Empresa del sector industrial, situada en la comarca del Bajo Deba, especializada en ofrecer soluciones de alta calidad en su ámbito de actuación.
1. Gestión y Coordinación con Clientes:
o Actuar como punto de contacto principal para el cliente, proporcionando un servicio proactivo y personalizado.
o Gestionar el día a día de pedidos, entregas y asegurar la comunicación constante con el cliente para mantener su satisfacción.
o Priorizar tareas y responder de manera eficiente a las solicitudes del cliente sin saturarse bajo presión.
2. Comunicación Eficaz:
o Mantener una comunicación fluida con el cliente, identificando y resolviendo posibles inquietudes o necesidades.
o Colaborar con los departamentos de compras y producción para asegurar que las entregas y la gestión de pedidos se realicen correctamente y a tiempo.
3. Adaptabilidad y Espíritu Crítico:
o Asimilar y adaptarse a los cambios internos del equipo, contribuyendo con ideas constructivas para la mejora de procesos.
o Identificar áreas de oportunidad para consolidar o modificar prácticas actuales, y comunicarlas eficazmente al equipo de liderazgo.
4. Trabajo en Equipo y Soporte:
o Colaborar estrechamente con el responsable y otros miembros del equipo para asegurar un soporte continuo y garantizar el éxito en la gestión de ventas internas.
o Contribuir a un ambiente de trabajo colaborativo, donde se valore el apoyo mutuo y la confianza.
5. Desarrollo Profesional:
o Participar en formaciones en inglés, tanto en ámbito profesional como técnico, para mejorar la comunicación y comprensión en un contexto internacional, sin que esto represente una barrera.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
1. Requisitos Técnicos y Experiencia:
o Experiencia previa en gestión de ventas internas, idealmente en un entorno industrial. Valorándose particularmente los conocimientos de sistemas hidráulicos.
o Nivel de inglés suficiente para comunicarse eficazmente y con la capacidad de participar y seguir formaciones impartidas en este idioma.
o Capacidad para tomar decisiones bajo presión, priorizando tareas y gestionando múltiples proyectos al mismo tiempo.
2. Competencias:
* Flexible y versátil, capaz de asumir roles variados dentro del equipo.
* Buen manejo de relaciones interpersonales, tanto internas como externas.
* Capacidad para resolver problemas complejos con agilidad y precisión.
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