Anunciado 24 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
Adecco selecciona para importante empresa líder en el mercado de los beneficios sociales y la retribución flexible un/a supervisor/a de ventas. La oficina está en Cornellá.

Dentro del equipo español, te unirás al equipo de telemarketing y reportarás directamente a el/la directora/a de Operaciones y gestionarás un equipo de >5 operadores/as de ventas.

Tu función principal es apoyar, impulsar y entrenar al equipo responsable de hacer crecer nuestra cartera con nuevos clientes (pequeñas y medianas empresas).

Funciones principales:

-Liderar y gestionar el equipo de vendedores/as para asegurar el desempeño y desarrollo: reclutamiento, integración, formación, soporte diario, motivación, definición y seguimiento de objetivos.

-Preparar informes periódicos sobre desempeño, ventas y otros indicadores clave importantes para implementar planes de desarrollo.

-Coordinar el equipo de ventas, definir prioridades y ser la referencia del equipo de ventas apoyando y realizando el potencial de cada uno.

-Apoyar el equipo en sus negociaciones comerciales cuando es necesario.

-Transformar datos e información en KPI, informes y conclusiones periódicos y recurrentes, para tomar mejores decisiones.

-Mantener actualizado el CRM de la empresa, capacitando adecuadamente al equipo de ventas.

-Participar al diseño de procesos de negocio y acompañar las iniciativas de mejora las herramientas a disposición.

-Planificar e implementar estrategias para alcanzar los objetivos de crecimiento y de ingresos establecidos por la Dirección de la empresa.

Requisitos mínimos
-Al menos 3 años de experiencia en la gestión de equipos de al menos 5 personas. Se prefiere la coordinación del equipo de ventas y/o marketing;
-Visión comercial y empresarial;
-Capacidad para analizar e interpretar datos;
-Habilidades de comunicación;
-Postura manager-coach para guiar a sus equipos hacia el éxito;
-Dominio del inglés intermedio (deseable) (conversación y escritura);
-Conocimientos de los procesos y herramientas (CRM, sistema telefonía) de Call Center;
-Uso avanzado de Excel (Tablas dinámicas, funciones lógicas, gráficas, etc.).

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