DEPENDIENTE/A CINE (JORNADA PARCIAL)
¡Únete al equipo de una reconocida SALA MULTICINES en el Baix Llobregat! Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Desde la oficina de IMAN TEMPORING, en El Prat de Llobregat, estamos buscando, para importante SALA MULTICINES, del Baix Llobregat, personal para atención al cliente. ¿Cuáles serán tus funciones? * Atender al público y garantizar una experiencia de cine excepcional. * Revisar entradas y controlar accesos. * Mantener el orden y la limpieza de las salas. * Gestionar la venta de entradas y productos en taquilla. * Manejo de caja y cobros. Condiciones: * Salario competitivo: 10,53€/hora bruta (12,32€/hora en turno nocturno). * Horarios flexibles: Turnos de mañana, tarde, noche y fines de semana. * Disponibilidad horaria: Entre las 10:15 a.m. y la 1:30 a.m. * Ubicación: Baix Llobregat. Se valora disponer de vehículo propio. * Contrato de 8h/semanales. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Si te interesa la oferta, inscríbete ahora.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Soldador/a TIG Instalaciones
En Grupo Savia estamos en búsqueda de un/a Soldador/a interesado/a en trabajar en el equipo itinerante de instalaciones industriales. El trabajo se desarrolla por obras y proyectos en el territorio nacional e internacional (muy puntual), por lo cual es IMPRESCINDIBLE contar con disponibilidad para viajes y desplazamientos, además de flexibilidad horaria. Entre tus funciones: - Fabricación y montaje de instalaciones de tubería para la interconexión Servicios Generales Industriales; - Soldadura de tubería en acero inoxidable y acero-carbón, bajo normativas, Milimétrica, ISO, ASME y en diferentes posiciones de soldeo. - Interpretación de planos isométricos y mecánicos; - Fabricación y montaje de soportes de líneas, así como de estructuras complementarias incluidas dentro del alcance de proyecto. - Montajes a desarrollar en las instalaciones del cliente según los requerimientos e indicaciones del proyecto y cumpliendo las medidas de seguridad que apliquen al entorno de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
soldador
Técnico/a de mantenimiento electromecánico
Empresa líder a nivel mundial, con más de 30 años de experiencia en el suministro de instalaciones completas para el tratamiento de aguas, fangos y gases en España y Sudamérica, busca incorporar un/a Técnico/a de mantenimiento electromecánico para su delegación en el Baix Llobregat con el objetivo de realizar la puesta en marcha y el mantenimiento industrial de los equipos e instalaciones.
Si estás pensando en un cambio y tu perfil encaja, ¡Esta es tu oportunidad!
Las principales funciones y tareas a desarrollar son:
-Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos.
-Supervisión del montaje mecánico de equipos de dosificación.
-Puesta en marcha de equipos e instalaciones.
-Diagnóstico y realización de intervenciones para reparaciones o sustitución de repuestos.
-Elaboración de informes de ejecución y seguimiento de intervenciones.
-Apoyo en tareas de reparación dentro del taller.
Se requiere:
-Conocimientos básicos de electricidad.
-Carnet de conducir B.
-Disponibilidad para desplazamientos a nivel nacional (aproximadamente 40% del tiempo).
-Residencia en la zona del Baix Llobregat.
-Dominio de herramientas informáticas a nivel usuario.
-Capacidad para la resolución de problemas.
-Perfil proactivo, resolutivo, con buenas habilidades de comunicación, dinámico y organizado.
Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Horario: 8:00 a 14:00?h y de 15:00 a 17:45?h los viernes y en verano de 08:00 a 14:00 h.
-Retribución acorde a la experiencia y valía del candidato/a, más bonus por desplazamientos.
-Vehículo de empresa, móvil, tarjeta y portátil.
