Anunciado 29 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo



  • Realizar el proceso completo de nómina, incluyendo la revisión de las horas trabajadas, los salarios, las deducciones y los impuestos correspondientes




  • Coordinar y administrar las altas y bajas de los empleados, incluyendo el registro y la documentación necesaria




  • Gestionar la elaboración y firma de los contratos de trabajo de los empleados




  • Ayudar en la gestión de los programas de beneficios de los empleados, incluyendo la inscripción, la renovación y la resolución de problemas




  • Participar en proyectos especiales y otras tareas asignadas según sea necesario





Requisitos mínimos

Los requisitos mínimos del candidato/a serían:



  • Titulado/a en Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Diplomado/a en Relaciones Laborales y/o Licenciado/a en Ciencias del Trabajo

  • Experiencia Laboral previa de al menos 2 años en la elaboración de nóminas y la gestión de altas y bajas de trabajadores

  • Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo

  • Manejo nivel Avanzado de los siguientes progrmas:
    • Sistema RED

    • Contrat@

    • A3 Innuva




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