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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Atención a clientes

133 ofertas de trabajo en Madrid  de Atención a clientes


EXPENDEDOR/A GASOLINERA. AJALVIR (SUSTITUCIÓN)
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para nuestra estación de servicio en AJALVIR, situada en Plenoil Ajalvir I, Cam. Torrejón, 4, 28864 Ajalvir, Madrid. ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y vehículo propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal por baja médica (con posibilidad de acceder a nuevas posiciones una vez finalizado el contrato). - Incorporación inmediata. - Salario: 1417,65€ brutos mensuales. - Horario: Lunes, Martes y Viernes de 7.15 a 14.30 hrs; Sábados y Domingos de 9.00 a 14.00hrs y de 16.30 a 19.15hrs. Librando Miércoles y Jueves. Y trabajando 1 fin de semana y librando dos. - Formación inicial remunerada. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
gasolinero
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. MECO (SUSTITUCIÓN)
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para nuestra estación de servicio en MECO, situada en Camino del Olivo, 1, 28880 Meco, Madrid. ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal de LARGA DURACIÓN por sustitución (con posibilidad de acceder a nuevas posiciones una vez finalizado el contrato). - Incorporación inmediata. - Salario: 1417,65€ brutos mensuales. - Horario: De lunes a viernes de 7.00 a 14.30hrs. - Formación inicial remunerada. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
gasolinero
Asesor/a comercial educativo - Pozuelo de Alarcón
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Fuenlabrada buscamos para importante empresa del sector educativo, ubicada en Pozuelo de Alarcón, un/a asesor/a educativo. El/la candidata deberá desempeñar las siguientes funciones. - Emisión y recepción de llamadas para potenciales alumnos que están solicitando información sobre la oferta formativa. Serás el nexo de unión entre la Universidad y el alumno participando en su elección formativa para que puedan desarrollar su carrera profesional. - Gestión administrativa relacionada. - Realizar el seguimiento del proceso. - Proporcionar información con respecto a las posibilidades de financiación. - Dar soporte comercial a otros departamentos. ¿Qué ofrecemos? - Contrato inicial de 6 meses + 6 meses + formación, para posteriormente pasar directamente a contrato indefinido con la empresa. - Jornada completa de Lunes a Viernes, en horario de Lunes y Martes de 11:00h a 20:00h; Miércoles y Jueves de 11:00h a 19:50h; y, Viernes de 11:00h a 18:50h. Los sábados, son voluntarios, excepto en épocas de máximo volumen de trabajo, en donde se debería trabajar al menos un sábado al mes, el horario sería de 09:00h a 15:00h. - Opción de modelo híbrido (50% oficina - 50% teletrabajo), tras 8 meses en el puesto de trabajo. - Salario bruto anual 18.000 euros brutos + interesantes comisiones. - Beneficios sociales: descuentos en formación al 80% para el trabajador e hijos, cheque restaurant, transporte, guardería, etc.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Técnico/a de calidad Contact center con CATALÁN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos Técnico/a de Calidad para Contact Center con Catalán, para un importante Contact Center situado en la Zona de Suances (zona este de Madrid).Funciones:•Monitorización de todos los canales de comunicación de los agentes con los clientes (chat, llamadas y correos electrónicos).•Proporcionar feedback a los coordinadores del servicio.•Detección de necesidades formativas y participación en su planificación e impartición. •Análisis de la operativa diaria de los agentes para el cumplimiento de los estándares establecidos.•Auditorías de calidad internas y externas.•Realización de informes individuales y grupales.•Interlocución con clientes para reportar e informar sobre resultados de las auditorías. •Seguir las instrucciones indicadas por el/la Coordinadora de Servicio en todo momento.•Cumplir con el Calendario del Servicio.•Cumplir los Objetivos de Estándares de Calidad.•Seguir los Procedimientos establecidos para el Servicio.•Respetar los indicadores de nivel de servicio definidos.•Asumir y ejecutar los procedimientos establecidos para la consecución del nivel de Excelencia. •Velar por el cumplimiento de los diferentes sistemas de gestión implantados en la organización, incluyendo su política y el conjunto de requisitos que lo conforman.Condiciones:-Jornada completa en horario de 10:00 a 19:00 con los descansos establecidos por la ley.-Lunes a domingo librando dos días (aproximadamente 5 fines de semana al año).-Salario: 17086 euros brutos anuales + plus de idiomas.-Formación incluida dentro de contrato.