-Ambiente de trabajo profesional y especializado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Comercial de suministros para obras y proyectos
¿Te gustan las ventas? ¿Tienes experiencia como comercial y quieres seguir desarrollándote en la profesión? Entonces... ¡sigue leyendo!Buscamos un perfil comercial para una importante empresa, con presencia nacional, dedicada a la distribución de materiales de fontanería, eléctricos y de construcción. El centro de trabajo está ubicado en Cornellà de Llobregat.Las funciones del puesto, en cuanto a clientes, tendrás una cartera y realizarás el mantenimiento y fidelización de esta pero también la prospección comercial y captación de nuevos clientes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
comercial
ASESOR/A COMERCIAL- PRODUCTOS DE DESCANSO
¿Quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa dinámica?Desde Adecco, estamos buscando a una persona con vocación comercial, dinámica, habituado/a al trato con el cliente, orientado/a a la consecución de resultados. Pensamos en una persona implicada, proactiva, responsable y orientada al servicio, con capacidad de comunicación que quiera desarrollar un plan de carrera en una importante empresa. Como vendedor/a tendrás una misión comercial ya que deberás saber acoger al cliente con entusiasmo, identificar sus necesidades, responder a sus expectativas.¿Te apasiona el trato con el cliente? ¡NO DUDES EN APLICAR A ESTA OFERTA!¿Cuáles serán tus funciones?Asesoramiento, atención y venta al detalle con los clientes.Resolución de incidencias.Apoyo general a la tienda. CondicionesHORARIO: Lunes a Domingo turnos mañana/tarde (días de descanso organizadas con el equipo semanalmente)JORNADA: 40hrs semanalesDuración: Temporal (3 meses) con posibilidad de renovación largaSi la oferta es tu interés, no dudes en inscribirte! Estaremos encantados/as de contactar contigo y ultimar detalles!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 10€ bruto/hora
comercial
Tallerista de Ioga a Cornellà de Llobregat
Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un/a tallerista per a un taller de Ioga a la localitat de Cornellà de Llobregat.
- Dates: des del 27/03/2025 fins el 03/04/2025 i del 08/05/2025 fins el 19/06/2025
- Horari: Dijous de 10:00 a 11:00 hores
Adreçat a adults/es
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
monitor
Tallerista de d'Automaquillatge a la zona de Cornellà de Llobregat
Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un/una tallerista per impartir una classe d'automaquillatge a la zona de Cornellà de Llobregat.
Taller adreçat a Adults/es i Gent Gran
Data d'inici/fi: 05/05/2025 - 16/06/2025
Horari: Dilluns de 16.30 a 18.30
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
monitor
Tallerista de Amigurumi a la zona de Cornellà de Llobregat
Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un/a tallerista per impartir un taller de Amigurumi a la localitat de Cornellà de Llobregat.
Taller adreçat a adults/es.
Data inici/fi: 05/05/2025 - 16/06/2025
Horari: Dilluns de 16.30 a 18.30
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
monitor
Agente comercial telefónico ventas B2B-Outbound (H/M/X)
¿Te apasiona el mundo de las ventas B2B? ¿Estás buscando un desafío emocionante en el ámbito de las ventas? ¡Esta oportunidad es para ti!
Desde Manpower Business Professional, seleccionamos para una importante empresa del sector de servicios a empresas a un/a Agente comercial telefónico Outbound (a puerta fría) para una empresa de servicios en pleno crecimiento con sede en Cornellà de Llobregat.
En tu día a día, podrás llevar a cabo:
-Realizar llamadas outbound (a puerta fría) a potenciales clientes, para ofrecer servicios, presentar las propuestas comerciales y cerrar la venta.
-Emisión de unas 150-200 llamadas al día aproximadamente, para intentar captar clientes.
- Concretar ventas y cerrar acuerdos con clientes potenciales.
- Gestionar eficientemente el CRM para administrar clientes y oportunidades de venta.
Requisitos:
-Experiencia comercial en venta a puerta fría (ya sea a pie de calle, o telefónico...), se valora la actitud comercial y resiliencia, así como un espíritu luchador a nivel comercial.
-Valorable experiencia previa de 2 a 3 años en ventas telefónicas, preferiblemente en entornos B2B.
-Valorable experiencia en ventas a pie de calle.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión para alcanzar los objetivos de ventas.
- Fluidez en el uso de herramientas informáticas y experiencia en el manejo de CRM.
-Idiomas: Castellano nativo y catalán valorable.
