Jefe/a Mantenimiento Hotel 4* Estepona

HRCS - Área General
Estepona, Málaga
Anunciado 8 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo

Desde HRCS buscamos incorporar a un/a Jefe/a de Mantenimiento para su incorporación en Hotel de 4* referente en Estepona para el desarrollo y ejecución de las siguientes:



Funciones:


La persona seleccionada se responsabilizará de la supervisión integral del mantenimiento general y específico del hotel y de sus puntos de restauración incluyendo:


  • Responsabilidad directa del mantenimiento del hotel

  • Supervisión directa y continua de las instalaciones, mobiliario y ornamentación del hotel, incluyendo detalles de acabado, elementos decorativos, instalaciones eléctricas, de fontanería, de climatización y de domótica, entre otros

  • Elaboración y seguimiento de informes sobre el estado de mantenimiento, incluyendo la descripción técnica de las intervenciones a realizar, coste asociado, temporalización, etc.

  • Supervisión del equipo humano y material de mantenimiento así como gestión y justificación del presupuesto asociado

  • Coordinación con todos los departamentos y áreas del hotel

  • Gestión, coordinación y supervisión de los proveedores de servicios


Se ofrece:


  • Incorporación a proyecto estable y en fase de crecimiento en empresa comprometida con las personas y con la igualdad de oportunidades

  • Posición indefinida

  • Salario según valía




Requisitos mínimos
  • Sólido conocimiento experiencial y teórico de la operativa del departamento de mantenimiento

  • Experiencia demostrable como técnico de mantenimiento en establecimientos de hostelería o similar o experiencia en el sector de la construcción con conocimiento directo de oficios vinculados a la carpintería, electricidad, fontanería, albañilería, climatización, domótica, entre otros.

  • Experiencia en la gestión de personas y en la coordinación y supervisión de proveedores

  • Alto grado de orientación al cliente y a la excelencia del servicio

  • Máxima atención al detalle. Eficiencia en la detección de fallos e incidencias

  • Nivel avanzado en el uso de herramientas ofimáticas

  • Persona resolutiva y autónoma en la resolución de incidencias y en la adopción de decisiones

  • Espíritu de equipo. Persona orientada a la colaboración constructiva con otros departamentos y personas de la empresa

  • Habilidades comunicativas y flexibilidad

  • Valorable formación universitaria o Formación Profesional de Grado Superior



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