Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(404)
Álava/Araba(272)
Albacete(108)
Alicante(558)
Almeria(108)
Andorra(16)
Asturias(247)
Avila(38)
Badajoz(116)
Barcelona(5.259)
Bizkaia(688)
Burgos(193)
Caceres(73)
Cádiz(177)
Cantabria(199)
Castellón(272)
Ceuta(15)
Ciudad Real(116)
Córdoba(201)
Cuenca(83)
Gipuzkoa(392)
Girona(554)
Granada(194)
Guadalajara(193)
Huelva(77)
Huesca(151)
Illes Balears(632)
Jaén(90)
La Rioja(173)
Las Palmas(447)
León(141)
Lleida(289)
Lugo(96)
Madrid(4.582)
Málaga(636)
Melilla(13)
Murcia(566)
Navarra(340)
Ourense(60)
Palencia(99)
Pontevedra(258)
Salamanca(113)
Santa Cruz de Tenerife(248)
Segovia(67)
Sevilla(540)
Sin especificar(761)
Soria(43)
Tarragona(539)
Teruel(80)
Toledo(269)
València(1.342)
Valladolid(302)
Zamora(74)
Zaragoza(740)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.906)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(800)
Calidad, producción, I+D(1.314)
Comercial y ventas(2.515)
Compras, logística y almacén(2.388)
Diseño y artes gráficas(140)
Educación y formación(68)
Finanzas y banca(53)
Informática y telecomunicaciones(988)
Ingenieros y técnicos(1.844)
Inmobiliario y construcción(917)
Legal(155)
Marketing y comunicación(632)
Otras actividades(2.765)
Otros(3.849)
Profesiones y oficios(1.280)
Recursos humanos(479)
Sanidad y salud(1.129)
Sector Farmacéutico(180)
Turismo y restauración(776)
Ventas al detalle(64)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(463)
Ciclo Formativo Grado Medio(161)
Ciclo Formativo Grado Superior(159)
Diplomado(375)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(3.584)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(942)
Formación Profesional Grado Superior(836)
Grado(1.221)
Ingeniero Superior(237)
Ingeniero Técnico(47)
Licenciado(97)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(90)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.788)
Sin estudios(1.174)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.921)
Indiferente(591)
Intensiva - Indiferente(276)
Intensiva - Mañana(174)
Intensiva - Noche(30)
Intensiva - Tarde(62)
Parcial - Indiferente(2.393)
Parcial - Mañana(218)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(81)
Sin especificar(6.422)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(91)
Autónomo(1.049)
De duración determinada(2.858)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(281)
Formativo(150)
Indefinido(9.470)
Otros contratos(6.905)
Sin especificar(3.429)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de HRCS - Área General

44 ofertas de trabajo de HRCS - Área General


En HRCS somos conscientes de que como profesional eres único y tu desarrollo profesional también lo es, por eso en todos nuestros procesos ofrecemos un servicio personalizado a cada candidato, que te ayudará a alcanzar tus objetivos.Si estás interesado en esta u otras ofertas de empleo, no dudes en inscribirte a nuestra base de talento.
Administrativo/a
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
Hace 5h

Se precisa un administrativo/a para una empresa sector automoción:

Funciones:

  • Manejo de excel con nivel alto.
  • Redacción de informes.
  • Resolución de incidencias clientes extranjeros.
  • Gestión documental.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
Hace 6h

Se precisa un administrativo/a para una empresa sector automoción.

Funciones:

  • Manejo de excel con nivel alto.
  • Redacción de informes.
  • Resolución de incidencias clientes extranjeros.
  • Gestión documental.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativa/o ventas Inmobiliaria
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
Hace 1d

Administrativa/o Inmobiliaria Málaga

Funciones:

  • Atender al público de la caseta en Málaga.
  • Comercialización viviendas de lujo.
  • Trabajo de Back Office: redacción de contratos, envío de mails, recopilar información de PBC, etc.
  • Organizar calendario de citas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/a en Planes de Igualdad y Selección
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
Hace 6d

Técnico/a en Planes de Igualdad y Selección

Funciones a desempeñar en materia de Planes de Igualdad:

  • Asesoramiento para la integración de planes de igualdad.
  • Creación de contenidos y mantenimiento de herramientas de comunicación para la difusión y sensibilización en materia de igualdad.
  • Gestión de formación en materia de igualdad: elaboración de materiales, organización de la formación e impartición.
  • Hacer seguimiento y evaluación de dichos planes.
  • Elaboración de informes.