-Trabajo 100% presencial de Lunes a jueves y los viernes jornada en modelo teletrabajo.
Se ofrece:
- Contrato inicial de 3 meses+ 3 meses a través de Manpower, con posibilidad de paso a plantilla empresa.
- Salario competitivo de 19.000€ en 12 pagas, más comisiones/variables por ventas muy competitivas.
-Ticket restaurante.
- Horario de trabajo de lunes a jueves de 8:30 a 18:00, con los viernes intensivos de 9:00h a 15:00h.
-Oficina nueva, con muy buen clima laboral. ¡Además, se ofrece fruta 1 vez a la semana, café y desayuno!
-Departamento nuevo con proyección y desarrollo profesional en la compañía
Si te consideras una persona con vocación comercial, luchador/a y resiliente...y con ganas de un nuevo proyecto en una empresa en pleno crecimiento...¡Eres el talento que estamos buscando!
Si estás buscando una oportunidad laboral en el ámbito de Sales&Marketing, RRHH, Legal, Administración, Controlling o Finanzas, nuestros consultores especializados Manpower, te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial, teleoperador
Mozo/a descarga y clasificado textil en CC Splau
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en BARCELONA.En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
215€ - 216€ bruto/mes
mozo,carretillero,almacen,manipulador-textil
Técnico/a de Laboratorio Control Microbiológico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la oficina de Molins de Rei precisamos incorporar un/a Técnico/a de Laboratorio para empresa del sector farmacéutico ubicada en Cornellà de Llobregat. ¿Qué harás en tu día a día? -Soporte a la Sección de Control Microbiológico -Integrar, coordinar y supervisar la ejecución de las diferentes tareas de la Sección a los analistas: muestreos, análisis de muestras (materias primas y elaborados), medios de cultivo y reactivos, puesta a punto de métodos analíticos y gestión de documentación de la Sección (procedimientos y fichas de trabajo, documentación de equipos,..). ¿Qué esperamos de ti? -Experiencia en el uso de técnicas de Control Microbiológico. -Experiencia previa en la gestión documental requerida en un laboratorio de Microbiologia (documentación de equipos, hojas de trabajo, fichas y procedimientos, informes,..) Requisitos adicionales: -Habilidades interpersonales: Trabajo en equipo. Buena comunicación oral y escrita. -Habilidades organizativas: Capacidad de organizar un equipo con el objetivo de garantizar la máxima calidad y eficiencia. -Habilidades técnicas: conocimiento de normativas GMP. Conocimientos de sistema de Gestión de calidad (No conformidades, Controles de Cambios, CAPAs). -Habilidades en Herramientas Informáticas: Conocimientos de Software Ofimático avanzado a nivel usuario (Word, Excel, Power Point). -Conocimientos de SAP -Conocimientos de inglés a nivel de lectura y escritura -Conocimientos sobre análisis de riesgos ¿Qué se ofrece? -Contrato 3 meses por ETT + inorporación a empresa -Horario de Lunes a Viernes partido y flexible: Con entrada de 7h a 9h, 1 hora para comer y salida a partir de las 16:30. Además los viernes posibilidad de hacer intensivo hasta las 15h. -Salario: 16,54€ brutos la hora. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte! #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboratorio
¿Tienes experiencia como Administrativo/a; ? ¿Estás buscando un entorno multinacional en donde desarrollar tu carrera profesional; y aplicar tus conocimientos en gestión de plataformas para el/la gestión administrativo/a?!Esta oferta es para ti! Sigue Leyendo! Funciones:-Atención telefónica y gestión de correos.-Gestión documental-Soporte Administrativo/a a través de plataformas CAE.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Vendedor/a Comercial - Cornellá de Llobregat
¿Quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa dinámica y joven? Desde Adecco, estamos buscando a una persona con vocación comercial, dinámica, habituado/a al trato con el cliente, orientado/a a la consecución de resultados. Pensamos en una persona implicada, proactiva, responsable y orientada al servicio, con capacidad de comunicación que quiera desarrollar un plan de carrera en una importante empresa.Como vendedor/a tendrás una misión comercial ya que deberás saber acoger al cliente con entusiasmo, identificar sus necesidades, responder a sus expectativas. ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¡NO DUDES EN APLICAR A ESTA OFERTA!¿Cuáles serán tus funciones?Asesoramiento, atención y venta al detalle con los clientes.Resolución de incidencias.Apoyo general a la tienda. CondicionesHORARIO: Lunes a Domingo turnos mañana/tarde (días de descanso organizadas con el equipo semanalmente)JORNADA: 40hrs semanalesDuración: Temporal (3 meses) con posibilidad de renovación largaSi la oferta es tu interés, no dudes en inscribirte! Estaremos encantados/as de contactar contigo y ultimar detalles!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 12€ bruto/hora
