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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Atención a clientes

133 ofertas de trabajo en Madrid  de Atención a clientes


Teleoperador/a Atención al Cliente con Venta Cruzada
En Servinform, empresa líder en servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de experiencia y más de 6.000 empleados en distintas ciudades de España, seguimos creciendo. Actualmente, buscamos teleoperadores/as especialistas para uno de nuestros proyectos más consolidados en el sector de las telecomunicaciones. ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención telefónica a clientes para la resolución de incidencias, cambios en el servicio, facturación y otras consultas. * Venta cruzada antes de finalizar la llamada: Identificarás oportunidades para mejorar la experiencia del cliente, recomendando productos o servicios que se adapten mejor a su consumo. * Sin emisión de llamadas: todas las llamadas serán inbound (entrantes) ¿Qué te ofrecemos? * Contrato Fijo. * Jornada de 30h/semana en horario fijo de tarde de 15:00 a 21:00h. Además, rotaremos los fines de semana y festivos. * Salario fijo de 1.058,28 € brutos/mes + atractivas comisiones desde la primera venta y pluses (domingos y festivos). * Convenio de Contact Center con categoría de Teleoperador/a Especialista. * Formación previa (no remunerada y selectiva): desde el 22/04 al 30/04, en horario de 9:00 a 17:00. Presencial. * Reciclajes y píldoras de formación continuos para garantizar que siempre puedas dar lo mejor de ti mismo. * Ubicación: Torrejón de Ardoz, con servicio de lanzadera desde la estación de Cercanías Soto del Henares y zona de aparcamiento gratuito en las inmediaciones. Si buscas estabilidad, buen ambiente y una oportunidad de crecimiento en el sector de las telecomunicaciones, ¡te estamos esperando! ¡Únete a nuestro equipo! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
16.059€ - 18.000€ bruto/año
teleoperador
Técnico/a de Servicios de Control
¡Impulsa tu carrera en una empresa en constante crecimiento!¿Quieres formar parte de un equipo joven, dinámico y multidisciplinar donde tu desarrollo profesional es una prioridad? En Adecco estamos buscando a un/a Técnico/a de Servicios de Control para un/a reconocida consultor/a ubicada en Madrid capital.Únete a un entorno donde se valora la innovación, el trabajo colaborativo y el crecimiento individual. Esta es tu oportunidad para aprender, evolucionar y construir una carrera sólida en el mundo de los servicios de atención al cliente.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Seguimiento y reporte de indicadores clave con cortes de control en distintos horarios.Comunicación fluida con clientes internos y externos.Gestión y control de ausencias del equipo en distintos proyectos.Balanceo de tráfico entre equipos y proveedores/as.Monitorización y aseguramiento de la calidad del servicio.Escalado y resolución de incidencias con impacto en los servicios.Análisis continuo y propuestas de mejora en los modelos de atención.Gestión eficiente de usuarios.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
17.500€ - 17.501€ bruto/año
financiero
Dependientes/as Aeropuerto (contrato estable)
¿Tienes experiencia como dependiente/a? ¿Hablas inglés? Si es así, te damos la oportunidad de trabajar para una importante empresa de sector aeroportuario ubicada en las terminales del Aeropuerto de Madrid Barajas trabajando en diferentes puntos de venta.Funciones: atención al cliente, asesoramiento, cobro en caja, reposición de productosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
dependiente
Carnicero/a (MAJADAHONDA Y POZUELO)
Desde Adecco estamos colaborando con Grupo Día, red líder de supermercados que busca incorporar a su equipo un/a Carnicero/a para sus tiendas de Pozuelo y Majadahonda.Lo que te ofrecemos:-Jornada Laboral: 40 horas semanales con horario rotativo de lunes a domingo (1 día libre a la semana).-Salario: 15.699€ anuales.-Proyección de Crecimiento: Oportunidades de promoción interna, como Responsable de Sección o Formador/a.Funciones del Puesto: Atender y asesorar a los clientes en el mostrador, reponer los productos en el mural de frío, colaborar en la preparación y exposición de productos, y apoyar en las tareas generales de la tienda, excluyendo las funciones de caja.Si te entusiasma la idea de trabajar en un ambiente dinámico, con posibilidades de crecimiento y una gran oportunidad de aprendizaje, ¡este es tu lugar!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