Jornada completa
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
calidad
Asesor/a comercial académico/a con discapacidad
¿Tienes experiencia demostrable en atención al cliente? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa. En Fundación Adecco estamos buscando un/una comercial con certificado de discapacidad, para una Universidad que comercializa formación online y cuya sede está ubicada en Las Rozas. Tus funciones serán las siguientes:-  Información y asesoramiento a potenciales alumnos-  Matriculación y la resolución de dudas económicas y académicos/as acerca de los productos que se comercializan: másteres y programas.-  Presentación y comercialización a través de atención telefónica de los programas a potenciales alumnos de las distintas disciplinas académicos/as presentes en la Universidad.-  Seguimiento a alumnos para asegurar su grado de satisfacción con los programas cursados. 
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Vendedor/a vinos aeropuerto (contrato estable)
¿Tienes experiencia trabajando con vinos? Si es así, te damos la oportunidad de trabajar para una importante empresa de sector aeroportuario ubicada en las terminales del Aeropuerto de Madrid Barajas trabajando en diferentes puntos de venta.Funciones: atención al cliente, asesoramiento y venta de vinosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 23.000€ bruto/año
dependiente
RESPONSABLE DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS EXCLUSIVOS
Vivofácil es la empresa líder de asistencia a las personas en España y Portugal. Contamos con más de 25 años de experiencia proporcionando servicios destinados a mejorar la calidad de vida, la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida personal y laboral. Actualmente buscamos una posición de Responsable de desarrollo de nuevos productos exclusivos, para incorporarse en nuestra empresa liderando un nuevo proyecto. El Responsable de desarrollo de nuevos productos exclusivos del segmento Lujo en Vivofácil será responsable de liderar el desarrollo, control y mejora continua del producto de segmento de lujo de la empresa, liderando al equipo que presta el servicio para asegurar la máxima satisfacción. Este rol implica desde la generación de ideas de uso, disfrute, comunicaciones de tendencias, hasta la ejecución y análisis de resultados para potenciar servicios complementarios que mejoren la experiencia de los beneficiarios. La posición requiere una persona con capacidad analítica, visión de gestión de necesidades con rapidez y solvencia en peticiones diferentes que necesite nuestro cliente exclusivo. Debe velar por una comunicación alineada a la estrategia del cliente para fidelizar a nuestros beneficiarios, y debe tener habilidades para coordinar equipos y servicios multifuncionales no jerárquicos con personal interno y externo. Está orientado/a al logro, a los resultados, a hacer que las cosas sucedan. Uno de los lemas del servicio es: "se encargará de hacer realidad lo que sueñe. Hasta lo que crea imposible, nosotros lo conseguiremos" Responsabilidades Principales: * Que todas las peticiones de los beneficiarios del servicio de VivoFácil se consigan con calidad y en tiempos óptimos, coordinando y mostrando el camino a las personas que son conserjes de lujo. * Diseñar y definir cada servicio en detalle con los mensajes adecuados, colaborando con áreas de dirección, operaciones, experiencia de cliente, etc. * Supervisar el desarrollo y creación de servicios nuevos del asistente de lujo, incluyendo la preparación del lanzamiento en la web y la coordinación con experiencia de cliente. * Formar al personal de atención al cliente, asegurando que comprendan las características, beneficios y posicionamiento de cada servicio demandado por los beneficiarios. * Controlar y gestionar cualquier incidencia reportada, implementando mejoras continuas para garantizar la satisfacción del cliente y la estabilidad del producto en el mercado. * Crear con el departamento de comunicación los argumentarios tanto en llamadas como por escrito. * Velar por la calidad del servicio realizando Mystery Shopping en llamadas, emails, etc. * Buscar y conseguir productos y servicios de máximo lujo bajo demanda y en tiempo récord, y llegar a acuerdos con conseguidores/proveedores de este tipo de productos y servicios para tenerlos disponible en cualquier momento que lo soliciten. * Igualmente deberá llegar a acuerdos de colaboración a largo plazo con las entidades más demandadas de este tipo de productos para dar a nuestros clientes un trato exclusivo y diferencial. Te ofrecemos: * Puesto estable: contrato de trabajo indefinido. * Jornada completa: Horario de L-J de 9-18H y V 8:30-15H. Verano jornada intensiva de L-V 8-15H los meses de julio y agosto. * Modelo de trabajo híbrido * Zona de trabajo: Metro Suanzes (L5 zona Ciudad Lineal). * Banda salarial en función de experiencia aportada. * Vivofácil Contigo: beneficios sociales para la conciliación de vida laboral y familiar para ti y tu familia. * Seguro médico dentro del plan de retribución flexible.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Teleoperador/a con inglés sector logística