dependiente
Auxiliar Laboratorio Alimentación
Si cuentas con formación profesional en Técnicos/as de laboratorio, análisis y control de calidad o similar, tienes experiencia en laboratorio preferiblemente en el sector alimentación y cuentas con disponibilidad inmediata para incorporación, ¡inscríbete a esta oferta!¿Te gustaría ampliar tu conocimiento dentro del sector alimentación? ¿Buscas un trabajo con un horario en el que no tengas que madrugar y puedas aprovechar aún gran parte de la tarde? ¡Has llegado a la oferta que esperabas! Esta oportunidad laboral te ofrece la posibilidad de trabajar de lo que más te gusta como Auxiliar de laboratorio en una importante empresa de la industria alimenticia ubicada en la zona del Baix Llobregat (Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern). En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboratorio
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Sant Jordi
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús de óptima calidad garantizando la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Mantener en perfectas condiciones de limpieza y funcionamiento la maquinaria y utensilios propios de la cocina. * Vigilar y responsabilizarse de la despensa diaria supervisando la entrada de los artículos necesarios, vigilando su estado y adecuando la misma a la confección de los diferentes servicios a realizar. * Recepción de pedidos de alimentación y productos de cocina, verificación de caducidades y de su correcto estado de entrega. * Responsabilizarse de la puntualidad y correcta elaboración de las comidas siguiendo los menús supervisados por el Dpto. médico. * Montaje de carros para servicio de comida o supervisión de esta función cuando sea delegada al ayudante/a de cocina. * Realizar pedidos a proveedores/as de productos de alimentación y limpieza cuando esta función le haya sido asignada por su superior. * Adecuar y vigilar la correcta uniformidad e higiene del personal a su cargo. Ofrecemos: * Jornada completa * Horario de 7:30 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 * Contrato eventual * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Montador-a Mecánico-a Ajustador-a
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Mecánico/a de Instalaciones Industriales con experiencia que se encargará de llevar a cabo diversas actividades relacionadas con el montaje y desmontaje industrial. Funciones Principales: * Montar los conjuntos mecánicos con maquinaria, utillaje o a mano, mediante planos de conjunto. * Comprobar la funcionalidad, precisión y calidad de las piezas, materiales y conjuntos a ensamblar. * Ajustar todos los componentes para la puesta en marcha. * Desmontaje y remontaje de los equipos en casa de la clientela. * Retocar y/o construir piezas utilizando herramientas manuales (limar, taladrar, roscar, escariar...) y con máquinas-herramientas (torno y fresadora convencional). * Ajustar y verificar los parámetros de los sistemas mecánicos (engrasar, atornillar y fijar elementos, comprobar cotas...). * Instalación neumática de diferentes elementos. * Actuar en todo momento de acuerdo con las normas de seguridad e higiene, calidad y medioambientales establecidas y velar por el cumplimiento de estas. ¿Qué ofrecemos? * Jornada Completa * Contrato eventual + indefinido * Poryectos a nivel nacional e internacional
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
montador
Limpiador/a 3 veces por semana
#Ref. INS-VF #SquadAtocha Desde Grupo Faster, estamos seleccionando una persona para la limpieza de una farmacia ubicada en Cornellà de Llobregat, Barcelona Tareas a realizar: * Limpieza general de las instalaciones: barrido, fregado, desempolvado. * Limpieza y desinfección de mostradores, estanterías y vitrinas. * Vaciado de papeleras y reposición de bolsas. * Limpieza de zonas comunes y de paso. Horario: Lunes, miércoles y viernes de 12:00 a 15:00 o de 13:00 a 16:00 (a convenir). Salario: 9.19€ bruto por hora Tipo de contrato: Temporal, de un mes de duración para cubrir una baja.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Comercial 1800€*+altas comisiones en Cornellà