15.699€ - 15.699€ bruto/año
carnicero
Teleoperador/a Recepción de Llamadas. Banca
Únete a nuestro equipo en Servinform, un referente en la gestión de proyectos de Contact Center y Backoffice, BPO y más, con un equipo de casi 6.000 profesionales. Desde hace más de 7 años desarrollamos un proyecto estable destinado a la recepción de llamadas para una importante entidad bancaria, en el que atendemos consultas e incidencias de los clientes y ofrecemos productos y servicios complementarios. * Funciones * Recepcionar y gestionar llamadas de clientes, atendiendo consultas e incidencias de los clientes de manera eficaz. * Venta cruzada, ofreciendo productos y servicios complementarios. * Colaborar en la consecución de objetivos del equipo. * Mantener un alto nivel de calidad en el servicio al cliente. * ¿Qué Ofrecemos? * Jornada de 30 horas semanales de LUNES A VIERNES. * Horario fijo de MAÑANA (9.00 - 15:00 horas) o de TARDE (16:00 - 22:00 horas). * Salario fijo: 1.062 € bruto/mes + INCENTIVOS (250-300 € adicionales en promedio). * Plan de Incentivos: Alta participación (más del 90%) del equipo en los incentivos. * Formación: 4 días online y 1 día presencial del 5 al 9 de mayo. * Contrato Fijo. * Convenio de Contact Center. * Incorporación a un proyecto estable. * Opciones de crecimiento profesional: 100% de los coordinadores han sido promovidos internamente. * Ubicación en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Servicio de lanzadera GRATUITO desde la estación de Renfe Soto del Henares. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
15.000€ - 17.000€ bruto/año
teleoperador
Teleoperador/a Atención Cliente Negocios -Teletrabajo Híbrido
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN SERVINFORM Y DESARROLLA TU CARRERA EN EL SECTOR TECNOLÓGICO Y DE TELECOMUNICACIONES! En Servinform, somos una empresa líder en la externalización de servicios con más de 1.500 clientes satisfechos, respaldados por el compromiso y profesionalidad de nuestros 6.000 empleados en diversas sedes de todo el país (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, y más). Si buscas una oportunidad para crecer, ¡te estamos buscando! ¿QUÉ TE OFRECEMOS? * Proyecto estable * Jornada de 30 horas semanales: Jornada fija en turno de tarde (6 horas dentro de la franja de 15:00 a 23:00 h) de lunes a viernes, trabajando un máximo de dos fines de semana al mes, con descansos compensatorios entre semana. * Salario competitivo: 1.062 € brutos/mes, con comisiones sin techo desde la primera venta. ¡Cuanto más vendas, más ganas! * Contrato Fijo. Poyecto muy ESTABLE en Servinform desde hace 5 años. * Formación a tu medida: Formación selectiva y remunerada de 8 días del 5 al 14 de mayo. Modalidad mixta de formación: 5 primeros días on line y 3 últimos presencial. * Teletrabajo: Después de los primeros 2 meses, podrás disfrutar de hasta un 60% de teletrabajo (dependiendo del cumplimiento de objetivos). ¡Equilibra tu vida personal y profesional de manera flexible! * Ubicación y accesibilidad: Trabaja en nuestras oficinas en Torrejón de Ardoz, a solo un paso de la estación Renfe Soto del Henares con lanzadera de empresa o, si prefieres, con fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche. FUNCIONES A DESARROLLAR: * Gestionar incidencias de facturación y ofrecer soporte técnico básico (configuración de dispositivos de red, móviles, repetidores, etc.). * Resolver dudas de los clientes y tramitar los cambios solicitados en los servicios contratados. * Realizar labores de venta cruzada y fidelización de clientes, ayudando a nuestros clientes a obtener el máximo beneficio de los servicios. Buscamos personas dinámicas, con ganas de crecer y que disfruten del trato con el cliente. Si eres proactivo/a, te apasiona la tecnología y el servicio al cliente, esta es tu oportunidad. ¡No lo pienses más! Únete a Servinform y forma parte de un proyecto estable y de crecimiento. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
