Anunciado Hace 17h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
26.950€ - 26.950€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si te gusta la atención a clientes, el trabajo dinámico y las tareas de gestión, sigue leyendo.

Desde Adecco Selección buscamos un/a administrativo/a polivalente para empresa ubicada en Hernani.

Funciones:
Área comercial: apoyo en gestión de pedidos, introducción de datos en ERP, seguimiento, etc.
Área compras: realización de pedidos, seguimiento de proveedores, recepción y verificación de albaranes, coordinación con contabilidad, contratación de envíos y transportes, etc.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Grado medio o superior en administración.
Experiencia de al menos 2 años en puesto similar, valorando positivamente el haber trabajado en empresa industrial.
Imprescindible buen manejo de herramientas informáticas.
Valorable nivel alto de inglés.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a Back Office (Hernani)
Adecco
Hernani, Gipuzkoa
Hace 17h
Más empleos en Adecco
Contable
Adecco
Tortosa, Tarragona
Hace 23m
NEXT-GEN RENAULT TALENT Soporte al Desarrollo de Negocio
Adecco
Alcobendas, Madrid
Hace 23m
AGENTE COMERCIAL VENTA A YA CLIENTES
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 23m