Funciones a desempeñar en materia de Selección de RRHH:

  • Participación en el proceso completo de selección de personal, incluyendo la publicación de ofertas, criba, entrevistas y selección de candidatos/as.
  • Gestión de la base de datos de candidatos/as y el mantenimiento actualizado de los registros de selección.
  • Apoyo en proyectos de mejora de procesos de reclutamiento y atracción de talento.
  • Coordinación y comunicación con el área de recursos humanos.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Asistente/a Dirección

Estamos buscando un/a Asistente de Dirección para un despacho de abogados de referencia en Málaga capital.

Funciones:

  • Atención y recepción del cliente.
  • Gestión de agenda (organización de reuniones, eventos, viajes..)
  • Tareas administrativas como: gestión de documentación y archivo, gestión base de datos.
  • Gestionar la coordinación entre departamentos.
  • Apoyo al departamento de contabilidad.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
asistente
Abogado/a Mercantilista

Abogado/a Mercantilista

MORA & JORDANO, Despacho con más de 20 años de experiencia en el mundo de la empresa busca para su sede de Málaga, un/a abogado/a mercantilista.

Funciones:

• Constitución de sociedades y otras entidades jurídicas.
• Redacción de pactos de socios.
• Libros de actas de junta y de Consejo de Administración, de registro de socios y libros societarios en general (redacción, llevanza, registro, etc.)
• Preparación de escrituras. Coordinación de firmas con Notaría.
• Preparación y presentación CCAA.
• Operaciones societarias en general: ampliaciones de capital, modificaciones estatutarias, fusiones, escisiones, liquidaciones societarias, transmisión de participaciones sociales, etc.
• Convocatorias de juntas de socios. Asistencia a juntas de socios y asesoramiento durante las mismas.
• Due Dilligence y análisis de empresas. Redacción de informes de Due Dilligence.
• Compliance.
• Protección de Datos.
• Gestiones en Registros, Notarías y organismos públicos.
• Redacción, negociación y cierre de contratos de todo tipo de índole
mercantil, civil y administrativo.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado
DATA ANALYST

The ideal person will be a driven, passionate, self-starter who is able to develop innovative and effective approaches to solve our most critical business and data challenges.

The position is a full-time permanent role, reporting to the Head of Data and Insight.

The role will be based in the Málaga head office with a remote working policy of 1 day per week.

Key Responsabilities:

  • Gain an understanding of our core databases (SQL Server, Redshift and Azure) and the data available.

  • Understand how business processes are reflected in the databases.

  • Support the data team and 3rd party developers in building other data platform

    solutions including our new Microsoft Fabric environment.

  • Gather reporting requirements from internal stakeholders and build reports and

    dashboards in Excel, Superset and Power BI to automatically provide the

    required KPIs.

  • Translate raw customer data into actionable insights, clear and coherent

    analysis, and data-driven recommendations.

  • Provide an ongoing understanding of customer trends across the business.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Ingeniero/a de Operaciones (Ingeniería - Melilla)

Empresa melillense referente en el sector construcción e instalaciones, precisa incorporar un/a Ingeniero/a de Operaciones cuya misión principal será organizar y coordinar el correcto funcionamiento de los distintos contratos de servicios y optimizar todas las operaciones de la empresa para garantizar la eficiencia, la calidad y la rentabilidad.

Las funciones y responsabilidades serán las siguientes:

• Asegurar la correcta gestión operativa de los servicios y la optimización de los procesos.
• Definir la estructura, operaciones, procesos y objetivos de los servicios.
• Gestión de recursos y logística interna de los diferentes contratos y servicios.
• Supervisión del equipo de trabajo, analizar las cargas de trabajo y capacidad de servicio con el fin de ajustar los recursos y acciones necesarias para obtener los resultados establecidos.
• Vigilancia del rendimiento de los contratos de prestación de servicios.
• Coordinar gestión de calidad, medioambiente, seguridad y salud.
• Soporte y asesoramiento a Jefaturas de Personal y Taller en la coordinación y asignación de tareas y proyectos a cada miembro del equipo, potenciando e integrando sus habilidades personales y profesionales.
• Colaborar en la implantación de ERP.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Controlador/a de Almacén / Vélez-Málaga

Importante empresa especializada en la distribución y fabricación de productos elaborados, tanto congelados como frescos, busca un Controlador/a de Almacén para unirse a su equipo. Su misión es garantizar la calidad y frescura de los productos, y buscamos a alguien comprometido.