Desde Grupo Crit estamos buscando un/a perfil atención al cliente con nivel B2 de inglés para trabajar en una empresa reconocida del sector logístico ubicada en Vicálvaro. Funciones: -Seguimiento de clientes / proporcionar información -Resolución de incidencias. -Comunicación/información fluida tanto con el cliente como con otros países. Se ofrece: -Contrato de inicio fijo discontinuo a través de ETT por 2 meses y posterior continuidad. -Jornada completa con horario de L a V de 9.30h a 18h (presencial, disponible 8 días al mes de teletrabajo) -Salario: 22.039€/brutos año (aprox 2.003,50€ b/m) -Ubicación: Vicálvaro (se puede ir en transporte público)
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
teleoperador
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. COSLADA (FIN DE SEMANA) SUSTITUCIÓN
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para el turno del fin de semana, que cubra una sustitución por baja IT para nuestra estación de servicio en COSLADA, Plenoil Coslada I, Av. de San Pablo, 29, 28823 Coslada, Madrid. ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato TEMPORAL. - Horario: sábados y domingos de 10:00h a 15:00h y de 16:00h a 20:00h. - Salario: 708,82€ brutos mensuales - Incorporación inmediata. - Formación inicial remunerada entre semana en turno completo. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
gasolinero
RECEPCIONISTA JORNADA COMPLETA
En Grupo Crit, nuestra misión es conectar al mejor talento con las mejores oportunidades. Estámos en búsqueda y captura constante y esta vez, ¡te estamos buscando a ti! ¿Te gustaría trabajar jornada completa como RECEPCIONISTA? Pues sigue leyendo, estas en el sitio indicado. Eres la persona que estamos buscando si: * Eres una persona con perfil de atención al cliente. * Te defines como proactivo/a. * Has trabajado en un puesto similar más de dos años. * Tienes alta capacidad de organización y de resolución de problemas. Tus principales funciones serán: * Atención de visitas presenciales. * Atención telefónica y vía email * Mensajería: recepción y emisión. * Gestión de salas de reuniones. * Gestión de devoluciones de productos. * Tareas administrativas. Ofrecemos: Estabilidad laboral. Contrato en el régimen general de 40h semanales. 17.000€ Salario Bruto Anual. Jornada reducida los viernes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
Asesor/a comercial educativo - Pozuelo de Alarcón
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Fuenlabrada buscamos para importante empresa del sector educativo, ubicada en Pozuelo de Alarcón, un/a asesor/a educativo. El/la candidata deberá desempeñar las siguientes funciones.- Emisión y recepción de llamadas para potenciales alumnos que están solicitando información sobre la oferta formativa. Serás el nexo de unión entre la Universidad y el alumno participando en su elección formativa para que puedan desarrollar su carrera profesional.- Gestión administrativa relacionada.- Realizar el seguimiento del proceso.- Proporcionar información con respecto a las posibilidades de financiación.- Dar soporte comercial a otros departamentos.¿Qué ofrecemos?- Contrato inicial de 6 meses + 6 meses + formación, para posteriormente pasar directamente a contrato indefinido con la empresa. - Jornada completa de Lunes a Viernes, en horario de Lunes y Martes de 11:00h a 20:00h; Miércoles y Jueves de 11:00h a 19:50h; y, Viernes de 11:00h a 18:50h. Los sábados, son voluntarios, excepto en épocas de máximo volumen de trabajo, en donde se debería trabajar al menos un sábado al mes, el horario sería de 09:00h a 15:00h.- Opción de modelo híbrido (50% oficina - 50% teletrabajo), tras 8 meses en el puesto de trabajo.- Salario bruto anual 18.000 euros brutos + interesantes comisiones. - Beneficios sociales: descuentos en formación al 80% para el trabajador e hijos, cheque restaurant, transporte, guardería, etc.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Ayudante de dependiente/a
¿Estás buscando empleo como dependiente/a en Madrid capital? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector?Si la respuesta es que sí, esta es tu oferta...
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
500€ - 501€ bruto/mes
dependiente
Profesional de Servicios de Asistencia
Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar parte de un entorno profesional comprometido con la excelencia y el servicio al cliente.Misión del puesto:La persona seleccionada será responsable de gestionar el mayor número de fallecimientos en las zonas asignadas, con foco en los tanatorios priorizados. Sus funciones principales incluirán la contratación de servicios con proveedores/as funerarios y la atención personalizada a las familias durante la prestación del servicio. Además, se encargará de gestionar incidencias y atender solicitudes extraordinarias que puedan surgir.Funciones principales:-Atender los servicios asignados a través del equipo de Centro de Atención Telefónica al Cliente, realizando visitas presenciales a las familias en los tanatorios designados.-Garantizar la excelencia en la prestación del servicio, asegurando la satisfacción de las familias y resolviendo posibles incidencias.-Gestionar servicios de especial interés desde el primer momento, ofreciendo atención inmediata y personalizada.-Acompañar y asesorara las familias en todos los aspectos relacionados con el servicio funerario, demostrando empatía y profesionalidad.Requisitos del perfil:-Experiencia previa: Experiencia en atención al cliente, se valorarán conocimientos en productos de decesos y sector funerario.-Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior. Otras titulaciones (grados, licenciaturas, diplomaturas) serán valoradas positivamente.-Conocimientos técnicos: Manejo del paquete Office y herramientas ofimáticas. Experiencia en procesos dé prestación de servicios funerarios será un plus.-Otros requisitos: Imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo propio.Condiciones del puesto:-Contrato: Contrato indefinido.-Horario: De lunes a domingo, de 10:30 h a19:40 h, con una pausa de 1:30 h para comida(entre las 14:00 h y las 16:00 h).-Días de descanso rotativos: Semana 1: sábado y domingo / Semana 2: martes y miércoles.-Salario: Base fija: 23.500 € brutos/año aprox.(incluye conceptos de convenio + plus festivos).-Compensación por comida: 11,30 € brutos/día trabajado.-Gastos de kilometraje: 0,50 €/km.-Retribución variable anual.-Acceso a plan de retribución flexible.-Beneficios sociales: becas, préstamos, ayudas a la formación, seguro de vida gratuito, entre otros.-Formación en procesos, protocolos y sistemas informáticos desde el inicio de la incorporación para una correcta adaptación al puesto.Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido, profesional y con vocación de servicio, ¡no dudes en enviar tu candidatura!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 23.500€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a - Alcalá de Henares

¿Tienes experiencia o has realizado prácticas como administrativo/a? ¿Buscas desarrollarte en una importante empresa? ¡Sigue leyendo!


Empresa ubicada en Alcalá de Henares busca incorporar personal en su centro de trabajo.


¿Qué funciones vas a realizar?

  • Atención y gestión de llamadas.
  • Gestión y archivo de documentación.
  • Gestión del correo postal.
  • Pedidos de papelería, material higiénico.
  • Contabilizar dietas y km.
  • Agenda operaciones.
