Anunciado Hace 5d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

Estamos en búsqueda de un/a Customer Service. Serás una pieza clave en la gestión y soporte de nuestras operaciones comerciales, asegurando un servicio excepcional a nuestros clientes y colaborando estrechamente con distintos departamentos de la empresa.

Tus funciones serán:

- Atención Telefónica
- Soporte al Cliente: Brindar soporte administrativo y de gestión en el servicio al cliente y postventa, resolviendo incidencias relacionadas con aspectos administrativos, documentales, técnicos, logísticos, y de cobro.
- Gestión Documental: Recabar y gestionar toda la documentación necesaria del cliente para asegurar el buen fin de las ventas, coordinando con los departamentos internos correspondientes.
- Elaboración de Ofertas: Colaborar en la preparación de ofertas contractuales y económicas, siguiendo los procedimientos marcados por la Dirección Comercial.
- Acción Comercial: Gestionar una cartera de clientes asignada, siguiendo las directrices de la Dirección Comercial.
- Procesamiento de Pedidos: Gestionar pedidos en coordinación con los departamentos de Logística, Administración y Producción, asegurando el cumplimiento de criterios y condiciones definidas.
- Previsión de Ventas: Mantener actualizada la herramienta de previsión de ventas
- Facturación: Asegurar el proceso de facturación dentro de los plazos establecidos, gestionando la documentación asociada y garantizando el flujo adecuado de información entre departamentos.
- Base de Datos: Mantener actualizada base de datos de clientes y condiciones pactadas, reflejando los acuerdos comerciales alcanzados.
- Gestión de Contratos: Registrar y verificar contratos comerciales, asegurando la disponibilidad de certificaciones y documentación necesaria para nuevos clientes.
- Gestión de Exportaciones

¿Qué ofrecemos?

- Contrato con estabilidad
- Jornada completa
- Salario competitivo

Requisitos mínimos
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

- Grado superior en comercio y/o transporte y/o logística
- Manejo Avanzado de SAP (Imprescindible).
- Inglés Intermedio.
- Experiencia previa en atención al cliente y gestión administrativa.
- Habilidades sólidas de comunicación y organización.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Residir en las cercanías del centro de trabajo
- Permiso de conducir y vehículo propio

¿Interesado/a?

Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío en un entorno de trabajo dinámico, ¡queremos conocer

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