Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
SOBRE AZIMUT
Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad, orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica, automoción, caravaning y el transporte de pasajeros.
Nuestra máxima es mantener la excelencia y un servicio, de calidad y cercanía a nuestros clientes en el servicio preventa y postventa, con un amplio conocimiento técnico del producto y un servicio logístico, que permite acercar nuestros productos a la red de distribución de forma rápida y eficiente.
En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar.
¿QUÉ BUSCAMOS?
En dependencia del Responsable de Marketing se responsabiliza de la gestión, calidad y mantenimiento del repositorio relativo a información de los productos acorde al plan de marketing, garantizando la calidad e implantación del mismo. También se encargará de velar por la calidad y actualización de la BBDD de marketing.
FUNCIONES
Responsable del repositorio de contenidos relativos a información de los productos (catálogos, datasheets, web, B2B, video, imágenes de producto etc).
Mantenimiento y actualización de los catálogos digitales siguiendo el calendario de publicación, asegurando la calidad del contenido.
Auditar, coordinar y supervisar el mantenimiento y la mejora de las diferentes webs corporativas asumiendo la responsabilidad de su contenido (B2B, blogs, news etc).
Mantenimiento y actualización de los repositorios de las BBDD de Marketing, asegurando la calidad, normalización y unificación de los datos que permitan acciones posteriores de email marketing.
Asegurar la mejora continua y usabilidad de las plataformas online, mediante auditorias periódicas de las mismas (B2B, landings, ecommerce etc), planteando planes de acción ante desviaciones de los resultados.
Responsabilizarse de los resultados de los Kpis online para su evaluación por el Director de Marketing, ofreciendo planes de mejora en función de los resultados obtenido.
Dominar las funciones del departamento que se indiquen en la matriz de polivalencia para poder apoyar en la consecución de los objetivos del departamento.
Requisitos mínimos
PERFIL DEL CANDIDATO Y REQUISITOS
Experiencia mínima de 2 años en un rol similar.
Persona apasionada por las nuevas tecnologías.
FOMACIÓN y EXPERIENCIA:
Formación en Marketing y Comunicación
CONOCIMIENTOS
Nivel medio en Microsoft Office 365.
Nivel medio en Paquete Adobe o similar.
Gestores CMS (Wordpress, magento, etc)
Nivel medio en herramientas de automatización de marketing.
CRM y BBDD.
Inscribirme a esta oferta