12.000€ - 16.000€ bruto/año
teleoperador
Administrativo/a de Paquetería con Discapacidad
¡ÚNETE A LA FAMILIA ONTIME! En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva, justa para todos y uno de los líderes en operaciones logísticas integrales en Iberia, ¡seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo! Nos enorgullece contar con una gran red de profesionales apasionados por la logística y el transporte, comprometidos con la excelencia y la innovación. ¿Te apasiona el transporte y la logística? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a de Paquetaria con Discapacidad para nuestra oficina a pie de calle en Cea Bermudez, Madrid. Se ofrece: * Contrato indefinido. * Horario de L-V horario rotativo mañana y tarde, trabajando 1 sabado alterno en turno de mañana. * 25 días laborales de vacaciones. * Buen ambiente laboral. * Ventajas "Soy Ontime" como descuentos en musicales, teatros, parques temáticos y mucho más. Las funciones a realizar serán: * Tareas administrativas de la delegación. * Realización de envíos y control de incidencias de distribución. * Procesamiento de envíos notificados y burofax. * Atención telefónica a clientes y agencias de la red. * Manipulación de paquetería. *Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo* ¿Te interesa? ¡No pierdas esta oportunidad y forma parte de una empresa que valora tu trabajo! En Ontime, estamos esperándote para seguir creciendo juntos.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Gestor/a seguros Salud- Incorporación 23 de abril
¿Te atrae el mundo de la negociación? Si es así, forma parte de nuestro equipo de comerciales y además de tener interesantes ingresos y crecimiento, disfrutarás de un ambiente joven, dinámico y digital. ¡Apúntate! Desde New Tandem queremos incorporar teleoperadores de la rama de seguros de salud. Se ofrece: Fecha incorporación: 23 de abril. Contrato temporal con posibilidad de pasar a indefinido. Formación retribuida y con alta laboral. No selectiva. Horario formación: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Una vez finalizada la formación, el horario es Rotación Semanal M/T Horario mañana de 9.00 a 15.30 Horario de tarde de 14.30 a 21.00 + 1 sábado al mes Salario: 9,80€ brutos/ hora + incentivos. ¿Cómo va a ser tu día a día? • Recepción y/o emisión de llamadas para la atención y asesoramiento personalizado a clientes. • Identificación de las necesidades del cliente. • Venta de los productos de la compañia. • Resolución de las consultas de los actuales o potenciales clientes. • Gestión de global de las demandas de los asegurados mediante el sistema propio de la compañía.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Gestor/a Asistencia en Carretera - Incorporación 30 abril
Desde New Tandem buscamos Gestores telefonicos para dar asistencia en carretera para importante empresa asegurada ubicada en Pozuelo de Alarcón. Funciones: Gestionar el servicio de asistencia en carretera, coordinando a los proveedores del servicio (taxis, grúas...) Seguimiento del servicio y resolución de incidencias Formación remunerada y con alta laboral: Horario formación de lunes a viernes, 8:00 a 16:00 (10 días). Una vez finalizada la formación, se pasa al horario normal. Incoporación inmediata Horario: tardes De 16 a 23h / De 17 a 00 Retribución: 9.44€ bruto/hora Domingos: 16.53€ bruto/ hora Festivo: 18.89€ bruto/hora
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mecanico,automocion
Atención al cliente con Inglés - Incorporación 29 de abril
