Abogado/a Procesal
Seleccionamos Abogado/a Procesalista, para sede situada en Málaga capital.
Su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento diario en materia general, encauzando y anticipándose a las necesidades legales específicas de los clientes.
Leading company in the sector of industrial data communication devices and solutions for over 45 years is looking for a inside sales and customer service proffesional.
General Responsibilities:
? Mastery of the company ERP, Salesforce, and related systems.
? To support the outside sales team in all markets while also managing and growing a base of smaller accounts for the organization.
? Monitoring and reporting of sales, prospecting, and efforts related to assigned accounts as well as sharing market intelligence.
? Organize Telemarketing activities.
? Taking the lead in building customer sales proposals, presentations, and quotations.
? Exceptional customer service skills, balancing customer/company needs.
? Customer relationship management and building, via phone and electronic communication methodologies.
? Excellent, and professional phone etiquette and demeanor.
? Assist MD with reporting every month.
? Assist MD with other duties.
? Ability to handle small special projects as assigned.
? Own and understand the purchasing process for Westermo Spain and Portugal.
? Understand the Order Placement process.
? Ability to understand custom clearings and shipping methods, for example, Incoterms.
? Responsible for supporting financing and having contact with the finance department at HQ and the local accountancy firm.
? Responsible for tax forms with support accounting firm and central finance.
? Be involved in exhibitions.
Si te apasiona el Derecho Laboral, pero aún más liderar un equipo, definir estrategia y dejar huella, esta puede ser tu próxima etapa profesional. Nuestro cliente, un despacho de abogados consolidado y en crecimiento, busca incorporar un/a Director/a del Área Laboral en su oficina de Málaga.
¿Cuál será tu misión?
¿Te imaginas formar parte de un proyecto con ambición nacional, liderando el área de Derecho Inmobiliario en una firma en pleno crecimiento? Nuestro cliente, un reconocido despacho de abogados con sólida presencia en España, para su próxima oficina en el sur de España, busca incorporar a su equipo un/a Socio/a especializado/a en Derecho Inmobiliario para liderar esta práctica en su oficina de Málaga.
¿Qué harás?
• Liderarás el desarrollo estratégico del área inmobiliaria: tanto en la parte técnica como en la captación de negocio.
• Gestionarás un equipo con visión de crecimiento, orientado a operaciones complejas y clientes exigentes (promotoras, fondos, SOCIMIs, family offices…).
• Coordinarás operaciones urbanísticas, transacciones inmobiliarias, estructuración de inversiones y due diligence complejas.
• Representarás a la firma en foros, eventos y ante clientes clave.
Buscamos un/a Administrativo/a Contable para incorporarse a empresa del sector de lujo en Marbella. Garantizar el registro, control y análisis de las operaciones contables de la empresa, asegurando el cumplimiento de las normativas fiscales, legales y contables vigentes.
Funciones Principales
Grupo empresarial de carácter nacional selecciona Responsable Institucional para la provincia de Sevilla.
Entre sus responsabilidades estará la promoción del cumplimiento de objetivos y valores de la organización a nivel local, asegurando el desarrollo de proyectos y actividades de la provincia. Establecer y mantener relaciones con instituciones, organizaciones y personas clave en la provincia, buscando alianzas estratégicas y oportunidades de colaboración.
Funciones:
1. Desarrollar y ejecutar estrategias para el cumplimiento de los objetivos a nivel local.
2. Establecer y mantener relaciones con instituciones, organizaciones y personas clave en la provincia.
3. Identificar y evaluar oportunidades de colaboración y alianzas estratégicas.
4. Coordinar y supervisar proyectos y actividades llevados a cabo en la provincia, asegurando su correcta ejecución y resultados.
5. Gestionar y optimizar los recursos asignados a la provincia, garantizando una eficiente utilización de los mismos.
6. Representar al grupo en eventos y actos públicos en la provincia, promoviendo su imagen y valores.
7. Participar en redes y grupos de trabajo relacionados con el ámbito de actuación en la provincia.
8. Elaborar informes y reportes periódicos sobre el desarrollo de las actividades y los resultados obtenidos en la provincia.
9. Coordinar y dirigir al equipo de trabajo asignado a la provincia, asegurando un ambiente de trabajo motivador y productivo.
Grupo empresarial de carácter nacional selecciona Responsable Institucional para la provincia de Granada.
Entre sus responsabilidades estará la promoción del cumplimiento de objetivos y valores de la organización a nivel local, asegurando el desarrollo de proyectos y actividades de la provincia. Establecer y mantener relaciones con instituciones, organizaciones y personas clave en la provincia, buscando alianzas estratégicas y oportunidades de colaboración.