Responsabilidades:

  • Supervisar y coordinar las actividades del almacén.
  • Controlar la recepción, almacenamiento y distribución de productos.
  • Realizar inventarios periódicos y auditorías de stock.
  • Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad.
  • Colaborar con otros departamentos para optimizar la logística.
  • Gestionar el equipo de trabajo en el almacén.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, logistica, mozo
Data Engineer

Estamos buscando un Data Engineer altamente motivado para unirse a nuestro equipo y ayudar a impulsar nuestra estrategia de datos. En este rol, serás responsable de diseñar, construir y mantener sistemas de datos escalables y de alto rendimiento, así como de colaborar estrechamente con equipos multidisciplinarios para garantizar la integridad y disponibilidad de los datos.

Responsabilidades:

  • Diseñar e implementar arquitecturas de datos eficientes y escalables.
  • Desarrollar pipelines de datos para la ingestión, procesamiento y visualización de datos.
  • Colaborar con científicos de datos y analistas para comprender y abordar sus necesidades.
  • Optimizar el rendimiento de bases de datos y sistemas de almacenamiento de datos.
  • Garantizar la calidad, integridad y seguridad de los datos.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero, programador
TÉCNICO/A DE ESTUDIO MÁLAGA

Desde HRCS estamos buscando un/a técnico/a de estudios para trabajar en una empresa especializada en instalaciones para el ocio en Málaga. Análisis y gestión de licitaciones, desarrollo de presupuestos y desarrollo de alternativas técnico/económico.

Funciones:

  • Elaboración de presupuestos desglosados de obras.
  • Planificación de obra con rendimientos y valoración de certificación mensual.
  • Elaboración de memorias descriptivas, justificativas y metodología de trabajos.
  • Preparación y análisis de la documentación técnica para petición de ofertas.
  • Análisis de proyectos de licitación pública, redacción de oferta técnica y estudio económico, elaboración de la documentación técnica requerida en los Pliegos.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto,aparejador,ingeniero
Técnico/a área de estudios

Técnico/a área de estudios

Desde HRCS estamos buscando un/a Técnico/ a para el desarrollo del área de estudios y obras. Valoración de Instalaciones de electricidad, telecomunicaciones, energías renovables y en un futuro instalaciones mecánicas, todas ellas basadas en modelos BIM/REVIT.

Incorporación a un equipo multidisciplinar en la sede Central de Almería

Funciones

  • Colaboración en la revisión de los diseños, planos, mediciones, especificaciones técnicas, etc.
  • Realización de Memorias y redacción de ofertas y propuestas económicas
  • Apoyo en el estudio y valoración de las ofertas técnico – económicas en licitaciones públicas
  • Desarrollo de informes post-estudios para la mejora tanto técnica como económica.
  • Visita a obras para desarrollar las propuestas económicas de proyectos en estudio.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
delineante
Ingeniería Industrial o Eléctrica Madrid
HRCS - Área General
Madrid, Madrid
25 de octubre

Ingeniería Industrial o Eléctrica Madrid

Desde HRCS buscamos a profesional con la titulacion de Ingeniería eléctrica o industrial con al menos 4 años de experiencia en proyectos singulares de instalaciones eléctricas para la sede de Madrid de empresa de ingeniería con proyectos nacionales e internacionales para desarrollar las siguientes:

Funciones:

  • Diseño y redacción de proyectos
  • Visitas a obra
  • Consultoría técnica
  • Relación con clientes

Se ofrece:

  • Incorporación a proyecto estable en empresa con proyectos de envergadura de ámbito nacional e internacional
  • Salario según valía y experiencia de la persona candidata.
  • Flexibilidad entrada y salida
  • Teletrabajo

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniería Industrial o Eléctrica Málaga

Desde HRCS buscamos a profesional con la titulación de Ingeniería eléctrica o industrial con al menos 4 años de experiencia en proyectos singulares de instalaciones eléctricas para sede principal de empresa de ingenieria en Málaga para desarrollar las siguientes:

Funciones:

  • Diseño y redacción de proyectos
  • Visitas a obra
  • Consultoría técnica
  • Relación con clientes

Se ofrece:

  • Incorporación a proyecto estable en empresa con proyectos de envergadura de ámbito nacional e internacional
  • Salario según valía y experiencia de la persona candidata.
  • Flexibilidad entrada y salida

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero/a Civil, Arquitectura Superior o Técnica Mediciones
HRCS - Área General
Álora, Málaga
25 de octubre

