Anunciado Hace 5d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
18.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en tareas administrativas?¿Buscas seguir desarrollándote en departamentos de logística? Si te encaja trabajar en Curtis continúa leyendo porque, ¡esta oferta es para ti!



Estamos buscando a una persona para el puesto de administativo/a de logística para una empresa ubicada en Curtis.



La misión principal del puesto será la de dar apoyo en las áreas de compras, aprovisionamiento, almacenaje, distribución y servicio al cliente gestionando datos, tamitando pedidos y facturas y gestionando stock.



Algunas de las tareas a realizar son:



-Gestionar pedidos de venta

-Generar solicitudes de pedidos de compra, recibir albaranes y comprobar las facturas de compra

-Grabar datos a través del ERP

-Revisar facturas de transporte

-Recepción de llamadas telefónicas



La incorporación será a través de la propia empresa con un contrato temporal de 3 meses de duración que podrá ser ampliable a 6.



Si esta oportunidad te encaja, no la dejes escapar, ¡inscríbete ya!

Requisitos mínimos
- Ciclo medio o superior en administración
- Experiencia en el manejo de Excel y programas similares
- Valorable tener experiencia en tareas administrativas en departamentos de logística y ventas

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