Anunciado 25 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
Desde RDT, siendo una de las compañías con mayor compromiso y responsabilidad en el proceso de transformación digital y tecnológica que se está llevando a cabo dentro nuestros clientes dentro del mundo industrial, queremos seguir ayudando y colaborando con uno de nuestros partner más estratégicos dentro de su mercado.


Funciones generales:

* Responsable de todos los aspectos de las actividades cotidianas relacionadas con la administración, los contratos y funciones de venta específicas.
* Participar en ventas generales y responder a diversas consultas puntuales según sea necesario.
* Garantizar el buen funcionamiento de todas las actividades administrativas.
* Responder rápidamente a todas las consultas de los clientes.
* Mantener un estrecho contacto diario con otras unidades de negocio del Grupo.
* Apoyo en todas las áreas de un pequeño equipo local.
* Responsable del mantenimiento, actualización y estado general de todas las funciones administrativas.
* Proporcionar asistencia a los clientes en ausencia del equipo de ventas.
* Apoyar la operación de licitación y participar en las revisiones de estrategia y precio final, así como realizar revisiones contractuales.

Requisitos mínimos
Conocimientos:

* Se requiere Licenciatura en Administración de Empresas, Gestión o similar.
* Se valorará experiencia previa en administración y asistencia comercial en sectores industriales específicos del producto cliente.
* El candidato debe tener un mínimo de 1 año de experiencia en labores similares.

Competencias y habilidades:

* Capacidad para trabajar con un buen nivel de autonomía y realizar el seguimiento de múltiples procesos simultáneos.
* Excelentes dotes de organización y coordinación.
* Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales.
* Conocimientos profundos de Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Outlook y capacidad para aprender, utilizar y comprender rápidamente otros programas informát

Conocimientos necesarios
Trabajo en equipo
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