Funciones:
1. Desarrollar y ejecutar estrategias para el cumplimiento de los objetivos a nivel local.
2. Establecer y mantener relaciones con instituciones, organizaciones y personas clave en la provincia.
3. Identificar y evaluar oportunidades de colaboración y alianzas estratégicas.
4. Coordinar y supervisar proyectos y actividades llevados a cabo en la provincia, asegurando su correcta ejecución y resultados.
5. Gestionar y optimizar los recursos asignados a la provincia, garantizando una eficiente utilización de los mismos.
6. Representar al grupo en eventos y actos públicos en la provincia, promoviendo su imagen y valores.
7. Participar en redes y grupos de trabajo relacionados con el ámbito de actuación en la provincia.
8. Elaborar informes y reportes periódicos sobre el desarrollo de las actividades y los resultados obtenidos en la provincia.
9. Coordinar y dirigir al equipo de trabajo asignado a la provincia, asegurando un ambiente de trabajo motivador y productivo.
En HRCS, estamos buscando un/a óptico/optometrista con experiencia y pasión por el cuidado de la salud visual. El/la candidato/a seleccionado/a formará parte de un equipo dinámico y se encargará de brindar un servicio de calidad a los clientes.
Funciones principales:
- Realizar exámenes visuales para determinar la graduación adecuada.
- Asesorar a los clientes en la selección de monturas, lentes y otros productos ópticos.
- Adaptar y ajustar gafas y lentes de contacto.
- Gestionar el stock de productos ópticos.
- Proporcionar información sobre cuidados visuales y soluciones personalizadas.
- Colaborar en la promoción de productos y servicios de la óptica.
Nuestro equipo de selección está buscando un/a Comercial SENIOR con nivel alto de FRANCÉS y valorable conocimientos en inglés para una importante empresa del sector alimentación en Vélez- Málaga.
Funciones
Como parte del equipo comercial, su principal objetivo es la expansión del producto a nivel internacional. Trabajará en un entorno multilingüe, especialmente orientado a mercados francófonos tanto con clientes externos como con agentes comerciales, distribuidores.
Auxiliar Administrativo/a
Despacho de abogados de urbanismo, referente en Málaga selecciona un/a Técnico/a Administrativo/a para dar apoyo en la gestión administrativa y atención al cliente del mismo.
Funciones
Se ofrece:
Importante grupo empresarial selecciona Gestor/a de Centros Culturales para Granada
Se encargará de administrar los recursos, planificar y coordinar exposiciones, actividades culturales o actividades sociales que se realicen en las instalaciones. Garantizará la conservación de las obras de arte y materiales, la seguridad de los visitantes, y deberá fomentar la participación de la comunidad y establecer alianzas estratégicas con otras instituciones locales y culturales.
Funciones:
1. Coordinar y supervisar las actividades diarias, incluyendo la gestión de exposiciones, eventos y programas educativos.
2. Garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y protección, implementando medidas de prevención y control de riesgos.
3. Desarrollar programas educativos y culturales para diferentes audiencias, como visitas guiadas, talleres y conferencias.
4. Promover la participación de la comunidad en las actividades del centro.
5. Realizar investigaciones y estudios relacionados con las colecciones y actividades del centro.
6. Evaluar y medir el impacto de las actividades, generando informes y estadísticas que permitan evaluar su eficacia y eficiencia.
Financial Controller
Empresa promotora líder ubicada en Marbella selecciona Financial Controller. La persona seleccionada será responsable de garantizar una correcta gestión financiera, análisis de datos y apoyo en la toma de decisiones estratégicas mediante herramientas avanzadas de Excel y Power BI, reportando directamente a la Dirección General.
Responsabilidades:
- Supervisar la contabilidad general de la empresa, asegurando la correcta aplicación de los principios contables y la normativa vigente.
- Gestionar el flujo de caja, realizando previsiones financieras y controlando los movimientos de fondos.
- Elaborar informes financieros detallados y análisis de datos para la alta dirección.
Realizar análisis de rentabilidad y costes, apoyando la toma de decisiones estratégicas.
- Utilizar Power Query y Power Pivot para la integración, transformación y análisis de grandes volúmenes de datos.
- Crear y gestionar dashboards interactivos en Power BI para el seguimiento de indicadores clave (KPI’s) y reportes financieros.
- Desarrollar proyecciones financieras a futuro, incluyendo escenarios de crecimiento y rentabilidad, para apoyar la toma de decisiones estratégicas y la planificación a largo plazo.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la correcta ejecución de los procesos financieros y operativos.
- Apoyar en la elaboración de presupuestos anuales, auditorías internas y preparación de informes fiscales.
Importante grupo empresarial selecciona Gestor/a de Centros Culturales para Sevilla
Se encargará de administrar los recursos, planificar y coordinar exposiciones, actividades culturales o actividades sociales que se realicen en las instalaciones. Garantizará la conservación de las obras de arte y materiales, la seguridad de los visitantes, y deberá fomentar la participación de la comunidad y establecer alianzas estratégicas con otras instituciones locales y culturales.
