41 ofertas de trabajo de HRCS - Área General
En HRCS somos conscientes de que como profesional eres único y tu desarrollo profesional también lo es, por eso en todos nuestros procesos ofrecemos un servicio personalizado a cada candidato, que te ayudará a alcanzar tus objetivos.Si estás interesado en esta u otras ofertas de empleo, no dudes en inscribirte a nuestra base de talento.
Crear alerta
Empresa referente del sector Alimentación selecciona Responsable de RRHH para la coordinación de las relaciones laborales y de RRHH.
Reportando directamente a la Dirección, se responsabilizará de:
- Coordinación de la administración laboral, incluyendo un alto manejo de normativa laboral.
- Gestión, a nivel individual, de las relaciones empleado-empresa garantizando el cumplimiento tanto de la legislación como de la normativa interna.
- Interpretación y aplicación del Convenio Colectivo de aplicación.
- Asesoramiento en normativa laboral a las diferentes áreas de la Compañía y a la Dirección.
- Relaciones laborales y negociación con comité de empresa.
- Gestión y actualización del presupuesto del área de RRHH.
- Realización de tareas de reporte e informes sobre materias propias del departamento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Especialista en Operaciones Logísticas Postventa
Departamento: Logística
Reporta a: Gerente
Resumen del Puesto:
En HRCS estamos buscando un/a Especialista en Operaciones Logísticas Postventa, responsable de coordinar y gestionar los procesos relacionados con la logística de servicios postventa, incluyendo devoluciones, garantías, reparación de productos y atención al cliente. Este puesto asegura la eficiencia operativa, el cumplimiento de los tiempos establecidos y la satisfacción del cliente mediante la optimización de las operaciones y la colaboración con diferentes áreas.
Responsabilidades Principales:
- Supervisar las reclamaciones de garantías, asegurando el cumplimiento de políticas y estándares de calidad.
- Planificar y gestionar los envíos de repuestos y productos reparados al cliente.
- Comunicación continua con los instaladores para optimizar rutas y tiempos de entrega para minimizar costos y tiempos.
- Coordinación con almacenes internos o externos.
- Monitorear el estado de las reparaciones y actualizar a los clientes según corresponda.
- Actuar como enlace entre los clientes y el área técnica para resolver dudas y problemas relacionados con servicios postventa.
- Mantener una comunicación clara y oportuna con los clientes sobre el estado de sus solicitudes.
- Analizar y reportar métricas como tiempos de respuesta, costos logísticos y nivel de satisfacción del cliente.
- Proponer mejoras continúas basadas en datos de desempeño.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Jefe/a Obra Seguridad
Compañía internacional presente en más de 50 países que desarrolla y construye proyectos y servicios en los sectores de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías, selecciona Jefe de Obra de Seguridad para su delegación de Sistemas (Departamento de Redes y Seguridad).
Funciones
- Control económico de la obra.
- Cierres económicos mensuales.
- Gestión de la planificación de obra.
- Gestión del plan de compras.
- Coordinación de las subcontratas y del personal propio en obra.
- Gestión con los clientes y con las direcciones facultativas.
- Responsable de la prevención de riesgos en las obras.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-obra
Responsable de Producción
Empresa de alimentación está buscando a un/a Responsable de producción cuya misión principal será la de dirigir eficientemente la planta productiva, organizar y controlar el proceso de producción.
Sus funciones principales serán:
- Control y supervisión del proceso productivo.
- Planificación de la producción y organización del personal.
- Supervisar las operaciones diarias.
- Gestión del plan de producción y control de sus tiempos de ejecución.
- Gestión y resolución de incidencias detectadas en el proceso productivo.
- Establecer los indicadores de control y mejora a todos los niveles de producción.
- Realizar propuestas de mejoras técnicas y organizativas.
- Dirigir y motivar a los diferentes equipos de producción.
- Supervisar las labores de limpieza industrial
- Vigilar la seguridad y PRL en la plantaa
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 44.000€ bruto/año
ingeniero, jefe-produccion
Buscamos un Técnico/a Gestión Laboral para un despacho legal en Málaga.
