Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(404)
Álava/Araba(241)
Albacete(122)
Alicante(513)
Almeria(149)
Andorra(10)
Asturias(265)
Avila(32)
Badajoz(126)
Barcelona(5.437)
Bizkaia(609)
Burgos(185)
Caceres(69)
Cádiz(249)
Cantabria(232)
Castellón(284)
Ceuta(6)
Ciudad Real(116)
Córdoba(187)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(339)
Girona(616)
Granada(191)
Guadalajara(175)
Huelva(90)
Huesca(151)
Illes Balears(770)
Jaén(111)
La Rioja(232)
Las Palmas(332)
León(158)
Lleida(342)
Lugo(98)
Madrid(4.404)
Málaga(688)
Melilla(9)
Murcia(596)
Navarra(276)
Ourense(60)
Palencia(93)
Pontevedra(291)
Salamanca(123)
Santa Cruz de Tenerife(225)
Segovia(77)
Sevilla(589)
Sin especificar(741)
Soria(58)
Tarragona(622)
Teruel(95)
Toledo(272)
València(1.340)
Valladolid(342)
Zamora(78)
Zaragoza(734)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.051)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(994)
Calidad, producción, I+D(1.158)
Comercial y ventas(2.503)
Compras, logística y almacén(2.159)
Diseño y artes gráficas(189)
Educación y formación(94)
Finanzas y banca(60)
Informática y telecomunicaciones(1.003)
Ingenieros y técnicos(1.787)
Inmobiliario y construcción(820)
Legal(152)
Marketing y comunicación(849)
Otras actividades(3.449)
Otros(3.734)
Profesiones y oficios(1.240)
Recursos humanos(537)
Sanidad y salud(514)
Sector Farmacéutico(170)
Turismo y restauración(1.040)
Ventas al detalle(99)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(543)
Ciclo Formativo Grado Medio(261)
Ciclo Formativo Grado Superior(183)
Diplomado(313)
Doctorado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(4.124)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(798)
Formación Profesional Grado Superior(820)
Grado(1.812)
Ingeniero Superior(310)
Ingeniero Técnico(37)
Licenciado(47)
Máster(44)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(49)
Postgrado(10)
Sin especificar(14.308)
Sin estudios(929)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.181)
Indiferente(527)
Intensiva - Indiferente(332)
Intensiva - Mañana(170)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.923)
Parcial - Mañana(224)
Parcial - Noche(60)
Parcial - Tarde(55)
Sin especificar(6.066)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(41)
Autónomo(960)
De duración determinada(3.343)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(476)
Formativo(215)
Indefinido(9.286)
Otros contratos(7.174)
Sin especificar(3.101)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de HRCS - Área General

51 ofertas de trabajo de HRCS - Área General


En HRCS somos conscientes de que como profesional eres único y tu desarrollo profesional también lo es, por eso en todos nuestros procesos ofrecemos un servicio personalizado a cada candidato, que te ayudará a alcanzar tus objetivos.Si estás interesado en esta u otras ofertas de empleo, no dudes en inscribirte a nuestra base de talento.
Abogado/a Procesal Junior (Málaga)
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
Hace 5h

Abogado/a Procesal

Seleccionamos Abogado/a Procesalista, para sede situada en Málaga capital.

  • Funciones

Su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento diario en materia general, encauzando y anticipándose a las necesidades legales específicas de los clientes.

  • Evaluación de los riesgos concretos derivados de la situación del cliente.
  • Definición de estrategias en fase precontenciosa.
  • Planteamiento de escenarios y alternativas de negociación.
  • Aseguramiento de pruebas necesarias para el eventual futuro litigio.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Inside Sales & Customer Service (Inglés C1)
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
Hace 5h

Leading company in the sector of industrial data communication devices and solutions for over 45 years is looking for a inside sales and customer service proffesional.

General Responsibilities:

? Mastery of the company ERP, Salesforce, and related systems.

? To support the outside sales team in all markets while also managing and growing a base of smaller accounts for the organization.

? Monitoring and reporting of sales, prospecting, and efforts related to assigned accounts as well as sharing market intelligence.

? Organize Telemarketing activities.

? Taking the lead in building customer sales proposals, presentations, and quotations.

? Exceptional customer service skills, balancing customer/company needs.

? Customer relationship management and building, via phone and electronic communication methodologies.

? Excellent, and professional phone etiquette and demeanor.

? Assist MD with reporting every month.

? Assist MD with other duties.

? Ability to handle small special projects as assigned.

? Own and understand the purchasing process for Westermo Spain and Portugal.

? Understand the Order Placement process.

? Ability to understand custom clearings and shipping methods, for example, Incoterms.

? Responsible for supporting financing and having contact with the finance department at HQ and the local accountancy firm.

? Responsible for tax forms with support accounting firm and central finance.

? Be involved in exhibitions.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Director/a del Área de Laboral – Despacho de Abogados | Málaga
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
8 de abril

Si te apasiona el Derecho Laboral, pero aún más liderar un equipo, definir estrategia y dejar huella, esta puede ser tu próxima etapa profesional. Nuestro cliente, un despacho de abogados consolidado y en crecimiento, busca incorporar un/a Director/a del Área Laboral en su oficina de Málaga.
¿Cuál será tu misión?

  • Supervisarás y participarás en procedimientos de alta complejidad: despidos colectivos, negociaciones sindicales, inspecciones, reestructuraciones...
  • Serás referente ante clientes clave (grandes empresas, grupos empresariales, etc.) y coordinarás el equipo de laboralistas.
  • Impulsarás el desarrollo de negocio en colaboración con la dirección general del despacho.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Socio/a Área Inmobiliario – Despacho de Abogados líder | Málaga
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
8 de abril

¿Te imaginas formar parte de un proyecto con ambición nacional, liderando el área de Derecho Inmobiliario en una firma en pleno crecimiento? Nuestro cliente, un reconocido despacho de abogados con sólida presencia en España, para su próxima oficina en el sur de España, busca incorporar a su equipo un/a Socio/a especializado/a en Derecho Inmobiliario para liderar esta práctica en su oficina de Málaga.

¿Qué harás?
• Liderarás el desarrollo estratégico del área inmobiliaria: tanto en la parte técnica como en la captación de negocio.
• Gestionarás un equipo con visión de crecimiento, orientado a operaciones complejas y clientes exigentes (promotoras, fondos, SOCIMIs, family offices…).
• Coordinarás operaciones urbanísticas, transacciones inmobiliarias, estructuración de inversiones y due diligence complejas.
• Representarás a la firma en foros, eventos y ante clientes clave.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Administrativo/a Contable - Marbella
HRCS - Área General
Marbella, Málaga
7 de abril

Buscamos un/a Administrativo/a Contable para incorporarse a empresa del sector de lujo en Marbella. Garantizar el registro, control y análisis de las operaciones contables de la empresa, asegurando el cumplimiento de las normativas fiscales, legales y contables vigentes.

Funciones Principales

  • Registrar operaciones contables diarias en el sistema.
  • Realizar conciliaciones bancarias y análisis de cuentas.
  • Controlar y registrar activos fijos.
  • Supervisar el cumplimiento de obligaciones fiscales.
  • Apoyar en auditorías internas y externas.
  • Mantener actualizados los libros contables y reportes financieros.
  • Preparar reportes para la gerencia financiera.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Responsable de proyectos institucionales Sevilla
HRCS - Área General
Sevilla, Sevilla
4 de abril

Grupo empresarial de carácter nacional selecciona Responsable Institucional para la provincia de Sevilla.

Entre sus responsabilidades estará la promoción del cumplimiento de objetivos y valores de la organización a nivel local, asegurando el desarrollo de proyectos y actividades de la provincia. Establecer y mantener relaciones con instituciones, organizaciones y personas clave en la provincia, buscando alianzas estratégicas y oportunidades de colaboración.

Funciones:

1. Desarrollar y ejecutar estrategias para el cumplimiento de los objetivos a nivel local.
2. Establecer y mantener relaciones con instituciones, organizaciones y personas clave en la provincia.
3. Identificar y evaluar oportunidades de colaboración y alianzas estratégicas.
4. Coordinar y supervisar proyectos y actividades llevados a cabo en la provincia, asegurando su correcta ejecución y resultados.
5. Gestionar y optimizar los recursos asignados a la provincia, garantizando una eficiente utilización de los mismos.
6. Representar al grupo en eventos y actos públicos en la provincia, promoviendo su imagen y valores.
7. Participar en redes y grupos de trabajo relacionados con el ámbito de actuación en la provincia.
8. Elaborar informes y reportes periódicos sobre el desarrollo de las actividades y los resultados obtenidos en la provincia.
9. Coordinar y dirigir al equipo de trabajo asignado a la provincia, asegurando un ambiente de trabajo motivador y productivo.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Responsable de proyectos institucionales Granada
HRCS - Área General
Granada, Granada
4 de abril

Grupo empresarial de carácter nacional selecciona Responsable Institucional para la provincia de Granada.

Entre sus responsabilidades estará la promoción del cumplimiento de objetivos y valores de la organización a nivel local, asegurando el desarrollo de proyectos y actividades de la provincia. Establecer y mantener relaciones con instituciones, organizaciones y personas clave en la provincia, buscando alianzas estratégicas y oportunidades de colaboración.

Funciones:

1. Desarrollar y ejecutar estrategias para el cumplimiento de los objetivos a nivel local.
2. Establecer y mantener relaciones con instituciones, organizaciones y personas clave en la provincia.
3. Identificar y evaluar oportunidades de colaboración y alianzas estratégicas.
4. Coordinar y supervisar proyectos y actividades llevados a cabo en la provincia, asegurando su correcta ejecución y resultados.
5. Gestionar y optimizar los recursos asignados a la provincia, garantizando una eficiente utilización de los mismos.
6. Representar al grupo en eventos y actos públicos en la provincia, promoviendo su imagen y valores.
7. Participar en redes y grupos de trabajo relacionados con el ámbito de actuación en la provincia.
8. Elaborar informes y reportes periódicos sobre el desarrollo de las actividades y los resultados obtenidos en la provincia.
9. Coordinar y dirigir al equipo de trabajo asignado a la provincia, asegurando un ambiente de trabajo motivador y productivo.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Óptico/Optometrista a jornada parcial (20 horas) en MÁLAGA CENTRO
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
28 de marzo

En HRCS, estamos buscando un/a óptico/optometrista con experiencia y pasión por el cuidado de la salud visual. El/la candidato/a seleccionado/a formará parte de un equipo dinámico y se encargará de brindar un servicio de calidad a los clientes.

Funciones principales:

- Realizar exámenes visuales para determinar la graduación adecuada.

- Asesorar a los clientes en la selección de monturas, lentes y otros productos ópticos.

- Adaptar y ajustar gafas y lentes de contacto.

- Gestionar el stock de productos ópticos.

- Proporcionar información sobre cuidados visuales y soluciones personalizadas.

- Colaborar en la promoción de productos y servicios de la óptica.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
optico,optometrista
COMERCIAL SENIOR con francés

Nuestro equipo de selección está buscando un/a Comercial SENIOR con nivel alto de FRANCÉS y valorable conocimientos en inglés para una importante empresa del sector alimentación en Vélez- Málaga.

Funciones

Como parte del equipo comercial, su principal objetivo es la expansión del producto a nivel internacional. Trabajará en un entorno multilingüe, especialmente orientado a mercados francófonos tanto con clientes externos como con agentes comerciales, distribuidores.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA DESPACHO DE ABOGADOS
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
28 de marzo

Auxiliar Administrativo/a

Despacho de abogados de urbanismo, referente en Málaga selecciona un/a Técnico/a Administrativo/a para dar apoyo en la gestión administrativa y atención al cliente del mismo.

Funciones

  • Atención telefónica.
  • Archivo de documentos jurídicos.
  • Gestión y supervisión de vencimiento de plazos.
  • Apoyo en la búsqueda de jurisprudencia.
  • Apoyo en facturación.
  • Muy valorable: conocimiento de plataformas jurídicas como INFOLEX, LEXNET, etc.

Se ofrece:

  • Estabilidad laboral.
  • Contrato a jornada completa de Lunes a Viernes en horario de: 9:30 a 13:30 y de 16 a 19.
  • Desarrollo curricular.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado
Gestor/a Centros Culturales Granada
HRCS - Área General
Granada, Granada
28 de marzo

Importante grupo empresarial selecciona Gestor/a de Centros Culturales para Granada

Se encargará de administrar los recursos, planificar y coordinar exposiciones, actividades culturales o actividades sociales que se realicen en las instalaciones. Garantizará la conservación de las obras de arte y materiales, la seguridad de los visitantes, y deberá fomentar la participación de la comunidad y establecer alianzas estratégicas con otras instituciones locales y culturales.

Funciones:

1. Coordinar y supervisar las actividades diarias, incluyendo la gestión de exposiciones, eventos y programas educativos.
2. Garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y protección, implementando medidas de prevención y control de riesgos.
3. Desarrollar programas educativos y culturales para diferentes audiencias, como visitas guiadas, talleres y conferencias.
4. Promover la participación de la comunidad en las actividades del centro.
5. Realizar investigaciones y estudios relacionados con las colecciones y actividades del centro.
6. Evaluar y medir el impacto de las actividades, generando informes y estadísticas que permitan evaluar su eficacia y eficiencia.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Financial Controller
HRCS - Área General
Marbella, Málaga
27 de marzo

Financial Controller

Empresa promotora líder ubicada en Marbella selecciona Financial Controller. La persona seleccionada será responsable de garantizar una correcta gestión financiera, análisis de datos y apoyo en la toma de decisiones estratégicas mediante herramientas avanzadas de Excel y Power BI, reportando directamente a la Dirección General.

Responsabilidades:

- Supervisar la contabilidad general de la empresa, asegurando la correcta aplicación de los principios contables y la normativa vigente.
- Gestionar el flujo de caja, realizando previsiones financieras y controlando los movimientos de fondos.
- Elaborar informes financieros detallados y análisis de datos para la alta dirección.
Realizar análisis de rentabilidad y costes, apoyando la toma de decisiones estratégicas.
- Utilizar Power Query y Power Pivot para la integración, transformación y análisis de grandes volúmenes de datos.
- Crear y gestionar dashboards interactivos en Power BI para el seguimiento de indicadores clave (KPI’s) y reportes financieros.
- Desarrollar proyecciones financieras a futuro, incluyendo escenarios de crecimiento y rentabilidad, para apoyar la toma de decisiones estratégicas y la planificación a largo plazo.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la correcta ejecución de los procesos financieros y operativos.
- Apoyar en la elaboración de presupuestos anuales, auditorías internas y preparación de informes fiscales.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Gestor/a Centros Culturales Sevilla
HRCS - Área General
Sevilla, Sevilla
26 de marzo

Importante grupo empresarial selecciona Gestor/a de Centros Culturales para Sevilla

Se encargará de administrar los recursos, planificar y coordinar exposiciones, actividades culturales o actividades sociales que se realicen en las instalaciones. Garantizará la conservación de las obras de arte y materiales, la seguridad de los visitantes, y deberá fomentar la participación de la comunidad y establecer alianzas estratégicas con otras instituciones locales y culturales.

Funciones:

1. Coordinar y supervisar las actividades diarias, incluyendo la gestión de exposiciones, eventos y programas educativos.
2. Garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y protección, implementando medidas de prevención y control de riesgos.
3. Desarrollar programas educativos y culturales para diferentes audiencias, como visitas guiadas, talleres y conferencias.
4. Promover la participación de la comunidad en las actividades del centro.
5. Realizar investigaciones y estudios relacionados con las colecciones y actividades del centro.
6. Evaluar y medir el impacto de las actividades, generando informes y estadísticas que permitan evaluar su eficacia y eficiencia.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Administrativo Contable
HRCS - Área General
Marbella, Málaga
25 de marzo

Buscamos un/a Administrativo/a Contable con conocimientos en fiscalidad para incorporarse a empresa constructora del sector de lujo en Marbella. La persona seleccionada será responsable de garantizar el buen funcionamiento de la empresa, optimizando procesos administrativos y gestionando eficazmente los recursos.

Funciones Principales

  • Supervisar el funcionamiento general de la oficina como office manager.
  • Coordinar tareas administrativas y operativas.
  • Gestionar documentación, archivos y correspondencia.
  • Coordinar reuniones, capacitaciones y evaluaciones.
  • Gestionar la atención de clientes y proveedores.
  • Coordinar con el departamento contable o financiero:
    • Gestión contable y fiscal de la empresa.
    • Apoyo en la elaboración y presentación de impuestos.
    • Control y supervisión de la facturación y pagos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Oficial Notaria - San Fernando (Cádiz)

Desde HRCS, firma especializada en selección de talento en el sector legal, buscamos un/a Oficial de Notaría para una reconocida notaría en San Fernando (Cádiz).

Funciones principales:

• Redacción y revisión de escrituras notariales (compraventas, herencias, poderes, hipotecas, etc.).
• Atención y asesoramiento a clientes en materia notarial.
• Coordinación con registros y administraciones públicas.
• Supervisión y control de la documentación legal.
• Gestión de firmas y protocolo notarial.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado
Contract Manager
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
21 de marzo

Contract Manager

Si tienes experiencia en contratación, cumplimiento normativo y gestión de riesgos, esta oferta es para ti.

Funciones:

  • Gestión, revisión y negociación de contratos comerciales y administrativos.
  • Garantizar el cumplimiento legal y normativo en todas las fases contractuales.
  • Identificación y gestión de riesgos contractuales, asegurando la protección de los intereses de la empresa.
  • Interlocución con clientes, proveedores y asesores legales.
  • Supervisión de la ejecución contractual y resolución de incidencias.
  • Elaboración de informes y documentación contractual para la toma de decisiones estratégicas.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado,derecho
INGENIERO/A INSTALACIONES-MÁLAGA
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
20 de marzo

Desde HRCS estamos buscando un/a ingeniero/a con experiencia en proyectos de instalaciones mecánicas/hidráulicas para trabajar en una empresa especializada en obras hidráulicas recreativas.

Funciones:

  • Diseño y cálculo de instalaciones hidráulicas y mecánicas.
  • Elaboración de memorias descriptivas, justificativas y metodología de trabajos.
  • Realización de estudios económicos y técnicos.
  • Soporte a las obras en ejecucución.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Responsable de administración y finanzas
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
19 de marzo

Responsable de administración y finanzas

Buscamos responsable de administración y finanzas para importante despacho de abogados en Málaga. La persona gestionará el departamento, reportando a la Dirección General, de todo lo relativo a sus responsabilidades.

Funciones:

  • Cierres contables
  • Pagos a proveedores
  • Gestión tesorería
  • Control de contabilidad, gastos, compras, etc
  • Fiscalidad: impuestos
  • Reporte a dirección
  • Control de costes
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
financiero
Técnico/a de PRL (no es necesaria experiencia) para Vélez Málaga

Técnico/a de PRL

Técnico/a de PRL para importante empresa malaguen~a dedicada al sector alimentación a nivel nacional e internacional.

Funciones

Entre las funciones a desarrollar por este perfil serían las siguientes:
• Elaborar planes de seguridad y salud.
• Identificar, evaluar y controlar los riesgos laborales.
• Planificar y coordinar la implantación de medidas preventivas y de protección.
• Colaborar con los responsables de prevención.
• Elaborar informes y documentación sobre la seguridad y salud laboral para cumplir con los requisitos legales y normativos.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Jefe/a de Producción - Getafe
HRCS - Área General
Getafe, Madrid
17 de marzo

Jefe/a de Producción Getafe

Empresa multinacional líder en tratamiento superficial aeronáutico precisa incorporar a una persona para el puesto de Jefe/a de Área (Producción) en su centro de Getafe. Con autonomía en la gestión del centro de trabajo y reportando a la dirección de operaciones, se encargará de:

Funciones

  • Interlocución directa con cliente.
  • Asegurar que los trabajos son realizados en los plazos acordados con los clientes y según las especificaciones de procesos y criterios de calidad definidos por la empresa.
  • Planificar los trabajos y organizar a su equipo para conseguir los objetivos marcados.
  • Asegurar el cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales así como de protección al medio ambiente durante la realización de los trabajos.
  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de Calidad, RSC y rendimiento del centro.
  • Labores comerciales junto con la Dirección.
  • Elaborar junto con la Dirección el presupuesto anual del centro.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Jefe/a de Obra - Marbella
HRCS - Área General
Marbella, Málaga
17 de marzo

Empresa constructora de ámbito nacional selecciona jefe/a de obra o aparejador/a para la zona de la Costa del Sol. Se encargará de coordinar la operativa diaria de las obras, comunicación y negociación con proveedores y subcontratas.

Funciones:

  • Seguimiento a pie de obra del proyecto verificando el control de calidad y plazos (control de producción y ejecución, Control de costes, resolución de incidencias, facturación, gestión económica).
  • Realización de las gestiones legales y administrativas pertinentes ante los organismos oficiales.
  • Asesoramiento técnico?.
  • Preparación de la documentación necesaria?.
  • Realización de estudios económicos de las obras en ejecución.
  • Redacción de proyectos básicos y ejecutivos.
  • Comparación de ofertas.
  • Presupuestos.
  • Dirección de obras.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 33.000€ bruto/año
jefe-obra
Secretaria/o
HRCS - Área General
Marbella, Málaga
17 de marzo

Secretaria/o / Administrativa/o

Desde HRCS buscamos Secretaria/o para un despacho de abogados con sede en Marbella.

Funciones:

  • Organización, convocatoria, coordinación y seguimiento de reuniones.
  • Gestión de agenda.
  • Recepción y filtrado de llamadas.
  • Recepción y atención de visitas.
  • Apoyo administrativo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, asistente
Asesor/a Comercial Real Estate - Sector Inmobiliario Marbella
HRCS - Área General
Marbella, Málaga
14 de marzo

Buscamos a un/a Comercial Inmobiliario con experiencia para incorporar a una importante grupo empresarial.

Formarás parte de un grupo, dinámico y profesional. Buen clima laboral, trabajo en equipo, ética y principios, con el apoyo y respaldo necesario para la consecución de objetivos.

El trabajo se desarrollará en Marbella.

Funciones

  • Capatación y seguimiento de clientes para venta de inmuebles.
  • Actualización y control del CRM.
  • Gestión administrativa asociada al proceso comercial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial, inmobiliario
Ingeniero/a Instalaciones-Madrid
HRCS - Área General
Madrid, Madrid
12 de marzo

Ingeniero/a proyectos instalaciones en Madrid

Desde HRCS buscamos un/a profesional con un Grado en Ingeniería (Industrial, Eléctrica, Mecánica, Energía) y al menos 3 años de experiencia en proyectos de instalaciones eléctricas y mecánicas para obras singulares, para la sede en Madrid de importante empresa de ingeniería con proyectos de ámbito nacional e internacional.

Funciones a desarrollar:

  • Diseño y redacción de proyectos de instalaciones
  • Visitas técnicas a obra para supervisión
  • Consultoría técnica
  • Relación con clientes y proveedores

Se ofrece:

  • Incorporación a proyecto estable en empresa referente en su sector, con oportunidad de desarrollo profesional
  • Salario competitivo según valía y experiencia de la persona candidata.
  • Participación en proyectos innovadores
  • Plan de carrera
  • Modalidad de trabajo híbrido

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a de estudios y licitaciones
HRCS - Área General
Almería, Almeria
11 de marzo

Técnico/a área de estudios instalaciones eléctricas, telecomunicaciones y mecánicas

Desde HRCS estamos buscando un/a Técnico/ a para incorporarse al área de estudios (instalaciones eléctricas, telecomunicaciones y mecánicas) en importante empresa del sector, con proyectos de gran envergadura en los sectores residencial, industrial y terciario. Se encargará de coordinar y potenciar la capacidad del departamento y del desarrollo de la nueva línea de instalaciones mecánicas.

Se ofrece:

  • Incorporación a un equipo multidisciplinar en la sede central de Huércal de Almería
  • Horario: De 7:30 a 16:00 h, L-V, posible flexibilidad horaria
  • Salario negociable según experiencia y cualificación

Funciones:

  • Colaboración en la revisión de los diseños, planos, mediciones, especificaciones técnicas, etc.
  • Estudio y valoración económica de proyectos de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones.
  • Supervisión en la realización de Memorias, redacción de ofertas y propuestas económicas.
  • Apoyo en el estudio y valoración de las ofertas técnico – económicas en licitaciones públicas.
  • Desarrollo de informes post-estudios para la mejora tanto técnica como económica.
  • Presentación de oferta al cliente y defensa técnica y económica de la misma.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Anterior