Desde New Tandem buscamos Teleoperadores para realizar asistencia en carretera a los clientes de habla inglesa, para una importante empresa aseguradora ubicada en Pozuelo de Alarcón. Funciones: Gestionar el servicio de asistencia en carretera, coordinando a los proveedores del servicio (taxis, grúas...) Seguimiento del servicio y resolución de incidencias Incorporación Inmediata Contrato de 5 meses aprox. Formación remunerada y con alta laboral: Horario formación de lunes a viernes, 8:00 a 16:00 (10 días). Importante: Una vez finalizada la formación, el horario de lunes a domingo, con dos días consecutivos de descanso: Puede ser en los siguientes turnos o rotativo: Turno de mañana: de 8 a 15h / De 9 a 16h Turno de tarde: de 16 a 23h / De 17 a 00h Retribución: 10.32 bruto / hora 18.05 bruto / hora domingo 20.63 bruto / hora festivo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Customer Service Certf.Discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 900 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un Customer Service para realizar las siguientes funciones: * Gestión de atención al cliente * Gestion de e-commerce * Gestión de incidencias * Realización de presupuestos * Gestión de pedidos * Gestión de compras * Envío de pedidos y entrada albarán * Contacto con proveedores * Entrada de datos en el sistema ERP * Otras tareas derivadas del puesto Ofrecemos: * Contrato anual de discapacidad prorrogable hasta 3 años + indefinido * Jornada completa: L a 8:00-9:00/17:00-18:00 y Viernes/Semana Santa/Navidad/Verano intensiva 08:00-15:00 * Posibilidad de teletrabajo 6 dias al mes tras 6 meses en la compañia * Salario: 18.000 euros brutos en 14 pagas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
comercial
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Teleoperador/a Salud- Tres cantos
¿Te atrae el mundo de la negociación? Si es así, forma parte de nuestro equipo de comerciales y además de tener interesantes ingresos y crecimiento, disfrutarás de un ambiente joven, dinámico y digital. ¡Apúntate! Desde New Tandem queremos incorporar teleoperadores de la rama de seguros de salud. Se ofrece: Fecha incorporación: 23 de abril. Contrato temporal con posibilidad de pasar a indefinido. Formación retribuida y con alta laboral. No selectiva. Horario formación: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Una vez finalizada la formación, el horario es Rotación Semanal M/T Horario mañana de 9.00 a 15.30 Horario de tarde de 14.30 a 21.00 + 1 sábado al mes Salario: 9,80€ brutos/ hora + incentivos. ¿Cómo va a ser tu día a día? • Recepción y/o emisión de llamadas para la atención y asesoramiento personalizado a clientes. • Identificación de las necesidades del cliente. • Venta de los productos de la compañia. • Resolución de las consultas de los actuales o potenciales clientes. • Gestión de global de las demandas de los asegurados mediante el sistema propio de la compañía.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
TELEOPERADOR/A - ATENCION AL CLIENTE - SECTOR AUTOMOCION
¡Únete a nuestro equipo como Teleoperador/a de Atención al Cliente! Grupo Adecco, buscamos incorporar un/a Teleoperador/a de Atención al Cliente para una reconocida empresa del sector automoción. Si te apasiona el trato con clientes y cuentas con experiencia en el área, ¡esta oportunidad es para ti!Requisitos: Experiencia previa en atención al cliente y puesto similar.Disponibilidad de incorporación inmediata.Manejo de herramientas digitales como Google Workspace (Gmail, Google Docs)Se valorará experiencia en Business Central, Aircall y ZendeskNivel de inglés o superior.Salario: 1.500 €/mes.> Oportunidad de crecimiento en una empresa líder del sector. ¡Si cumples con los requisitos y te motiva el desafío, envíanos tu candidatura ahora!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Encargado/a de tienda de turrones (Madrid Centro)
¿Te apasiona el mundo del retail y tienes experiencia gestionando equipos? Una reconocida empresa del sector de la alimentación está buscando un/a encargado/a de tienda para unirse a su equipo en Madrid. Si cuentas con habilidades de liderazgo, una actitud proactiva y te interesa trabajar en un entorno dinámico, ¡esta oportunidad es para ti!Tu misión será garantizar que la tienda funcione de forma eficiente y autónoma durante los dos turnos cumpliendo con los estándares de la empresa.Requisitos:-Experiencia previa en retail de al menos dos años.-Experiencia en gestión de equipos.-Nivel avanzado de inglés.-Habilidades comerciales y de ofimática.Funciones del puesto:-Supervisar el equipo, asegurando un excelente ambiente de trabajo.-Analizar las ventas y garantizar la consecución de objetivos.-Gestionar stock y realizar pedidos a almacén.-Mantener el orden de la tienda y visual.-Atender y asesorar a los clientes para ofrecer la mejor experiencia de compra.-Garantizar cumplimiento de los estándares de calidad y servicio de la marca.Se busca una persona con capacidad de trabajo en equipo para garantizar el funcionamiento de la tienda y fomentar el buen clima laboral. Actitud proactiva y capacidad resolutiva para contribuir al máximo en la eficiencia de la tienda.Condiciones:-Contrato indefinido con la empresa.-Jornada completa 40 horas semanales (Lunes a Domingo con dos días seguidos libres)-Salario: 21600 euros brutos al año (12 pagas) + bonus mensual-Ubicación: Centro de MadridEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.600€ - 22.000€ bruto/año
jefe-almacen
#Ref. INS-CE #SquadTierra En Faster Empleo ETT estamos en búsqueda de un/a dependiente/a para una tienda especializada en muebles de cocina ubicada en Villaviciosa de Odón. Funciones principales: * Atención personalizada al cliente. * Gestión y control del stock. * Envío de correos electrónicos y manejo de hojas de cálculo (Excel). * Mantenimiento del orden y la organización en el establecimiento. Qué ofrecemos: * Incorporación directa a la empresa. * Contrato indefinido con un período de prueba inicial de 6 meses. * Horario: Lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. Sábados de 9:30 a 13:30. * Salario anual: 17.758,29 € brutos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente
Teleoperador/a Asistencia en Carretera (Inglés)
TELEOPERADORES/AS AT. CLIENTE PARA ASISTENCIA EN CARRETERA (Madrid) Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente y resolución de incidencias con inglés para dar servicio a una gran empresa aseguradora trabajando dentro de una multinacional alemana especializada en sector Call Center ubicada en la zona de Ventas (metro El Carmen). FUNCIONES: * Atención al cliente de asistencia en carretera. * Resolución de incidencias y atención vía telefónica y correo. SE OFRECE: * Contrato estable con ETT (contratos renovables). * Jornadas de 38.5 h horas semanales, con disponibilidad de Lunes a Domingo (distribuídos los horarios con los descansos que establece la ley) y tambien jornadas de 35 horas con disponibilidad de Lunes a Domingo (distribuídos los horarios con los descansos que establece la ley) * Horario: 9.00 a 16:00H (jornada de 35 h) * Salario segun convenio de Contact Center: 9.10 euros brutos /hora (uno 1401 € bruto/mes por las 38.5 horas) + plus de idiomas * FORMACIÓN SEMIPRESENCIAL Y NO REMUNERADA de 8 días de lunes a viernes de dia 28 de abril a 9 de mayo. * -Día 28: 2 primeras horas presencial en site desde las 9:00. A continuación, e-learning. -Día: 29, 30 y 5: elearning con puntos de control de 09:30 a 10:30. -Días 6, 7, 8 y 9: Formato presencial de 9:00 a 15:00 * Incorporación presencial: Jueves 12/05. * Ubicación: Zona Ventas (metro El Carmen)
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Teleoperadores/as Incidencias Chat (Madrid)
TELEOPERADORES/AS INCIDENCIA CHAT CALL CENTER Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as teleoperadores/as para el departamento backoffice/chat, para trabajar en una multinacional alemana especializada en sector Call Center ubicado en Ventas (el metro El Carmen). Se requiere agilidad con el teclado. *MISIÓN: Gestionar las solicitudes del chat del servicio. Recepción de llamadas atención al cliente. *SE OFRECE: * Contrato estable al principio con ETT (contratos renovables) * Jornadas: con disponibilidad de Lunes a Domingo (distribuídos los horarios con los descansos que establece la ley):- . TURNOS Tarde: 30 h. Horario: de 15h a 21h. Partido: 35 h. Horario: de 10:30 a 18:00 con media hora para comer. * Salario: 9,10€ b/horas Formación inicial, selectiva, semipresencial y no remunerada (5 días de formación) 24/04 hasta 30/05/2025 de 9 a 15H o de 15 A 21.00H * dia 24 2/3 horas presencial en site y luego online * 25 y 28 online con punto de control 09.30 a 10.30 y de 15.30 a 16.30 (formación de mañana o de tarde respectivamente) * 29 y 30 presencial en site * Incorporación: 05/05/2025. * Ubicación: Zona Ventas (metro El Carmen)
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
15.000€ - 16.000€ bruto/año
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Teleoperador/a para empresas jornada completa