Ingeniero/a Civil, Arquitectura Superior o Técnica Mediciones

Desde HRCS buscamos a profesional del sector de la construcción con titulación en Ingeniería Civil, Arquitectura Superior o Arquitectura técnica para departamento de mediciones colegiado/a para desarrollar las siguientes:

Funciones

  • Realizar mediciones detalladas y precisas de proyectos de construcción
  • Llevar a cabo auditorías técnicas
  • Verificar y revisar las mediciones realizadas por terceros, detectando desviaciones o errores en los cálculos y proponiendo soluciones
  • Colaborar estrechamente con los equipos de obra, ingenieros y arquitectos para garantizar que las mediciones se alineen con los planos y especificaciones
  • Supervisar la elaboración de presupuestos garantizando su correspondencia con las mediciones y auditorías realizadas
  • Realizar informes periódicos sobre el estado del proyecto, incluyendo análisis de desviaciones y propuestas de mejora
  • Participar en la elaboración de pliegos técnicos y ofertas económicas, aportando su conocimiento en la fase de licitación.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a Voluntariado

Técnico/a Voluntariado

Importante Organización con presencia nacional precisa incorporar Técnico/a de Voluntariado para su delegación en Málaga.

Su principal misión será la de gestionar el voluntariado de la organización, promoviendo la participación activa de voluntarios/as y garantizando su adecuada capacitación, motivación y reconocimiento.

Funciones

  1. Identificar, organizar y gestionar actividades en materia de Voluntariado.
  2. Identificar y reclutar voluntarios/as cualificados/as.
  3. Organizar la asignación de tareas y responsabilidades a los/las voluntarios/as.
  4. Garantizar la capacitación a los/las voluntarios/as: organizar planes de formación y sensibilización del personal del Área de Voluntariado.
  5. Mantener una comunicación efectiva con el personal voluntario, brindando apoyo y motivación.
  6. Colaborar con otros departamentos y equipos para integrar el voluntariado en las actividades de la Organización.
  7. Realizar seguimiento y control de las actividades del Área de Voluntariado.
  8. Evaluar el impacto de los programas de voluntariado.
  9. Encontrar oportunidades de mejora y soluciones que favorezcan la competitividad del voluntariado.
  10. Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de voluntariado.
  11. Promover una cultura de voluntariado basada en valores éticos y de responsabilidad social.
  12. Participar en la organización de eventos relacionados con el voluntariado.
  13. Establecer y mantener relaciones con organizaciones y entidades externas para fortalecer la red de voluntariado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
ADMINISTRATIVO/A con nivel alto de inglés para MÁLAGA

Desde HRCS estamos buscando un perfil de Administrativo/a para una empresa del sector de Ingeniería en Málaga.

Funciones

  • Preparación de licitaciones públicas
  • Revisión de la contabilidad, facturas, etc.
  • Trabajos de gestión general de empresa: impuestos, contratos con terceros, etc.
  • Manejo de excel con nivel alto.
  • Redacción de informes.
  • Atención a clientes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Gestión contable y financiera grupo de empresas Estepona

Desde HRCS buscamos incorporar a un/a profesional dedicado a la gestión contable y financiera de grupo de empresas con las siguientes:

Funciones:

  • Ciclo integral de facturación y gestión de cobros
  • Planes de tesoría
  • Cuadros de mando
  • Registros contables
  • Financiación
  • Declaraciones tributarias
  • Anális financiero

Se ofrece:

  • Proyecto estable en empresa consolidada
  • Plan de crecimiento profesional
  • Salario a negociar según valía de la persona candidata
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Brand Manager (MARKETING)

Desde HRCS estamos buscando un/a Brand Manager para una importante empresa del sector retail.

Se precisa una persona que gestione el desarrollo de la marca de la empresa. Dentro del departamento de Marketing colabore en la implementación, desarrollo y ejecución del plan de marketing, de manera efectiva y con el objetivo de crecimiento y fortalecimiento de la marca.

Sus responsabilidades serían:

  • Desarrollar la estrategia de marca: ayudar a definir los objetivos de marca y planificar para lograrlos (RRSS, WEB, eventos)
  • Impulsar la visibilidad y el reconocimiento de la marca.
  • Gestión de activaciones de marketing: planes de medios; patrocinios; promociones; PLV; online marketing.
  • Liderar el desarrollo de producto, coordinando desde el concepto hasta el lanzamiento.
  • Análisis de mercado y competencia.
  • Analizar y resolver cualquier problema del día a día de la marca de manera eficiente.
  • Medir y reportar el retorno de inversión (ROI) de las campañas de marketing.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Gestión comercial Banca Empresas_Sevilla

Funciones

  • Aprender y trabajar con la operativa propia de la entidad con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

  • Conocer nuestros productos y servicios ofreciéndolos a nuestros clientes en función de sus necesidades.