Funciones:
- Altas, bajas y variaciones en Seguridad Social.
- Constitución de empresas.
- Contratación y registro en Contrat@.
- Confección de nóminas, atrasos, bonus, seguros sociales en Sistema Red.
- Partes IT/AT en sistema delt@.
- Asesoramiento laboral.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
GERENTE EMPRESA DE RESTAURACIÓN Y EVENTOS
Importante empresa de Madrid que se va a implantar en Málaga busca incorporar un/a Gerente.
Misión del Puesto
Controlar y mantener los ingresos, la rentabilidad y los objetivos de calidad del restaurante, garantizando un funcionamiento eficiente, además de mantener un nivel elevado de producción, productividad, calidad y estándares de servicio al cliente.
Funciones Principales:
Supervisión de la restauración
- Coordinar las operaciones diarias de sala y cocina, garantizando la calidad del servicio.
- Implementar y supervisar estándares de higiene y seguridad alimentaria, garantizando el cumplimento de la normativa.
- Evaluar de forma continua la calidad del producto y proponer nuevos proveedores.
- Gestionar la oferta gastronómica junto al Jefe de Cocina.
- Garantizar la buena imagen del restaurante y proponer formas de mejorarla.
Gestión de equipos
- Supervisar la selección del personal de sala, cocina y eventos.
- Formar tanto a nuevos empleados como al personal habitual en prácticas adecuadas de servicio al cliente.
- Organizar y supervisar los turnos de trabajo, así como gestionar la distribución de personal según la carga de trabajo.
- Evaluar el rendimiento del personal y aportar información para mejorar su productividad.
Relación con clientes
- Responder de forma eficiente las quejas y sugerencias de los clientes para asegurar la fidelización.
Gestión comercial y estratégica
- Establecer presupuestos para cada área del negocio y controlar su ejecución.
- Identificar oportunidades de mercado y colaborar en estrategias de marketing.
- Negociar con proveedores y gestionar contratos de servicios externos.
- Controlar los costes operativos.
- Realizar informes detallados sobre ingresos y gastos, mensuales, trimestrales y anuales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Analista Contable
Empresa malagueña de distribución y producción de alimentación con más de 40 años en el sector busca incorporar una persona de contabilidad para el departamento.
Entre las funciones a desarrollar por este perfil serían las siguientes:
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Técnico/a Recursos Humanos
Técnico/a Laboral
Funciones a desarrollar:
- Gestión de los asuntos del día a día de HR, apoyo al proceso de nómina y
enlace entre los trabajadores. - Gestión de contratación y elaboración de contratos.
- Cálculo de nóminas, complementarias y finiquitos: revisión y preparación de los
datos relativos a los procesos administrativos para su procesamiento en
nómina. - Participación activa en mejora de procesos de su ámbito de actuación.
- Resolución de incidencias y consultas de las personas trabajadoras.
- Gestión del proceso de selección: publicación de ofertas, criba curricular,
entrevistas y seguimiento de candidatos/as. - Desarrollo e implementación de políticas de RRHH orientadas a la motivación y
retención del talento. - Elaboración de planes de formación y desarrollo profesional adaptados a las
necesidades de la empresa y sus empleados/as. - Gestion de prevencion de riesgos laborales y salud laboral.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Interiorista / Interior Designer Marbella
Desde HRCS estamos seleccionando a un/a Interiorista para importante estudio de Diseño de interiores en Marbella con proyectos nacionales e internacionales.
Funciones
- Realizacio´n, gestio´n y seguimiento de proyectos y presupuestos.
- Gestión, registro y seguimiento de clientes.
- Colaboracio´n con el departamento de administracio´n.
- Estructurar, sintetizar y comunicar a trave´s de ima´genes.
- Atencio´n a proveedores.
- Visitas a proyectos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
decorador,interiorista
Gerencia startup agrícola
¿Te apasiona la innovación en el sector agrícola y tienes habilidades de liderazgo?
En HRCS, estamos buscando un/a Gerente con visión estratégica para liderar a un gran equipo, el objetivo es revolucionar la agricultura sostenible mediante tecnología innovadora.