Con 47 años de trayectoria, en Servinform hemos crecido con un objetivo claro: transformar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Hoy, somos líderes en el desarrollo de tecnologías avanzadas como RPA e IDP, ofreciendo soluciones personalizadas para diversos sectores. Con más de 6.000 profesionales, nuestro equipo es la clave de nuestro éxito. Si buscas formar parte de un equipo dinámico, altamente capacitado y con una visión global, únete a Servinform. ¡Tu talento es lo que necesitamos para seguir innovando! ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Contactarás con empresas para ofrecerles soluciones personalizadas y mejorar su factura de luz. Nuestro equipo de Asesores Energéticos disponen de una base de datos con información sobre Empresas, principalmente PYMES y autónomos, a las que contactan con el objetivo de mejorar su factura, realizando un asesoramiento personalizado según su tipo de negocio, tamaño, consumo y necesidades. El plan energético que les proponemos les puede suponer a estas empresas un gran ahorro, ya que tendrán acceso a descuentos y promociones exclusivas con un control total de su consumo. No son llamadas en frío ya que se contacta en su mayoría a antiguos clientes o leads templados. ¿Cómo? ¡Con demos virtuales, chats animados y llamadas llenas de energía! Es decir, hacemos tanto emisión como recpeción de llamadas, contacto por mail, chat... el día a día es diferente y muy dinámico. Además, negociarás el cierre de contratos, gestionarás la firma digital y realizarás reportes de actividad. ¿Qué te OFRECEMOS? * Horario de trabajo: Jornada Completa de lunes a jueves de 9 a 18 horas y viernes de 9 a 17 horas. * Salario fijo: 1.381 € brutos/mes + Plan de incentivos gradual, alcanzable desde el segundo mes. * Comisiones: pueden llegar a los 1.150€ mensuales. Generamos incentivos desde la tercera venta. * Formación previa de 4 días del 22/04 al 25/04, los 3 primeros días en modalidad ONLINE + 1 día presencial en nuestras oficinas en horario de 9:00 a 15:00h (tras superar el periodo de prueba recibirás una compensación de 50 € en la nómina) * Convenio de Contact Center * Ubicación del puesto en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Se llega desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores * Modelo híbrido teletrabajo (NO HAY TELETRABAJO COMPLETO) 3 días en oficina y 2 en teletrabajo. * Welcome pack empleado * Incentivos del tipo bonos,premios de libranzas, descanso... * Proyecto estable, en activo desde el año 2020 para la compañía líder en el sector energético de España, cuya actividad se centra en la generación, distribución y comercialización de productos de luz y gas natural. Si eres proactivo, te apasiona la venta y quieres crecer en un entorno dinámico y de futuro, ¡te estamos esperando! Inscríbete y ampliemos detalles. Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 25.000€ bruto/año
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ESPECIALISTA EN VENTAS - EUROPOLIS (JORNADA COMPLETA; IT)
¿Quieres formar parte de la cadena líder de tiendas de animales de compañía? ¡Únete a nuestro #MundoAnimal! En Kiwoko, somos un gran equipo de amantes de los animales, y con más de 190 tiendas en España y Portugal, ¡no dejamos de crecer! Nuestro valor, #IngenioExperiencial, está en todo lo que hacemos: buscamos personas creativas, con #PasiónAuténtica y con ganas de marcar la diferencia. Estamos buscando ESPECIALISTA EN VENTAS en nuestra tienda de EUROPOLIS - MADRID a JORNADA COMPLETA, para cubrir una INTERINIDAD. Si tienes energía, te encantan los animales y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte! En Kiwoko, tus ideas y tu pasión serán clave para crear algo único. ¿Qué harás en tu día a día? * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Cuidamos de ti tanto como tú cuidarás de nuestros animales. Ser parte de Kiwoko significa más que un empleo: te integrarás en una cultura que prioriza el bienestar. Por eso, tendrás acceso a nuestro programa de bienestar, que incluye: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 5d 
 (Publicada de nuevo)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Atención y Gestión de Clientes
