Se precisa un administrativo/a para una empresa sector automoción:
Funciones:
Se precisa un administrativo/a para una empresa sector automoción.
Funciones:
Administrativa/o Inmobiliaria Málaga
Funciones:
Técnico/a en Planes de Igualdad y Selección
Funciones a desempeñar en materia de Planes de Igualdad:
Funciones a desempeñar en materia de Selección de RRHH:
Estamos buscando un/a Asistente de Dirección para un despacho de abogados de referencia en Málaga capital.
Funciones:
Abogado/a Mercantilista
MORA & JORDANO, Despacho con más de 20 años de experiencia en el mundo de la empresa busca para su sede de Málaga, un/a abogado/a mercantilista.
Funciones:
• Constitución de sociedades y otras entidades jurídicas.
• Redacción de pactos de socios.
• Libros de actas de junta y de Consejo de Administración, de registro de socios y libros societarios en general (redacción, llevanza, registro, etc.)
• Preparación de escrituras. Coordinación de firmas con Notaría.
• Preparación y presentación CCAA.
• Operaciones societarias en general: ampliaciones de capital, modificaciones estatutarias, fusiones, escisiones, liquidaciones societarias, transmisión de participaciones sociales, etc.
• Convocatorias de juntas de socios. Asistencia a juntas de socios y asesoramiento durante las mismas.
• Due Dilligence y análisis de empresas. Redacción de informes de Due Dilligence.
• Compliance.
• Protección de Datos.
• Gestiones en Registros, Notarías y organismos públicos.
• Redacción, negociación y cierre de contratos de todo tipo de índole
mercantil, civil y administrativo.
The ideal person will be a driven, passionate, self-starter who is able to develop innovative and effective approaches to solve our most critical business and data challenges.
The position is a full-time permanent role, reporting to the Head of Data and Insight.
The role will be based in the Málaga head office with a remote working policy of 1 day per week.
Key Responsabilities:
Gain an understanding of our core databases (SQL Server, Redshift and Azure) and the data available.
Understand how business processes are reflected in the databases.
Support the data team and 3rd party developers in building other data platform
solutions including our new Microsoft Fabric environment.
Gather reporting requirements from internal stakeholders and build reports and
dashboards in Excel, Superset and Power BI to automatically provide the
required KPIs.
Translate raw customer data into actionable insights, clear and coherent
analysis, and data-driven recommendations.
Provide an ongoing understanding of customer trends across the business.
Empresa melillense referente en el sector construcción e instalaciones, precisa incorporar un/a Ingeniero/a de Operaciones cuya misión principal será organizar y coordinar el correcto funcionamiento de los distintos contratos de servicios y optimizar todas las operaciones de la empresa para garantizar la eficiencia, la calidad y la rentabilidad.
Las funciones y responsabilidades serán las siguientes:
• Asegurar la correcta gestión operativa de los servicios y la optimización de los procesos.
• Definir la estructura, operaciones, procesos y objetivos de los servicios.
• Gestión de recursos y logística interna de los diferentes contratos y servicios.
• Supervisión del equipo de trabajo, analizar las cargas de trabajo y capacidad de servicio con el fin de ajustar los recursos y acciones necesarias para obtener los resultados establecidos.
• Vigilancia del rendimiento de los contratos de prestación de servicios.
• Coordinar gestión de calidad, medioambiente, seguridad y salud.
• Soporte y asesoramiento a Jefaturas de Personal y Taller en la coordinación y asignación de tareas y proyectos a cada miembro del equipo, potenciando e integrando sus habilidades personales y profesionales.
• Colaborar en la implantación de ERP.
Importante empresa especializada en la distribución y fabricación de productos elaborados, tanto congelados como frescos, busca un Controlador/a de Almacén para unirse a su equipo. Su misión es garantizar la calidad y frescura de los productos, y buscamos a alguien comprometido.
Responsabilidades:
Estamos buscando un Data Engineer altamente motivado para unirse a nuestro equipo y ayudar a impulsar nuestra estrategia de datos. En este rol, serás responsable de diseñar, construir y mantener sistemas de datos escalables y de alto rendimiento, así como de colaborar estrechamente con equipos multidisciplinarios para garantizar la integridad y disponibilidad de los datos.
Responsabilidades:
Desde HRCS estamos buscando un/a técnico/a de estudios para trabajar en una empresa especializada en instalaciones para el ocio en Málaga. Análisis y gestión de licitaciones, desarrollo de presupuestos y desarrollo de alternativas técnico/económico.