Funciones:
- Diseñar e implementar estrategias para alcanzar los objetivos de la empresa.
- Gestionar operaciones diarias y optimizar procesos en nuestras áreas clave.
- Liderar un equipo multidisciplinario para fomentar una cultura de innovación y colaboración.
- Establecer alianzas estratégicas con clientes, proveedores e inversores.
- Supervisar el presupuesto, finanzas y recursos de la empresa.
- Identificar oportunidades de crecimiento en el sector agrícola y liderar proyectos innovadores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero-agronomo,agronomo,ingeniero-agricola,agricola
Responsable de Administración
Responsable de Administración Málaga
Desde HRCS estamos buscando un perfil de Responsable Administración para grupo empresarial sector servicios.
Funciones
- Coordinación y gestión Administrativa del Grupo
- Facturación y Proveedores
- Manejo de la contabilidad financiera, cuentas anuales y obligaciones mercantiles
- Manejo de la contabilidad analítica
- Fiscalidad
- IVA
- Conciliación
- Tesorería
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Se precisa un administrativo/a para una empresa sector automoción:
Funciones:
- Manejo de excel con nivel alto.
- Redacción de informes.
- Resolución de incidencias clientes extranjeros.
- Gestión documental.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Estamos buscando un/a Asistente de Dirección para un despacho de abogados de referencia en Málaga capital.
Funciones:
- Atención y recepción del cliente.
- Gestión de agenda (organización de reuniones, eventos, viajes..)
- Tareas administrativas como: gestión de documentación y archivo, gestión base de datos.
- Gestionar la coordinación entre departamentos.
- Apoyo al departamento de contabilidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
asistente
The ideal person will be a driven, passionate, self-starter who is able to develop innovative and effective approaches to solve our most critical business and data challenges.
The position is a full-time permanent role, reporting to the Head of Data and Insight.
The role will be based in the Málaga head office with a remote working policy of 1 day per week.
Key Responsabilities:
Gain an understanding of our core databases (SQL Server, Redshift and Azure) and the data available.
Understand how business processes are reflected in the databases.
Support the data team and 3rd party developers in building other data platform
solutions including our new Microsoft Fabric environment.
Gather reporting requirements from internal stakeholders and build reports and
dashboards in Excel, Superset and Power BI to automatically provide the
required KPIs.
Translate raw customer data into actionable insights, clear and coherent
analysis, and data-driven recommendations.
Provide an ongoing understanding of customer trends across the business.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Ingeniero/a de Operaciones (Ingeniería - Melilla)
Empresa melillense referente en el sector construcción e instalaciones, precisa incorporar un/a Ingeniero/a de Operaciones cuya misión principal será organizar y coordinar el correcto funcionamiento de los distintos contratos de servicios y optimizar todas las operaciones de la empresa para garantizar la eficiencia, la calidad y la rentabilidad.
Las funciones y responsabilidades serán las siguientes:
• Asegurar la correcta gestión operativa de los servicios y la optimización de los procesos.
• Definir la estructura, operaciones, procesos y objetivos de los servicios.
• Gestión de recursos y logística interna de los diferentes contratos y servicios.
• Supervisión del equipo de trabajo, analizar las cargas de trabajo y capacidad de servicio con el fin de ajustar los recursos y acciones necesarias para obtener los resultados establecidos.
• Vigilancia del rendimiento de los contratos de prestación de servicios.
• Coordinar gestión de calidad, medioambiente, seguridad y salud.
• Soporte y asesoramiento a Jefaturas de Personal y Taller en la coordinación y asignación de tareas y proyectos a cada miembro del equipo, potenciando e integrando sus habilidades personales y profesionales.
• Colaborar en la implantación de ERP.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Controlador/a de Almacén / Vélez-Málaga
Importante empresa especializada en la distribución y fabricación de productos elaborados, tanto congelados como frescos, busca un Controlador/a de Almacén para unirse a su equipo. Su misión es garantizar la calidad y frescura de los productos, y buscamos a alguien comprometido.
