Ordenar ofertas por:
Provincia:
Gipuzkoa(1)
A Coruña(1)
Barcelona(11)
Cantabria(1)
Girona(1)
Illes Balears(2)
Madrid(8)
Murcia(1)
Sin especificar(3)
Tarragona(1)
València(5)
Mostrar
más
menos
Población:
Donostia-San Sebastián(175)
Aduna(3)
Aizarnazabal(1)
Alegia(5)
Altzaga(1)
Andoain(6)
Antzuola(4)
Aretxabaleta(3)
Arrasate(29)
Arrasate/Mondragón(11)
Asteasu(2)
Astigarraga(3)
Azkoitia(1)
Azpeitia(3)
Beasain(4)
Bergara(15)
Eibar(8)
Elgeta(3)
Elgoibar(2)
Errenteria(11)
Eskoriatza(7)
Ezkio-Itsaso(2)
Hernani(11)
Hondarribia(2)
Idiazabal(2)
Irun(13)
Lasarte-Oria(5)
Lazkao(1)
Legazpi(3)
Mendaro(1)
Oiartzun(5)
Olaberria(1)
Oñati(19)
Ordizia(2)
Pasaia(1)
Soraluze/Placencia de las Armas(1)
Tolosa(7)
Usurbil(5)
Villabona(5)
Zarautz(3)
Zumaia(1)
Zumarraga(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(11)
Atención a clientes(7)
Calidad, producción, I+D(33)
Comercial y ventas(21)
Compras, logística y almacén(6)
Diseño y artes gráficas(3)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(8)
Ingenieros y técnicos(8)
Inmobiliario y construcción(2)
Legal(2)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(18)
Otros(28)
Profesiones y oficios(2)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(15)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(3)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Sin especificar(8)
Jornada laboral:
Completa(5)
Sin especificar(6)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(3)
Otros contratos(1)
Sin especificar(6)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Gipuzkoa » Empleos en Donostia-San Sebastián

Ofertas de empleo en Donostia-San Sebastián de Administración empresas

1 ofertas de trabajo en Donostia-San Sebastián de Administración empresas


Representante de Ventas Internas (Industria - Bajo Deba)
  • Buscamos un/a Representante de Ventas Internas.
  • Compañía del entorno industrial ubicada en el Bajo Deba.

Empresa del sector industrial, situada en la comarca del Bajo Deba, especializada en ofrecer soluciones de alta calidad en su ámbito de actuación.



1. Gestión y Coordinación con Clientes:

o Actuar como punto de contacto principal para el cliente, proporcionando un servicio proactivo y personalizado.

o Gestionar el día a día de pedidos, entregas y asegurar la comunicación constante con el cliente para mantener su satisfacción.

o Priorizar tareas y responder de manera eficiente a las solicitudes del cliente sin saturarse bajo presión.

2. Comunicación Eficaz:

o Mantener una comunicación fluida con el cliente, identificando y resolviendo posibles inquietudes o necesidades.

o Colaborar con los departamentos de compras y producción para asegurar que las entregas y la gestión de pedidos se realicen correctamente y a tiempo.

3. Adaptabilidad y Espíritu Crítico:

o Asimilar y adaptarse a los cambios internos del equipo, contribuyendo con ideas constructivas para la mejora de procesos.

o Identificar áreas de oportunidad para consolidar o modificar prácticas actuales, y comunicarlas eficazmente al equipo de liderazgo.

4. Trabajo en Equipo y Soporte:

o Colaborar estrechamente con el responsable y otros miembros del equipo para asegurar un soporte continuo y garantizar el éxito en la gestión de ventas internas.

o Contribuir a un ambiente de trabajo colaborativo, donde se valore el apoyo mutuo y la confianza.

5. Desarrollo Profesional:

o Participar en formaciones en inglés, tanto en ámbito profesional como técnico, para mejorar la comunicación y comprensión en un contexto internacional, sin que esto represente una barrera.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Anterior
Siguiente