Funciones:
Técnico/a área de estudios
Desde HRCS estamos buscando un/a Técnico/ a para el desarrollo del área de estudios y obras. Valoración de Instalaciones de electricidad, telecomunicaciones, energías renovables y en un futuro instalaciones mecánicas, todas ellas basadas en modelos BIM/REVIT.
Incorporación a un equipo multidisciplinar en la sede Central de Almería
Funciones
Ingeniería Industrial o Eléctrica Madrid
Desde HRCS buscamos a profesional con la titulacion de Ingeniería eléctrica o industrial con al menos 4 años de experiencia en proyectos singulares de instalaciones eléctricas para la sede de Madrid de empresa de ingeniería con proyectos nacionales e internacionales para desarrollar las siguientes:
Funciones:
Se ofrece:
Desde HRCS buscamos a profesional con la titulación de Ingeniería eléctrica o industrial con al menos 4 años de experiencia en proyectos singulares de instalaciones eléctricas para sede principal de empresa de ingenieria en Málaga para desarrollar las siguientes:
Funciones:
Se ofrece:
Ingeniero/a Civil, Arquitectura Superior o Técnica Mediciones
Desde HRCS buscamos a profesional del sector de la construcción con titulación en Ingeniería Civil, Arquitectura Superior o Arquitectura técnica para departamento de mediciones colegiado/a para desarrollar las siguientes:
Funciones
Técnico/a Voluntariado
Importante Organización con presencia nacional precisa incorporar Técnico/a de Voluntariado para su delegación en Málaga.
Su principal misión será la de gestionar el voluntariado de la organización, promoviendo la participación activa de voluntarios/as y garantizando su adecuada capacitación, motivación y reconocimiento.
Funciones
Desde HRCS estamos buscando un perfil de Administrativo/a para una empresa del sector de Ingeniería en Málaga.
Funciones
Desde HRCS buscamos incorporar a un/a profesional dedicado a la gestión contable y financiera de grupo de empresas con las siguientes:
Funciones:
Se ofrece:
Desde HRCS estamos buscando un/a Brand Manager para una importante empresa del sector retail.
Se precisa una persona que gestione el desarrollo de la marca de la empresa. Dentro del departamento de Marketing colabore en la implementación, desarrollo y ejecución del plan de marketing, de manera efectiva y con el objetivo de crecimiento y fortalecimiento de la marca.
Sus responsabilidades serían:
Funciones
Aprender y trabajar con la operativa propia de la entidad con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Conocer nuestros productos y servicios ofreciéndolos a nuestros clientes en función de sus necesidades.
Captar y gestionar el negocio de las empresas de la zona.
Formarte para el mejor desarrollo de tu puesto de trabajo.
Participar activamente en las tareas comerciales de la Oficina para conseguir los objetivos del negocio.
Conocer y formar parte de la transformación digital de la Entidad.
Disfrutar con tu labor diaria.
Desde HRCS | Selección de directivos/as | Consultoría de Recursos Humanos buscamos Director/a General para ESESA, Escuela Superior de Estudios de
Empresas en Málaga.
Funciones:
Gerencia Grupo de Colegios en Andalucía
Grupo Empresarial con 5 centros educativos busca un perfil de gerencia para coordinación pedagógica
Funciones
Supervisión de los proyectos pedagógicos de los centros
Seguimiento de los planes anuales y realización de memorias
Gestión de novedades en cuanto a normativas y procedimientos de la administración pública
Gestión de los servicios y actividades extraescolares de los centros
Configuración de planillas del personal docente y del cronograma de las actividades de los centros
Analizar y proponer necesidades formativas
Administrativo/a financiero
Nuestro cliente, una compañía internacional referente en su sector y ubicada en la provincia de Málaga busca incorporar en sus oficinas un perfil de administrativo/a financiero con discapacidad para dar soporte en el departamento de finanzas, reportando directamente al controller Financiero.
Funciones
Abogado/a Fiscalista
Si quieres formar parte de una de las mayores firmas dentro del sector legal, te estamos buscando. Seleccionamos Abogado/a Fiscalista, Responsable del Departamento Fiscal, con sede situada en Málaga capital.
En dependencia directa del Socio del Departamento, su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento diario en materia general, encauzando y anticipándose a las necesidades legales específicas de los clientes.
Técnico /a de RRHH
Empresa del sector servicios y consultoría con sede en Málaga busca ampliar plantilla.
Funciones
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.