  • Gestión de documentación en plataformas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
administrativo
Agente de Recobro Digital - Deuda Fallida
¿Te apasiona la atención al cliente y la negociación? Si te entusiasma trabajar en un entorno dinámico y unirte a una empresa líder en gestión digital de recobro, ¡te estamos buscando! En New Tandem, estamos en busca de Agentes de Recobro. Nuestro cliente utiliza un enfoque innovador que combina tecnología de machine learning para optimizar las tasas de recobro con una estrategia centrada en las personas (human-centered), ofreciendo soluciones personalizadas para ayudar a los clientes a resolver sus deudas de manera efectiva. ¿Qué se ofrece? - Contrato indefinido. - Modalidad de trabajo presencial en Madrid capital. - Jornada completa de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h. - Salario fijo + incentivos variables. - Plan de carrera adaptado a tus necesidades. Tu día a día Los agentes de recobro serán el enlace directo con los clientes, desde una posición dinámica que combina análisis, comunicación y resolución. Sus funciones clave incluyen: Contacto directo: Brindar apoyo a los clientes para resolver sus deudas pendientes, guiándolos y facilitándoles la información requerida a través de diversos canales como llamadas telefónicas, mensajes de texto, correos electrónicos y chats en línea. Análisis del perfil del cliente: Evaluar el perfil financiero del cliente para identificar oportunidades de recuperación y alinear las acciones del agente con los objetivos estratégicos de la empresa. Habilidades de negociación: Persuadir a los clientes para cumplir con sus compromisos de pago. Gestión integral: Hacer seguimiento de cada caso, mantener registros precisos y garantizar el cumplimiento normativo de todas las leyes y regulaciones vigentes relacionadas con la gestión de deudas y la protección de datos.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
teleoperador,cobros
Gestor/a de Cobros - Deuda Financiera (Fallida y Judicializada)
¿Te gustaría formar parte de un proyecto estable en una empresa referente en el sector de recobros? ¿Cuentas con experiencia en gestión de deuda fallida y judicializada? ¡Este es tu sitio! - Se trata de un proyecto estable y plan de carrera. - Contrato indefinido. - Horario de lunes a jueves de 9:00 – 18:00h y los viernes de 8:00 – 15:00h. - Modalidad de trabajo híbrida. ¡Hasta un 50% de teletrabajo y flexibilidad horaria! - Días de libre disposición. - Posibilidad de jornada intensiva en agosto. Funciones La persona, bajo la supervisión directa del Team Leader del equipo, asumirá las siguientes responsabilidades: * Gestión eficiente de recobros: Administrar el cobro de deudas asignadas dentro del plazo establecido, garantizando el cumplimiento de las normativas de calidad requeridas. * Dominio de operativas: Familiarizarse con los procedimientos específicos tanto del cliente como de la empresa, para una gestión eficaz. * Gestión de expedientes: Trabajar con agendas informáticas o sistemas predictivos de llamadas para el seguimiento y resolución de casos asignados. * Análisis y localización: Realizar investigaciones para identificar y contactar a los deudores de manera efectiva. * Gestión integral de casos: Administrar expedientes asignados, tanto judiciales como amistosos, asegurando un seguimiento riguroso. * Optimización de recursos: Utilizar todas las herramientas y recursos disponibles para cada expediente, siguiendo las políticas y directrices de la compañía de manera organizada y eficiente.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 25.000€ bruto/año
teleoperador,cobros
Teleoperador/a . horario de 9:00 a 17:30. Incorporación Inmediata
¿Te atrae el mundo de la negociación? Si es así, forma parte de nuestro equipo y además de tener interesantes ingresos y crecimiento, disfrutarás de un ambiente joven, dinámico y digital. ¡Apúntate! Incorporación Inmediata Desde New Tandem queremos incorporar teleoperadores de la rama de se guros de salud. Formación retribuida y con alta laboral. No selectiva. Horario formación: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Una vez finalizada la formación, el horario es 9:00-17:30 lunes, martes y miércoles 9:30-17:30 jueves y viernes 1 sabado al mes de 10 a 15 ¿Cómo va a ser tu día a día? • Emisión de llamadas a clientes de la compañia para venta de seguros de salud • Identificación de las necesidades del cliente. • Gestión de global de las demandas de los asegurados mediante el sistema propio de la compañía.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Teleoperador/a Atención al Cliente-ESTABLE!
Desde Servinform, empresa líder en externalización de servicios que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 9.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.). Incorporamos a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORE/AS que se encargarán de la resolución de recibir llamadas de clientes del segmento empresas para atender sus incidencias y gestionar las consultas para una las principales compañías de Telecomunicaciones de nuestro país. *FUNCIONES: * Gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico N1 como (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.). * Resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes. * Labores de venta cruzada y fidelización de clientes. *OFRECEMOS: - Proyecto Estable - Formación previa en modalidad mixta de 15 días en horario de 9:00 a 15:00h. Con fecha de inicio 07/01/2025 y fin 27/01/2025. (Los días festivos no se impartirá formación). - Formación de carácter selectiva y remunerada una vez superado el periodo de prueba= 400 euros - Contrato Indefinido con 2 meses de periodo de prueba - Jornada fija de 30 horas semanales en horario de tarde dentro de la franja comprendida entre las 15.00 a 23.00 h de lunes a domingo, trabajando como máximo dos fines de semana al mes con descansos compensatorios entre semana. - Salario: 1.029 € brutos/mes + COMISIONES sin techo y desde la primera venta. - Convenio de Contact Center - Teletrabajo. Modalidad de trabajo: MIXTA. Pasados los primeros 2 meses de contrato, tendremos 60% de TELETRABAJO en función de cumplimiento de objetivos. - Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche Si buscas estabilidad y quieres formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, ¡INSCRIBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO! **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
16.059€ - 16.059€ bruto/año
teleoperador
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
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ATENCION AL CLIENTE SECTOR SANITARIO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades.Desde nuestra oficina de Madrid seleccionamos Teleoperador/a para Atención al cliente en el sector sanitario en una importante empresa ubicada en el polígono empresarial de Fuencarral (Estación de Ramón y Cajal).Funciones:- Atención al cliente brindando información mayoritariamente relativa a citas y autorizaciones medicas, además ofreciendo información sobre pólizas y cuadros médicos.- Funciones administrativas (Facturación)Se ofrece:-Incorporación: Inmediata, tras completar la formación - Contrato inicial con ETT + posibilidad de paso a empresa. Se trata de una campaña estable.- Horario:*Lunes a viernes en Jornada de 39 horas semanales en horario de 11 a 20 hs (jornada partida 2 hs).- Formación presencial de 13 días, en horario de 9:00h a 16:00h remunerada con 150 euros en caso de incorporación y superar el período de prueba.- Salario: 8.57 euros brutos/hora + incentivos (en torno a 1300 euros brutos mensuales).- Muy buen ambiente de trabajo.- Trabajo presencial.- Formación continua por parte de la empresa que, junto con tus aptitudes, te convertirán en un experto en atención al cliente.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE CON INGLÉS NATIVO/BILINGÜE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.Funciones:- Atención telefónica- Resolución de dudas o consultas sobre los productos - Responder dudas sobre los pedidos a clientes y proveedoresQué se ofrece?- Incorporación inmediata- Jornada parcial: 25 horas semanales- Horario de Lunes a Viernes de 15:00 pm a 20:00 pm - Contrato de sustitución de 4 meses a través de ETT + paso a plantilla de empresa INDEFINIDO.- Modalidad de trabajo: Híbrido: 1 semana al mes deberá acudir a las oficinas de manera presencial y 3 semanas en teletrabajo. La empresa proveerá los equipos de teletrabajo.- Plan de continuidad en la empresa- Buen ambiente- Proceso de selección online: Habrá una formación selectiva de 5 días (online y fuera de contrato) Del 23/11 al 29/11-Incorporación 29/Noviembre- Salario Base: Nivel 9 – 8.57 según convenio de Contact center + 0.76 plus de idioma, serían 9.33 euros brutos + complemento Teletrabajo (24€ por Mes) aproximadamente 957 euros brutos/ mensual.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Ayudante de dependiente/a
¿Eres...?-¿Eres el tipo de persona que disfruta proporcionando una experiencia única al cliente en su búsqueda de artículos excepcionales?-¿Te apasiona estar al día con las últimas tendencias?-¿Te gusta interactuar con los clientes y superar sus expectativas?-¿Te encanta el mundo de la moda y sueñas con ser parte de él?Si la respuesta es "SÍ" entonces esta oferta te interesa.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Teleoperador/a Recepción de Llamadas - Telefonía