Si buscas estabilidad, formación y una carrera en el sector inmobiliario, esta es tu oportunidad. En Grocasa, te ofrecemos la posibilidad de crecer con un contrato indefinido, formación continua y un equipo que te apoyará en todo momento. Condiciones económicas: * Salario fijo de 1.400€ brutos. * Plus de productividad mensual de 400€ por consecución de indicadores de desempeño. * Altas comisiones variables por venta. Condiciones laborales: * Contrato indefinido desde el primer día. * Horario de lunes a viernes: 10:00h a 14:00h y 16:00h a 20:00h. * Formación a cargo de la empresa. * Plan de carrera con crecimiento real. Funciones: * Captación y gestión de clientes e inmuebles. * Asesoramiento personalizado en compraventa de propiedades. * Negociación y cierre de operaciones. * Realización de visitas a inmuebles. * Análisis del mercado inmobiliario en la zona de trabajo. * Colaboración con el equipo para alcanzar objetivos comerciales. ¡Inscríbete ahora y únete a Grocasa! *Salario bruto garantizado 1.400€ + plus de productividad de 400€ brutos mensuales por consecución de indicadores de desempeño establecidos para cada asesor, más la remuneración variable por ventas establecida en el convenio colectivo de intermediación inmobiliaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.500€ - 25.000€ bruto/año
comercial
Mozo/a descarga y clasificado textil en LEFTIES CC Splau
Eres un apasionado de la moda y te gustaría empezar a formar parte de un proyecto estable, con grandes oportunidades de promoción, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Cornellà De Llobregat . En este puesto tendrás un horario parcial desde la madrugada de los lunes a la de los viernes y los sábados en horario diurno.Si te consideras una persona responsable, metódica y con gran interés en el trabajo en equipo, este es tu lugar.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
501€ - 502€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
COMERCIAL TELEVENTA CORNELLÀ
Desde Empatif Granollers estamos en busqueda de un/a comercial de televenta para una importante empresa de subministros ubicada en Cornellà. FUNCIONES * Captación de clientes a través de leads. * Seguimiento comercial. * Realizar presupuestos. * Atención posventa y fidelización. SE OFRECE * Jornada completa de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 9:00 a 16:00. * Salario 19.000€ SBA + incentivos. * Beneficios sociales (Ticket Restaurante). * Contrato eventual con ETT inicial de un mes con opción a prorroga y posible incorporación a empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Administrativo/a Dpto. cuentas a pagar (proveedores)
Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500 000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Contamos con más de 23000 empleados y más 3000 centros de restauración. Dentro del Departamento Fiannciero de las oficinas centrales de la Compañía, buscamos incorporar un perfil adminsitrativo, que cuente con mínimo 1 año de experiencia en el área de Cuentas a Pagar. La persona incorporada procesará con precisión las facturas a pagar de los proveedores, llevando a cabo funciones como: * Recibir, verificar y contabilizar las facturas de las distintas empresas del grupo. * Introducir albaranes de compras y facturas de proveedores en SAP RETAIL. * Comunicarse con los proveedores y resolución de incidencias acerca de discrepancias y potenciales problemas de pago. Requisitos: * Manejo de SAP modulo MM (un año de experiencia). * Conocimiento del Proceso de Cuentas a Pagar. * Indispensables conocimientos en Excel y Outlook. * Acostumbrado a trabajar con gran volumen de documentación y gestionar incidencias. * Formación en Gestión Administrativa y/o Administración y Finanzas. Ofrecemos: * Contrato de sustitución (aproximadamente 6 meses), con posibilidades de continuidad. * Jornada completa 40 horas semanales. * Horario flexible: de L-J entrada entre 7:30 y 9:30h (salida a partir de las 16:30h). Jornada intensiva los viernes y en julio y agosto. * Beneficios sociales: 2 días de teletrabajo (tras periodo inicial de formación). Comedor subvencionado. * Incorporación a importante empresa, líder en su sector. * Oficina en Cornellá de Llobregat. Si cumples con el perfil, no lo pienses más e inscríbete, ¡es tu momento!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
21.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a Contable
Estamos buscando un Administrativo/a Contable para una empresa especializada en la distribución de productos para la reparación de neumáticos, herramientas y accesorios para talleres, ubicada en Cornellà de Llobregat (cerca de metro Av. Carrilet). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido y estable a jornada completa. * Horario de L a V de 8:00 a 16:30 (con pausa para comer). * Salario entre 25.000 y 28.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. * Posibilidad de teletrabajo el viernes (después del periodo de adaptación y onboarding a la empresa) ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Registro de asientos contables y conciliaciones bancarias. * Gestión de pagos y cobros. * Contabilización de cobros de comerciales y gestión de pagos de dietas. * Facturación mensual y trimestral a clientes. * Preparación y presentación de impuestos (IVA, IRPF, modelo 347). * Preparación y apoyo en el del cierre contable anual, bajo la supervisión del responsable financiero. * Gestión de llamadas telefónicas y otras tareas administrativas propias del puesto como gestión de pedidos.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo, contable
¿Te apetece un nuevo reto profesional en uno de los clubes más importantes de Barcelona? ¿Tienes experiencia liderando equipos fuertes para ofrecer la mejor experiencia a los clientes? ¿Te consideras una persona proactiva y apuestas por la transformación y la mejora continua para conseguir grandes resultados?Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Store Manager para las tiendas de venta de productos deportivos oficiales del RCD Espanyol de Barcelona.Tus responsabilidades serán:-Formación continua al personal de tienda e identificación de áreas de mejora en la atención al cliente y ventas.-Seguimiento de kpi's marcados por Retail Manager.-Reporting semanal/continuo de ventas, KPIs y potenciales planes de acción: promociones, nuevos productos.-Resolución de incidencias.-Organizar la visual e imagen de las tiendas.-Control de stocks y del producto recepcionado.-Organización de inventarios.-Realización del cuadrante de horarios y planificación del personal.Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
dependiente,manager
Técnico/a de Compras Senior
En Grupo Savia empezamos una nueva búsqueda para nuestro DPTO. de Compras; estamos seleccionando un/a Técnico/a Senior de Compras con experiencia en la gestión de Compras Indirectas (Ej: Gestión de contratos, renting vehículos, etc…)y negociación con proveedores. La persona seleccionada se incorporará en nuestra Oficina Central, en dependencia directa del Dr. de Comparas y la fecha de inicio está prevista para el mes de julio 2025. Funciones del puesto: • Gestión de compras asegurando el suministro eficiente cumpliendo con los plazos de aprovisionamiento requeridos. • Negociación con proveedores nacionales e internacionales para obtener las mejores condiciones en cuanto a precios, calidad y tiempos de entrega. • Evaluación y selección de proveedores, asegurando que cumplan con los estándares de calidad y normativas aplicables. • Control y seguimiento de pedidos y contratos con proveedores, gestionando incidencias o desviaciones que puedan afectar. • Análisis de costes y búsqueda de oportunidades de optimización para reducir gastos sin comprometer la calidad de los materiales y servicios. • Actualización de la base de datos y Gestión documental, de proveedores y materiales, manteniendo una relación continua y fluida con los principales contactos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
Auxiliar Administrativa/o CON INGLÉS
CRIT Martorell selecciona para una empresa ubicada en Cornellà de Llobregat, a un/a auxiliar administrativo/a. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? * Atención al cliente. * Introducción de pedidos. * Seguimiento de pedidos. * Reclamaciones. * Facturación. * Tarifas. * Contratos de precios de venta. * Gestión de comunicación a cliente. * Tareas administrativas en general / se valorará conocimiento de SAP. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: 8h. a 14.h. y de 15h. a 17h. de lunes a jueves. Y los viernes de 8h. a 14h. (con flexibilidad horaria) - Contrato por ETT temporal + incorporación con empresa - Salario: 11,83 euros bruto/hora, 1.987€/bruto aprox mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo