mantas u otras similares.
- Nivel de inglés alto (mínimo C1), tanto oral como escrito.
OfrecemosContratación indefinida a través de Manpower.
Participación en un proyecto estratégico en uno de los principales bancos a nivel internacional.
Modalidad híbrida de trabajo.
Paquete salarial competitivo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Técnico de climatización (H/M/X) Cantoría
?? ¡TU OPORTUNIDAD DE CRECER Y TRIUNFAR EN CLIMATIZACIÓN! BUSCAMOS UN/A TÉCNICO DE CLIMATIZACIÓN EN CANTORÍA (ALMERÍA) ??
¿Te apasiona el sector de la climatización y quieres formar parte de un equipo que te ofrezca estabilidad, crecimiento y reconocimiento? ¡Esta es tu oportunidad para dar un paso gigante en tu carrera profesional y trabajar en un ambiente de confianza y colaboración!
¿Qué ofrecemos para ti?
?? Contrato Indefinido: Seguridad y estabilidad laboral desde el primer día. Sabemos que el talento debe ser reconocido y premiado a largo plazo.
?? Salario competitivo: A partir de 22.000€ brutos anuales
? Horario: Lunes a jueves de 08:00 a 17:30 y viernes de 08:00 a 14:00.
?? Un equipo cercano y motivado
Tus responsabilidades:
?? Mantenimiento Preventivo y Correctivo de sistemas de climatización, asegurando el mejor rendimiento de los equipos.
??? Instalación y mantenimiento de Splits y otros sistemas de refrigeración.
?? Revisión y diagnóstico de filtros, manómetros, tuberías y fugas para garantizar un funcionamiento eficiente y sin interrupciones.
?? Aseguramiento de la eficiencia energética y confort de los sistemas de climatización.
Lo que necesitas para unirte a nosotros:
RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios) como formación básica.
Valoramos que tengas el Carnet de Gases Fluorados (de cualquier carga).
Actitud proactiva y muchas ganas de aportar ideas, aprender y crecer en el sector de la climatización.
Jornada sin especificar
Otros contratos
22.000€ - 26.000€ bruto/año
frigorista
Operario de Recepción Materia Prima (M/H/X)
¿Te apasiona el entorno industrial? ¿Tienes formación de Grado Medio o Superior en Químicas, Ciencias Ambientales o Industria Agroalimentaría? Desde Manpower te ofrecemos la oportunidad de incorporarte como Operari@ en el Departamento de Recepción de materia prima durante la Campaña 2023, en empresa dedicada a la transformación en Industria Alimentaria. Tus funciones serán:- Recepción de materia prima y realización de toma de muestras y análisis antes de la descarga de la misma (PH, acidez inhibidores, temperatura)
- Control de procesos de tratamiento de materia prima y sus productos.
- Limpieza de Sistemas, circuitos, y cinternas.
Requisitos:- Formación profesional en Químicas, Ciencias Ambientales o Industria Agroalimentaría
- Conocimientos ph, acidez, análisis de fluidos.
- Paquete office avanzado (Excell)
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos en turnos de 7-15, 15-23, y 23-07
Ofrecemos:Si estás interesad@, regístrate, ¡Te estamos esperando! Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Delegado Comercial Agrícola (H/M/X)
¿Buscas un nuevo reto como profesional en el sector agrícola?Desde Manpower Professional Recruitment, estamos seleccionando un Delegado Comercial Agrícola (H/M/X) para una empresa comercializadora de productos especializados para el riego, en Barcelona.Principales responsabilidades del puesto:- Mantener y fortalecer la relación con clientes comerciales, brindando asesoramiento técnico y comercial.
- Realizar visitas periódicas para evaluar instalaciones, ofrecer soporte, supervisar la puesta en marcha y realizar pruebas de funcionamiento.
- Apoyar a los clientes en el cálculo y diseño preliminar de instalaciones de riego, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente.
- Proporcionar recomendaciones técnicas para optimizar el rendimiento de los sistemas de riego.
- Identificar necesidades y oportunidades de mejora en las soluciones implementadas, aportando valor a cada cliente.
¿Qué estamos buscando?- Formación en Ingeniería Agronómica, Agrícola o similar.
- Experiencia previa en el sector agrícola, con un enfoque especial en riego y aspectos hidráulicos.
- Conocimientos en normativas y dimensionamiento de instalaciones de riego.
- Disponibilidad para realizar visitas a clientes.
- Fluidez en castellano y catalán. Valorable conocimientos de inglés.
¿Qué ofrecen?- Paquete salarial competitivo, con parte fija y variable en función de objetivos.
- Ubicación flexible dentro de Cataluña, con posibilidad de teletrabajar mayormente.
- Excelente ambiente de trabajo en un entorno dinámico y colaborativo.
Si tienes la experiencia y motivación necesarias para impulsar el crecimiento en una empresa líder del sector, ¡nos encantaría conocerte! Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial, ingeniero-agricola, ingeniero-agronomo