Responsabilidades:
- Supervisar y coordinar las actividades del almacén.
- Controlar la recepción, almacenamiento y distribución de productos.
- Realizar inventarios periódicos y auditorías de stock.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad.
- Colaborar con otros departamentos para optimizar la logística.
- Gestionar el equipo de trabajo en el almacén.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, logistica, mozo
Estamos buscando un Data Engineer altamente motivado para unirse a nuestro equipo y ayudar a impulsar nuestra estrategia de datos. En este rol, serás responsable de diseñar, construir y mantener sistemas de datos escalables y de alto rendimiento, así como de colaborar estrechamente con equipos multidisciplinarios para garantizar la integridad y disponibilidad de los datos.
Responsabilidades:
- Diseñar e implementar arquitecturas de datos eficientes y escalables.
- Desarrollar pipelines de datos para la ingestión, procesamiento y visualización de datos.
- Colaborar con científicos de datos y analistas para comprender y abordar sus necesidades.
- Optimizar el rendimiento de bases de datos y sistemas de almacenamiento de datos.
- Garantizar la calidad, integridad y seguridad de los datos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero, programador
TÉCNICO/A DE ESTUDIO MÁLAGA
Desde HRCS estamos buscando un/a técnico/a de estudios para trabajar en una empresa especializada en instalaciones para el ocio en Málaga. Análisis y gestión de licitaciones, desarrollo de presupuestos y desarrollo de alternativas técnico/económico.
Funciones:
- Elaboración de presupuestos desglosados de obras.
- Planificación de obra con rendimientos y valoración de certificación mensual.
- Elaboración de memorias descriptivas, justificativas y metodología de trabajos.
- Preparación y análisis de la documentación técnica para petición de ofertas.
- Análisis de proyectos de licitación pública, redacción de oferta técnica y estudio económico, elaboración de la documentación técnica requerida en los Pliegos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto,aparejador,ingeniero
Técnico/a área de estudios
Técnico/a área de estudios
Desde HRCS estamos buscando un/a Técnico/ a para el desarrollo del área de estudios y obras. Valoración de Instalaciones de electricidad, telecomunicaciones, energías renovables y en un futuro instalaciones mecánicas, todas ellas basadas en modelos BIM/REVIT.
Incorporación a un equipo multidisciplinar en la sede Central de Almería
Funciones
- Colaboración en la revisión de los diseños, planos, mediciones, especificaciones técnicas, etc.
- Realización de Memorias y redacción de ofertas y propuestas económicas
- Apoyo en el estudio y valoración de las ofertas técnico – económicas en licitaciones públicas
- Desarrollo de informes post-estudios para la mejora tanto técnica como económica.
- Visita a obras para desarrollar las propuestas económicas de proyectos en estudio.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
delineante
Ingeniería Industrial o Eléctrica Madrid
Ingeniería Industrial o Eléctrica Madrid
Desde HRCS buscamos a profesional con la titulacion de Ingeniería eléctrica o industrial con al menos 4 años de experiencia en proyectos singulares de instalaciones eléctricas para la sede de Madrid de empresa de ingeniería con proyectos nacionales e internacionales para desarrollar las siguientes:
Funciones:
- Diseño y redacción de proyectos
- Visitas a obra
- Consultoría técnica
- Relación con clientes
Se ofrece:
- Incorporación a proyecto estable en empresa con proyectos de envergadura de ámbito nacional e internacional
- Salario según valía y experiencia de la persona candidata.
- Flexibilidad entrada y salida
- Teletrabajo
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniería Industrial o Eléctrica Málaga
Desde HRCS buscamos a profesional con la titulación de Ingeniería eléctrica o industrial con al menos 4 años de experiencia en proyectos singulares de instalaciones eléctricas para sede principal de empresa de ingenieria en Málaga para desarrollar las siguientes:
Funciones:
- Diseño y redacción de proyectos
- Visitas a obra
- Consultoría técnica
- Relación con clientes
Se ofrece:
- Incorporación a proyecto estable en empresa con proyectos de envergadura de ámbito nacional e internacional
- Salario según valía y experiencia de la persona candidata.
