¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿te sientes cómodo/a en la gestión de equipos? ¿buscas una posición estable en la que estar en contacto con cliente directo?
Desde Adecco buscamos un/a Coordinador/a de Customer Care con experiencia en gestión del sector transporte para una importante empresa ubicada en la zona Sur de Madrid.
La misión del puesto será el seguimiento de la calidad del servicio a los principales clientes de la organización.
Principales funciones:
Gestión y coordinación de equipos a su cargo
Gestión de incidencias que puedan surgir a nivel 2
Seguimiento KPIs, tanto internos como de clientes, impulsando y moviendo acciones con las
unidades de negocio responsables
Elaboración de informes y análisis de servicio
Cierres diarios, mensuales y semanales
Conocimiento y cumplimiento Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales, así
como eficiencia/ ahorro energético
Cumplir las normas de seguridad para asegurar el bienestar propio y el de los demás.
Si te interesa formar parte de una reconocida empresa del sector logístico y continuar desarrollándote, no lo dudes y ¡apúntate!
Para completar tu candidatura, Adecco necesita completar tu registro en su web.