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Actualmente nos encontramos inmersos en pleno cremiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año 2018. Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente, si te sientes indentificado/a con esta filosofía INSCRÍBETE: * FUNCIONES: - Atención al cliente con venta cruzada. Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía. - Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía. * OFRECEMOS: * Jornada de 30h/semanales * Horario de TARDE de lunes a viernes de 15:00 a 21:00h. También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes * SALARIO FIJO: 1.029 € brutos/mes + atractivas COMISIONES * Convenio de Contact Center * Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO * Formación previa de 7 días del 7/01 al 14/01 en horario de 9 a 17 horas presencial en nuestras oficinas * Modalidad de trabajo presencial * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones * Buen ambiente de trabajo **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
12.000€ - 13.000€ bruto/año
teleoperador
Técnico Microinformatico ENERO Soporte Técnico ITIL
¿Quieres unirte a una empresa en constante crecimiento? En Servinform estamos buscando profesionales apasionados por la tecnología para incorporarse a nuestro equipo informático como Técnico/a de Soporte Microinformático. Si tienes experiencia en soporte técnico y ganas de crecer profesionalmente, ¡queremos conocerte! ¿Cuáles serán tus funciones? * Asistencia y soporte a usuarios: resolución de incidencias relacionadas con hardware, software y periféricos. * Registro y gestión de incidencias: atender llamadas y correos entrantes, creando y documentando peticiones en herramientas de gestión de tickets. * Configuración y mantenimiento de equipos (instalación de sistemas operativos, aplicaciones y drivers). * Seguimiento de solicitudes hasta su resolución, garantizando la satisfacción del usuario final. ¿Qué ofrecemos? * Contrato Indefinido, desde el primer día. * Jornada de trabajo a elegir: * 40 h/s: L-V de 8:30 a 17:30. * 30 h/s: L-V de 9:30 a 15:30. * Salario: * 17.000 € b/a para jornada completa. * Proporcional según jornada parcial. * Ubicación: Madrid. * Convenio: Contact Center. * Incorporación 8 ENERO Requisitos indispensables: Experiencia previa en soporte técnico o microinformática. Certificación ITIL (valorable). Orientación al cliente y capacidad para gestionar varias tareas de forma simultánea. Si te interesa la tecnología, tienes experiencia en soporte técnico y te apasiona ayudar a los demás, ¡ésta es tu oportunidad! ***Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Documentalista para Centro de ámbito científico
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Sean apasionadas de la catalogación y gestión documental vinculada a la geografía. - Disfrutan de trabajar con energía, creatividad, compromiso y dedicación. - Orientadas al servicio y al cliente. - Promuevan un buen ambiente de trabajo. Seleccionamos un/a Documentalista para importante y prestigioso instituto de ámbito científico situado en la ciudad de Madrid, con el propósito de garantizar el orden y el mantenimiento del archivo a través de diferentes tareas de tipo administrativo y documental. ¿Cuáles serán tus funciones? - Llevar a cabo las tareas necesarias para la organización y gestión documental, catalogación y archivo de toda la documentación. Generación y gestión de metadatos. - Clasificar, ordenar y registrar los documentos según criterios establecidos. - Efectuar labores de gestión y conservación - Preparar información y realizar la tramitación completa de los servicios solicitados. - Hacer la búsqueda de información y descripción de documentos. Qué te ofrecemos: - Trabajar en un importante y prestigioso instituto de carácter científico cuya finalidad es ofrecer servicios de carácter geográfico a la sociedad. - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Formación y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno que te invitará a tomar pequeñas decisiones a diario y donde equivocarte también forma parte del proceso. - Contrato: Indefinido. - Jornada laboral y horarios: 30 horas semanales: De lunes a viernes de 08:00 a 14:00 h. - Incorporación: enero 2025 - Lugar centro de trabajo: Madrid.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
documentalista
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