¿Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos incorporar un Técnico Soporte O365, que resida en Barcelona.
FORMACIÓN:
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
• Administración de servicios M365, Tenant y suscripciones de Azure, App Registrations...
• Conocimientos avanzados en tecnologías Microsoft, Entra ID, Conocimientos de scripting (Powershell), Power Platform
• Conocimiento de Exchange Online (híbrido, online...)
• Administración de Teams y Teams PSTN (Direct Routing, Calling Plan)
• Administración de SharePoint Online (integración con aplicaciones, gestión de sitios y hubs...) y OneDrive
SALARIO: 25.000-28.000 brutos anuales en 12 o 14 pagas
MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrida (En principio 2 días a la oficina y 3 en teletrabajo, aunque puede variar en función de las necesidades del cliente)
Quienes somos...
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
Pasa al siguiente nivel con Experis!
Para completar tu candidatura, necesita completar tu registro en su web.