Funciones:
1. Coordinar y supervisar las actividades diarias, incluyendo la gestión de exposiciones, eventos y programas educativos.
2. Garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y protección, implementando medidas de prevención y control de riesgos.
3. Desarrollar programas educativos y culturales para diferentes audiencias, como visitas guiadas, talleres y conferencias.
4. Promover la participación de la comunidad en las actividades del centro.
5. Realizar investigaciones y estudios relacionados con las colecciones y actividades del centro.
6. Evaluar y medir el impacto de las actividades, generando informes y estadísticas que permitan evaluar su eficacia y eficiencia.
Buscamos un/a Administrativo/a Contable con conocimientos en fiscalidad para incorporarse a empresa constructora del sector de lujo en Marbella. La persona seleccionada será responsable de garantizar el buen funcionamiento de la empresa, optimizando procesos administrativos y gestionando eficazmente los recursos.
Funciones Principales
Desde HRCS, firma especializada en selección de talento en el sector legal, buscamos un/a Oficial de Notaría para una reconocida notaría en San Fernando (Cádiz).
Funciones principales:
• Redacción y revisión de escrituras notariales (compraventas, herencias, poderes, hipotecas, etc.).
• Atención y asesoramiento a clientes en materia notarial.
• Coordinación con registros y administraciones públicas.
• Supervisión y control de la documentación legal.
• Gestión de firmas y protocolo notarial.
Contract Manager
Si tienes experiencia en contratación, cumplimiento normativo y gestión de riesgos, esta oferta es para ti.
Funciones:
Desde HRCS estamos buscando un/a ingeniero/a con experiencia en proyectos de instalaciones mecánicas/hidráulicas para trabajar en una empresa especializada en obras hidráulicas recreativas.
Funciones:
Responsable de administración y finanzas
Buscamos responsable de administración y finanzas para importante despacho de abogados en Málaga. La persona gestionará el departamento, reportando a la Dirección General, de todo lo relativo a sus responsabilidades.
Funciones:
Técnico/a de PRL
Técnico/a de PRL para importante empresa malaguen~a dedicada al sector alimentación a nivel nacional e internacional.
Funciones
Entre las funciones a desarrollar por este perfil serían las siguientes:
• Elaborar planes de seguridad y salud.
• Identificar, evaluar y controlar los riesgos laborales.
• Planificar y coordinar la implantación de medidas preventivas y de protección.
• Colaborar con los responsables de prevención.
• Elaborar informes y documentación sobre la seguridad y salud laboral para cumplir con los requisitos legales y normativos.
Jefe/a de Producción Getafe
Empresa multinacional líder en tratamiento superficial aeronáutico precisa incorporar a una persona para el puesto de Jefe/a de Área (Producción) en su centro de Getafe. Con autonomía en la gestión del centro de trabajo y reportando a la dirección de operaciones, se encargará de:
Funciones
Empresa constructora de ámbito nacional selecciona jefe/a de obra o aparejador/a para la zona de la Costa del Sol. Se encargará de coordinar la operativa diaria de las obras, comunicación y negociación con proveedores y subcontratas.
Funciones:
Secretaria/o / Administrativa/o
Desde HRCS buscamos Secretaria/o para un despacho de abogados con sede en Marbella.
Funciones:
Buscamos a un/a Comercial Inmobiliario con experiencia para incorporar a una importante grupo empresarial.
Formarás parte de un grupo, dinámico y profesional. Buen clima laboral, trabajo en equipo, ética y principios, con el apoyo y respaldo necesario para la consecución de objetivos.
El trabajo se desarrollará en Marbella.
Funciones
Ingeniero/a proyectos instalaciones en Madrid
Desde HRCS buscamos un/a profesional con un Grado en Ingeniería (Industrial, Eléctrica, Mecánica, Energía) y al menos 3 años de experiencia en proyectos de instalaciones eléctricas y mecánicas para obras singulares, para la sede en Madrid de importante empresa de ingeniería con proyectos de ámbito nacional e internacional.
Funciones a desarrollar:
Se ofrece:
Técnico/a área de estudios instalaciones eléctricas, telecomunicaciones y mecánicas
Desde HRCS estamos buscando un/a Técnico/ a para incorporarse al área de estudios (instalaciones eléctricas, telecomunicaciones y mecánicas) en importante empresa del sector, con proyectos de gran envergadura en los sectores residencial, industrial y terciario. Se encargará de coordinar y potenciar la capacidad del departamento y del desarrollo de la nueva línea de instalaciones mecánicas.
Se ofrece:
Funciones:
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