Anunciado Hace 15h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Dirección / gerencia
Número de vacantes
1
Número de inscritos
13
Descripción del empleo
Operaciones es el motor de Amazon. Esta área fundamental de nuestro negocio se asegura de que procesemos y enviemos los pedidos de manera eficiente, garantizando que los clientes reciban sus productos a tiempo. Como Gerente de Área de Logística, te encargarás de que tu sitio funcione de manera óptima para cumplir con la demanda de los clientes. Liderarás un equipo que mantiene nuestras operaciones seguras, eficientes y de alta calidad, además de asumir varios proyectos en nuestra red para mejorar la productividad.

Un día en el puesto:
Trabajarás por turnos en uno de nuestros sitios, asegurándote de que sea lo más productivo posible. Tu enfoque principal será promover y mantener una cultura de seguridad, además de cumplir con los estándares de calidad y rendimiento de cada turno. También supervisarás mejoras en los procesos de tu área e impulsarás su implementación. Un día típico es variado e incluye desde la gestión de equipo y responsabilidades operativas diarias hasta tareas de mejora de procesos y gestión de contingencias a gran escala. Además, serás un modelo y mentor para nuevos gerentes.

Al unirte a Amazon como Gerente de Área de Logística (Area Manager), ganarás experiencia liderando un equipo grande y diverso para asegurar que tu área del negocio mantenga el ritmo de la demanda. En este rol práctico, aprenderás sobre la complejidad de las operaciones en una empresa global y lo que se necesita para que todo funcione sin problemas. Mientras implementas estrategias con tu equipo para impulsar la productividad, también trabajarás en estrecha colaboración con tus colegas para resolver desafíos, lo que significa que cada día será diferente.

Principales responsabilidades del puesto:
- Fomentar una cultura de seguridad y bienestar.
- Analizar e implementar acciones correctivas para asegurar que la calidad y la productividad se mantengan a niveles - consistentemente altos y que se cumplan los objetivos del negocio en todos los turnos.
- Apoyar y liderar a un equipo, además de gestionar tareas administrativas y fomentar una cultura de equipo sólida.
- Analizar el rendimiento y proponer mejoras en los procesos para optimizar el trabajo y mejorar la atención al cliente.
- Colaborar con otros gerentes para estandarizar los procesos de los turnos.

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos:
- Título universitario
- Experiencia relevante en gestión de personas
- Experiencia en comunicación efectiva con una amplia variedad de partes interesadas, incluidos colegas y liderazgo
- Experiencia relevante en el uso de datos o evidencia anecdótica para influir en decisiones de negocio
- Dominio avanzado del inglés y del idioma local, tanto en comunicación verbal como escrita

Requisitos deseables:
(Estas calificaciones no son obligatorias para inscribirte a un puesto en Amazon. Si cumples con las calificaciones básicas, nos encantaría conocerte.)
- Experiencia en el uso de técnicas de mejora continua, como Lean, Six Sigma y Kaizen
- Experiencia previa en otro entorno de logística
- Experiencia en el uso de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook) en un entorno profesional

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