Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Proyecto estable
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.(https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
- Gestionar incidentes técnicos y de seguridad desde la detección temprana hasta el cierre, incluyendo la comunicación y gestión técnica.
- Asegurar la fluidez de información entre las partes afectadas y los equipos técnicos, así como con organismos en los incidentes que procedan.
- Monitorear y gestionar incidentes de alto impacto y problemas, revisando acciones correctivas y preventivas.
- Supervisar la gestión del cambio en el COAC (Comité Operativo de Aprobación de Cambios).
- Elaborar y publicar informes sobre el estado de los servicios.
- Asegurar la continuidad del negocio a través de la planificación y gestión de pruebas de Disaster & Recovery, y el estudio de riesgos relacionados con incidentes mayores.
- Participar en el canal del defensor del cliente para atender y analizar, con el apoyo de los equipos técnicos, si las quejas trasladadas por los clientes son o no procedentes.
- Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions.
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Modelo híbrido de trabajo con flexibilidad horaria.
- Formación continua para desarrollar tu talento.
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo.
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Requisitos mínimos
- Titulación en Informática o campo relacionado.
- A partir de 5 años de experiencia desempeñando el rol de Incident/Problem Manager.
- Experiencia previa en gestión de incidentes y problemas dentro del ámbito de TI.
- Experiencia en la gestión y revisión de análisis postmorten y planes de mejora para incidencias e iniciativas proactiva.
- Gestión directa e inmediata en incidencias críticas para el negocio.
- Entrega de análisis post-mortem y acciones correctivas asociadas con las incidencias graves.
- Gestión de problemas asociados a incidencias graves o escaladas.
- Interlocución con los equipos técnicos implicados en la resolución de incidencias, participando en en el desarrollo de líneas de actuación e investigación.
- Conocimiento profundo de la metodología ITIL y su aplicación práctica.
- Certificación en ITIL V4.
- Excelente manejo del Paquete Office.
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