Anunciado 20 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Liderar y formar a un gran equipo en un entorno único
  • Desempeñar un rol de alto impacto en una organización líder

En un hotel 5 estrellas en Lanzarote de más de 500 habitaciones, de una cadena reconocida por su exclusividad y altos estándares de calidad. Ubicado en un entorno privilegiado, este hotel combina lujo, confort y una atención meticulosa al detalle. Su filosofía se basa en ofrecer experiencias únicas a sus huéspedes, priorizando el servicio excepcional, la sostenibilidad y el bienestar. Formarás parte de un equipo comprometido con la excelencia, en un ambiente dinámico y en constante evolución.




Tus principales funciones serán:


  • Supervisar la operativa diaria del departamento de pisos, asegurando eficiencia y calidad.

  • Coordinar la limpieza de habitaciones, zonas comunes y nobles, optimizando la asignación de tareas.

  • Garantizar la comunicación efectiva con recepción sobre el estado de las habitaciones.

  • Controlar y gestionar el inventario, evitando excesos o carencias de suministros.

  • Asegurar el cumplimiento de protocolos y estándares de calidad en todas las áreas.

  • Elaborar presupuestos departamentales trimestrales y optimizar el uso de recursos.

  • Manejar quejas de clientes y resolver incidencias operativas con eficiencia.

  • Ajustar turnos y coordinar al equipo para garantizar un servicio fluido.




  • Salario competitivo.

  • Oportunidad de formar parte de un hotel de referencia en el sector lujo.

  • Desarrollo profesional en un entorno dinámico y exigente.

  • Ambiente de trabajo en equipo con un alto estándar de calidad.







Requisitos mínimos

  • Experiencia mínima de 5 años en hoteles de 5 estrellas y en la gestión de equipos grandes y hoteles de gran tamaño.

  • Formación en Hostelería, FP o Posgrado en gestión hotelera.

  • Sólidos conocimientos en operativa del departamento de pisos, maquinaria, productos y protocolos de limpieza.

  • Capacidad de liderazgo, organización y resolución de conflictos.

  • Habilidades en gestión de costes y optimización de recursos.

  • Resiliencia, compromiso y enfoque en la excelencia operativa.





Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Comercial interno recambios automoción
Itinere Talent
Barberà del Vallès, Barcelona
Hace 3h
Desarrolla tu Carrera Inmobiliaria con RE/MAX: Buscamos Agentes Asociados Ambiciosos
RE/MAX DRAC
Santanyí, Illes Balears
Hace 7h
¿Quieres cambiar de profesión?. Hazte asesor inmobiliario con nosotros.
Era Inmobiliaria Grupo Atuaire
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Hace 7h
Eres una persona con inquietudes y ganas de emprender?
Re/Max Grup Direct
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 7h
Estamos buscando los mejores colaboradores, para tener el mejor equipo, te apuntas?
Re/Max Grup Direct
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 7h
Seleccionamos los mejores agentes asociados
Re/Max Grup Direct
Ciutadella de Menorca, Illes Balears
Hace 7h
Más empleos en Michael Page
Director/a de Hotel Premium Canarias (Isla no capitalina)
Michael Page
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Hace 3d
Técnico ciberseguridad (h/m)
Michael Page
Pontevedra, Pontevedra
Hace 3d
Operations Data Analytics (h/m)
Michael Page
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Hace 3d