Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Grupo Crit selecciona para cliente especializado en la fabricación de productos de baño y sanitarios, un/una Recepcionista Telefonista para realizarla recepción y atención de las visitas de la oficina, gestión de centralita telefónica y realización de tareas administrativas y de archivo.
Funciones:
- Atención telefónica y presencial a clientes y proveedores.
- Gestión de la centralita telefónica.
- Atención de tareas de recepción varias: mensajeros y transportistas, valija diaria, etc.
- Archivo general de la documentación administrativa de la compañía.
- Apoyo a la gestión administrativa de los departamentos de Compras, Atención al Cliente y Contabilidad. Estadísticas y reporting diario.
- Mantenimiento de equipos y maquinaria de oficina, y aviso a proveedores en el caso de incidencias. Gestión del material de oficina necesario.
- Organización de viajes y gestión de reservas.
- Gestión de la venta de asientos y fregaderos para trabajadores y ex-trabajadores.
- Control de stock material de la zona office.
Requisitos:
- Formación necesaria: CFGS en Administración o similar.
- Deseable experiencia de tres años en puesto similar y gestionando centralita telefónica.
- Informática paquete Office.
- Idiomas: castellano y catalán. Necesario nivel de inglés intermedio,para derivar llamadas.
- Buena capacidad comunicativa y de organización.
Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta