Anunciado Hace 2h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Tienes experiencia como Administración y tareas de contabilidad? ¿Te interesaría crecer profesionalmente en una empresa importante en Cornellá de Llobregat? Si es así sigue leyendo, !Esta es tu oportunidad!


Las funciones principales son:

-Contabilizar los movimientos de proveedores/as para garantizar que los saldos de cuentas a pagar estén actualizados

-Revisar, controlar y contabilizar las facturas y abonos de los/las proveedores/as

-Contacto con proveedores/as para realizar seguimiento de los abonos y cargos efectuados

-Archivar la documentación y realizar la gestión del correo de proveedores/as de producto

-Apoyar a los contables durante el cierre mensual, trimestral y anual ( aportando documentación aclarando dudas sobre la contabilización de facturas)


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-CFGS o Diplomatura en contabilidad y administración de empresas
-Idiomas: Valorable nivel C1 ingles
-Herramientas ofimáticas: Word, Excel, conocimientos en SAP
- Experiencia: 2-5 años
- Competencias personales: Orientación al cliente, orientación a resultados, aprendizaje y flexibilidad

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a Contabilidad Proveedores/as
Adecco
Cornellà de Llobregat, Barcelona
Hace 2h
Administrativo/a Cuentas a Pagar
Adecco
Cornellà de Llobregat, Barcelona
12 de noviembre
Más empleos en Adecco
Camareros/as extras Murcia
Adecco
Murcia, Murcia
Hace 28m
Consultor/a de Desarrollo de Data Madrid
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 28m
Repartidor/a Furgoneta Málaga
Adecco
Málaga, Málaga
Hace 58m