- Flexibilidad entrada y salida
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero/a Civil, Arquitectura Superior o Técnica Mediciones
Ingeniero/a Civil, Arquitectura Superior o Técnica Mediciones
Desde HRCS buscamos a profesional del sector de la construcción con titulación en Ingeniería Civil, Arquitectura Superior o Arquitectura técnica para departamento de mediciones colegiado/a para desarrollar las siguientes:
Funciones
- Realizar mediciones detalladas y precisas de proyectos de construcción
- Llevar a cabo auditorías técnicas
- Verificar y revisar las mediciones realizadas por terceros, detectando desviaciones o errores en los cálculos y proponiendo soluciones
- Colaborar estrechamente con los equipos de obra, ingenieros y arquitectos para garantizar que las mediciones se alineen con los planos y especificaciones
- Supervisar la elaboración de presupuestos garantizando su correspondencia con las mediciones y auditorías realizadas
- Realizar informes periódicos sobre el estado del proyecto, incluyendo análisis de desviaciones y propuestas de mejora
- Participar en la elaboración de pliegos técnicos y ofertas económicas, aportando su conocimiento en la fase de licitación.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a Voluntariado
Importante Organización con presencia nacional precisa incorporar Técnico/a de Voluntariado para su delegación en Málaga.
Su principal misión será la de gestionar el voluntariado de la organización, promoviendo la participación activa de voluntarios/as y garantizando su adecuada capacitación, motivación y reconocimiento.
Funciones
- Identificar, organizar y gestionar actividades en materia de Voluntariado.
- Identificar y reclutar voluntarios/as cualificados/as.
- Organizar la asignación de tareas y responsabilidades a los/las voluntarios/as.
- Garantizar la capacitación a los/las voluntarios/as: organizar planes de formación y sensibilización del personal del Área de Voluntariado.
- Mantener una comunicación efectiva con el personal voluntario, brindando apoyo y motivación.
- Colaborar con otros departamentos y equipos para integrar el voluntariado en las actividades de la Organización.
- Realizar seguimiento y control de las actividades del Área de Voluntariado.
- Evaluar el impacto de los programas de voluntariado.
- Encontrar oportunidades de mejora y soluciones que favorezcan la competitividad del voluntariado.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de voluntariado.
- Promover una cultura de voluntariado basada en valores éticos y de responsabilidad social.
- Participar en la organización de eventos relacionados con el voluntariado.
- Establecer y mantener relaciones con organizaciones y entidades externas para fortalecer la red de voluntariado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Brand Manager (MARKETING)
Desde HRCS estamos buscando un/a Brand Manager para una importante empresa del sector retail.
Se precisa una persona que gestione el desarrollo de la marca de la empresa. Dentro del departamento de Marketing colabore en la implementación, desarrollo y ejecución del plan de marketing, de manera efectiva y con el objetivo de crecimiento y fortalecimiento de la marca.
Sus responsabilidades serían:
- Desarrollar la estrategia de marca: ayudar a definir los objetivos de marca y planificar para lograrlos (RRSS, WEB, eventos)
- Impulsar la visibilidad y el reconocimiento de la marca.
- Gestión de activaciones de marketing: planes de medios; patrocinios; promociones; PLV; online marketing.
- Liderar el desarrollo de producto, coordinando desde el concepto hasta el lanzamiento.
- Análisis de mercado y competencia.
- Analizar y resolver cualquier problema del día a día de la marca de manera eficiente.
- Medir y reportar el retorno de inversión (ROI) de las campañas de marketing.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Gestión comercial Banca Empresas_Sevilla
Funciones
Aprender y trabajar con la operativa propia de la entidad con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Conocer nuestros productos y servicios ofreciéndolos a nuestros clientes en función de sus necesidades.
Captar y gestionar el negocio de las empresas de la zona.
Formarte para el mejor desarrollo de tu puesto de trabajo.
Participar activamente en las tareas comerciales de la Oficina para conseguir los objetivos del negocio.
Conocer y formar parte de la transformación digital de la Entidad.
Disfrutar con tu labor diaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial