Anunciado Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
34.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en sector Retail y buscas una oportunidad de establecerte como Gerente/a de tienda? ¡Si tu respuesta es sí, sigue leyendo!

Próximamente se abrirá una nueva tienda especializada en sector deportivo en la zona de Gavá y por este motivo estamos ofreciendo la oportunidad de unirte al equipo de la marca para trabajar como Gerente/a.

Liderarás equipos de tienda bajo la dirección y supervisión de su jefe/a, programarás, organizarás y supervisarás la gestión del punto de venta. Coordinarás el equipo del centro de acuerdo con las políticas definidas para el negocio y el plan de gestión con el fin de garantizar la consecución de los resultados sociales, económicos (cuenta de explotación) y comerciales previstos para la tienda, en óptimas condiciones de rentabilidad.

Entre tus responsabilidades se incluyen:
Seguimiento y control de los objetivos e indicadores de gestión del centro, costes de personal, pedidos, etc., siendo responsable de su consecución, proponer e implantar las medidas correctoras ante desviaciones (modificación horarios, procesos de trabajo, etc.).
Identificación de las necesidades que en materia de recursos humanos y realizando junto con su mando el correspondiente seguimiento de la efectividad de los mismos, participando en procesos selectivos, colabora en acogidas del nuevo personal. Tambien participa en procesos de promoción interna.
Responsable de la dirección del equipo, se ocupa de su organización, formación, promoción, orientación, motivación e información, fijación de los objetivos y supervisión, corrección y / o reconocimiento de logros.
Impulsar y realiza la atención a clientes, promoviendo el mejor servicio y atención, resolviendo y/o garantizando el correcto trato al cliente, cuidando que se cumplan los procedimientos y estándares definidos, además de garantizar que se atienden correctamente las reclamaciones y se solucionan las incidencias que se producen.
Realizar estudios para la toma de decisiones (análisis de cuentas de explotación, recopilación datos de competencia, análisis de gama, etc.).
Supervisar la implantación en tienda de los procesos y procedimientos (recepción, manipulación, stockaje, devoluciones) en las distintas secciones, implantación de las actividades promocionales siguiendo las directrices marcadas por el departamento.
Supervisar y controlar el óptimo estado de las instalaciones y sala de ventas, en cuanto a limpieza y orden.
Supervisar y / o realizar el calendario anual y de vacaciones asegurando su cumplimiento.
Responsable del cumplimiento de las normas de Seguridad y Salud Laboral (uso EPIs, etc).
Supervisar el cumplimiento de las normativas internas.
Responsable del circuito del dinero, recaudación del día, cajas... y de los ingresos en el banco

Requisitos mínimos
Técnico/a de grado medio o diplomado/a universitario.
Dirección de Equipos: Directos: de 1 a 5 Coordinadores/as e Indirectos: de 10 a 50 Dependientes/as

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