1 ofertas de trabajo de AZIMUT
SOBRE NOSOTROS AzimutNacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólidatrayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productoselectrónicos de calidad, orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de lanáutica, automoción, caravaning y el transporte de pasajeros.Nuestra máxima es mantener la excelencia y un servicio, de calidad y cercanía a nuestrosclientes en la atención preventa y postventa, con un amplio conocimiento técnico del producto yy una asistencia logístico, que permite acercar nuestros productos a la red de distribución de formarápida y eficiente.En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carreraprofesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones paratrabajar.
Crear alerta
SOBRE AZIMUT Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad, orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica, automoción, caravaning y el transporte de pasajeros. Nuestra máxima es mantener la excelencia y un servicio, de calidad y cercanía a nuestros clientes en el servicio preventa y postventa, con un amplio conocimiento técnico del producto y un servicio logístico, que permite acercar nuestros productos a la red de distribución de forma rápida y eficiente. En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar. ¿QUÉ BUSCAMOS? Un/a profesional que proporcione soporte técnico en preventa y postventa, asegurando la correcta implementación de soluciones, gestionando consultas y coordinando intervenciones para ofrecer un servicio eficiente y de calidad. FUNCIONES Realizar puestas en marcha de proyectos. Dar soporte técnico en la incorporación de nuevos productos en la compañía. Resolver dudas y consultas técnicas de clientes. Gestionar las diferentes entradas de tareas y consultas por TELÉFONO, BASECAMP, ZENDESK, CRM, correo. Realizar formaciones al personal interno y distribuidores con las actualizaciones tecnológicas de los equipos que distribuye el Grupo Azimut. Apoyar a otros departamentos como marketing, administración financiera y almacén. Autorizar y coordinar intervenciones técnicas de servicios externos. ¿QUÉ OFRECEMOS? Formación a cargo de la empresa. Salario fijo + variable por cumplimiento de objetivos. Contrato laboral indefinido. Horario: De lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:15 a 18:00 y los viernes de 08:30 a 14:30.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente