Anunciado 6 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
501€ - 502€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
13
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Eres un apasionado de la moda y te gustaría empezar a formar parte de un proyecto estable, con grandes oportunidades de promoción, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Cornellà De Llobregat . En este puesto tendrás un horario parcial desde la madrugada de los lunes a la de los viernes y los sábados en horario diurno.
Si te consideras una persona responsable, metódica y con gran interés en el trabajo en equipo, este es tu lugar.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda y por modelo.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!

Compartir esta oferta

Empleos similares

Mozo/a descarga y clasificado textil en LEFTIES CC Splau
Adecco
Cornellà de Llobregat, Barcelona
Hace 1d
Operario/a - carretillero/a (manipulación y almacén)
Adecco
Cornellà de Llobregat, Barcelona
28 de febrero
Carretillero/a - Contrato hasta 07/03
Grupo Crit
Cornellà de Llobregat, Barcelona
31 de enero
Más empleos en Adecco
Vendedor/a Jardín Fijo Discontinuo 40h Las Rozas
Adecco
Las Rozas de Madrid, Madrid
Hace 20m
NEXT-GEN RENAULT TALENT. Proyecto READER (Renault Analysis Data Efficient Run)
Adecco
Valladolid, Valladolid
Hace 20m
Técnico/a Mantenimiento Eléctrico
Adecco
Barbastro, Huesca
Hace 20m