Anunciado 23 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
23.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
6
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

¡Únete a nuestro equipo como Agente Contact Center para importante Multinacional del Sector Industrial con ubicación en Madrid (Villaverde). Si eres una persona dinámica, proactiva y te encanta ayudar a los demás, esta es tu oportunidad. Buscamos a alguien que no solo tenga una gran actitud, sino también habilidades excepcionales en la atención al cliente.

Como Agente en nuestro Contact Center, tus principales responsabilidades incluirán:

* Atender llamadas de clientes en portugués, resolviendo incidencias y ofreciendo soluciones efectivas.
* Realizar tareas de back office relacionadas con la gestión de consultas y quejas.
* Registrar y actualizar información en nuestros sistemas informáticos de manera precisa.
* Colaborar con otros equipos para garantizar la satisfacción del cliente.
* Mantener un seguimiento de los casos y comunicarte con los clientes sobre sus soluciones.
* Participar en capacitaciones y reuniones de equipo para mejorar continuamente.


¿Qué Ofrecemos?

- Contrato temporal desde el 12 de Mayo hasta el 30 de Septiembre aproximadamente (para cubrir las vacaciones del personal de plantilla)

- Jornada completa de Lunes a Domingo con los descansos establecidos por Ley en turnos rotativos de Mañana (8.00 a 15.00) y Tarde (15.00 a 23.00).

- Interesante retribución de 13.12 € brutos/hora + plus de sábado de 58 € + plus de domingo de 87,12 € + plus de tarde de 7 €/tarde + plus de asistencia y puntualidad de 25.65 €/mes

Requisitos mínimos
Para ser parte de esta emocionante aventura, necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

* Estar en posesión, como mínimo, de Formación Profesional o Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración o similar (Requisito indispensable. Se solicitará título)
* Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente, preferiblemente en un Contact Center.
* Capacidad para trabajar con múltiples aplicaciones de forma simultánea.
* Habilidad para resolver conflictos y gestionar situaciones difíciles con una actitud positiva.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.

Compartir esta oferta

Empleos similares

TELEOPERADOR/A ATC ALEMÁN
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 16h
TELEOPERADOR/A sector inmobiliario
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Operador/a vehículos mercancías peligrosas / perecederas
Eurocontrol
Madrid, Madrid
Hace 2d
TELEOPERADOR/A COMERCIAL SECTOR SEGUROS
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
Teleoperador/a comercial sector farmacéutico
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
Agente Telefónico/a Declaración de la Renta. TELETRABAJO
Servinform
Madrid, Madrid
Hace 3d
Más empleos en IMAN TEMPORING
Preparador/a de pedidos Alimentación
IMAN TEMPORING
Sevilla, Sevilla
Hace 9h
Mozo/a Paquetería Días Sueltos
IMAN TEMPORING
Coslada, Madrid
Hace 1d
Administrativo/a de báscula
IMAN TEMPORING
Sabadell, Barcelona
Hace 2d