Desde Adecco trabajamos con una importante empresa del sector Energía. Es el líder del mercado europeo de instalaciones de paneles solares en los hogares de los consumidores.Al unirte al equipo español en las primeras etapas de la empresa, ¡tendrás muchas oportunidades de crecimiento para aprender!Sobre tu puesto: Manager de Atención al Cliente.Este papel consiste en ayudar al equipo de proyectos y ventas a resolver sus solicitudes de ayuda y obtener la documentación necesaria para clientes.Tus principales responsabilidades:-Gestionar las solicitudes y preguntas de los clientes.-Buscar documentación administrativa para las instalaciones e interactuar por teléfono con un gran número de ayuntamientos y municipios.También buscaremos tus habilidades para liderar equipos y gestionar personas a medida que crezcas en tu puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.500€ - 18.500€ bruto/año
atencion-cliente
Administrativa/o - At.cliente
¿Te gustaría trabajar en una empresa orientada a encontrar el bienestar de sus clientes y la venta de productos naturales?¿Tienes experiencia en atención al cliente y te gustaría seguir desarrollando tu carrera?Si la respuesta a todo ello es SÍ, te estamos buscando...Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de una persona con perfil administrativo, para trabajar en el departamento de atención al cliente de una tienda-herbolario ubicado en la zona norte de Madrid (Montecarmelo).Tus funciones serían:-Atención y resolución de incidencias a clientes a través de teléfono, email y Zendesk-Tareas administrativas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Customer Manager con Francés
Desde Adecco trabajamos con una importante empresa del sector Energía. Es el líder del mercado europeo de instalaciones de paneles solares en los hogares de los consumidores.Al unirte al equipo español en las primeras etapas de la empresa, ¡tendrás muchas oportunidades de crecimiento para aprender!Sobre tu puesto: Manager de Atención al Cliente con Francés.Este papel consiste en ayudar al equipo de proyectos y ventas a resolver sus solicitudes de ayuda y obtener la documentación necesaria para clientes. Esta posición se comparte con alguien local. Se enfrentará al uso de herramientas para cumplir las expectativas de los organismos públicos franceses tras una formación específica sobre el tema. También tendrá que resolver casos sencillos de satisfacción al cliente y colaborar con compañeros fuera de su departamento. Tus principales responsabilidades:-Gestionar las solicitudes y preguntas de los clientes.-Buscar documentación administrativa para las instalaciones e interactuar por teléfono con un gran número de ayuntamientos y municipios.También buscaremos tus habilidades para liderar equipos y gestionar personas a medida que crezcas en tu puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.500€ - 18.500€ bruto/año
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Sustitución vacaciones - Administrativo/a / a At al Cliente.
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿Te interesa desarrollar tu experiencia profesional en una de las empresas más reconocidas a nivel internacional en la fabricación de mobiliario de oficina?ESTA OFERTA TE INTERESADesde Adecco buscamos un/a , administrativo/a / a de atención al cliente para cubrir vacaciones de personal la semana del 5 de mayo.¿Cuáles serán tus responsabilidades?-Responsable de recibir a los clientes en las oficinas centrales de nuestro cliente.-Embajador/a del producto y catálogo del cliente.-Organizar salas, comidas, y cualquier necesidad de las visitas.-Relación estrecha con los contactos de los clientes y proveedores/as.Requisitos:-Disponibilidad para trabajar la semana del 05/05 (lunes-viernes)-Alta orientación al cliente y vis comercial.-Atención de las necesidades del cliente. --Gestión de agenda-Imprescindible nivel de inglés alto (mínimo B2)¿Qué ofrecemos?-Jornada de 15,5h-Horario de tarde: Lunes a jueves 15:00 a 18:30h y viernes de 15:00 a 16:30h.-Salario: 11,71€ b/hSi estás interesado/a en conocer más detalle de la oferta, no dudes en apuntarte.
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
administrativo
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