  • Captar y gestionar el negocio de las empresas de la zona.

  • Formarte para el mejor desarrollo de tu puesto de trabajo.

  • Participar activamente en las tareas comerciales de la Oficina para conseguir los objetivos del negocio.

  • Conocer y formar parte de la transformación digital de la Entidad.

  • Disfrutar con tu labor diaria.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Director/a General ESESA

Desde HRCS | Selección de directivos/as | Consultoría de Recursos Humanos buscamos Director/a General para ESESA, Escuela Superior de Estudios de
Empresas en Málaga.

Funciones:

  • Diseñar e implementar planes estratégicos para asegurar la calidad y el crecimiento de nuestra oferta educativa.
  • Representar a la escuela ante la administración pública y otras entidades, estableciendo alianzas estratégicas a nivel nacional e internacional.
  • Realizar estudios de mercado y proponer nuevas formaciones y actualizaciones de las existentes para mantener la calidad en nuestra oferta educativa.
  • Supervisar el desarrollo y la implementación de programas académicos, asegurando su relevancia y eficacia.
  • Reclutar y liderar al personal docente y de estructura para cubrir las necesidades de la institución.
  • Gestionar el capital humano y los recursos transversales del Grupo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Gerencia Grupo de Colegios en Andalucía

Gerencia Grupo de Colegios en Andalucía

Grupo Empresarial con 5 centros educativos busca un perfil de gerencia para coordinación pedagógica

Funciones

Supervisión de los proyectos pedagógicos de los centros

Seguimiento de los planes anuales y realización de memorias

Gestión de novedades en cuanto a normativas y procedimientos de la administración pública

Gestión de los servicios y actividades extraescolares de los centros

Configuración de planillas del personal docente y del cronograma de las actividades de los centros

Analizar y proponer necesidades formativas

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
profesor,docente
Administrativo/a financiero con certificado de discapacidad

Administrativo/a financiero

Nuestro cliente, una compañía internacional referente en su sector y ubicada en la provincia de Málaga busca incorporar en sus oficinas un perfil de administrativo/a financiero con discapacidad para dar soporte en el departamento de finanzas, reportando directamente al controller Financiero.

Funciones

  • Dar soporte administrativo al Controller Financiero y a su asistente
  • Contabilización de facturas de Proveedores
  • Gestión de gastos en efectivo
  • Periodificación de gastos
  • Administración de gastos de viajes y dietas
  • Gestión de cobros de clientes
  • Gestión del proceso de administración / Incidencias de clientes
  • Apoyo y seguimiento de deudores y control de crédito

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Responsable Departamento_Abogado/a Fiscal
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
2 de octubre

Abogado/a Fiscalista

Si quieres formar parte de una de las mayores firmas dentro del sector legal, te estamos buscando. Seleccionamos Abogado/a Fiscalista, Responsable del Departamento Fiscal, con sede situada en Málaga capital.

  • Funciones

En dependencia directa del Socio del Departamento, su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento diario en materia general, encauzando y anticipándose a las necesidades legales específicas de los clientes.

  • Evaluación de los riesgos concretos derivados de la situación del cliente.
  • Definición de estrategias en fase precontenciosa.
  • Planteamiento de escenarios y alternativas de negociación.
  • Aseguramiento de pruebas necesarias para el eventual futuro litigio.
  • Planteamiento y defensa en todas las instancias, de cualquier tipo de procedimiento judicial, ante los Juzgados incluyendo el arbitraje, hasta la final ejecución de la resolución obtenida.
  • Liderar el Departamento Fiscal.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado
Técnico / a de RRHH

Técnico /a de RRHH

Empresa del sector servicios y consultoría con sede en Málaga busca ampliar plantilla.

Funciones

  • RRHH: selección de personal (Búsqueda de perfiles y gestión de procesos completos)
  • Gestión de formación a través de FUNDAE
  • Gestión de clientes (asesoramientos, consultas)
  • Apoyo en procesos de consultoría (Clima laboral, bolsas de empleo, Igualdad)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Anterior